Jump to content

El Parque de las Lamentaciones y Circ dels Joglars (MM)


Sagitas E. Potter Blue
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Aquella mujer hablaba y hablaba. Ya cuando el dibujo que estaba conjurando se disolvió por tercera vez ante mis ojos, quería matarla. Dejé el encantamiento y la sabana en la que se dibujaban mis palabras, para volverme hacia aquella mujer.

 

-Disculpa, pero ni siquiera recuerdo tu nombre.

 

Esperaba que el desprecio con el que pronuncié mis palabras le pareciera gracioso porque sencillamente no me apetecía tener que sacar la varita para una pelea infantil y sin demasiado sentido.

 

-Que tu hermana sea feliz, es mi prioridad como matriarca, pero no voy a comentarlo contigo.

 

Me crucé de brazos y seguí mirandola. No tenía intención de decirle que su hermana me había besado y mucho menos iba a reconocer que me gustó, salvo por el echo de que ella estaba con Matt. Él no merecía esa traición, aun cuando fue por un impulso ajeno a ella. Yo los había apoyado desde el inicio... Aquello era el colmo.

 

-Quieres saber algo mas?

 

No es que le fuera a contestar, pero me había parecido que quedaba bien la frase si la dejaba ahí entre nosotras. La sonrisa de mis labios era sutil y tranquila.

Sacerdotisa·Madre·Compañera


http://oi63.tinypic.com/9qy628.jpg


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Annabelle Isabella Rambaldi Di Sforza (hermana melliza de Heliké)

 

La bruja arqueó las cejas ante las palabras dichas de la sacerdotisa. Por supuesto parecía que aún recordaba lo que había pasado con anterioridad y para qué decirlo, le molestaba mucho. Más aún cuando ella era la que quería hacer las paces y no entendía el motivo por el que la bruja pelirroja sentía tanto desprecio por ella.

 

Suspiró "cansada". Negó con la cabeza...

 

- Discúlpeme hermana - susurró triste.

 

- Me llamo Annabelle Isabella, pero tampoco voy a dar mis apellidos completos, es una tontería - se encogió de hombros- pero me puedes llamar Annabelle, simplemente - se encogió de hombros.

 

- Está bien - afirmó con la cabeza entendiendo que no conseguiría nada de esa bruja que, al parecer estaba intentando hacer algún tipo de magia... La bruja se dio cuenta...

 

Y sobre todo con la última pregunta.

 

- No quería molestarte pero también es mi prioridad que mi hermana sea feliz, aunque a veces me odie por mi condición sexual - sonrió un tanto provocativa a la mujer. Pero seguramente también recibiría alguna que otra mala contestación.

 

<< Te dejaré que continúes con tu ritual. Yo, quería charlar un rato contigo. Pero veo que mis energías te distraen... Soy una mujer de paz, no cómo mi hermana, que parece que busca broncas a la primera oportunidad - chasqueó la lengua, divertida- no por eso una varita de cerezo vino a parar a mis manos, por algo sería.

 

Se levantó en dónde estaba sentada.

 

- Hermana espiritual, cualquier cosa que necesite no dude en llamarme. Yo estaré cerca realizando algo de magia, espero que no interrumpa a la suya - comentó un poco triste. Dirigió sus pasos en dirección al lago para respirar un poco y que la paz del lugar viniese a ella, sobre todo porque sentía que estaba algo nerviosa por lo sucedido.

 

HdDMuO2.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- Alabada seas - murmuró abriendo los ojos suavemente y dejándose envolver por la tenue luz de la luna llena que coronaba el firmamento. La brisa nocturna hacía revolotear sus cabellos mientras Lily se erguía y acomodaba parte de la túnica griega que utilizaba cada vez que meditaba cerca del Bosque Prohibido justo tras el jardín trasero de la mansión Potter Black.

 

Todo en derredor irradiaba una fuerte vitalidad, algo que la pelinegra se negaba a explicar pero nunca a sentir. Con una sonrisa en el rostro se encaminó por un sendero lleno de pequeñas luciérnagas, admirando cada detalle.

