Jump to content

๑Moco de Troll๑ (MM)


Heberth Portillo Delacour
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Una mirada afilada estaba sobre el lugar, le tenía curioso, debía pensar en el truco del lugar, era una tienda de bromas, así que la frase debía estar relacionada a eso, sus pensamientos iban de aquí para allá, no se había concentrado en nada como lo estaba haciendo en ese momento, por lo que sonrió divertido, recordando que hasta en sus exámenes en el ministerio se había perdido bastante, pensando en otras cosas y ahora estaba encismado en la tienda.

 

Escuchó una voz a su espalda que lo hizo girar, había sido suave y el como le habían llamado le pareció en cierta forma cómico, después de todo, él no era alguien con mucha familia antes y ahora era llamado "Tío, hermano, hijo" y demás cosas, le parecía demasiado genial.

 

-Sobrina Kiky me alegro de que vinieras - respondió con una sonrisa encantadora para caminar hasta ella y tener la suficiente confianza para tomar su mano y besarla respetuosamente, en modo de saludo - ¿como está la señorita? - le preguntó con suavidad, para soltar su mano y guiarla hacia la entrada de la tienda, su modo de saludar a sus familiares femeninas no iba a cambiar, al menos que alguien le molestara seriamente.

 

-ya va ser Halloween así que pensé que tendrías que tener cosas para hacer broma -guiñé el ojo divertido, la verdad es que no estaba seguro de que conseguirían en esa tienda, tendrían que hacer muchas travesuras.... oh... - Travesura realizada - en ese momento la puerta se abrió para ellos, y unas burbujas salían, en eso se podía apreciar muchas cosas, demasiadas, todas parecían que servirían para cosas muy divertidas.

 

-Bueno adelante ¿no? - preguntó para permitirle adentrarse a la tienda, estaban en el primer piso, se veía genial, todo con muchos colores, de verdad que estaba realmente emocionado, ahora él parecía un niño, quizás le echarían a la calle por tantas pequeñas bromas que podría hacer a sus hermanos, y bueno una que otra a su madre y padre.

 

-Esto está genial, me echaran de casa por las bromas que haré - comentó con una sonrisa divertida, para ver todo con gran curiosidad, allí en frente habían dos elfos atendiendo, y habían más escaleras lo que significaba más cosas - usted llevará la batuta, escoja hacia donde iremos - agregó con suavidad, deseaba que la joven también se divirtiera y pasará un rato realmente agradable. En ese momento unas hadas comenzaron a revolotear entre ellos.

 

@Kiky

dJAKPqN.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las palabras dichas la hicieron sonreír, era la primera vez que conocía a alguien de la familia y eso la alegraba bastante, pero sin duda aquel acto tan caballeroso por parte de su tío la hizo sorprenderse, era la primera vez que alguien la trataba de aquella manera, usualmente no era tímida con nadie y necesitaba bastante tiempo para poder considerar amigo a alguien, pero su tío habría logrado lo que pocos, había logrado que la pelirroja no tuviera miedo de mostrase como ella misma frente a él.

 

-Me alegro de que me hayas invitado- miro hacia el piso mientras decía aquellas palabras, la chica estaba nerviosa y eso se podía notar en sus mejillas sonrojadas- Me encuentros bien, bastante feliz de que nos pudiéramos encontrar y ¿usted?- la joven dejó que su acompañante la guiara hasta la puerta de entrada- Solo espero que mi madre no se moleste mucho con el alboroto que armare- le dedico una sonrisa divertida a su tío.

 

“Travesura realizada” aquellas palabras la hicieron emocionar, pero su corazón se acelero cuando la puerta se abrió y dio paso al interior, repleto de diferentes artículos, por un momento sintió que volvía a tener seis años, sintió que podía volver a sonreír sin importar que sucediera, el lugar sin duda era más mágico de lo que ella había pensado.

 

Sin esperar mucho ambos entraron y la pelirroja se sorprendió aun más, miro a su alrededor asombrada por todo lo que había dentro, sin duda e local era más grande de lo que pensaba, no sabía cuántos pisos eran, pero seguro que se divertiría mucho, sobre todo con la compañía que tenia.

