Jump to content

Registro de Personajes Secundarios


 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hace años, cuando era directora del cuartel de inquisidores, cree un personaje como recepcionista del cuartel, pero nunca lo registre como personaje organizativo o como personaje mio secundario, aunque aun aparece en la personalizacion de la oficina, que nunca se aprobo por cierto, y he visto que lo usan pocas veces en los roles.

 

Mi pregunta es, ¿puedo registrarlo como mio? ¿oh ya lo doy por perdido? La verdad le puse mucho amor a ese personaje y le tengo cariño :love:

c3cuSMA.gif4dV4RuU.gif

6jxVt2b.png

8qIYq5A.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola!

 

Jank, sí puedes. No necesariamente la relación tiene que ser positiva.

 

Oniria, mo es necesario, pero ya reviso tu ficha. Para los siguientes solo posteas en tu topic tal cual lo haces en la ficha principal.

 

@ Evaluaremos el caso en moderación y te notifico a través de MP. Puedes decirme cuándo fue la última vez que lo usaron y quiénes lo usan? Gracias.

 

Saludos!

Editado por Zack Ivashkov

5CBNzmy.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@@Zack Ivashkov hola Zack, mira la usaron un poco en mayo, y la nombran una vez en un rol que acaba de abrir Jessie, pero solo la nombran como Elizabeth pero sin apellido, digamos que la usan una vez cada dos o tres meses, y solo un poco y solo he visto que la usa Jessie y un par de veces parece que la uso Otto.

c3cuSMA.gif4dV4RuU.gif

6jxVt2b.png

8qIYq5A.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Hola! @

 

Realmente lamento la tardanza pero recién hemos recibido una respuesta de parte de los otros involucrados. El resultado es que conversaron y están de acuerdo en ceder el personaje para que tú lo tengas como secundario. Así que puedes registrarlo cuando quieras. Eso sí, ellos hablaron de una despedida a Elizabeth. Si te quieres poner en contacto con ellos para dicho rol, puedes hacerlo con Jessie o Aaron. Si no, te aviso que capaz la mencionen/muevan en dicha despedida.

 

Saludos, y de nuevo disculpa la demora!

5CBNzmy.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

hola buenas tardes yo quisiera saber si he de colocar aqui la solicitud para mi primer personaje secundario ya que no se bien donde debo hacerlo, espero que mi duda no les moleste desde ya espero su respuesta para poder hacerlo desde ya un muy cordial saludo a todos.

2j7M9VB.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://www.harrylatino.org/topic/105628-registro-de-personajes-secundarios/?p=4771987

 

Hola, @ : en ese link encontrarás la plantilla que has de rellenar para crear un personaje secundario. Has de abrir un topic nuevo con ese formulario y nosotros haremos el resto.

 

Cualquier duda, por aquí.

XXBPo79.gifKRLtVZp.gif

jX4j1b2.png

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Hola buenas!

 

Os pido disculpas si no es por aquí en éste tópic, a la hora de realizar ésta consulta, pero cómo es de personajes secundarios, lo expongo por aquí.

 

Bueno, el tema es el siguiente; el caso es que se me ocurrió que, un día podía tener en una ficha dos personajes, pero que, serían gemelos, ¿podría meterlos dentro de una misma ficha y con una historia en común, explicando todos los detalles y la relación que tendrían con el personaje principal? No es lo mismo que con la hermana melliza de Heli, que la puse aparte cómo una hermana suya o la abuela.

 

Más que nada, estaría bien tenerlos los dos en una misma ficha sin tener que ocupar los otros dos espacios que me quedan, para la supuesta creación de otros personajes si se diera el caso... Aunque no tuviese que ver, serían humanos que para vampiros, ya tengo tres xDD

 

No sé si es posible pero me gustaría vuestra opinión de si se puede hacer o no...

 

Cualquier cosa mencionarme por aquí o algo.

 

¡Muchas gracias a quién responda!

Editado por Helike Rambaldi Vladimir

 

HdDMuO2.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Hola buenas tardes, no se si aquí es el lugar donde debo dejar mi consulta... Pero ahí les va; llevo creo que casi dos meses (25 de Noviembre.) esperando la aprobación de mi nuevo personaje secundario y quisiera saber si algo esta mal por eso nadie lo aprobó o cual es el motivo... Deseo usarlo y no tengo idea si es posible usarlo sin antes tenerlo registrado.

 

Aguardo respuesta... Saludos! :)

boet1BP.png

HdDMuO2.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Hola buenas!

 

Os pido disculpas si no es por aquí en éste tópic, a la hora de realizar ésta consulta, pero cómo es de personajes secundarios, lo expongo por aquí.

 

Bueno, el tema es el siguiente; el caso es que se me ocurrió que, un día podía tener en una ficha dos personajes, pero que, serían gemelos, ¿podría meterlos dentro de una misma ficha y con una historia en común, explicando todos los detalles y la relación que tendrían con el personaje principal? No es lo mismo que con la hermana melliza de Heli, que la puse aparte cómo una hermana suya o la abuela.

 

Más que nada, estaría bien tenerlos los dos en una misma ficha sin tener que ocupar los otros dos espacios que me quedan, para la supuesta creación de otros personajes si se diera el caso... Aunque no tuviese que ver, serían humanos que para vampiros, ya tengo tres xDD

 

No sé si es posible pero me gustaría vuestra opinión de si se puede hacer o no...

 

Cualquier cosa mencionarme por aquí o algo.

 

¡Muchas gracias a quién responda!

 

 

@

 

Se tratan de dos personajes diferentes aunque sean gemelos, cada uno seguro que tiene una personalidad diferente o algo que los distingue. Es por ello que se contarían como dos personajes secundarios de los cinco que puedes tener, aunque si los quieres poner a los dos en una sola ficha, puedes hacerlo.

XXBPo79.gifKRLtVZp.gif

jX4j1b2.png

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.