 

- Siempre viva - musitó inhalando el aroma a su alrededor y tocando con la punta de los dedos el árbol más cercano. Instantes después, un rugido lejano llamó su atención haciendole saber que Pawan la buscaba. Sin embargo, la repentina aparición de una llama, cálida y misteriosa llamó su atención a tal punto que se dejó guiar más allá de aquel lugar, hacía un claro en lo profundo del bosque.

 

<¿Qué quieres?> pensó sin apartar su zafírea mirada de aquel orbe - ¿A donde me llevas? - inquirió en voz baja antes de acercarse lo suficiente para tocarla y sentir una especie de vértigo...

 

 

... Parque de las lamentaciones ...

 

- Odio esa sensación - bisbiseo antes de darse cuenta de la presencia de dos brujas, y sobre todo, antes de percatarse el cambio de lugar. No sabía donde se encontraba, pero algo le decía que no corría peligro por lo que cauta, siguió andando tras la inquieta luz antes de encontrarse con una chica de ojos rojos y brazos cruzados.

 

- Espero no interrumpir - comentó adelantándose para quedar a la vista de quienes estuviesen presentes - Soy Lily y al parecer esta pequeña llama me trajó hasta aquí.

 

Y decidió esperar a que alguien le explicara qué sucedía.

14vPSUI.gif

 

7hXFL0w.png

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Annabelle Isabella Rambaldi Di Sforza (hermana melliza de Heliké)

 

No entendía porqué de ese malestar con la castaña. Seguía dándole vueltas de que algo le pasaba... Quizá hasta era absurdo.

 

Sintió que alguien más llegaba y desde la posición en dónde estaba, pudo divisar a una preciosidad, vestida cómo ella, al estilo griego. No pudo evitar esbozar una sonrisa pícara que, por supuesto la otra mujer, por la distancia, no vería.

 

Se regresó sobre sus pasos hasta volver a dónde estaba Reena. Seguramente fuese recibida por un montón de maldiciones... pero correría el riesgo. Se sentía atraída por esos ojos rojos y la verdad, era más placer volver a verlos que temer que fuese embestida por alguna de sus propias criaturas...

 

En cuánto se acercó al duo se dio cuenta de que la muchacha (@@Lillian Potter Evans) aún era joven, pero estaba de buen ver (xD)...

 

- No interrumpes nada, cariño - le susurró con dulzura detrás de su oreja. Seguro que daba un buen bote por el susto.

 

- Yo también he sido invitada - evitó mirar los orbes de su prima - así que - se encogió de hombros - tendremos que esperar a que vengan más personas -Sonrió y no pudo evitar mostrar sus colmillos. Por mucho que se sumara al sacerdocio, su condición de vampira, dejaba mucho que desear en los círculos más conservadores, ya que la veían cómo a un peligro. La sacerdotisa que había invocado a las dos brujas, aún estaba en silencio, y decidió callarse para no hacer sacar su mal humor y darle motivos para que la expulsara... Pero sí que tenía un genio de cuidado.

Editado por Helike Rambaldi Vladimir

 

HdDMuO2.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Condición sexual? ¿Qué diablos sabía aquella mujer? ¿A caso Heliké se lo había contado?

 

Me giré para mirarla con la boca abierta, no podía creerme lo que le había escuchado decir e iba a pedirle que se explicase, cuando sentí otra presencia. No parecía peligrosa y no pude evitar sonreír cuando la persona se acercó y la llama que traía vino hacia mi pecho, para volver a donde pertenecía.

 

-Bienvenida Lily, que la luz esté contigo...

 

Me levanté y sin apartar mis ámbares ojos de ella, me acerqué para abrazarla, aun sabiendo que Annabelle estaba demasiado cerca y haciendo gala de sus colmillos, seguía sin fiarme de esa dualidad suya y sin embargo no me sentía demasiado en peligro.

 

-Yo tengo el poder del fuego, qué poder tienes tu?

 

La miré a ella y luego a la gemela de mi prima (eso la hace también mi prima?) También quería saber qué poder tenía ella, era importante.

Sacerdotisa·Madre·Compañera


http://oi63.tinypic.com/9qy628.jpg


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sonrió al sentir el roce del aire tras su oreja, ladeando la cabeza solo un poco. Siguió atenta cada paso y palabra de aquella bruja hasta que con algo de orgullo (?) observó los colmillos que asomaban de sus labios.

