Jump to content

Castillo de la familia Haughton


 Compartir

Publicaciones recomendadas

Yo solo quiero cumplir esa misión por ahora no podré descansar en paz hasta hacer pagar a esos desgraciados -le dijo aun sin sonreír-

 

Tal vez después pueda tener la vida que un joven de mi edad debe tener pero por el momento mi honor no me lo permite dijo susurrando mientras veía como Agatha se levantaba para cerrar la puerta de la habitación-

 

No estoy planeando hacer esto nada mas por una simple ofensa, esos malditos muggles me hirieron de muerte cuando asesinaron a la única

familia que tuve en mucho tiempo y ahora es mi deber destrozar sus vidas en todos y cada uno de los ámbitos posibles y cuando llegue el momento acabar con sus patéticas vidas

 

El Muchacho al darse cuenta que seguramente había hablado de mas agacho la mirada y cerro los ojos ya que comenzó a sentir que

el enojo al recordar lo que había sucedido comenzaba a apoderarse de el nuevamente-

 

@

Editado por Christopher_BlackRosier
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pude leer la tristeza en sus ojos mientras nos dirigíamos hacia el bosque, causarle siquiera un asomo de tristeza a la hermosa dama que no solo me había acogido en su hogar, sino que me había tratado con un respeto y dignidad jamas pensados para alguien de mi humilde origen. camine junto a ella en silencio, la sola idea de causar la mas mínima amargura en su corazón me causaba un gran dolor, pero había hecho promesas a las cenizas de mi hogar

 

"nunca descansaré, nunca me rendiré, nunca dejaré que los espejismos del mundo me engañen, viviré hasta el día en que mis enemigos hallan muerto" dije estas palabras sin mirarla, pero sostuve su mano mientras las recitaba, seguimos caminando por entre los arboles, era casi como si se hicieran a un lado para dejarnos pasar, sobre nuestras cabezas la bóveda formada por los arboles mantenía los rayos del sol, cada vez mas potentes, alejados, haciendo de nuestro paseo muy agradable. sentí que ella no comprendió mis palabras, así que decidí explicarle "el día que quemaron mi casa, cuando tenia 14 años, no solo perdí a mis padres, también descubrí que hay alguien mas viviendo dentro de mi, ¿o quizá el y yo somos una misma persona?" vi la confusión en sus ojos, "el toma control de mi cuerpo cuando estoy cerca a la muerte, y susurra en mi oído, así es como supe que eras un demonio" su mirada de confusión continuaba en su rostro, así que decidí dejar de explicar "el punto es, el me salvo esa noche, fue la primera ves que lo vi fuera de mi cabeza, y junto a el juramos cazar a los que nos habían robado todo"

 

Le sostuve la mano y la traje frente a mi y clave mis ojos en los brillantes ámbares de su rostro, acaricie nuevamente su rostro, "hasta ese día mi corazón no me pertenece, pero quiero que sepas esto, no importa por que camino me lleve mi venganza, yo siempre estaré de tu lado" la acerque un poco mas y tome un mechón de su cabello, por un momento mis ojos se perdieron en el brillo que reflejaba con la luz que se filtraba por las ramas de los arboles "debo decirte que me has embrujado en cuerpo y alma, y moriré el día que deje de ver tus ojos, el día en que no pueda estar cerca de la bella cascada de oro que es tu cabello" subí su mano a mis labios y presioné suavemente sobre sus nudillos "a ti te pertenecerá mi corazón, cuando mi corazón sea libre"

 

di un paso hacia atrás sin soltar su mano, y me quede perdido en los brillantes ámbares de sus ojos

 

@Agatha M. Gryffindor

Editado por Sakato Shoji
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con @Christopher_BlackRosier

La rubia no dejaba de sorprenderse por lo que su hijo contaba. Estaba algo preocupada porque con esa forma de hablar dudaba mucho que se contuviera de cometer alguna locura. Mantuvo sus ojos clavados en los de él, aún de espaldas a la puerta, pensando con exactitud cuánto podría confiar en él. Finalmente supo que debía ser clara y sincera, o poco podría hacer por contenerlo.

