Jump to content

Castillo de la familia Haughton


 Compartir

Publicaciones recomendadas

¿Mónica?

Sin duda que fuera ella quien abriera la puerta del castillo lo sorprendió, pero igualmente se sentía cómodo de ver una cara conocida en aquel lugar ya que aquello lo ayudaría a sobrellevar todo de forma más sencilla. Rebuscó entre sus pantalones aquella extraña nota que lo había llevado hasta ahí, ¿debía mostrárselo a su cuñada? Se lo pensó por un par de segundos y después decidió que lo haría más tarde.

- Si debo serte sincero, no tengo ni idea de que es lo que es que lo que hago aquí. En los últimos días han pasado bastantes cosas que no logró comprender del todo... -Guardó silencio durante un momento-. Y parece ser que este lugar esta relacionado con todo eso.

Mónica lo invitó a pasar y el la siguió, ya con un poco más de confianza sobre su visita a aquel lugar. Para ese momento su cabello era de nuevo rubio, lo había cambiado de camino a la puerta después de cruzar aquel extraño sistema de seguridad. Observó todo a su alrededor, ¿cuánto tiempo tendría aquel castillo? La mayoría de las hogares del pueblo eran ya bastante viejos y estaba seguro de que el Castillo Haughton no se quedaba atrás con ese detalle.

No habían avanzado ni siquiera un par de metros cuando alguien más toco a la puerta.

- ¿Esperas a alguien?  -Cuestionó a Mónica-. No hay problema si estas ya ocupada, lo cierto es que no tengo ni idea de lo que tengo que hacer aquí. Hay un hombre que me pidió que viniera aquí... Y luego... ¿Abrimos la puerta? -No le dio tiempo a Mónica de ser ella quien la abriera, retrocedió el poco trayecto que habían recorrido y abrió la puerta solo para encontrarse de frente con Ludwig -. ¿Qué haces tu aquí?

La pregunta salió sin más, estaba un tanto confundido con todo aquello.

@ Monica Malfoy Haughton  @ Ludwig Malfoy

OjQFQY0.gif

aoVKywK.jpeg

bfqucW5.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El tiempo que tardaron en recibirlo pareció una eternidad después de todo llevaba consigo un par de maletas tan pesadas que sus manos le habían comenzado a arder, el calor de la estación era presente y la paciencia del Malfoy se estaba agotando, si nadie llegaba tendría que regresar molesto a la mansión pues al menos ahí si tenía llave del lugar. Justo mientras se daba la vuelta pudo escuchar como alguien bajaba se trataba de Cillian quien en lugar de recibirlo cariñosamente le preguntó sorpresivamente sobre el motivo por el que estaba ahí. 

-¿Cómo que que hago aquí? - preguntó un poco indignado - pense que ya sabías que había decidido mudarme aquí, Mónicae invitó y el hecho de saber que estaríamos juntos me agradaba, así tendríamos más tiempo para nuestros juegos nocturnos - dijo sonriendo mientas se mordía el labio inferior - así que porque mejor no me llevas a mi habitación y comenzamos temprano.

Mientras esperaba la respuesta de su prometido comenzó a observar con las detalle el lugar en el que se encontraba, era lujoso y lindo, le costaba trabajo pensar que nunca se había pasado por ahí pero ahora que tenía la oportunidad estaba listo para disfrutar de su estancia de la mejor manera posible.

UU62gOD.png

bfqucW5.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- ¿Este lugar? - Mónica miró a su alrededor ¿Se estaba refiriendo a su casa? ¿Qué podría tener que ver el hogar de su familia con los sucesos de los que estaba hablando Cillian?-. Creo que me interesa bastante eso que acabas de decir ¿A que te refieres? - antes de que casi pudiera acabar su frase alguien más llamó a la puerta. Levantó el ceño, pues últimamente no recibía demasiadas visitas en el castillo y parecía que todos se habían puesto de acuerdo para hacerlo a la vez-. Vaya, parece que hoy todos quieren visitar este viejo castillo.

- Espera, ¿Qué hombre? - no le había dado tiempo a reaccionar cuando su acompañante ya había abierto la puerta. Si hubiera sido cualquier otra persona la que se hubiera tomado esas atribuciones se hubiera molestado, pero con Cillian sus reacciones no eran iguales a las que podía tener con el resto. Le caía especialmente bien, de hecho, le había tomado cierto cariño desmedido teniendo en cuenta el poco tiempo que hacía desde que se hubieran conocido-. ¿Ludwig?

