Jump to content

๑Moco de Troll๑ (MM)


Heberth Portillo Delacour
 Compartir

Publicaciones recomendadas

- Gubraith - pensó inmediatamente, justo antes de que Zack proyectara un corte de katana en contra de su compañero Ishaya. El fuego eterno, púrpura como los ojos de una reina envidiosa, se proyectó sobre los ropajes superiores de Zack, haciéndole arder la zona y quemádole el cuerpo con suma prontitud. La molestia sería insoportable y sólo podría combatirla con unas cuantas curaciones pendientes. Hank maldijo, otra vez en la mente. Su garganta se encontraba como una pasa y solo el tiempo podría curarla.


- Episkey - pensó Hank, puesto que no lo quedaba nada más por hacer. La zona afectada por recibieron la curación muy gustosas, librándose de aquel molesto Absorvere realizado por Hades, y así pudiéndose movilizar con suma tranquilidad hacia varios lados. Su fénix le proporcionó una lágrima milagrosa para su mano herida producto por el Asborvere de Leah en su muñeca libre. Y como el Absorvere de Agatha había sido en la misma mano y zona que el de Hades, no se preocupó por eso. El del peroné hecho por Zack no le tomó importancia tampoco, apenas haciendo una mueca de dolor. Y allí recibió otra est****a confusión, dejándose sin nada por hacer.

THIS ONE.jpg

blinkie.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Episkey, pensé nuevamente de manera veloz, tan rápido que me sentía speddy gonzalez, porque tenía que curar a mi compañero Lestat de sus heridas, sobre todo del fuego maldito que había recibido. Ahora pensé en un episkey sobre lestat para curar el perone de mi compañero y que pudiera continuar en el duelo, obviamente no podía perder aninguno de mis compañeros en esa batalla. Si, llevaba mucho tiempo que no ganaban una batalla los mor´tifagos y estarían pensando en todas las tacticas posibles para acabar con nosotros, sobre todo conmigo porque no podía morirme tan facil como ellos, como los enmascarados, pero de todas maneras podría ahcer un movimiento más antes de caer... no, no podia caer en esos momentos, debía de seguir de pie para mis compañeros, para ganar un poco de terreno.

SfuMfvY.gif7h7ZSBT.gif80NOUjM.gif


p7PNraO.png


kbJcSlc.gifGyhyROf.gifxdFxo1G.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El Ragnarok ahora se encontraba protegido gracias a aquel detritus que se había hecho, mas aun, las necrohand también lo protegías de cualq2uier ataque traicionero por parte de aquellos sangre sucias y traidores a la sangre, dibujo una mueca tras la mascara mortifaga blanca con dibujos negros, ahora era el momento de jugar un poco más rudo y quitarse de encima otra de aquellas molestias.

 

-Celerus… -comenzo a decir- -<<¡Confundus!>> -pensó apuntando a Ishaya. El efecto seria inmediato. Ahora quedaría confundida y desorientada.

 

-¡Expelliarmus! –dijo el Ragnarok. Un rápido rayo rojizo salio directamente hasta la mano donde ishaya tenía la varita provocando que la soltara cayendo a una distancia de cuatro metros (4) y quedara desarmado/a. Ahora debía recuperarla.

 

¡Accio varita de ishaya! -susurro el cainita. El efecto fue inmediato, en un segundo la varita que había sostenido ishaya voló hasta las manos del Ragnarok provocando así que el odef@/líder quedara desarmado.

vkDq3f1.png

 

kNTUx8c.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Algo me había confundido en ese momento, por lo que quedé perdido en mis pensamientos mientras las cosas se ponían demasiado complicadas, al parecer era el objeto de todos los ataques de la marca tenebrosa. Sin embargo logré reaccionar a tiempo porque debía de estar pendiente de lo que sucedía.

 

- ¡Protego!

 

Lancémi escudo en ese momento intercalando los movimientos en debido momento para poder protegerme del ataque de Hades, las coas se complicaban para mi, aunque no podía hacer mucho, podía hacer lo suficiente para sobrevivir, o eso era loq ue pensaba. Las cosas se complciaban demasiado, debía de moverme con demasiada velocidad si quería mantenerme de pie aunque las cosas se complicaban demasiado y no sabía que tanot podía hacer en esos momentos, debía de alzarme en la batalla... como fuera, como se pudiera.

SfuMfvY.gif7h7ZSBT.gif80NOUjM.gif


p7PNraO.png


kbJcSlc.gifGyhyROf.gifxdFxo1G.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El castaño solo podía pensar rápido

—Episkey—Sanandose de cualquier herida que aun le faltaba, pero su compañero ishaya habia sidom uy rapido curandolo del fuego maldito que lo habia quemado mandado sin darse cuenta.