 

-No te preocupes, no serás el único al que echaran de casa- la joven rió un poco mientras miraba todo lo que se encontraba en el lugar. Pero se giro sorprendida hacia el pelirrojo cuando este le dijo que ella seria la que guiara el recorrido, no estaba segura de si podría hacerlo y por un momento se preocupo e que él no se divirtiera o que ella no fuera lo suficiente entretenida, pero aquellas pequeñas hadas que volaban a su alrededor la hicieron olvidar todo eso y sin avisar tomo de la mano al joven y lo condujo adentrándose más al local.

 

Lo llevo hasta las escaleras y comenzaron a subir al segundo piso, si razón alguna pensó que ese era un buen lugar para comenzar o tal vez fue porque la chica siguió a la pequeña hada, sin importar cuales era las razones, no se había equivocado, el segundo piso era igual de interesante que el primero, asi que camino hacia donde se encontraban unos sombreros y tomo uno negro para después ponerlo en la cabeza de su tío y segundos después el joven ahora tenía el cabello azul.

-Admito que el color azul te queda bien- la pelirroja dijo aquello mientras se reía, sin duda aquel lugar era muy divertido.

 

@@Alexander Fox

http://i.imgur.com/Tie2h.gif


http://i.imgur.com/01d906l.jpg


http://i.imgur.com/eUlO3.gifhttp://i.imgur.com/Z3N95M4.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una sonrisa de diversión única estaba sobre su rostro, al principio su sobrina había estado un poco tímida, pero poco a poco había agarrado confianza con él, hasta el punto de seguir con las bromas, por lo que hacía sentir en calma y pensar que disfrutaría mucho de este viaje al local. Se alegraba el conocer que ella estaba feliz también por a ver venido y que su invitación no había llegado de forma inoportuna, él estaba muy feliz también, si antes de llegar estaba emocionado, ahora parecía desprender mucha vibra positiva.

 

-jajaja ojala no pase, tendremos que pedir asilo a nuestros amigos para no quedar en la calle - respondió divertido, no sería la primera vez que le tocaría hacer eso, le miró a los ojos con sus orbes dorados, estaba curioso al ver su reacción de permitirle llevar el ritmo del viaje, en la cabeza de Alexander no le parecía nada descabellado, de por si el a ver venido aquí, le hacía sentir gran emoción, estaba seguro que cualquier cosa que escogiera, se divertirían mucho.

 

Lo que le hizo sorprender fue cuando sintió la delicada mano de la joven agarrar la suya, al parecer su confianza y energía habían vuelto a toda carga, porque le guió para seguir recorriendo el lugar en busca de más aventura y locura, las hadas parecían acompañarles en su camino, algunas parecían empujar y reír divertidas.

 

-Woooo nunca me imaginé con cabello azul, jajaja - comentó soltando una carcajada, se vio a un espejo y parecía diferente, su cabello rojo era intenso, pero ese azul no se quedaba atrás - ahora veamos que sucede con usted - habló tomando otro sombrero y colocándoselo, en ese momento el rojo anaranjado del delicada cabello de su sobrina, paso a ser un amillo potente.

 

- que bella, alumbraras mejor mi camino con ese amarillo - sonrió divertido, en ese momento volvió a colocar el sombrero, habían muchas cosas, varitas falsas, muchas pociones diferentes, tintas, de todo, intentó alcanzar algo y sin querer se resbalaron unas esferas ocasionando un gran humo alrededor de ellos y un ruido que esperaba que nadie le hiciera molestar en la tienda.

 

-uff mala mía - tosió levemente, espantando el humo creado y cuando se vino a dar cuenta - oh... oh... - las ropas de ambos habían cambiado a mucho colores diferentes, se debería llevar algunos, se imaginaba a su hermana con esos colores y regañándole a él - jajaja luego de esto tendré que comprarte ropa - comentó divertido, esperando que no se molestara por su error, y también deseaba que esa pintura se fuera, lo que sucediera primero, a decir verdad.

@Kiky

dJAKPqN.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La risa de la pelirroja disminuyo un poco cuando su acompañante se acerco a ella con un sombrero, lo primero que la chica pensé fue que tenía que salir corriendo, pero extrañamente no lo hizo, una vez colocado el sombrero sobre su cabeza su cabello se torno amarillo, la chica se acerco al mismo espejo donde segundos antes su tío se miraba.

 

Admitía que aquel color no era su favorito, pero extrañamente en ese momento era lo más divertido que se podría haber imaginado, se toco suavemente el cabello mientras escuchaba a el joven que se encontraba a su lado.

