Jump to content

Castillo de la familia Haughton


 Compartir

Publicaciones recomendadas

No sabía si era verdad o una mísera ilusión. De pronto sentía la fiebre en todo su cuerpo, que pendía a voluntad de Hank. El dolor, la muerte acercándose... y de pronto todo se sintió mucho mejor. ¿Había logrado aquel bezoar? ¿Se había salvado del letal veneno que la había llevado a ese estado? ¿O había sido la muerte la causante de esa paz repentina?

Era como si estuviese metida en un profundo sueño del que dudaba querer despertarse. Paz, calma, silencio... nunca había apreciado tanto esas cualidades. Ya no había nada, no sabía si sus ojos estaban abiertos o cerrados, no sentía su entorno ni a sí misma ¿acaso así era el fin? Probablemente.

Solo sabía una cosa: regresaría y se vengaría.

oKhf7Mf.png

4dV4RuU.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hank se apartó del cadáver y regresó a un lado de Lestat, al que le puso la mano en el hombro. Su garganta había pasado de estar como una pequeña pasa a una carretera lisa. Pero, por supuesto, la sed se hizo esperar.

 

- Fuiste el único que recibiste el llamado al parecer, ¿eh? A la próxima ven más rápido, y actúa de la misma manera. No siempre caerán tan fácil.

 

Y se separo de su compañero, esta vez para alzar a Libra y hacer un círculo encima de su cabeza, uno parecido al que alguna había visto hacer a Saya para uno de los ritos dentro de la Fortaleza. Aunque éste no era para invocar un demonio, claro.

 

- Miembros de la familia Haughton, familiares directos y amigos - empezó a decir la voz de Hank, que por la magia aplicada sonaba como un altavoz muggle, aunque cien veces más potentes. Cada habitante del recinto escucharía sus palabras - La Orden del Fénix ha venido a este lugar con la intención de encontrar presencia mortífaga, y lo ha hecho, con la intención de defender y matar a los que no son invitados. La mortífaga que osó efrentarse ha muerto ante la justicia del noble arte del duelo, y así mismo, ha confirmado la fidelidad de este linaje a La Marca Tenebrosa, por lo que tomaremos las medidas necesarias para erradicar las malas raíces. Quedan advertidos.

 

Bajó la vara y tomó el hombro de Lestat. Juntos, salieron caminando a paso apresurado entre las mansiones y castillos del pueblo. Pronto estarían en The Hunters, donde entregarían el cabello para hacer los experimentos pertinentes y, si se podía, echar una siesta sobre las hamacas del Cuartel General. Aún estando lejos, la esencia permanecía..

 

Advertidos, advertidos, advertidos..

 

OFF:

 

Agatha muere por veneno impactado en su cuerpo. No hay mucho por decir aparte que Hank se empeñará con los Haughton más que nunca :D XD

 

Salu2!

THIS ONE.jpg

blinkie.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

de vuelta al rol :P

 

Ella salio rápidamente de la cocina mientras yo me quede petrificado en la mesa, el aroma del té que me lleve a la cara no lograba enmascarar el dulce olor que su rostro, su rostro estaba tan cerca que casi la había besado por accidente. sus ultimas palabras antes de subir las escalera se perdieron en mi mente y no logre retenerlas en mi mente.

 

necesite de cinco minutos para lograr calmarme, mi corazón no dejaba de latir furioso como si quisiera salirse de mi pecho, y cada vez que aspiraba en busca de oxigeno solo encontraba su dulce aroma en el espacio frente a mi. al final, y con ayuda de un diligente elfo domestico que llenaba mi taza de te según se iba vaciando, logre recuperar la compostura.

 

El elfo me relleno la taza y vi mi reflejo en ella, mi cabello ya empezaba a crecer nuevamente, tendría que volverlo a cortar antes que cubriera mi cabeza, y mi barba también había crecido mas de lo normal, lo mejor seria afeitarla un poco cuando me cortara el cabello. mire al elfo que me estaba sirviendo "necesito lavarme la cara" rápido como el rallo me trajo una vasija de madera llena de agua, me limpie la cara y me seque con un lienzo que el elfo sostenía en su mano, luego le sonreí y le dije "podrías por favor dejar una navaja y una vasija con agua en mi habitación para mas tarde". el elfo salio disparado antes que tuviera tiempo de decirle donde pensaba acomodarme.