 

—Episkey decia ahora pues aun su muñeca isquierda necesitaba ser curada pues aquella tal leah lo habia herido.

estaba sanado solo esperaba que mas hechizos vinieran hacia el solo veia la muertwe acercarse pero no pararia estaria dispuesto a luchar así fuera con los dientes, sonteniendo la varita pero lo lograria.

 

¿acaso seguian en pie sus compañeros? ishaya amigo cuidado.. dijo en forma de gratitud sabia que aquel joven no se dejaria por nada del mundo....

http://i.imgur.com/99cSgr3.gifhttp://i.imgur.com/Q9IMsKl.gifDC0QuCr.gif



Lqnxk1W.png


17IXMIM.gifhttp://i.imgur.com/ocz5yvA.gifgUf9pEi.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-Leah Atkins

 

 

 

Lestat muerto, era un amor de chico, intentando hacer caso omiso de sus hechizos. Se encogió de hombros, ¿por quién iba a ir ahora? Ladeó la cabeza, mirando a los tres muertos en el suelo con una ceja alzada y captó a un joven que aún seguía en pie. Hank. De nuevo, no tenía que hablarles o descubrir sus rostros para saber que eran ellos. Le pasaba con Arya porque era su enemiga predilecta, la reconocería hasta en su momento de ceguera más extrema. Pero Hank, Hank era su hermano. O lo había sido en algún momento. Él sabía que ella era quien se ocultaba tras esa máscara de plata, ella sabía que él se escondía tras la luz. Pero ninguno de los dos tenían pruebas sólidas de ello, simplemente eran dos enemigos destinados a matarse en cada ocasión. Asintió y se colocó a ocho metros de él.

 

-¿Morphos? -el Floreus de Lestat le dio un ramo de rosas, apuntó a Hank.

 

-Séneca.

 

Afectaría su primera acción del turno siguiente, sin excepción. Podría hacer un hechizo más verbal y ya no podría defenderse con más hechizos verbales por tres turnos completos.

"%20alt=YwwEbg4.gif


"%20alt=


"%20alt=hQEsmVo.gif3lqIQgZ.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Episkey, ahora decidí mover mi varita hacia el demon hunter, mi viejo y buen amigo Hank para poder ayudarlo en la batalla porque ya había ayudado al templario Lestat, ahora si, el hehcizo curativo era justo para curar del absorvere que le envió zack, obviamente pensé en otro episkey para terminar de curarlo en ese momento porque estaba un poco lñimitado de movimientos peor esta vez de un absorvere de Hades que le había enviado a Hank. No, esto era demasiado, estaba bien que había tomado el curso de primeros auxilios hace un par de meses pero me sentía como una enfermera en la segunda guerra mundial, que no tenia de dodne ayudar. Uff, las coass se complicaban, sobre todo porque no podía hacer nada al respecto. Debía de aguantar, un momento, lo que se pudiera, lo que se necesitaba.

SfuMfvY.gif7h7ZSBT.gif80NOUjM.gif


p7PNraO.png


kbJcSlc.gifGyhyROf.gifxdFxo1G.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todo aquello seguía su curso, ya una de aquellas asquerosas personas había caído y su cuerpo comenzaba a pudrirse, ahora era el turno de los siguientes por lo que el Ragnarok iba a seguir preparándoles sorpresas para jugar después con ellos. Ladeo la cabeza y dio un par de pasos atrás quedando a 10 metros de aquellos traidores a al sangre.

 

 

Expectro Protego! –dijo el Ragnarok. Gracias a esa invocación de la punta de la varita comenzó a formarse una figura oscura la cual segundos después tomo la forma de una criatura Femenina que se colocó frente a él. Una Furia.

 

Aquel ser oscuro tenía la complexión de una mujer musculosa adulta de 1,90 metros de alto. Sus 2 brazos como piernas eran musculosos. Tanto los dedos de sus fuertes manos como los de sus 2 pies terminaban en unas filosas uñas como garras de gárgolas que podrían desgarrar con facilidad todo aquello que agarraran. A demás de aquellos anillos de bronce. En su mano derecha aquel látigo. Su cabeza tenia la forma de un perro, los dientes de su hocico eran afilados y mortíferos. Sus 2 orejas puntiagudas le permitían escuchar todo lo que sucedía a su alrededor. En vez de cabellos tenia serpientes en su cabeza.

 

En su espalda descubierta poseía 2 grandes y fuertes alas como la de los murciélagos las cuales le permiten flotar y volar a su antojo, dependiendo de las órdenes que recibiera de su creador.