Adelantó su posición hasta tomar lugar junto a Cillian en la puerta y asomó la cabeza tras haber escuchado la voz de su hermano al otro lado. Miró a la pareja de hito en hito un tanto confundida ¿Se habían puesto de acuerdo para llegar juntos realmente tal y como había pensado en un inicio?

- Sí, te invité y me alegro que finalmente hayas decidido venir – le dio un abrazo tras pasar junto a Cillian y se puso detrás de él, tomándolo por los hombros y empujándolo hacia el interior del castillo. Cuando estuvieron dentro movió levemente la varita, que había tomado con su diestra, y las maletas que acompañaban al Malfoy levitaron hasta el pie de las escaleras. Unos segundos más tardes Twedlen y Twedlon aparecieron y tomaron cada uno una de las maletas de Ludwig-. Llevadlas a su nueva habitación, luego iré a enseñársela.

- ¿Habíais quedado en venir juntos o como ha sido esta casualidad? - lo que le había dicho Cillian unos minutos antes aun le rondaba la mente-, tenéis que explicarme muchas cosas, sobre todo tú – aseguró finalmente mirando al primero que había llegado.

 

@ Cillian Haughton @ Ludwig Malfoy

 

✤        P R O V E H I T O   I N  A L T U M       ✤
ViTsbJl.png
~ M O R T I F A G A  R E T I R A D A ~
E X - Á N G E L  C A I D O

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

No le molestaba la idea, realmente le encantaría el poder escabullirse con su prometido en alguna de las habitaciones de aquel castillo, pero lo cierto es que él no sabía exactamente que es lo que hacía en aquel lugar. Así que solo se limitó a acercarse un poco más al rubio y darle un beso en la mejilla, para después continuar con su conversación con Mónica, no sin antes dedicarle un par de palabras.

- Creo que el que tendrá que mostrarme su habitación en este lugar eres tú, querido… Yo realmente no tengo ni idea de que hago aquí.

¿Cuál era el nombre de aquel hombre? No lograba recordarlo, sabía que había tenido un par de interacciones con el mismo cuando niño. Lo había visto dando vueltas por el antiguo castillo de los Ryddleturn manteniendo extrañas platicas con su madre, pero poco a poco dejó de pasarse por ahí hasta el punto de no volver nunca más hasta hacía un par de noches.

- Derek. Su nombre era Derek.

Murmuró no muy seguro de lo que hacía al tiempo que Mónica ordenó a un par de elfos que llevaran el equipaje de Ludwig a su nueva habitación. El que estuvieran los tres en aquel lugar era sin duda una coincidencia, una que llevaba demasiado tiempo esperando suceder pero que Cillian estaba casi seguro de que al final del día dejaría a los tres con su sabor un tanto agridulce sobre la misma.

- Hace años que no sabía de él. Bueno, lo cierto es que ni siquiera había hablado con él directamente hasta hace un par de noches y me entregó esto -rebuscó un nuevo pergamino entre sus bolsillos-. Intenté leerlo, pero no he logrado entender ni una sola palabra, pero el me dijo que la chica que aún residía en este lugar podría darme una respuesta.

Lo cierto es que Cillian no sabía que aquel lugar era el hogar de los Haughton, conocía algunos de los apellidos que pertenecían a diversos hogares en Ottery, pero aquel era uno de los pocos que aún se le escapaban por lo menos hasta ahora.

@ Monica Malfoy Haughton  @ Ludwig Malfoy Haughton

OjQFQY0.gif

aoVKywK.jpeg

bfqucW5.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Escuchar aquel nombre después de tanto tiempo de labios de alguien que no fuera ella misma le provocó un escalofrío que le recorrió la espalda hasta erizarle todos los pelillos de la nuca. De pronto la boca se le había secado completamente y los brazos se le habían engarrotado como si hubiera sido victima de algún hechizo inmovilizador. El silencio se apoderó de la escena durante unos segundos, de hecho logró decir ni media palabra hasta que tuvo que moverse para tomar el pergamino que Cillian le estaba dando y que, en principio, no quiso leer.