 

ella regreso poco después que el elfo se fuera, incluso en tan poco tiempo se había arreglado de una manera exquisita, el bello vestido azul y las sandalias plateadas resaltaban su cuerpo y el color de su cabello.

 

me miro con esos brillantes ámbares que poseía su rostro y me tendió una mano, solo la mire un segundo antes de tomar la mano que me ofrecía,me levante junto a ella y caminamos hacia el jardín. afuera la niebla de la mañana empezaba a retirarse y, por primera vez desde que puse un pie en esta isla, el disco anaranjado que llaman sol me pareció lo mas radiante del universo.

 

luego mire a mi compañera "quizá lo segundo mas radiante" pensé mirándola

 

"supongo que es cierto lo que dicen" aventure a decir "el mundo se ve mas bello junto a una mujer hermosa"

 

seguí sonriendo mientras caminábamos.

 

@

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con @@Sakato Shoji

Su tibia mano tomando la propia fue una sensación tan reconfortante que la hizo perderse por unos momentos. No lograba pensar en nada más que en el joven que caminaba a su lado. Si bien se veía algo mayor que ella, seguía teniendo en la mirada una jovialidad que le encantaba.

Pronto llegaron al exterior, percibiendo los agradables rayos solares que los recibieron con dulces caricias. Se quedó unos instantes con los ojos cerrados, sintiendo la luz solar bañándola con su energía, hasta que la voz del muchacho rompió el silencio. Sintió que sus mejillas se encendían por el comentario, y se acercó hacia él mirándolo a los ojos.

-Pues el mundo se ve perfecto para mí en este momento- susurró y depositó un beso dulce en su mejilla antes de apartarse y seguir caminando a su lado.

Desde donde estaban se lograba percibir el correr de un río, que se abría camino poco más adelante del bosque que rodeaba el castillo. Era un día perfecto para recorrer los terrenos, aunque no sabía si era por el sol sobre sus cabezas, por la frescura del aire o por los sentimientos que el caballero a su lado estaba despertándole.

oKhf7Mf.png

4dV4RuU.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sonrió al escuchar que este hechizo ya era muy común por el Castillo y la miro fijamente unos segundos

 

Y dime son ciertos sus efectos sobre los cortes que te produce en el cuerpo y la sangre -le dijo sonriendo maravillado-

Me encantaría probarlo de inmediato estoy seguro que podría usarlo en algunas personas

 

Al decir esto sonrió de manera un tanto maliciosa y se imagino a los asesinos de su familia sangrando y

pidiendo una clemencia que ellos no se merecían

 

Y que otras maldiciones te sabes -le pregunto entusiasmado

 

@

Editado por Christopher_BlackRosier
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya la luz del sol empezaba a romper la niebla matutina cuando salieron a los jardines, parecían mas grandes de lo que había pensado en un primer momento, aun así la compañía era buena y los jardines eran hermosos, así que este seguramente seria un paseo memorable. y de improvisto ocurrió otra de esas cosas que me lleno de felicidad y turbación, ella planto un beso en mi mejilla y luego se alejó, no pude evitar poner una mano en mi mejilla, donde ella había puesto su beso, y mi rostro sonrió en una mezcla de melancolía y felicidad.

 

el mundo a mi alrededor se fusiono en una vorágine de perfección. nunca el cielo fue tan brillante, nunca el césped fue tan suave y nunca el sonido de un arrollo estuvo tan lleno de poesía. por un instante de locura y delirio me olvide del resto del mundo, olvidé el dolor, olvidé el sufrimiento y los días pasados en las calles.

 

por un loco momento de perfección, olvidé el fuego y el acero.

 

mire a la mujer frente a mi, y me pareció que era la primea ves que la veía. bella y llena de misterio.