 

-Ten por seguro que no dejare que te pierdas- siguió el ejemplo del joven y se quito el sombrero para dejarlo en el mismo lugar de donde lo habían sacado- Espero que al no tener el cabello amarillo haga que se pierda caballero- una vez más una sonrisa de dibujo en sus labios, no sabía si en algún momento de su viaje ella había dejado de sonreír.

 

Miro como su tío se acercaba a un estante y se estiraba para alcanzar algo, no supo muy bien que buscaba pero antes de que la chica dijera algo varias cosas cayeron provocando una pequeña explosión, el humo los cubrió rápidamente.

 

La chica tosió mientras agitaba la mano para dispersar un poco el humo, se extraño bastante por la expresión del joven y cuando miro su ropa la sorpresa invadió su rostro. Sus ropas ya no eras del mismo color de cuando llegaron, sino más bien era una combinación de varios. Miro a su acompañante aun sorprendida.

 

-¿Insinúas que estos olores no me quedan?- su expresión de sorpresa paso rápidamente a una de diversión, aquel había sido un accidente muy divertido- No te preocupes por la ropa, no hay necesidad de que me compres más, aparte no soy de las que cuida mucho su aspecto- toma suavemente la mano de su tío y comenzó a correr- No queremos que alguien venga y nos descubra ¿cierto?- una vez estuvieron lo suficientemente lejos la chica comenzó a reír.

 

Sin duda habían causado un desastre, pero bueno, si en un día de diversión no había accidentes tan divertidos como ese, entonces no había forma de que se estuvieran divirtiendo.

 

-Perdón, es la segunda vez que te hago correr- soltó su mano y comenzó a observar su alrededor intentando saber en que parte de la tienda se encontraban- Como te puedes dar cuenta soy bastante espontanea, usualmente no tomo a nadie de la mano en nuestra primer cita- la joven guiño en dirección a su acompañante para después comenzar a reír.

 

Recordaba subir las escaleras, asi que debían estar en el tercer piso, comenzó a caminar pasando por los distintos espejos que se encontraban en el lugar, eso le recordaba mucho a las casas de espejos que a veces había en los parques de diversiones muggles. Miro al joven esperando a que este la siguiera.

 

@@Alexander Fox

http://i.imgur.com/Tie2h.gif


http://i.imgur.com/01d906l.jpg


http://i.imgur.com/eUlO3.gifhttp://i.imgur.com/Z3N95M4.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oi hablar de este establecimiento de forma totalmente casual. Pero estimularon mi curiosidad y me dispuse ha hacerles una visita.

 

¿Que podria decir de este lugar? Que es, sencillamente, alucinante. Una cosa que me recomendaron era no tocar nada por lo que pudiera pasar.

 

Asi que fui pasando por los diversos pisos del edificio mirando y curioseando. Algunas cosas me hicieron reir y otras me dejaron, francamente, preocupado. Aunque no pude resistirme a la sorpresa final, tirarme por el tobogan del cuarto piso que me llevaria al Jardin Botanico.

 

No lo pase mal alli, vi la curiosa fuente, eludi habilmente a un Lazo del Diablo que se acerco furtivamente, y acabe sentado en un banco para reponerme de tantas emociones.

 

Os recomiendo el lugar.

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como ya habían comenzado las clases en Hogwarts se me ocurrió una idea para divertirme un rato con mis compañeros y así romper el hielo. Recordé que entre las primeras tiendas que uno ve cuando llega al Callejón Diagón esta una de bromas, así que fui al lugar para comprar algunos artilugios y así jugarle algunas bromas inocentes a mis compañeros de Hogwarts.

 

Efectivamente cuando llegué al Callejón Diagón estaba la tienda Moco de Troll, por fuera sus colores eran llamativos pero se veía como una pequeña tienda. Pero conociendo el mundo mágico de seguro al entrar gracias a un hechizo el lugar sería por lo menos el doble de lo que parecía. En eso saqué de mi túnica morada un papel con unas palabras me habían comentado en Hogwarts que debía decir para poder entrar.

 

-Travesura Realizada - Leí en voz alta cuando ya estaba frente a la puerta y efectivamente esta se abrió y tal como lo esperaba al entrar el lugar cambiaba totalmente su apariencia al punto de darme cuenta que eran cuatro plantas.