- Derek Haughton es mi tío – las ultimas dos palabras se le agarraron a la garganta como si no quisieran salir. La ultima vez que ella lo había visto había sido hacía años y unicamente había traído consigo amenazas; desde entonces, sus primos e hijos de Derek habían ido desapareciendo sin motivo y la única que quedaba era ella-. Él y mi madre construyeron este castillo, pero ambos desaparecieron hace muchos años. De hecho, a ella ni siquiera la conocí.

Inconscientemente había apretado tanto las manos que se estaba haciendo daño al clavarse las uñas en sus propias palmas. Derek había vuelto una única vez con el único motivo de “recuperar” lo que él consideraba suyo y si para ello tenía que acabar con quien se entrometiera en su camino, había dejado claro que estaba más que dispuesto a hacerlo. Desde ese entonces no había podido estar tranquila, sobre todo tras descubrir todo lo que había descubierto sobre los viajes que hacía el mago oscuro y la finalidad de estos.

Cuando finalmente se atrevió a ver el pergamino que Cillian le había dado frunció el ceño pensativa.

- Este es el lema de mi familia… »Provehito In Altum« – señalaba con el dedo la frase en latín también escrita en runas en la parte superior del texto-. Significa, según la versión, “lanzarse a lo profundo” o “desde lo profundo”. Si me preguntas, sabiendo la historia de Derek y mi madre, te diría que su significado concuerda más con que llegaron de lo más profundo – sonrió levemente, no sin dejar ver el orgullo por su familia. El resto del texto estaba escrito en runas y algunas no las conocía del todo a pesar de haber estudiado aquella escritura de forma incansable. Volvió a levantar la vista hacia sus dos acompañantes.

- ¿Queréis ir a la biblioteca? Así podemos estudiar un poco esto – no podía negar que todo aquello le daba curiosidad ¿Por qué Derek había mandado a Cillian allí? Se había referido a ella cuando le había dicho que alguien que vivía allí lo podría ayudar?

 

@ Cillian Haughton @ Ludwig Malfoy Haughton

✤        P R O V E H I T O   I N  A L T U M       ✤
ViTsbJl.png
~ M O R T I F A G A  R E T I R A D A ~
E X - Á N G E L  C A I D O

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

7ceHjbS_d.webp?maxwidth=640&shape=thumb&

 

El anochecer había llegado, la ceremonia daba su fin y luna axomaba como sellando el final de esto. Era el momento que después de la hermosa ceremonia en que los novios se había Jurado Amor eterno, pasáramos a la recepción la carpa que estaba instalada en los jardines de la Malfoy, tras cruzar el umbral los transportaba directamente a una carpa que estaba dispuesta en los jardines de La Mansión Haughton, para que todos los invitados ala boda pudieran disfrutar de la recepción al lado de los novios. Seguramente todo iba a estar hermoso, porque todo aquello hecho con amor simplemente está bien hecha estaba absolutamente ilusionada de saber que mi hermano sería feliz al lado del hombre que amaba y eso era lo único que me importaba en este momento: verlo feliz sonriendo al lado de mi amigo Ludwig. Desde ahora las familias Dumbledore y Malfoy estaban unidas por un lazo más fuerte que el acero: el amor.

 

La disposición de las mesas estaban dada alrededor de una larga mes a principal donde estarían las familias de los novios, todos juntos como una sola familia demostrando la nueva unión. La demás mesas estaban dispuestas al frente de ellos, rodeando una gran pista de baile para que los diferentes invitados.

 

2684b1fe582ba720a55ba5238c578137.jpg

 

En la carpa estaba dispuesta una mesa con diferentes canapés para los invitados y también un bar abierto con toda clase de bebidas y cócteles, y dos elfos quienes prepararían las diferentes bebidas, para que todos los presentes se sintieran a gusto.

 

82f05d2ab291dcebcfd1370402dca954.jpg

 

El pastel estaba adornando la sala para ser cortado después por parte de todos los presentes.

 

a851dee3e3f410fbe121b041cf9c195b.jpg

 

Era momento de un detalle para los novios, las 6 damas nos ubicamos a cada lado del umbral de la puerta al pasar los novios cada una iba girando por cada uno de sus pasos, el vestido negro que teníamos cambio a blanco con toques dorados, a la par que la rosa blanca que teníamos en las manos se tornaba negra y asi todas dábamos inicio a la vida nueva de los esposos.