Se acercó lentamente a él, levantando la manga de su túnica para exhibir el tatuaje que se hallaba en su antebrazo izquierdo. Mantuvo su mirada en la expresión del muchacho, intentando saber lo que estaba pensando en ese momento. Se acercó hasta sentarse en la cama antes de hablar.

- El día que tengas uno de estos, te acompañaré a matar a quien necesites. Mientras, te pido que te concentres en llegar a eso.- dijo con firmeza, esperando que aquel tatuaje quedase como secreto entre ambos. -Es el camino que te invito a seguir, si no lo quieres, pues mejor será que lo decidas ya.

Con @@Sakato Shoji

Sus palabras no tenían sentido para la rubia, que solo avanzaba a su lado por el bosque. Sentía que la había rechazado y eso le dolía pues de verdad sentía una conexión especial con él. Algo en ella le decía que tenía que estar a su lado, pero toda la situación le llevaba a plantearse que no lo lograría.

Por fin su explicación se volvió más específica, haciéndola saber que su origen era muy distinto al que ella pensaba. ¿Había detectado que era una demonio? ¿Acaso podía hacer eso?

Pero su mente no lograba ser del todo clara sintiéndolo tan cerca. Sostuvo su mano con delicadeza y lo sintió acariciando su rostro, luego su cabello. Notaba la atracción que ambos ejercían el uno sobre el otro, pero al mismo tiempo sus palabras le indicaban que no podría estar con ella hasta un futuro ¿cercano? ¿lejano? Ni siquiera eso podía confirmar. El calor de esos labios sobre sus nudillos la estremeció, manteniendo la sensación aún cuando ellos se habían apartado.

Finalmente solo pudo dejarlo apartarse de nuevo, pero sin soltar el contacto con su mano, sabiendo que siempre algo los uniría.

-Tu corazón me pertenece ya, aunque no quieras entregarlo-susurró pues lo sabía, lo notaba en su mirada, en cada movimiento- Tu corazón y también tu cuerpo... dejame ser tu guardiana, protegerte y ayudarte. Me necesitas- dijo volviendo a acercarse a él, retomando la cercanía que tanto necesitaba.

Alzó su mano libre al rostro de él, volviendo a recorrerlo, como si se tratase de un valioso y frágil tesoro. Finalmente la deslizó hacia su cabello aferrándolo sin causarle dolor, para luego guiarlo hacia su rostro y besando por fin esos labios que tanto deseaba. Temía que él se apartase o decidiera alejarse tras ese gesto, pero lo necesitaba.

Prolongó su beso cuanto le fue posible, sintiendose especial por solo un momento. Su cuerpo pedía a gritos nunca alejarse del de ese caballero, y su corazón latía por él como nunca antes lo había hecho por nadie.

oKhf7Mf.png

4dV4RuU.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la dulce sensación de sus labios sobre los míos me tomo por sorpresa, el calor de su cuerpo presionado contra el mi y el dulce aroma de su cabello inundaron mis sentidos, el mundo a mi alrededor se apago, mis ojos se cerraron y por un eterno momento solo existía ella, en ella se condensaba todo mi universo, y todo a mi alrededor desapareció. por lo queme pareció una eternidad me perdí en lo mas profundo de mi mente, por un momento creí estar loco, loco de felicidad, y entonces lo escuche, al principio como un rumor, y luego cada vez mas fuerte, gritando hasta ensordecerme, cada momento mas fuerte hasta que se volvió insoportable

 

¡FUEGO Y ACERO!

 

volví al mundo real cuando nuestros labios se separaron, aun estaba en mis brazos, aun estaba muy cerca de ella, pero mi mente estaba lejos, lejos del bosque, lejos de ella y lejos de mi mismo cuerpo, mi mente voló hacia una pila de cenizas que se habían apagado hace mucho, pero que seguían echando humo. la humilde casa donde habíamos vivido hacia tantos años, ahora no quedaba nada, solo una mancha quemada en el piso.

