Jump to content

Actualización de Bóvedas Trastero


Mentita
 Compartir

Publicaciones recomendadas

¡Hola!

 

Solo quería saber qué falta para que mi bóveda trastera este al día, ya en el concilio me contestaron que con ellos todo está sin problemas pero no sé si hay algo más que falte para que no tenga ningún tipo de problemas.

 

Gracias.

SfuMfvY.gif7h7ZSBT.gif80NOUjM.gif


p7PNraO.png


kbJcSlc.gifGyhyROf.gifxdFxo1G.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

@ Por fin lo hemos logrado.

 

Hemos tenido que revisar una a una las compras de criaturas que realizaste dado que algunas no aparecían en el índice o en el post de criaturas, incluyendo las que nunca se habían certificado que hizo Lyra.

 

Ya todo ha quedado organizado tanto en ficha, bóveda, trastero y web.

w3PBwnw.png


Zn4buB8.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Bueno, es momento de actualizar la bóveda trastero.

 

Nick de Personaje: Ishaya

Enlace a Bóvedas: Aquí

Modificaciones: Cambio de header por este

 

 

 

http://i.imgur.com/0wyCazy.png

Bóveda Trastero

***

Uno de los principales movimientos que debía de hacer era la apertura de mi bóveda trastero, algo que esperaba desde antes de mi viaje lejos de Inglaterra y que, ahora, se daba la oportunidad de poder terminar con todo ese papeleo. Nunca me había agradado la visita al Banco Mágico de Gringotts y no por otra razón más que por el nivel de seguridad tan extremo que manejaban los duendes, sentía que el hecho de tener tantas criaturas poderosas y hechizos tan letales en un solo lugar, significaban un caos si no se mantenía bajo extrema vigilancia.

 

Llegué hasta una ventanilla especializada en el hall de entrada y comencé con todos los movimientos pertinentes, verificando el dinero en mi cuenta, el suficiente para proseguir, y mi estatus dentro del Concilio de Mercaderes, aquel que me daba la oportunidad de continuar con la selección de la cueva de alta seguridad. EL duende me explicó que debía de escogerla conforme a mis propios gustos, claro, era una cámara distinta a las que ya poseía y no debía de perder la oportunidad de contratar los niveles de seguridad.

 

Me sentía un tanto ansioso, era como aquellos viejos tiempos donde decidía las defensas de la torre Abaddon, la torre blanca de la Orden del Fénix, y por lo mismo no quería tomar las cosas a la ligera, prefería mantener un perfil bajo para no llamar tanto la atención.

 

Elegí una bóveda con un patio de entrada, un sitio circular que brillaba en la oscuridad de las cavernas de Gringotts, la entrada estaba enmarcada por dos hermosos pilares y un letrero bañado en plata con el número de la bóveda y mi nombre, Ishaya M. Tonks, para distinguirse de entre las demás; al atravesar dicho marco, podría toparse con un sitio de baldosas de mármol y grandes acabados en todas las paredes; arriba, una cúpula con cristal cortado que simulaba estar muy lejos, cerca de la superficie, pero todo era un engaño, un simple hechizo para crear ese efecto. La puerta de plata brillaba al fondo, con el antiguo escudo de los Dupont grabado en ella con detalles en zafiro, perfecto para engañar a todos los ladrones ya que, al intentar sacar cualquier piedra preciosa, quedaría inmerso en un sueño letal casi tan mortal como el filtro de muertos en vida. En medio del escudo, podrías ingresar la punta de varita abriéndose sólo con la de mi posesión, cualquier otra liberaría una de las paredes del hall de entrada para que un una docena de hipogrifos protegidos con armadura atraparan a quien intentaba ingresar, llevándolo directamente con los guardias de seguridad a un nivel inconsciente.