 

eee850625becb17db0dc42976d707f05.jpg

 

Editado por Ada Camille Dumbledore

3BdLSkp.jpeg

 🌙 dulce asesina by Mael

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La recepcion habia acabado y ahora seguia lo que le importaba al joven, la celebracion o fiesta que venia a continuacion iba a hacer varias cosas que tenia preparadas tanto para los recien casados como para la mayoria de invitados. Pero lo primero que tenia que hacer ademas de que por lo que habia visto aun no llegaban sus invitados seria hablar con la joven de nombre Darla. 

El muchacho habia puesto esa vela en House of books en nombre de ella pensando que tardaria mucho en volver a verla, sin embargo el verla oficiando esa boda lo hacia creer que estaba en un cuento de hadas. Por un momento penso que a lo mejor y la vela tenia algo que ver, pues literalmente venia de un mundo de cuentos de hadas. 

Habia hecho varios experimentos con otras pociones mezcladas y otros hechizos. Sin divagar mucho mas, entro a la carpa para ser trasladado al lugar en donde iba a ser la fiesta, la Haughton. El joven se sentia feliz pues miro que habia un lugar como barecito que podria servir para lo que necesitaba.

Sus pasos se dirigieron a la barra y se acerco al bartender...

-Tienes papel? La bebida que te voy a decir que hagas es especial, y de una vez le pido dos...- dijo el mago- Necesitara estos ingredientes, lo mas importante es este ultimo, este penultimo se puede reemplazar con chocolate. - dijo el mago. 

-Esas pociones que puso para la bebida...¿no se supone que son...? 

-Si...si estas planeando beberte un frasco de esas dos pociones solas tienen un efecto que te manda a San Mungo derecho, aca solo son dos cucharadas asi que no habra problema, dos cucharadas. - dijo el mago. 

-Entonces dos de esta peculiar bebida...- dijo el cantinero. - Ok, a sus ordenes....-  dijo y empezo a trabajar en esas bebidas. 

Mientras el cantinero hacia los dos cocteles el mago saco del saco un frasco con algo dorado y un frasco con lo que parecia una sustancia espumosa. Cada uno etiquetado especialmente para que solo el joven pudiera entender de que eran esos frascos... 

No tardo mucho en que el mesero llegara con los cocteles y lo primero que se desprendia era un fuerte olor a chocolate combinado con miel ademas de un pequeño toque que le habian puesto las pociones especiales. 

-Listo joven, aca estan las bebidas, al ser una bebida especial tendra un costo extra...- dijo el cantinero. 

-No se preocupe, yo pago- dijo mientras sacaba la varita dirigiendola hacia el segundo vaso, el olor era bastante intenso pero no seria tan extenso como para poder llenar toda la sala, para eso necesitaba ayuda de la magia. 

Con un pequeño movimiento de varita empezo a extender el olor de la bebida, no solo eso sino cuando la persona que el joven oliera ese fantastico aroma, podria oir el nombre de la persona que lo estaba buscando. 

-Espero si hayas venido a la fiesta- dijo en un susurro para si mismo mientras disfrutaba el olor y veia como todos los demas invitados iban llegando de poco a poco, esperando que la persona que estaba esperando entrara en cualquier momento...

@ Tessa Brower

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estaba nerviosa como tantas otras veces, está vez iba con mi vestido negro caminando con las demás damas de honor hacia el altar, estaba feliz porque Ludwig y Cillian se casasen y quería que todo saliera súper bonito en su día, así que caminaba despacio con miedo a caerme y rezando porque todo saliera bien en ese hermoso día.

 

Llevaba mi rosa blanca sujeta en mis blancas manos y me preguntaba si no sería mejor estar vestida de otro color, sonreí cuando al darnos la vuelta la rosa que tenía en mis manos quedó negra y yo mágicamente termine vestida de dorado, un dorado tan reluciente como el mismo sol que nos acompañaba en aquella velada.

 

Suspiré diciéndome que sería un lindo día y que Ada era una experta en bodas, sabía que si ella estaba involucrada todo saldría bien y estaba tranquila de que me acompañara aquel día, sólo el saber que la tenía allí lograba que pudiera caminar lento y bien hacia el altar y mágicamente coordine con las demás damas para darme vuelta justo a tiempo, algo que solo mi amiga podía conseguir.