 

-Hora de Jugar Alecto –susurro- destroza a ishata

 

-¡Fuego Negro! -dijo, invocando una bola que levito a tres metros de altura, esperaría que la mima creciera, para lanzarla contra algún posible enemigo que osara aparecer o atacarle. Además esta bola de fuego tenía la orden de evitar cualquier ataque o cosa que pudiera ir contra ella, -¡Fuego Negro! -susurro, invocando nuevamente segunda bola que levito a la misma altura que la primera. Ambas tendrían el mismo fin, acabar con quien osara presentarse a darles batalla.

vkDq3f1.png

 

kNTUx8c.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- ¡Avis!

 

Rápidamente conjuré mi hechizo defensivo para poder ponerme al instante en la batalla campal dentro de ese negocio, una docena de palomas blancas aparecieron de mi varita apra servirme como escudo contra cualquier hehcizo que me quisieran enviar, obviamente estaba preparado para los siguientes movimientos. Estaba nervioso, debía de estar la pendiente de todos los atacantes, de la marca tenebrosa.

 

- ¡Morphos!

 

De inmediato lancé el conjuro apra transformar una estanteria enorme para convertirse en un bulldog adulto, fiero, dispuesto a defenderme de cualquie rmovimiento uniendose a los pájaros que ya había lanzado. NO podía estar retrasado de mis movimientos, debía de apoyar a mis compañeros en ese momento. Respiré, nuevamente, de manera rápida y acelerada para poder hacer algo más que mostrar mi luz bonita.

SfuMfvY.gif7h7ZSBT.gif80NOUjM.gif


p7PNraO.png


kbJcSlc.gifGyhyROf.gifxdFxo1G.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tres de los Fenixianos presentes sucumbieron ante el poder de los Mortífagos. Luego de que Arya muriera, le siguieron de cerca Lestat e Ishaya. El primero no pudo conjurar su hechizo aqueora debido a que un séneca le secó la garganta lo suficiente como para no poder hablar, al no tener la cura, cayó al suelo muerto. Mientras que el último, recibió el impacto de un fuego negro nivel tres quedando así gravemente herido y confundido. Al perder la primera de sus acciones sólo le quedaba una para curarse del corte proyectado por Katana que recibió a continuación o de la esfera ardiente. Por ahora sólo quedaba Hank.

 

De pronto el vampiro comenzó a sentir una calentura en sus partes íntimas, y no de las placenteras (?). Hank había provocado a través de un hechizo fuego eterno prácticamente en el . De Zack. Sus ojos se pusieron como dos huevos fritos al tiempo que se despojaba de su túnica e incluso de la prenda interior en llamas la cual lanzó lejos de todos.

 

- Celerus Expectro Protego - Soltó invocando un fénix de oscuridad que de inmediato voló hasta su invocador y derramó una lagrima en sus partes íntimas. Que locura, el chico nunca pensó que alguien o algo lloraría justo ahí. Además, derramó una segunda lagrima en el para terminar de sanar por completo la zona. Luego de eso, al hombre no le quedó de otra que volver a vestirse con su túnica luego de la humillante escena que sólo pudieron observar sus compañeros de bando y el atacante, el resto estaba muerto.

 

Su Katana había caído al suelo en el momento de desesperación por las fuertes quemaduras, pero la retomó para proyectar un nuevo corte, esta vez en las piernas de Hank. La sangre brotaría en cantidades industriales (?) hasta que se dignara a curarse y evitar morir por dicho ataque.

- Inferi - Pensó ahora levantando el cuerpo ensangrentado y quemado de Ishaya. El hechizo le devolvió la vida a medias, o de la mejor manera, pues ahora estaría a órdenes del Ángel Caído cuya orden directa fue que se lanzara en contra de Hank a morderle el cuello. Quizás eso provocaría más heridas.

 

 

Off:

 

Por la parte Mortífaga sólo murió Cirse, lamentablemente.

 

Todos los fenixianos presentes murieron. Se negociaron con Hank las muertes y quizás por un error de comunicación entre ellos es que siguieron posteando. Lestat murió debido a que un séneca impide que salga el aqueora que le salvaría la vida. Además de que los cortes proyectados con la katana son tipo efecto y llegan al objetivo así esté protegido por aqueora. Por otro lado, Ishaya es alcanzado por un fuego negro de nivel tres en mi post anterior a este (lamento no poder dejar links) y además tiene un katanazo. El fn lo ahce perder una acción lo cual le deja posibilidad de un único episkey: para las quemaduras o la herida por katana. Los dos son necesarios, al no poder hacer ambos muere en ese mismo post.

 

Estén más pendientes con los ataques y sus efectos, tener las listas de hechizo abiertas no cuesta nada. Saludos /o/

5CBNzmy.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.