Jump to content

Funcionamiento, Dudas y Sugerencias


Mistify Malfoy
 Compartir

Publicaciones recomendadas

@@Vladimir Karkarov

 

Hola, Vladimir, he movido tu consulta porque el lugar correcto para preguntarlo era aquí. Las medallas de experiencia correspondientes a TIMO y EXTASIS no aparecen en tu perfil justo por lo que dices, cursaste la academia antes de las reformas y esta es una medida nueva. Ahora podrías recursar las clases pero sin derecho a dichas medallas.

"%20alt=YwwEbg4.gif


"%20alt=


"%20alt=hQEsmVo.gif3lqIQgZ.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

Hola! después de mucho tiempo he regresado y antes no aprobé ciertos cursos, así que me dijeron que empiece de cero. El asunto es que me inscribí al quinto curso el 20 de octubre y hasta ahora no me han dicho nada sobre el curso que se tiene que abrir :(

Quisiera saber si falta poco para que abran un curso o todavía falta?

 

Ahhh! Y en el topic de mi ficha, pusieron esto: "La Dirección de la Academia de Magia y Hechicería certifica que Shirley ha aprobado todas sus clases, adquiriendo el status de Graduado y el rango de Unicornio de Bronce."

 

Eso significa que estoy graduada? Ayúdenme por favor y gracias de ante mano :D

Editado por Shirley

~ Soy la discordia de tu alma.


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@@Shirley Hola! Lamentamos la tardanza. Efectivamente estás graduada, no es necesario que hagas los cursos de nuevo. De hecho, revisando tu ficha, he visto que hasta perteneciste a la Marca Tenebrosa. Así que más razones para decirte que no es necesario :D

 

Saludos!

d9apmla-81cee8e5-ae8e-4972-ae18-a8b27455ry0MviC.gifCazador-TT.gif

y3QqRim.png

~ Mosquito ~          Ianello 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 meses más tarde...

Buenos días.

 

Tengo una duda con respecto a la clase de Magia Avanzada XLII, he visto que estoy agregada en la siguiente clase y me gustaría saber el motivo por el cual no fui aprobada, en lo personal me quede esperando la intervención de alguno de los profesores, en la ultima etapa, he pasteado respondiendo después de sus intervenciones, esperando el examen final sin ninguna noticia de si lo había o no. Alguien podría explicarme que fue lo que paso, mi urgencia es mas que nada por saber si debo postear en la nueva clase antes que la pierda también.

 

Gracias por su ayuda.

 

@@Ashura Lestrange @Bodrik @ @ @ @@Candela Triviani

5ISpUW0.jpg


uGSfO2w.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@@Alondra L. Santoro Hola, Alondra. Perdona la tardanza, cielo, olvidé responderte aquí.

 

Ya estamos tratando el asunto y pronto habrá una solución. Te pido disculpas por el lío, enseguida te traemos una solución :P ¡Besitos!

AYlDcNN.gif


oizsVNM.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dada la consulta de la Señorita Alondra me atrevo a realizar una Sugerencia: cuando acaben las clases posteen un post con los aprobados y reprobados de las mismas. Sería mucho más práctico para entender y además nos da lugar a no tener dudas como la que me ha surgido ahora.

 

Mi duda es, por lo visto he sido reprobado también en la Clase de Magia Avanzada XLII ya que se me envió el PM para que participe en la XLIII, ahora bien en Duelo Avanzado 42 se cerró, sin informarme si la tarea estaba bien y reconozco que ante una gran duda que me surgió más trabajo muggle no respondí el duelo que llevaba con la profesora pero, al contrario de en Magia Avanzada, en Duelo Avanzado 43 no se me ha agregado automáticamente. ¿Debo considerar que estoy aprobado o que tienen distinto criterio respecto a las inscripciones automáticas cuando somos reprobados?

 

Desde ya muchas gracias por su pronta y aclaratoria respuesta mes amis.

9LjI70W.jpg
~ Muchas gracias Mi Reina ~

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@@Alondra L. Santoro + @@Hideki Hattori : os informamos de que habéis aprobado la clase de Magia Avanzada; pronto os certificaremos todo en la ficha. Os pedimos disculpas por el lapsus.

 

@@Gabriel W Diggory: recojo tu idea sobre anunciar los aprobados/reprobados. En breve te diremos algo porque vamos a comprobar el resultado de tu clase anterior. Perdona por hacerte esperar.

XXBPo79.gifKRLtVZp.gif

jX4j1b2.png

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola que tal buenas tardes.

 

Estoy aqui nuevamente con una gran duda jajaja, bueno pues Alondra es fanática del Quiddittch por lo que como es obvio, necesita obtener su permiso para vuelo, y probablemente también el de aparición. He visto que dichos exámenes tiene un costo para los ya graduados, en mi caso creo que lo estoy, pero en mi bóveda solo tengo para uno de los exámenes, algunas personas me han dicho que como recién he terminado los exámenes no tiene costo ¿Cual es la versión correcta?

 

Muchas gracias y espero la respuesta.

 

Saludos.

 

@@Ashura Lestrange @Bodrik @ @ @ @@Candela Triviani

Editado por Alondra L. Santoro

5ISpUW0.jpg


uGSfO2w.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, Alondra.

 

Perdona la espera. Todos los alumnos graduados han de pagar el coste de los dos trámites, lo siento.

 

Sin embargo... Aún no hemos reflejado eso en tu ficha, con lo que si te apuntas cuanto antes, aún constas como estudiante mientras no aparezca el posteo de graduación de EXTASIS en tu ficha, así que aún tienes derecho a que te salga gratis.

 

¡No tardes!

 

 

EDITO para añadir que tus timos y tus extasis te dan derecho a un dinero que aún no hemos tramitado pero que intentaremos que se haga lo antes posible. Así que pronto tendrás más dinero en tu bóveda personal.

 

@@Alondra L. Santoro

Editado por Sagitas E. Potter Blue

XXBPo79.gifKRLtVZp.gif

jX4j1b2.png

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias Sagitas, eres muy amable <3 Te agradezco de verdad que aclararas mi duda .

 

Ya he pasado por la ventanilla para lo de los exámenes, espero que se logren xD, y también espero mis galeones con mucha emoción igual jajajaja, de verdad gracias, a veces aun me siento algo perdida :P

 

Saludos y te debo una por tu ayuda ^^

5ISpUW0.jpg


uGSfO2w.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.