 

Ser la mejor amiga del novio tenía sus ventajas, por ejemplo, haber ayudado con los detalles de última hora y por supuesto ser dama de honor, suponía que había sido idea de Ludwig, aunque no descartaba que Cillian había empezado a quererla o al menos, a tolerarla un poco más y en cuanto a mi, ya lo consideraba de la familia y lo quería mucho, por la simple razón de que no podía odiar a quien hacia feliz a su aamigo

 

La rosa negra seguía sujeta en mi mano y rece para no caerme de busco, sólo tenía que seguir lo hacía mi amiga, Ada y estaría bien, así que sonreí porque la boda era hermosa y estaba feliz de haber contribuido a que eso sucediera e internamente les deseaba a ambos la mayor felicidad del mundo.

 

 

 

@ Cillian Haughton

@ Ludwig Malfoy Haughton

IMG-20220523-WA0042.jpg

Editado por Luna Gryffindor Delacour

Luna-Gryffindor-Delacour.png.2b76e3b40e3

LGDdef.gifLEdef.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La recepción había concluido y un portal que nos llevaria a otro lado, donde continuaria,

me encamine lentamente con una copa de wiski en la mano mientras observaba como las 

damas de honor pasaban con sus hermosos vestidos, llamativos, por que de un momento a otros, sus

vestimenta comenzaban a cambiar de color.

-estos magos... - me dije en voz baja.

Observe los alrededores del castillo con mirada muy meticulosa, observando los adornos que 

se encontraban, parecia que los novios aun no habian llegado, asique aproveche a tomar asiento en una

de las sillas mas alejadas, observando mientras que en mi bolsillos, mis manos buscaban la cajetilla de 

cigarrillos.

Nuevamente mi copa se encontraba vacia, pero eso no era impedimento para mi, pues al mover mis manos 

y con unas ligeras palabras "etanell", se volvio a llenar ligeramente hasta la mitad, manipular runas tenia lo suyo.

No entiendo que es ser fuerte... pero supongo que enfrentando a los mas fuertes... encontrare mi respuesta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se sintió un tanto extraño, de pie, alejado de aquellos que, desde sus asientos, centraban su mirar en Lud y Cillian. Una nube de humo nació de sus labios, y se perdió en lo alto, espero unos segundos y volvió a calar aquel desprolijo y mal armado cigarrillo. Su Rubio cabelló caía sobre sus hombros, llevaba tiempo sin cortarlo. Al igual que su barba, abundante, pero prolija, llevaba tiempo probando aquella nueva imagen. Sonrió al ver a su hija, sentada, con la mirada fija al frente.  

Vestía un traje oscuro, muy elegante y fino, una camisa apenas se asomaba por las aberturas de su saco, destacando en el cuello, con un fino doblez, en tono rojo. Su corbata, en cambio, era negra, con un desprolijo nudo, suelto para no perder la costumbre. Sintió una mano en su hombro, a penas miro a su lado cuando se percató de la presencia de Monica. - Menos mal vives aquí, más tarde no se podría llegar... - Diría sonriendo, se encaminaron juntos en busca de dos sitios libres.

Para cuando quiso darse cuento, aquellos dos estaban dando sus votos. Era extraño. Se habían comprometido el mismo día, el mismo día que él se comprometió con Mica. Y allí estaba, había roto el récord del matrimonio más corto del mundo. Y aquel par de alegres pajaritos daba el primer paso en aquel camino, que el mismo había abandonado tiempo atrás. La lluvia de arroz dio lugar y pronto todo el mundo comenzó a seguir a los novios hacia la tan esperada fiesta.

Siguieron al gentío hacia el traslador, y en pocos instantes el entorno cambio, se encontraban en aquel castillo imponente. Para varias, también era de Mónica. -  ¿Alquilas propiedades ahora? - Bromearía, buscando con la vista a algún conocido. Esperaba ver a su hermano, tal vez alguno de sus viejos amigos se animaban a mostrar la cara. 

 

@ Monica Malfoy Haughton  @ Ludwig Malfoy Haughton  @ Cillian Haughton

  • jajaja 2
  • Me enluna 1
  • Me encuerva 1

bfqucW5.gif

unUmmJJ.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.