 

No sabía por donde comenzar ya que el lugar estaba lleno de productos para la venta, al caminar por los pasillos se me fue difícil poder observar bien las cosas entre las burbujas y las hadas traviesas que me jugaron unas bromas. Al ver los caramelos y las máscaras recordé que pronto sería Halloween y debía convencer a mis compañeros de Hogwarts de hacer algo ese día. Cuando finalmente llegue a una mesa con unos libros que parecían catálogos me agarré mi cabellera pelirroja en una cola y me arremangue mi túnica y agarré el primer catálogo. Pero justo cuando estaba leyendo el Catálogo un duende apareció pegándome un susto que casi tiro el catálogo al suelo.

 

-Buenas, vengo porque quisiera comprar algunos productos para hacer unas bromas pero que sean simples, nada muy elaborado - Le dije al duende mientras dejaba el catálogo en la mesa.

 

@

http://fdzeta.com/subir/images/T9BML.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se donde dije que tenia un amigo de Slytherin de mi epoca de juventud. Le habia hablado de esta tienda y fuimos a echarle un vistacillo.

 

- Asi que ya habias venido antes.

 

- Si, chico, es alucinante, vi cosas que me dieron unas ideas divertidisimas.

 

- Oye ¿te has fijado en eso?

 

- Si, ¿te imaginas si se lo regalas a Draco?

 

- Anda no seas malo, pobre Draco, ya sabes que es amigo mio.

 

- Si, eso me dijiste, jamas entendere por que...

 

- ¿Pues por que ha de ser? Por eso de la sangre limpia, ya sabes que sus padres y el mio son amigos. Una cosa lleva a la otra y acabamos siendo intimos.

 

- ¿Y nunca le has gastado una broma? ¿algo pesado de verdad?

 

- Pues...---y una sonrisa le recorrio de oreja a oreja--- una vez le dije que era adoptado y que tenia sangre muggle, se puso livido.

 

- Eso si que es gordo ¿y que paso?

 

- Que cuando descubrio la broma me persiguio a gorrazos por todo el Parque de su casa.

 

- Oye ¿y si compramos una varita de pega? se me esta ocurriendo una....

 

- No sigas, no sigas....jajaja

Editado por justo

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alessandra le sonrió a su nieta pero la sonrisa no le llegó a los ojos, después de que se marchó muchas cosas cambiaron, ambas matriarcas desaparecieron y cuando volvieron durante un lapso de días se las llevó el viento y su hijo igual pero su hermana melliza Lucie se fue con el y la pequeña Carlie.

 

-Verás cariño- tomó las manos de su nieta para apretarsela suavemente -la Rosier está ya sin familia-

 

-Tu madre y tu tía desaparecieron del mundo mágico nadie sabe dónde están-soltó una de las manos de su nieta para cariciarle la mejilla -y tu padre se ha marchado a Francia-

 

Solía escribirse con Kyle debés en cuándo, desde que se embarazo nuevamente su hijo le había dicho que no veía un buen caminó, temía que no sobreviviera y su hija trataba de hablar con él pero para su mala suerte había sacado su cabeza dura.

 

-Ambos han cancelado la boda resulta que a tu madre le llenaron la cabeza y lo dejó- suspiro recordando la pelea que tuvieron los tres -además de eso tu padre y madre tuvieron una hija, se llama Carlie y tu madre casi la mata y tu padre la separó de ella llevandosela con él-

 

Bien ya le habia dicho todo, esperaba que su nieta lo tomará bien o por po menos no estuviera shokeada o que odiara a su madre, era mortifaga y es lo que ellos hacían.

 

-Tu madre y tia son mortifagas-la miró de reojo esperando una negativa -las vi a ambas cuando fueron a matarme, no se si se olvidaron las máscaras o que pero dejaron ver que poseían la marca tenebrosa-

 

 

 

LUPITA, elfina de Alessandra.

 

 

La elfina se encargaba de mantener todo en orden en el local, la mayoría del tiempo brujos que venían de la academia o de Hogwarts miraban los productos y para hacerle bromas al local los activaban.

 

Lupita acomodó varias varitas falsas, gorros aulladores, gomas de mascar que cambiaban el color de la boca y varias pociones que inflaban a cualquier persona para que flotara en los estantes cuándo sin querer se tropezó con una clienta.

 

-Disculpe- le pidió de forma respetuosa.

 

Lupita escuchó con atención lo que pedía la muchacha, ¿bromas no muy elaboradas?, era imposible no tener bromas muy elaboradas su ama se encargaba que fueran las mejores y por eso también tenían una especie de sociedad con Sortilegios Weasley.