 

"¿es eso un rió lo que escucho?" dije mirando los brillantes ámbares de sus ojos "este castillo es un lugar maravilloso, es mas bello que cualquier lugar donde alguna vez soñé que pudiera estar"

 

aun teniendo cuidado de no ser brusco le tome la mano y suavemente puse mis labios en sus nudillos

 

"a tu lado el mundo es maravilloso"

 

@

Editado por Sakato Shoji
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con @Christopher_BlackRosier

Lo miró con los ojos muy abiertos.

- Que te instruya no quiere decir que te permita ir por ahí lanzando hechizos a quien fuere.- dijo con severidad, esperando que el chico comprenda- La magia requiere ser responsable- tomó sus manos mirándolo fijamente- Lo que te enseñe no lo utilizarás sin mi presencia ¿comprendido?- mantuvo sus ojos clavados con firmeza en los del muchacho.

No conocía el pasado del joven y suponía que tenía motivos para decir tales cosas, pero siendo responsable por él no podía permitir que cometiese locuras donde fuere.

-Maldiciones son solo tres, las imperdonables. El resto son hechizos... debo saber que serás responsable antes de enseñarte lo que sea...

 

Con @@Sakato Shoji

Asintió tranquilamente ante su pregunta, pues el sonido de agua no engañaba a nadie.

-Más bien es un arrollo, está protegido para prevenir accidentes pero si vamos por el bosque de seguro podremos encontrarlo...- respondió torciendo el rumbo levemente para conducirlo hacia la espesa arboleda que se hallaba a poca distancia.

Se sentía muy feliz de compartir ese recorrido con él, y más aún de que le gustase lo que estaba viendo. No quería separarse de él y la sola idea de que prefiriese ir a vivir a otro sitio la aterraba.

Su suave beso en los nudillos la quitó de esos pensamientos. Sonrió ruborizada y, aprovechando el contacto, lo jaló suavemente para que quedase frente a ella. Alzó su mano libre para recorrer con ella su rostro, dibujando lentamente el recorrido desde la sien hasta la barbilla.

Estaban muy cerca y no quería que se aleje. Mantuvo sus ojos clavados en los del muchacho al tiempo que se regocijaba por la sensación de su respiración tan cercana. Sus labios querían alcanzar los del joven, su cuerpo pegarse a él... eran tantos los impulsos que creía que pronto sería incapaz de contenerlos.

oKhf7Mf.png

4dV4RuU.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-Escucho atento lo que dijo pero aun así continuo sonriendo-

 

Oh por eso no te preocupes así tenga que traerte a los culpables para poder hacerlo y claro que seré responsable

Por eso no tienes que preocuparte -le dijo ya sin sonreír para parecer un poco mas serio-

 

Hasta el día de hoy cuando se trata de las cosas que deseo aprender aunque me cueste trabajo hago todo lo que

sea necesario para conseguirlo aunque eso te lo iré demostrando con el tiempo

 

@

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estaba muy cerca de mi, sentía el calor de su cuerpo casi presionarse contra el mio, sentía el suave aroma de su cabello en todo mi rostro, los brillantes ámbares de sus ojos resplandecían con luz propia. estábamos solos, ella y yo, en aquel momento todo el universo se condensaba en nuestros dos cuerpos uno junto al otro.

 

mire sus labios, nunca me había fijado tan fuertemente en ellos como en ese momento, quise alcanzarlos y poner mis labios en los suyos, el deseo y el delirio se apoderaba de mi mente, por un loco momento soñé con estar a su lado, soñé con una vida en la que nunca nos separaríamos.

 

"jamas soñé ser tan feliz" puse suavemente mis manos en sus hombros, y me di cuenta lo pequeños que eran, ¿o quizá mis manos eran muy bruscas? "solo estar a tu lado le da sentido a todo" acaricie su rostro con delicadeza, y mis manos ásperas y duras resaltaron contra su delicada piel "jamas un momento fue tan perfecto"

 

no me atreví a soltar su rostro, no quería perder la sensación de su cuerpo junto al mio. voltee la vista de sus ambarinos ojos hacia los altos capiteles del castillo. y me di cuenta de lo distintos que eramos, allí estaba ella, una gran señora de su casa, y aquí estaba yo, un simple vagabundo, un perro que había encontrado a su nueva dueña.

