Jump to content

๑Moco de Troll๑ (MM)


Heberth Portillo Delacour
 Compartir

Publicaciones recomendadas

-Leah Atkins

 

 

-¡Séneca!

 

Ésta vez el hechizo fue directo hacia el pecho de Lestat. Afectaría su garganta desde el momento de que la vibración de la varita de la Atkins confirmara que el hechizo había hecho efecto y lo deshidrataría después de permitirle usar un último hechizo verbal por los tres turnos siguientes. La mujer se colocó a ocho metros de él después de haberle aplicado el efecto, donde solo necesitaba conocer su ubicación y volvió a realizar una floritura en su contra, esperando que el hechizo fuera tan efectivo como los otros.

 

-Absorvere –la muñeca que no había sido quebrada por Hades, de Lestat y de Hank, se rompieron a la par para impedir que los dos magos apuntaran bien.

 

Un nuevo fenixiano había entrado en la batalla, más tarde vería qué hacer con él.

"%20alt=YwwEbg4.gif


"%20alt=


"%20alt=hQEsmVo.gif3lqIQgZ.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A pesar de que el Limitate de Lestat ya le había afectado, Arya decidió enviarle uno más, quizás para asegurar el ataque (?). Su varita mágica no podía hacer hechizos de tipo invocación o rayos, pero alcanzó a invocar la bola de fuego negro puesto que para eso no necesitó hacer uso de su preciada arma. Tendría que quedarse con las ganas de enviar un Morisoseo Ánima al pequeño Demon Hunter, al menos por un rato.

 

El strellatus de Hank fue inevitable, casi tanto como la muerte de Arya que no se curó de un Fuego Maldito Mortis enviado por Hades. Zack quedó ciego unos segundos y tuvo que pensar un episkey para curarse del strellatus, además de un segundo episkey para erradicar los efectos cegadores por completo. A continuación elevó la hoja de su arma mágica y la bajó con fuerza. El aire pareció dividirse en dos, el sonido de una ráfaga de viento anunció el corte de su Katana en el cuello de Ishaya.

 

- Yo que ustedes tendría más cuidado estos días. La Marca Tenebrosa está más viva y sedienta que nunca. Cuiden sus pasos, sus visitas y hasta sus palabras En cualquier lugar al que vayan -. La voz del vampiro resonó por toda la estancia. No era una alerta, solo un aviso de lo que vendría.

5CBNzmy.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Episkey, me curé de inmediato del corte de katana que me habían enviado para temrinar de curarme mis heridas mientras me cambiaba de mano la varita para poder seguir en el avance de la batalla. Episkey, nuevamente me curé para curarme del absorvere aunque ya tenía la varita sostenida con fuera en mi mano izquierda. Los dos hehcizos fueron no verbales para que nadie me los quitara de encima, es decir, para que me pudiera sanar por completo. Las cosas se ponían demasiado difíciles pero podría aguantar, de cierta forma, porque de esa forma apoyaría a mis compañeros. Lamentablemente tenía que ver las cosas de otra perspectiva, no teníamos la ventjaa y había entrado de manera tardía en ese momento y no debería hacerlo, tendría que mantener mi concentración.

SfuMfvY.gif7h7ZSBT.gif80NOUjM.gif


p7PNraO.png


kbJcSlc.gifGyhyROf.gifxdFxo1G.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-Leah Atkins

 

 

 

-Detritus -murmuró con tranquilidad, haciendo que una capa gaseosa de una suave tonalidad azul cubriera por completo a su cuerpo esbelto.

 

Este escudo estaba destinado a protegerla de cualquier ataque físico durante la duración de la invocación, logrando que se mantuviera intacta por más tiempo. Acto seguido, la mujer apuntó a la misma mesa que Arya se había encargado de volver a su figura normal al pisarla y realizó un movimiento de muñeca elegante.

 

-Morphos.

 

Una viuda negra surgió de una mutación, perdiéndose de inmediato entre el montón de objetos que llenaban el lugar y cuidando que nadie la pisara por accidente o intencionalmente. De momento solo esperaría a que la rubia le indicara qué hacer, no siendo más que un arma silenciosa y peligrosa que podría usar más adelante.

"%20alt=YwwEbg4.gif


"%20alt=


"%20alt=hQEsmVo.gif3lqIQgZ.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Episkey, volví a pensar para temrinar de curarme de la proyección de katana que me habían enviado, de esa forma me podía quitar de ne medio ese tipo de conjuros. Episkey, de nueva cuenta pensé para poder darme un poco de respiro y terminar de curar le absorvere, obviamente después de eso me cambié de mano la varita apra sostener con feurza mi varita y seguir en la batalla. La verdad de las cosas es que se ponía esto demasiado difícil y apenas y podía pensar con claridad, además, tenía póco tiempo para seguir en el cmaino... ¿qué les pasaba a mis compañeros? Aún no podía idnentificarlos con seriedad, todos los rayos y conjuros estaban poniendose entre todos, volando de lado a lado, sin embargo las coas debían de ponerse a nuestro favor.

SfuMfvY.gif7h7ZSBT.gif80NOUjM.gif


p7PNraO.png


kbJcSlc.gifGyhyROf.gifxdFxo1G.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El vampiro observo atentamente aquellos fuegos negros que estaban listos para ser lanzados, así que simplemente hizo el movimiento que era necesario para que estos fuerana atacar de una vez por todas, uno de aquellos fue a parar al pecho de ishaya el cual no pudo evitar aquel golpe y le causo severas heridas, el siguiente fuego negro se dirigió hasta lestat para causarle también severas heridas.