 

-Bueno acaban de llegar respuestos de algunas bromas- le dijo pensando en las plumas que escribían con tinta invisible, los gorros que coloreaban el cabello, las varitas falsas cómo también pociones de pimienta, de burbujas, etc.

 

-Venga conmigo y le mostraré los nuevos productos- rodeo a la bruja y la llevó a los estantes que había renovado hace solo segundos -vea el que más le guste-

 

 

Un hombre llego al local también bastante excitado lo que le causo mucha gracia a la elfina.

 

-Buenas tardes señor, ¿desea algo?-

 

@@Yara Sarahi

@@Maegi Gaunt

@@justo

8Ld9VUG.gif| Teta-Darla-4.gif 

44SykDH.jpg

GSV2021-Sx-Ly-K-2.gif

 

HdDMuO2.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una sorpresa apareció en sus ojos al escuchar la pregunta de su sobrina, jamás diría aquello, y al verla sonreír entendió que era una broma, por lo que comenzó a sonreír realmente feliz, estaba pasándoselo genial, no recordaba a ver congeniado tan bien con una persona de forma tan rápida, sintió como nuevamente estaba siendo arrastrado, eso le provocaba soltar unas cuantas risas, se sentía como un chico travieso, y es que lo era, pero desde que había llegado se había mantenido muy tranquila, la femenina le estaba recordando lo que él era.

 

-Jajaja no se preocupe, la verdad no recordaba a verme divertido tanto - respondió divertido al llegar al piso nuevo mientras observaba con atención a su alrededor, al escuchar sus palabras y ver como le guiñaba el ojo sonrió divertido - Quizás se deba a que soy su tío preferido jajaja okno, me da un gusto tener el honor de que confíe en mi de esa forma, para ser nuestra primera cita resulta perfecto - habló siguiendole el juego divertido, para verle con cariño mientras mostraba su tipica sonrisa, para seguirla observando los distintos espejos.

 

-que espejos más curiosos, están mostrando lo bella que se ve con la ropa pintada de esa forma - comentó con una sonrisa mientras seguía observando, cada uno tenía diferentes efectos en ellos, le parecían muy entretenidos - jajaja que loco - comentó al ver como el espejo lo mostraba con una gran cabeza y cuerpo pequeño, allí se percató que la tienda ahora mostraba que estaban ya en el techo, por lo que si salían podía ver claramente las demás tiendas de Ottery.

 

-¡Sobrina ven! - le pidió para compartir la escena, se veía genial, el cielo despejado, un aire fresco y se apreciaba a la perfección las diferentes locales que parecían no acabar nunca de conocer. En ese momento se percató de que al lado de unas de las esfinges contenían una caja, al tomarla se encontró con un empaque lleno de las granjeas de todos los sabores, ¿como olvidar la primera vez que comió de esas cosas? casi se vomita, porque le había tocado un sabor espantoso, jamás tuvo una suerte de la cual envidiar, aunque estaba agradecido con todo lo que pasaba.

 

-¿Has probado de estas? - le preguntó curioso, habían algunas personas que se habían intimidado por esos dulces, ya que no deseaban probar algo que resultara asqueroso, aunque había muchas otras que eran aventureras y podían afirmar a ver comido muchas de estas.

 

@Kiky

dJAKPqN.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La elfa había sido muy educada y me llevo a los estantes donde estaban los nuevos productos de bromas, pude ver varios productos y comencé a ver de que iban para ver cuales compraría. El sombrero que colorea el cabello me gusto bastante, además que los colores que usaban eran muy llamativos así que cuando te quitaras el sombrero la persona no pasaría desapercibida. Termine de ver y en mi cabeza ya tenía un listado de las cosas que me llevaría.

 

- ¿Cuánto cuesta los sombreros y las pociones de pimientas? - Dije mientras ya tenía en mi cabeza el listado de víctimas. Además estaba pensando en Halloween y en como fastidiaría a los más pequeños - De casualidad no tendrán caramelos pero no los normales sino con alguna especie de efecto divertido - Le pregunto a la elfa con una sonrisa de oreja a oreja pensando las caras de las víctimas que fueran a pedir caramelo.

 

No había escuchado a nadie en la sala común hablar sobre hacer algo para Halloween además de las actividades oficiales del colegio, pero a mi me encantaba esa fecha y no la podía dejar pasar sin ponerle un toque personal.

 

@

Editado por Maegi Gaunt
http://fdzeta.com/subir/images/T9BML.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.