 

suavemente me separe de ella, como si temiera hacerle daño, solo el perder su suave tacto destrozaba mi alma, pero los gritos ensordecedores de aquella noche ya lo hacían desde hacia mucho tiempo, el dolor me había mantenido vivo hasta el día de hoy, el dolor me mantendría vivo lo que hiciera falta.

 

"no puedo" susurre mirando hacia los brillantes ámbares de sus ojos "mi corazón no es mio para dártelo, no puedo seguir adelante si tomas lo único que queda de mi" di un paso adelante, pero no me atreví a volver a tocarla, sabia que si volvía a poner mi mano en su dorado cabello mi alma se desgarraría "aun no puedo olvidar el fuego y el acero, mientras aquellos a quienes busco aun estén vivos no podre descansar" me quede perdido un momento en sus ojos, una sonrisa triste se asomo en mi rostro, "lo siento" dije sin bajar la mirada,

 

@

Editado por Sakato Shoji
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se sento junto a ella en la cama y observo el Tatuaje en silencio maravillado ya que había escuchado historias sobre las personas que

portaban dicho tatuaje y se emociono un poco por el camino que le estaba proponiendo y se quedo pensando solo unos pocos segundos

ya que el estaba deseoso de poder entrar a este clan desde que sabía que existía a pesar de el peligro que esto significaba, Esto le

importaba muy poco ya que no tenía miedo a morir

 

Pero ... Como puedo unirme - Le pregunto intrigado ya que jamas había podido escuchar que era lo que se necesitaba para entrar-

 

@

Editado por Christopher_BlackRosier
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con @@Sakato Shoji

Aquel beso creó el momento más bello en la vida de Agatha. Sintió que estaba a punto de alcanzar el cielo en los brazos del hombre que acababa de revolucionar su universo. Supo que allí podría vivir por siempre: entre los brazos que la hacían sentir tan protegida, tan “única”. Hubiese querido detener el tiempo, hubiese dado la vida por no despertar nunca del hermoso sueño que él significaba para ella. Pero como todo sueño debió acabar.

Se mordió los labios oyendo sus palabras, aun teniéndolo muy cerca, hasta notando sus deseos contenidos de volver a acariciarla. Suspiró asintiendo lentamente, debía comprender la situación por más que le resultara casi imposible. Sintió como sus ojos se llenaban de lágrimas ante la triste sonrisa del joven y como sus manos escapaban a tomar las de él.
-Escucha, estaré siempre. Te acompañaré en tu búsqueda. No te pediré nada a cambio, solo prométeme que me dejarás estar…- susurró estirándose para pegar su frente a la de él, mirándolo con mucha intensidad, suplicando.
No aguardó una respuesta, tal vez por miedo a una negativa. Sostuvo una de sus manos separándose de él para retomar la caminata. Ya el agua se oía muy cerca. Mientras avanzaba lo miró de reojo, esperando algún gesto que le confiriese confianza, necesitaba sentir que no se iría.
Pronto llegaron al arrollo que circundaba el castillo. Se trataba de un canal de agua de unos cuatro metros de altura, pero sabía que tenía bastante profundidad. Los rayos del sol se filtraban y acariciaban la corriente acuosa, logrando burlar las copas de los árboles allí.
-Aquí estamos…- dijo deteniéndose- ¿te apetece un pequeño baño?- agregó divertida.

Con @Christopher_BlackRosier

Había logrado el efecto deseado. Notó un brillo diferente en la mirada del muchacho mientras en silencio contemplaba su tatuaje. Sonrió satisfecha, así todo se haría más fácil con él… o al menos eso esperaba.
Lo dejó admirar el tatuaje cuanto fuere necesario, sin interrumpir aquel momento de reflexión para el muchacho. Cuando por fin él habló, volvió a bajar la manga de su vestido para retomar la charla.
-Hacerme caso. Cumplir con tus estudios. Yo me encargo de hablar con quienes sea necesario para que luego puedas entrar… pero no podrá ser hasta que acabes la Universidad ¿entendido?- dijo con tono cómplice mientras daba a su hijo un beso en la frente.
Nunca sería una buena madre, eso ya lo sabía, pero protegería del mejor modo que le surgiera a sus hijos.

oKhf7Mf.png

4dV4RuU.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

"una mujer excepcional, sin ninguna duda" pensé mientras caminábamos juntos, ¿habría logrado ver las lagrimas de mis ojos cuando me miro de reojo? seguramente no lo vio, siempre supe ocultar mis emociones.