 

"no, no puedo darle mi corazón" pensé mientras volvía mi vista a ella "deje esos sentimientos tras de mi mucho tiempo atrás" mi mente ya se había calmado un poco y volvía a ver el mundo con claridad. todos tenemos un lugar en el mundo, y a mi no me correspondía el lugar a su lado, pero sabia que jamas podría vivir sin ver esos bellos ámbares en su rostro, sin ver la áurea cascada de su cabello y el grácil movimiento de su cuerpo.

 

me aleje un poco, decidido a mantener aquellas viejas promesas hechas sobre la ceniza. "no existe un árbol al final de mi camino" dije mas para mi que para ella. "me encantaría continuar con este paseo" dije y le ofrecí mi brazo para que lo tomara, otro movimiento que había visto a los caballeros hacer con las damas "caminemos juntos hacia el arrollo" no deseaba nunca separarme de ella, pero aun no era el momento de seguir el instinto "el castillo es muy grande, y pasaremos mucho tiempo conociéndolo" dije sonriendo nuevamente "me gustaría saber llegar a saber que se esconde tras esos preciosos ámbares brillantes, pues creo que moriré el día que deje de verlos"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con @Christopher_BlackRosier

Soltó una risa ante el comentario del muchacho, esperando que no hablase en serio. Lo miró unos momentos. Lucía tan inocente pero, al mismo tiempo, mostraba tanto rencor que le resultaba alarmante.

-Solo no te metas en líos...- dijo resignada y se levantó a cerrar la puerta de la habitación.

Asintió luego de sus últimas palabras. Se notaba en el muchacho una convicción poco frecuente en los jóvenes de su edad. Sabía que podría confiar en él, pero era su deber asegurarse de que no cometiera locuras.

-Escucha. El mundo mágico no es un gran juego en el que se puede hacer lo que se desee. Hay magos muy poderosos aquí y son muchos los riesgos para quienes no saben comportarse.- Se cruzó de brazos mirándolo, con la espalda apoyada en la puerta.

 

 

Con @@Sakato Shoji

Agatha estaba perdida en un mar de sensaciones que parecían únicas. Su cercanía la hacía sentirse vulnerable, presa de los deseos que hacia él sentía. Notó sus manos en los hombros, cada contacto con su piel la estremecía más. Suspiró oyendo sus hermosas palabras, tan cercanas al romance pero, a la vez, tan naturales y simples que resultaban de una belleza total.

Notó como su mano acariciaba su rostro, moviéndolo suavemente para prolongar la caricia. Notó que perdía el contacto con sus ojos, que él miraba un lugar en el cielo. Sintió la desesperación momentánea de perderlo, pero su mano en la mejilla hacía sentirlo aún con ella... tan cerca.

Pero sí, lo había perdido. Suspiró sintiendo que al alejarse se llevaba una parte de ella. No comprendió sus palabras pero el pedido de continuar el recorrido le dolió bastante. Sentía que había hecho algo malo, que la distancia entre ambos ahora era su culpa.

-Lo siento...- susurró dudando al tomar su brazo, temiendo que eso también lo alejase.

Sus palabras continuaron fluyendo, pero la rubia estaba perdida en sus propios miedos. No sabía si él hablaba solo para distraerla, obligándose a quitarle de la mente el rechazo, o si de verdad lo pensaba.

-Por aquí- su tono había cambiado, cargado de una tristeza pocas veces vista en la joven.

No habló más durante el recorrido, solo tratando de convencerse de que no lo había perdido por completo, necesitaba una muestra de que no era así. Lo condujo entre los árboles del bosque que envolvía la mansión. De inmediato el sonido del agua se volvía más intenso, como si los rodease al atravesar las primeras capas de vegetación.

oKhf7Mf.png

4dV4RuU.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.