Jump to content

Funcionamiento, Dudas y Sugerencias


Mistify Malfoy
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Ostrás pues pensaba que estaba más limitada, sinceramente, se me hizo raro jaajajjaaj Pero vale, vale captado! total libertad en el foro de rol, guay!

Sexy lo es Hecate, que yo xDDDDDDD 

Puedes llamarme heli en off xD no hay problema jajaja entiendo tu confusión porque son muchos años y tenía ganas de cambiar el nick

En lo de responder por mi parte no corre prisa, cuando podáis chicos🙏 yo lo entiendo perfectamente

Y sí, Matthew estuvo genial ahí, y yo aporto otra sugerencia por ejemplo no sé si se ha planteado o se hizo antes, perdón!,

Por el momento estamos así y no hay cupo lleno de profesorado, pero en cuánto la escuela esté funcionando normalmente si no hay profesor específico de la asignatura, valdría que cualquiera quién lo tuviese se prestase a ello, en la realidad funciona así, es un sustituto y yo tuve profesores que me dieron clase sin ser su asignatura claro que ésto es tb rol es distinto jajajaja le pagaría un pequeño plus por encargarse de una clase que no es su asignatura, coméntalo en moderación. 

Bien, a por lo segundo, tengo empleo de bibliotecaria peeero estoy cursando como alumna dentro de Hogwarts, ¿formarían parte del cómp*** igualmente para cobrar el sueldo? Lo digo, porque indica que haya actividad en la zona del puesto elegido, creo que el mínimo son 3 más que nada, porque no quiero pasarme de la raya xD

Muchas gracias y cuando podáis, insisto, no correo prisa corazones

*les pasa una poción revitalizante*

😘

 

HdDMuO2.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@ Adrian Wild  D; Que lastima. Traería dónde se pagó la habilidad pero con los cambios ya no aparece. Lo único que se me ocurre, porque de verdad que rolee en esos topic de habilidades, es que lo comprueben fijándose en el topic de esa misma habilidad. No creo que esos hayan sido borrados. Si no me equivoco, creo que participe en Oclumancia, Metamorfomagia y Nigromancia, si es que la memoria no me falla. 

Pero en fin. Otra cosa que no entendí es... ¿Primero escribo los roles y luego voy con ellos para pagarlos y que me los habiliten en ficha? 

Gracias.

Afm5XYH.gif         Team Caldero 2bRpcep.gif

12.png

cc6JooJ.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@ Jeremy Triviani  sí, si los registros tienen que estar porque no se borra nada pero es eso, que hay que estar comprobando, verificando, buscando y es tiempo que podemos dedicar a otras muchas cosas.

Perdónenos t.t

Y sí, exacto, se hacen los roles y se llevan a adquisición de conocimientos y habilidades en Comunicación para que se verifique y se de la certificación y se haga el cobro.

Useiaum.gif

Firma AW.png
✤ Viajero de la noche ✤

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Holis! Vengo con una duda.

Si quiero ser acompañante de alguien para que haga su conocimiento o habilidad, debo notificarlo en algún lado? O simplemente cuando terminemos el rol y llevemos los datos correspondientes verifican que tenga ese conocimiento o habilidad?

Pues eso. Porque le dije a Alyssa qué la iba a ayudar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@ Astara Macnair  Holi.

Nada, nada, no hay que avisar en ningún sitio. Cuando tengáis los roles los presentáis en Adquisición de Conocimientos y Habilidades, se revisa y se acredita. Solo se avisa si se necesita acompañamiento para que yo saque el látigo y mande a quien corresponda a que haga su tarea, pero si no, los hacéis por acuerdo entre partes libremente.

Useiaum.gif

Firma AW.png
✤ Viajero de la noche ✤

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@ Adrian Wild

Vengo porque es mejor molestarte por acá ❤️ puedo solicitar ser Prefecta de Slytherin por el topic de empleos o lo puedo solicitar por aquí? ☺️

Sé que me me vas a dar el gusto de gritarle a alumnos de primero 🫰🏻

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos;

En esta ocasión paso a hacer una pequeña consulta; es que hace unos meses, exactamente en marzo del presente año, realice el conocimiento de transformaciones; el cual se encontraba en Constelación Perdida. Pero al parecer no me subieron el conocimiento porque aun en mi ficha no aparece. De igual manera paso con el Libro de la Fortaleza (Libro de la Fortaleza - Marzo 2024); aunque este no logre terminarlo porque no puede finalizar la prueba, ya que mi compañero nunca respondió el rol y quisiera saber si hay la posibilidad de retomarlo para poderlo finalizar.