 

"¿seguir a mi lado?" pensé, nada me haría mas feliz e el mundo, pero ¿podría arrastrarla a ella a esto? aun no sabia ni contra que fuerza me enfrentaba, solo tenia pistas sueltas y por lo que sabia mi búsqueda podría tardar años, pero ver su dorada cabellera de espaldas a mi me daba cierta sensación de fuerza, como si a su lado no importara contra que me enfrentara, yo podría vencer.

 

estaba en estas cavilaciones cuando llegamos al río, "tomar un baño" pensé cuando ella me lo sugirió de forma divertida, me alegraba que recuperara su buen humor, se veía mas hermosa con una sonrisa. me separe suavemente de sus manos y me acerque al agua, puse mi mano en ella "helada, perfecto" junto al rió note un pequeño claro entre los arboles con bastantes piedras, "parece un sitio perfecto para eso"

 

"es un lugar maravilloso Frau Agatha" dije levantándome y mirando en los bellos ámbares de su rostro, "háblame de este río y de los encantamientos que lo custodian" luego pensé un momento "aunque si hay algo que no debas contarme, como matriarca, no hay ningún problema" me acerque a ella, la niebla de la mañana ya se había disipado casi por completo y ahora la luz del sol hacia brillar aun mas su dorada cabellera, no me atreví a tocarla, por miedo a que mi alma nuevamente flaqueara, así que me limité a sonreír mientras la miraba "solo estar aquí contigo ya ha alegrado infinitamente mi vida"

 

@

Editado por Sakato Shoji
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y por fin, era hora de ir a su casa. En la mano tenía el pergamino que Eckbër le había dejado antes de morir, donde indicaba la casa de una amiga que amablemente, se había ofrecido a cuidarla. Se habían carteado muchas veces, pasándose días y días charlando a través de ellas pero, no recordaba haberla visto nunca en persona. El único detalle que sabía de ella, era su color de pelo. Pasando por Ottey St, había terminado frente a una verja de acero que custodiaba un enorme castillo-suponía que de la familia Haugthon-. A su lado dos grandes estatuas se movieron al verla y ella retrocedió asustada; Revisó las indicaciones y se relajó.

 

-Soy Natasha Nettles.-Se presentó, relajándose al ver la valla abrirse.

 

Siguió caminando por el camino marcado, recordando las advertencias de bajo ningún concepto, salirse de allí. Admiró fascinada todo el bosque, los enormes árboles la llenaban de calma; Ni siquiera se dio cuenta de que los tres caminos se desviaban por ir demasiado concentrada en sus pensamientos... Pero gracias a su memoria que escogió el derecho. Una vez llegado allí, se quedó boquiabierta con la fuente. Tan perfecta, con sus leones y cachorros, tan única por su piedra blanca. Pero a un que quisiera pasarse horas admirándola, sabía que tenía que abandonarla; Tenía que encontrarla.

Subió un par de escalones más y respiró un poco de oxigeno. Ahora se daba cuenta de lo cansada que estaba y sobretodo, de lo nerviosa; Resulta que el estomago le daba vueltas y las manos le sudaban; Armándose de valor picó una vez a la puerta.

 

-Hola One.-Saludó con seriedad.-Venía buscando a Agatha, tengo entendido que reside aquí.-Le pidió al elfo.

http://i.imgbox.com/liMe1wOq.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con @@Sakato Shoji

Él pareció ignorar la idea de darse un baño allí, mas Agatha se quedó con ese plan. Lo vio acercarse a tocar el agua e hizo lo mismo mientras oía sus palabras. Al mismo tiempo notó como su mirada iba alrededor, como intentando captar cada detalle del lugar.

