Jump to content

Funcionamiento, Dudas y Sugerencias


Mistify Malfoy
 Compartir

Publicaciones recomendadas

@ Saori Rambaldi Ragnarok

Hola, para inscribirte a clases de conocimientos, éste es el link: https://www.harrylatino.org/forums/topic/110939-inscripciones-hasta-el-28-febrero/

Para saber los conocimientos que hay, aquí podrás mirar cuál te interesa más para tu personaje.

 

Saludos,

 

 

XXBPo79.gifKRLtVZp.gif

jX4j1b2.png

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Monica Malfoy Haughton changed the title to Funcionamiento, Dudas y Sugerencias
  • Adrian Wild desanclo, anclo, destacó y no destacó esto/a discusión
  • Adrian Wild desanclo y anclo esto/a discusión
  • 3 semanas más tarde...

Holas 🌚 vengo a consultar, ¿Puedo pedir la acreditación de la habilidad? La cursé y se me había dado por aprobada en rol, antes del cierre, pero la Arcana nunca dejó la nota al público y bueno, se perdió el tópico ahora. (?) 🤣 

boet1BP.png

HdDMuO2.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas y santas!!

Vengo con una gran duda, veran yo aprobé el libro de las Auras antes de las modificaciones del foro, en ese momento el foro estaba super quieto y tranquilo y no me hicieron el certificado de aprobación. así que mi duda es  al libro lo darán por aprobado y certificarán en mi ficha? o como esta el cambio ahora debo recursar el libro?

en fin, muchas gracias!!

8Ld9VUG.gif| Teta-Darla-4.gif 

44SykDH.jpg

GSV2021-Sx-Ly-K-2.gif

 

HdDMuO2.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Hola a ambos!

En ambos casos, no os preocupéis porque lo revisaremos, que los topics están por ahí siempre aunque no sean visibles, y os diremos/certificaremos.

Por lo pronto, os recomendamos que vayáis pasando por vuestras fichas para solicitar la actualización al nuevo modelo y así, en cuanto veamos la certificación de la Habilidad de @ Matthew Black Triviani  y vemos si constaba la aprobación del libro de @ Leslie Ashryver PB , lo incluimos, pero ya con la ficha actualizada tras la situación transitoria.

¡Gracias a ambos por pasaros a resolver!

Useiaum.gif

Firma AW.png
✤ Viajero de la noche ✤

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Holi, 

Y vengo un poco a la misma que Leslie. 

Tengo aprobado el conocimiento de Primeros auxilios y el libro del Caos, pero nunca se llegarn a certificar en la ficha. Ya he pedido la actulizacin de mi ficha al nuev modelo pr si acas. 

gracias. 

 

gfPUyue.gif    🐍kwslALK.gif

fh661EP.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo dejo anotado en oficinas, @ toji , para revisar tu caso al igual que los de ellos en cuanto hagamos las actualizaciones de las fichas y podamos revisar esas clases que quedaron pendientes de certificar.

Muchas gracias por pasarte a avisar.

Useiaum.gif

Firma AW.png
✤ Viajero de la noche ✤

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola buen día 

Como estan?,  Venía a pedir que se en certifique una habilidad de bando que curse hace unos meses y que no se me dio el certificado en la ficha, es la última habilidad de los poderes de la sangre, de los discípulos de Nosferatus. 

Los aprobé en la fecha requerida  y no se porque no se hizo eso. 

Bueno muchas gracias por la ayuda, un abrazo

3BdLSkp.jpeg

 🌙 dulce asesina by Mael

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Holis, vengo a preguntar... tengo tres habilidades en curso, y las estaba dejando para cuando tuviera mas tiempo para dedicarle. Ahora con el sistema mas ligero, sin tener que esperar tanto a los arcanos, creo que podría cursarla tranquilamente. Así que tengo una gran pregunta al respectos:

-¿Debo volver a pagar por ellas? ¿Habría alguna forma de evitarlo? 

Afm5XYH.gif         Team Caldero 2bRpcep.gif

12.png

cc6JooJ.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por aquí la plasta xD🤣🤣

Vengo por algo que me ha dejado pensando y es sobre el tema del conocimiento y habilidades, algo que no me ha quedado muy claro

Matthew Black Triviani me escribió y muy amable él (gracias) para ayudarme/acompañarme en el tema del conocimiento, porque por razones obvias el cupo de profesores no está completo a pesar de que él es de otra asignatura y me puede acompañar porque lo tiene (es para poner contexto).

En las especificaciones de los conocimientos y habilidades en conocimientos, dice que el rol se tiene que hacer dentro del CMI y doy por hecho que Hogwarts al estar dentro del CMI debería de valer un tópic abierto dentro (me refiero a Hogwarts), para hacer dicho rol algo que me lleva a la siguiente pregunta: el dire abrió las salas específicas a cada conocimiento para impartir clases, me supongo y me supongo, que esas aulas están abiertas sólo para los profesores titulares; es decir el "profesor de Adivinación" ahí daría su clase, con el resto de los dos conocimientos

Lo que no me queda tan claro es, cuando un tutor está ausente, ¿el acompañante puede usar esa aula o cualquier zona de los tópics de Hogwarts, por ejemplo, si no se puede usar esa zona, usar la de Biblioteca? Y así dar coherencia a los roles para el conocimiento, porque no creo que el tópic de familias o negocios sirva, porque se mezclarían tópics reservados para cada cuestión, y hasta dónde yo sé, no entraría dentro del cómp*** de actividad para que ambos cobremos el sueldo, ¿no? 