 

- Seguro - corroboró a la idea de esperar, sin dejar de sentirse intrigada por aquella vampiro, ya que nunca nadie le había sugerido que la condición de vampiro con la de sacerdotisa pudiesen coexistir en una misma persona sin tener algún conflicto.

 

Sin embargo, y distrayéndose se limitó a asentir con la cabeza al saludo de la sacerdotisa que al parecer por la llama, les había invitado.

 

- Gracias por llamarme - musitó - Aunque no sé cual es el propósito de la reunión, sonrojandose un poco y sorprendiendose ante el abrazo de la pelirroja, aunque sin dejar de responder al mismo.

 

- Mi poder se basa en el aire - respondió serena. No sabía si tenía que hacer una demostración práctica, aunque a decir verdad estaba un poco nerviosa y quizás todo acabará en desastre, por lo que se limitó a esperar.

14vPSUI.gif

 

7hXFL0w.png

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Qué se supone que estaba esperando? No se había movido de la biblioteca del Castillo Targaryen en horas, ni siquiera para tomar un aperitivo. Lo raro en todo eso era que a pesar de haber estado horas en la misma posición tampoco estaba leyendo y cualquier persona que la hubiera visto pensaría que se trataba de una estatua.

 

Una llama flotaba a escasos centímetros de su rostro, pero la joven no se inmutó. La miró perpleja por un par de minutos. En cualquier otro momento hubiera pensado que se trataba de un patronus, pero estaba segura que no era así. Las palabras que salieron eran de un idioma que ella no conocía, pero que, de alguna forma lograba entender, pero no en su totalidad.

 

Metida en sus propios pensamientos y al no saber cómo deshacerse de la llama una curiosidad enorme la invadió por lo que procedió a intentar acariciar la llama con una de sus manos. No se había quemado, pero algo, desde el interior la había absorbido haciéndola desaparecer y caer en lo que parecía ser césped.

 

Se puso de pie, mirando hacia todas las direcciones y con la varita en su diestra, por si se trataba de una trampa o si alguien quería causar algún tipo de daño. Se acomodó un poco la remera y el short que llevaba puesto, ya que con la caída se había desalineado un poco. A lo lejos distinguió tres figuras, por lo que elevó su varita para poder acercarse.

 

Al estar a tan solo cinco metros, se encontró con tres mujeres, no parecían que tenían la intención de causar daño alguno, por lo que se sintió más tranquila.

 

Buenas tardes— saludó con una sonrisa tímida en el rostro —Espero no interrumpir, pero al parecer una llama me trajo aquí— comentó a las mujeres —Mi nombre es Romina Targaryen— se presentó, no quería ser descortés.

 

Mientras esperaba una respuesta por parte de las mujeres comenzó a preocuparse. ¿Qué iba a pasar si su madre se enteraba que no estaba en casa? Ya se había metido en problemas por llegar después del horario impuesto, pero si eso le pasaba esa vez, haría oídos sordos a cualquier comentario, no iba a aguantarse un sermón.

http://i.imgur.com/DV8mZwJ.gif
http://i.imgur.com/8NWGEA0.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Annabelle Isabella Rambaldi Di Sforza (hermana melliza de Heliké)

 

Annabelle no podía negar que algo le pasaba con ella. Quizá fuese producto de la desconfianza que le producía el hecho de ser vampira... Había intentado alguna que otra vez el colaborar con ella, pero sólo había sido bastante arisca...

 

Decidió mejor no darle vueltas a la cabeza y prestar atención a toda la persona que llegase al encuentro de nuevas sacerdotisas. No podía negar que le sorprendía. Creía que en el pueblo no había muchas, a contar con su tía Sagitas, su prima Xell y también a la pelirroja... Pero tal y cómo había comprobado, se equivocaba.

 

(Sí, Reena, Annabelle como melliza de su hermana, también es tu prima jejjeje)

 

- Vaya, interesante - alabó la bruja al ver los dones que, poco a poco las hermanas espirituales iban diciendo que tenían...

 

Otra mujer se había aparecido, por supuesto, con el llamado de Reena... y ya que estaban...