 

Dentro de la bóveda no tendría nada espectacular, acabados en caoba y mármol decorarían la gran bóveda iluminada mágicamente con velas suspendidas cada cierto espacio junto a los pilares que sostenían aquel espacio. Alfombrado, con sitios cómodos para tomar asiento, el lugar estaba pensado para aquellos que realmente debían de estar en dicho sitio, aparte de mi, de toda la gente que era de mi total confianza.

 

 

 

Solo quisiera recordar a mi querido equipo que me actualice mi bóveda trastero que quedó pendiente por el problema de las compras que hice y que no se vieron reflejadas, para que pueda tener todos mis registros al día >.< Muchas gracias a quien sea que se pase a realizar esto. Saludos.

SfuMfvY.gif7h7ZSBT.gif80NOUjM.gif


p7PNraO.png


kbJcSlc.gifGyhyROf.gifxdFxo1G.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, vengo a preguntar algo... Hice unas compras en el Magic en el mes de Agosto, fueron un par de pociones y aún no figuran en la bóveda trastero. Voy a hacer mas compras pero me espero a hacerlas para que se modifique todo? o uno por uno? En fin no vi un topic de dudas así que espero no sea malo que lo haya hecho aquí.

 

Nick de Personaje: Ethan Lenteric
Enlace a Bóvedas: http://www.harrylatino.org/topic/108718-boveda-trastero-de-ethan-lenteric/
Modificaciones: Adjuntar compras en el Magic Mall http://www.harrylatino.org/topic/107769-ventanilla-5-tramites-por-el-magic-mall-solo-duendes-y-logia-posteo-editado-posteo-invalido/page-31?do=findComment&comment=4997513

http://i.imgur.com/8U1RHnf.gif


7I5ErfE.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@@Ethan Lenteric

Paso tu duda al Concilio de Mercaderes, pues parece que ellos no llegaron a traer tu compra. Aviso cuando esté todo aclarado =) Puedes seguir comprando mientras si quieres.

http://i.imgur.com/Lh2eFil.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes:

 

Por pura casualidad he mirado mi bóveda trastero y he encontrado una diferencia de puntos en los objetos mágicos. Lo he contado dos veces y me salen 1850 puntos mientras a vosotros os sale 1780 puntos.

 

Pido una comprobación extra para comprobar la cifra. Puede que me confunda, son tantos objetos... Pero preferiría un conteo para verificar la suma, por favor.

 

Gracias.

Editado por Sagitas E. Potter Blue

XXBPo79.gifKRLtVZp.gif

jX4j1b2.png

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@

Tras realizar la suma de todos los puntos un par de veces, me sigue saliendo 1780. De todas formas haré una última comprobación por si acaso y te comento si cambia algo.

 

Edito:
Te dejo aquí una hoja de cálculo que he hecho rápidamente (algunos nombres de objetos están mal escritos, pero se entiende) por si en mi cálculo me he dejado algo, pero creo que es correcta la cifra de 1780: https://goo.gl/URaDM6

Editado por Mr Zurin

http://i.imgur.com/Lh2eFil.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, Mr. Zurin: he encontrado el error: los dos tenemos razón: yo he sumado siguiendo lo que pone en el posteo núm. 3, que pone que los omniculares tienen 80 puntos:

 

Nombre producto: Omniculares

Descripción: Tarjeta
Categoría: A
Precio pagado: 500 G.
Puntos obtenidos: 80
Fecha de compra: 08.02.2017
Link a la certificación: enlace

 

 

Así, sale mi cifra. Sin embargo, he entrado en la descripción de la tarjeta y pone que son de 10 puntos. Así, sale lo que vosotros tenéis puesto.

 

Por favor, ¿podéis corregir el posteo tres? No me he fijado en el posteo largo si también está mal. Así cuadramos la cifra.

 

 

Gracias por comprobarlo, me encanta tener ahora cuadradas mis sumas y las vuestras. Saludos.

XXBPo79.gifKRLtVZp.gif

jX4j1b2.png

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.