Si no se entiende, o algo, avisarme y soy más específica. Sé que me explayo muchas de las veces pero es para que se me entienda mejor lo que quiero decir y si pongo ésto aquí es porque es un tema más especifico de Hogwarts

Muchas gracias por vuestra atención!

Editado por Hecate Engosvezhof

 

HdDMuO2.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No os tengo desatendidos, lo primero, pero tenía que consultar cositas en ofis. Ya os puedo ir dando respuestas más definitivas:

@ Ada Camille Dumbledore  me dijeron que ya Cillian te lo tramitaba. Igualmente, esos conocimientos, al actualizar la ficha, los compensaremos con galeones en bóvedas, puesto que, por el momento, desaparecen. Sólo debe quedar constancia de que se te compensan los correspondientes que tenías.

@ Jeremy Triviani  lo estuvimos valorando. La verdad que no sabemos qué es lo mejor, pero sí creemos que estamos tratando de facilitar todo lo posible y tener que revisar todos los casos particulares de, por ejemplo, esos pagos de Habilidades (que algunos no encontramos en bóvedas, etc.) nos aumenta por mil el trabajo, aparte de que si lo hacemos, lo tenemos que hacer con todos.

Así que aquí os pedimos la mejor de vuestras comprensiones. Sabemos que puede ser un fastidio, pero también estamos intentando compensar en otros aspectos. Por ello, ya te respondo: deberás hacer los roles correspondientes con tu acompañante y luego pedir la adquisición de la Habilidad, y sí, pagando la cuota. Espero que lo entiendas ^--^

@ Hecate Engosvezhof  hay, te fui a mencionar como Heliké v.v

Bueno, iré a agradecer a Matthew lo primero, ahora después dejo una nota general para todos los que pasáis por aquí al final, pero bendito él que ha visto que se nos van de las manos las peticiones sin todavía tener profesores.

No, no, no, claro. Cuando decimos "cualquier espacio del CMI" es cualquiera. Incluso ir saltando entre varios para el mismo Conocimiento o Habilidad (solo que luego debéis dejar bien indicados donde están los roles). Por ende, Hogwarts se ha planteado como canon precisamente porque tu la misma trama la puedes empezar en la biblioteca y que te lleve al gran comedor y luego al Bosque Prohibido. Sentíos libres de usar todos sus espacios según dónde se desarrolle la trama, sea la que sea. Las aulas no son de uso exclusivo de esas materias ni los profesores correspondientes. Lo único que debe haber es coherencia.

Es decir, puedo rolear que como profesor de Encantamientos, tenga que darle conocimiento a alguien de Artes Oscuras, pero no lo hago como profesor titular, pues quizá simplemente estoy ayudando a ese estudiante a entender la materia (Lupin enseñando patronus a Harry, p ej), y lo mismo no necesito ficcionar una clase de Artes Oscuras (que no hay aula de eso como tal dentro del castillo) dentro de un aula, sino quedar de tapadillo con la otra persona para acompañarle en el aprendizaje en la sección prohibida de la biblioteca.

No sé si me explico. Completa libertad en el uso de los espacios del CMI, pero siempre manteniendo coherencia rolística con el lugar y qué es tu personaje (si eres profe de Encantamientos, no eres profe de DCAO, pero puedes rolear que como no hay de momento profe de DCAO te hayan encargado impartir esa materia). De hecho, Matthew a tu personaje no la trataría como "alumna de Hogwarts" sino como la bibliotecaria (sexy), compañera, a la que echa una mano para aprender o mejorar X disciplina.

Creo que me extendí, pero se entiende, ¿no?

 

NOTA PARA TODOS

La nota importante, y lo diré si veo que se alarga y la gente no se suma en el topic de las peticiones de acompañamiento, es que claro, no contamos ahora mismo con plantilla ni de profesores ni de Arcanos (que tengo que sacar postulaciones, alerta permanente) para cubrir todas las materias, pero ahí Matthew estuvo fino: recordad que se lo podéis pedir a cualquier persona que tenga ese conocimiento/habilidad, amiga o enemiga xD Y que podéis desarrollarlo en cualquier trama y cualquier zona del CMI.

Gracias por la comprensión. De hecho anoche me planteé dejar nota en solicitudes y cerrar momentáneamente el topic hasta tener más gente que poder cubrirlas. Pero bueno, de momento cuento con vuestra paciencia y si no, veremos como hacemos.

Useiaum.gif

Firma AW.png
✤ Viajero de la noche ✤

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.