Sonrió al saber que le agradaba el sitio, pues esperaba que se quedase con ella a vivir allí, estaba dispuesta a brindarle todo... o casi todo. Se descubrió imaginando una vida a su lado, aún deslumbrada por la sensación de ese beso que sabría que no olvidaría. Llevó su mano a sus labios en forma inconsciente, recorriéndolos como para retener el calor de los de él.

Volvió a la realidad cuando volvió a hablar su invitado. Aún sonriendo se acercó al sitio en que él se ubicaba momentos atrás y se sentó en el lecho del río. Metió la mano en el agua imitando el gesto previo del caballero, sintiendo la suave caricia helada pasar entre sus dedos.

-No los he hecho yo, solo sé que está protegido para evitar incidentes- dijo con calma sacando la mano del agua y secandola en su vestido. -Pero creo que nos dejará bañarnos sin problemas... nadar un rato no nos hará mal- se recostó despreocupadamente en la hierba buscando la mirada de Sakato, deseaba volver a sentirlo cerca, tal vez más de lo que podía imaginarse.


Con @@Natasha Nettles.

Escuchó desde lejos los golpeteos en la puerta. Regresaba desde la cocina con una bandeja cargada con una taza de café y un plato de galletas bastante variadas. Tenía ganas de sentarse en la sala a marendar, disfrutando del suave calor de la chimenea.

Percibió su nombre entre las palabras de una recién llegada, y depositó la bandeja sobre la mesa ratona de la sala para acercarse a la puerta. Un elfo doméstico la había recibido. Llegó en el momento en que el pequeño sirviente volteaba para ir a buscarla. Le sonrió y se acercó, tomando la puerta para abrirla por completo.

-¿Hola? Escuché que me buscas... soy Agatha, ¿quién eres tu?- dijo amablemente contemplando a la joven de negro cabello que la miraba desde la puerta. Algo en ella le resultaba familiar, aunque estaba segura de no haberla visto antes... ¿Acaso podría ser...? No quiso apresurarse, era mejor escucharla sin sacar conclusiones previas.

oKhf7Mf.png

4dV4RuU.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me quedé mirando al río por un rato, el sol ya despuntaba y el agua se me antojaba deliciosa, ¿pero sería correcto? ella seguía allí sentada en la hierba, el brillo del sol hacia refulgir su cabello con cada movimiento que hacia, sentí mi pesada túnica negra, bajo ella solo llevaba el amplio pantalón blanco, no tenia puesta una camisa, me molestaba un poco.

 

la vi nuevamente, el vestido azul me recordó por un momento las olas del mar, ella era tan bella, y aun no tenia idea de los recuerdos que cargaba yo, no solo en mi mente sino en mi cuerpo.

 

"cuando murieron mis padres" le dije con la vista clavada en el río "el fuego de la casa casi consume mi cuerpo" me empece a desabrochar la túnica hasta que quedo completamente abierta en el frente "y desde entonces cargo con ese recuerdo, aunque no solo esta en mi mente" sonreí y me quite la túnica, dejándola caer a mis espaldas.

 

el sol brillo sobre la gran cicatriz de quemadura de mi espalda, un área roja que cubría la mayor parte de mi espalda y en algunos puntos incluso se extendía hasta mi estomago y mi pecho, como una gran araña que hubiera quedado incrustada bajo mi piel.

 

"tarde o temprano supongo que tendría que mostrarte" le dije sonriendo al ver su rostro un poco conmocionado al ver la marca de mi espalda "porto esta cicatriz con orgullo, gracias a ella nunca puedo olvidar mi objetivo" luego miré el río, no debería darle mucha importancia, después de todo no era para tanto. "y tienes razón, ¡el agua se ve deliciosa!"

 

sin darle tiempo a decir nada tome carrera y me arroje en el helada agua del río, era muy fría, pero por alguna razón se sentía genial, me quede flotando esperando a que ella se uniera a mi en el agua.

 

@

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.