 

- Pues mi poder es más simple que todo eso - respondió- mi poder se basa en canalizar las energías, que no en transformarlas - dijo, alzando el dedo índice de su mano derecha- es bastante complejo y el dominarlos requiere muchos años... Cómo todos vuestros dones, por supuesto - asintió con la cabeza- ya sé que para muchos es raro que una vampira sea sacerdotisa, pero así es... Después de una larga vida al final, he comprendido que el camino espiritual es mejor para calmar el alma... - comentó sin darle mayor importancia.

 

- Bienvenida Romina - comentó la castaña al escuchar el nombre de la mujer... - Targaryen, un apellido bastante peculiar - asintió con la cabeza.

 

HdDMuO2.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

sentado bajo la ultima hoja seca de aquel arbol, aunsentia el frio quedejaba atras el invierno, avalon estaba completamente quieto, y el sacerdote seguia ahí esperando el llamado de la naturaleza,la esperanzas de algun nuevo augurio le daban al myrddin un poco de impasiencia pues habia esado los ultimos meses resguardado bajo las capas de los arboles, como un tejon ivernando tranquila y apasiguadamente...

 

La llama de su poder interior comenzó a fluir instintivamente, algo lo llamaba¿que estaba pasando mas allá de la sagrada isla?, pues como una pequeña flama la voz de una sacerdotiza llegó hasta donde el se encontraba...

Las palabras de @@Reena Vladimir eran claras, aquel llamado a los sacerdotes del mundo estaba por comenzar, al parecer se trataba de un antiguo ritual, el cual llamaba a las sacerdotisas de todo el mundo¿ y donde estarian los sacerdotes?,¿por que tambien la llama llego a el?, eran varias las preguntas por ahora era momento de ir y averiguarlo por el mismo...

 

Sin esperar mas, con aquellos poderes que habian surgido en su nacimiento creo de un chorro de lava proveniente de su boca un hermoso hipogrifo.. Aquella criatura tenia su cuerpo incandesente, la roca fundida parecia moverse de un lado a otro en su esbelta figura, lestat solo montó en ella y voló por los aires dejandose llevar por aquella criatura alada...

 

Al parque de las lamentaciones, dijo y en un momento despues sobrevolaba el lugar, ya en el lugar estaban algunas sacerdotizas las cuales no conocia, lestat aterrizó suave y con un brinco se quedó parado frente al gremio...

 

—Saludos saserdotizas, soy Lestat Saserdote de avalon—

Se presetó el castaño de tunica blanca como todo un druida a los presentes...

@@Reena Vladimir@

http://i.imgur.com/99cSgr3.gifhttp://i.imgur.com/Q9IMsKl.gifDC0QuCr.gif



Lqnxk1W.png


17IXMIM.gifhttp://i.imgur.com/ocz5yvA.gifgUf9pEi.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Annabelle Isabella Rambaldi Di Sforza (hermana melliza de Heliké)

 

Todas las personas que estábamos allí, de un momento a otro, pareció que no tenían nada que decir así que, la bruja se mantuvo en silencio, mientras veía a Reena seguir haciendo su magia.

 

Colocó el broche de nuevo al hombro, ya que éste por el movimiento de sus brazos se iba deslizando poco a poco. Apenas sentía el frío o la humedad del ambiente... Cerró los ojos durante un momento, intentando captar algo más que el canto de los pájaros.

 

No sabía cuánto tiempo había permanecido así, hasta que escuchó una voz varonil. Abrió los ojos... Era el primer hombre que se reunía con las sacerdotisas que aún estaban ahí.

 

- Vaya, así que, sacerdote de Ávalon - comentó, no sin cierta emoción en su tono de voz - es un honor recibirle Lestat - dijo Isabella con una gran sonrisa.

 

- Estábamos aquí comentando los dones que la naturaleza nos ha otorgado - dijo con una gran sonrisa- por favor, tome asiento y póngase cómodo entre nosotras - la sacerdotisa se movió un poco para dejarle espacio libre a Lestat.

 

- Supongo que recibió el llamado cómo a la mayoría que estamos aquí - comentó, sin darle mucha mayor importancia al asunto.

 

HdDMuO2.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.