 

Quedo atento a sus comentarios, gracias.

c3cuSMA.gif eHQCIo7.gif

tYDuVXg.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chiques, me gustaría consultar si está la posibilidad de recrear alguna historia paralela a Amir, pero en Hogwarts. Creo que la respuesta es sí, con un personaje secundario; sin embargo, no pierdo nada preguntando para estar seguro.

Ex-Líder de Bandos | Ex-Wizengamot | Ex-Orden de Merlín 1ra Clase 

t1aMTwc.jpeg

iHZc2NJ.gif 1MEiDe4.gifDwz5N3J.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, hola, caracolas.

@ Astara Macnair  déjame que vea, a ver también si se anima gente y vienen más, pero en caso de que empecemos a adjudicar Prefectos, ten por segura que te tengo anotada la primera.

@ heberth portillo  ¡Sí! Perfecto que te hayas pasado. Justo al comprobar el conocimiento de toji vimos que estabas en ese listado aprobado también. Ya te tengo en pendientes cuando empiece a certificar. Actualiza tu ficha y así ya la tenemos actualizada para entonces. El libro, según el nuevo sistema, al tenerlo adquirido, te dará todos sus poderes directamente cuando hagamos actualización de la ficha y bóvedas.

@ Amir Carrow  Perdóname, ando espeso, pero no entendí a lo que te refieres. ¿Cómo historia paralela pero en Hogwarts? Si Amir ya pertenece a Hogwarts como profe, no sé qué quieres decir. En cualquier caso sí, tienes personajes secundarios y opción de multicuenta.

Useiaum.gif

Firma AW.png
✤ Viajero de la noche ✤

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

SUGERENCIA

De antemano pido disculpa a @ Lucrezia Di Medici  por desvirtuar tu estado,  por lo que procedo dejarla al staff el planteamiento. En medio del debate, reconozco el ideal de @ Adrian Wild  que las habilidades surjan del roleo entre participantes, pero veo muy limitante al mismo, que se tenga el derecho que magos y brujas necesiten de una pieza clave por eso propongo lo siguiente.

 

Las habilidades que se poseen ahora, y en el futuro pueden estar vinculadas a los conocimientos, es decir, para ser Animago el personaje deberá comprender por ejemplo: pociones, transformaciones, meteorología o algo que le haga comprender el proceder de la luna, o algo a fin del procedimiento que el staff puede considerar para un aprendizaje mágico, así como el que realiza los inefables en el Departamento de Misterios ¿Qué deseo expresar? En los tomos mágicos en la biblioteca de Hogwarts pueden dar pistas para que alguien la prepare, lo cual es complicado, sí, pero con roles creativos en los interesados a cursar seguro algo curioso se podrá ver,  a diferencia de roles sujetos en donde solo uno adquiere un conocimiento o habilidad, esto tambien estimularía los roles en no ser tan carentes por estar comprometidos, no juzgo la calidad de rol, ya que no soy nadie, sino que considero aquel que anehela que su Pj tenga la habilidad con aquel que le acompaña, es muy diferente que otro también la anhele que tener un usuario que rolee por compromiso,  para mi la escritura debe ser creativa y compromisos, por lo que motiva a ello la sugerencia. 

 

En Resumen, establecer la posibilidad de adquirir habilidades de autoaprendisaje en conjunto, en donde el valor añadido sería que no se dependería de un tutor que en un futuro lejano si se implementa habilidades nuevas en donde implicará un experto y no se tendrá, pero con este nuevo abanico elimina esa restricción, pero ¿Cuál sería la limitante? Los conocimientos que implica la misma habilitad, esto daría mayor a esos conocimientos.

 

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.