 

-<<¡Necrohand!>> -Invoco sin decir una palabra. Inmediatamente del suelo salieron unas manos fantasmales que le protegerían de aquello que le fuera lanzado. Se habían colocado frente a el dispuestas a cumplir sus deseos. Y jusramente allí fue donde pego el sectusempra que habioa lanzado ishaya.

 

Nego con la cabeza divertido, quería seguir jugando y asi seria

 

-Detritus -dijo el cainita. El efecto fue inmediato provocando que una fina capa gaseosa y transparente de magia rodeara su cuerpo protegiéndolo a él y Zack de cualquier ataque

vkDq3f1.png

 

kNTUx8c.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A Zack no le caía para nada bien la gente que se creía superior a los Mortífagos, y los Fenixianos tenían ese defecto. Él podría pasar días haciéndole la vida imposible a cualquiera que se lo propusiera, cualquier motivo era válido para aquello. Esa vez decidió enfocarse en Ishaya, el último en llegar, simplemente porque quiso y porque pudo.

 

Elevó su mirada y ahí estaba la esfera ardiente, en su máximo nivel y lista para irse en contra del objetivo señalado. El Ángel Caído decidió que Ishaya sería el blanco, por lo tanto el fuego negro impactó de lleno en el pecho del hombre haciéndole perder la acción siguiente. Quedó con quemaduras tan graves que necesitaría de la ayuda de sus compañeros para salir de semejante problema, moriría en cualquier momento, los otros estaban ocupados.

 

- Fue muy mala idea venir. Tendrán que tener más cuidado la próxima vez, esta no se las perdonaremos -. Comentó al tiempo que invocaba su Katana de plata y proyectaba un corte sobre el pecho de Ishaya, el primero de muchos. Anteriormente Zack estuvo en algún tipo de hueco mental y creyó que ya tenía su Katana en la mano, pero no era así, ni siquiera la había invocado. Esta vez el hombre sí tendría que sanarse de inmediato, los otros episkeys fueron innecesarios.

 

-Absorvere- Murmuró rompiendo los huesos peroné en las piernas de Ishaya, Hank y Lestat. De esa forma no podrían movilizarse a ningún lado, quedaban atados al lugar hasta que murieran ya no faltaba mucho. De nuevo el menor de los Ivashkov agitó su Katana en el aire proyectando un corte en el brazo de Lestat, justo donde sostenía su varita. Seguramente un corte tan profundo como ese lo haría dejar de atacar.

5CBNzmy.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Episkey, pensé de inmediato cuando sentí un corte de la katana en mi cuerpo, debería de cuidarme muy bien de las cosas que estaban lanzando en ese momento si no terminaría mi cuerpo destruido en el suelo, aunque no moriría porque podría salvarme de aquello en esas situaciones. Episkey, pensé al momento de cambiar mi varita de mano nuevamente para curarme del episkey para que no me afectara en aquellos momentos, obviamente tenía que estar firme en la situación de batalla si no quería temrinar peor. Ahora si, debía de estar pendiente de lo que sucedía si no quería perder en ese momento. Mi corazón palpitaba demasiado acelerado, la sangre había aprado de correr de mis heridas pero no por ello estaba a salvo en esos momentos, debía de seguir de pie para apoyar aunque sea animicamente.

SfuMfvY.gif7h7ZSBT.gif80NOUjM.gif


p7PNraO.png


kbJcSlc.gifGyhyROf.gifxdFxo1G.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sintió su muñeca derecha partirse. entonces pasó su varita a la mano izquierda

 

—floreus—apuntó a la mano de Leah Atkins y de inmediato salieron flores de su varita en vez de un seneca que intentaba hacerme.

Aqueora—dije y mi muñeca derecha sano pues el hechizo que me habia hecho hades me habia causado un gran daño de inmediato me curé de emergencia, entonces cuando pasaba mi varita a mi mano derecha otra vez la condenada mujer leah partia mi muñeca.

 

Era una molestia la verdad pero aun seguia en pie.mire a mi alrededor los mortifagos seguian atacando. que molestia de verdad habia sido todo eso, la verdad hubiera sido mejor esar en casa durmiendo acurrucado, pero esa era la ley de un fenixiano luchar eternamente con aquellos mortios.

El hueso del perone se me rompia entonces miré a un lado y vi a otro mortifago que me atacaba era ya demasiado primera vez que me atacaban por tantos flancos, era aquel desquisiado de zack pero gracias a dios tenia mi aqueora que me salvo de un corte de katana que aquel zack me intentaba hacer.

http://i.imgur.com/99cSgr3.gifhttp://i.imgur.com/Q9IMsKl.gifDC0QuCr.gif



Lqnxk1W.png


17IXMIM.gifhttp://i.imgur.com/ocz5yvA.gifgUf9pEi.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Episkey, pensé de nueva cuenta para temrinar de sanar las heridas de la katana que me había enviado zack, por alguna extraña razón siempre me encontraba en la batalla para poder atacarme y, no sé, a veces pensaba que mi tipo de luz siempre distinguia de entre mis compañeros, pero nada era seguro. Episkey, terminé de curarme del absorvere en es emomento cuando pensé en el efecot y parar el ataque de los mortífagos. Sí, siempre lanzaba demasiado hechizos curativos en las batallas pero no podía hacer nada más cuando era un legionario apenas y varios mortífagos siempre me atacaban, al menos se distraian conmigo en vez de mis compañeros, sobre todo porque yo pod´ria se runa amenaza por mis habildiades al mover la varita con tanta velocidad aunque mis pensamientos se trabaramn.

SfuMfvY.gif7h7ZSBT.gif80NOUjM.gif


p7PNraO.png


kbJcSlc.gifGyhyROf.gifxdFxo1G.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.