Jump to content

Castillo de la familia Haughton


 Compartir

Publicaciones recomendadas

me llevo levemente de la mano hacia el sofá y me hizo sitio para sentarme, aun isa preferí poner una rodilla en el piso para quedar frente a ella, era una posición que había visto usar a algunos caballeros de alta alcurnia en Alemania, arrodillado así, mi rostro había quedado un poco mas bajo que el de ella y le hablaba mirándola hacia arriba

 

pensé en muchas preguntas que me gustaría hacerle, pero no era el momento ni el lugar para muchas de ellas.

 

"¿que le pregunta un vagabundo a una mujer hermosa?" pensé para mis adentros mientras sentía el cálido tacto de su mano en la mía. nunca fui particularmente bueno para el contacto físico, pero apartar la mano me precia grosero de mi parte.

 

entonces una pregunta interesante se me ocurrió,

 

"disculpe, Frau Agatha, he visto que los magos ingleses usan unas varitas para lanzar sus hechizos, se que en muchos casos son muy importantes para ellos" intentaba concentrar mi mirada en sus ambarinos ojos que me miraban calmados "quisiera saber si su varita representa algo importante para usted"

 

@

Editado por Sakato Shoji
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Él prefirió no sentarse en el lugar propuesto, sino que quedó de rodillas frente a ella. Se sorprendió por tal gesto, pero no quiso discutirlo para evitar generar incomodidades. Supuso que el contacto con su mano estaría molestándolo, pues no la afirmaba sino que solo la dejaba permanecer tomándolo, así que lo soltó con suavidad resignándose a perder esa grata sensación.

-Varita se llama... y pues sí, todos las utilizamos para proyectar mejor nuestra magia- respondió al tiempo que subía su vestido, descubriendo su pierda izquierda hasta llegar al porta-ligas en que sostenía la suya, dejándola a la vista del mago.

Se ruborizó un poco, temiendo que interpretase mal el movimiento, aunque sabía que pronto descubriría el por qué del mismo.

-Sí es importante para mí pero, como dicen, "La varita no hace al mago"... pues tampoco a la bruja. El poder no está en la varita, sino en nosotros y una buena batalla solo se lleva a cabo si ponemos el alma en ella- dijo, sin apartar la mirada de los ojos del vagabundo.

 

@@Sakato Shoji

oKhf7Mf.png

4dV4RuU.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

soltó mi mano, lo que me ayudo a respirar mas tranquilo, el calor de su mano aun seguía en la mía cuando decidió mostrarme su varita.

 

no pude evitar que el color se subiera a mi rostro cuando la bella mujer subió su vestido para enseñarme la varita que llevaba atada al porta-ligas. observe por un momento y de inmediato desvié la mirada hacia otro lado, no seria muy caballeroso de mi parte mirar muy de cerca a una dama.

 

"ya veo, así que es solo un conductor, como un Ofuda" mire detenidamente en sus ambarinos ojos "tiene usted unos ojos hermosos" las palabras salieron de mi boca sin que siquiera legara a pensarlo.

 

me levante y me aleje un poco, volviendo a mi lugar junto a la chimenea, con el color rápidamente subiendo de nuevo a mi cabeza,el suave dolor de mi palma contra la piedra caliente me ayudo a aclarar la mente, termine mi vaso de un gran sorbo y me voltee hacia la bella mujer, no me había dado cuenta de lo cansado que estaba y lo tarde que era, y aun así no quería dejar su presencia.

 

"le agradezco todo lo que ha hecho por mi Frau Agatha, pero creo que debería retirarme por ahora" me acerque y tome mi valija del piso, volví la mirada hacia mi bella interlocutora que seguía sentada en el sofá, "quisiera saber donde puedo dormir por ahora"

 

@

 

hice todo mi esfuerzo por contener mi mente y logre sonreír con calma, aun no quería que esta conversación terminara, pero era mejor dejar las cosas así por hoy.

Editado por Sakato Shoji
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Llevaba poco tiempo viviendo en este pueblo así que decidió investigar quienes eran las personas que vivían en el pueblo

con la esperanza de poder encontrar alguien con quien platicar, no estaba seguro de conseguir alguna amistad ya que

a pesar de que sabía que en este pueblo era difícil que hubiesen muggles le causaba conflicto el tema de que había magos

que les apoyasen a pesar de que se había criado entre ellos ahora era mas su odio hacía ellos que nada.

 

Ya estaba comenzando a agotarse ya que ninguna Casa o Mansión le parecían las mejores, siempre les encontraba un defecto

o eran muy pequeñas o se veían como cualquier otra casa de un muggle común y corriente hasta que diviso el Castillo lo lejos

así que acelero el paso y le imponía demasiado lo cual hacía que se pusiese un poco nervioso pero a la vez le daban ganas de

llegar lo más rápido que pudiese.

 

Cuando por fin estuvo frente a el observo cada parte lo mejor que pudo y suspiro un poco, luego se acerco a la puerta y la toco

3 veces y se puso rígido esperando a que alguien le abriese-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con @@Sakato Shoji

 

Se ruborizó al instante por aquellas palabras que se habían fugado de los labios del caballero. Se sintió casi una intrusa en tal pensamiento privado, aunque no podía evitar sentirse alagada. Se mordió los labios contemplando su figura, ahora de espaldas a ella, avergonzado por el imprevisto.

No le dijo nada para evitar empeorar el momento, pues de seguro para él estaba ya siendo demasiado incómodo. Permaneció en su sitio, inmóvil como si con ello él recuperara la confianza de dirigirse a su persona. Finalmente él bebió el contenido de su vaso y juntó los recipientes que habían utilizado para beber.

Sintió que su corazón se comprimía cuando le pidió dónde ir a descansar, pues significaría un adiós, al menos por el momento. Simplemente asintió y se puso de pie, sin hablar para evitar el tono de desilusión que mostrarían sus palabras.

Tras una leve seña para que la siga, avanzó hacia las escaleras. El primer piso de la mansión contenía las habitaciones para invitados, las cuales creía adecuadas por el momento para el recién llegado.

-Todo el primer piso tiene habitaciones para invitados... puedes escoger la que quieras, ya si decides quedarte me aseguraré de darte una mejor ubicada- dijo tranquilamente, aunque ocultando sus deseos en un tono algo monótono. Se mordió los labios mirándolo, realmente deseaba que le pidiese que se quede...


***

Con @Christopher_BlackRosier

 

Golpes en la puerta. Era extraño recibir visitas seguido por allí. Solo esperaba que no se tratase nuevamente de fenixianos haciendo de las suyas. Hizo señas a un elfo doméstico que intentaba adelantarse hacia la puerta para que no lo haga, pues quería ser ella misma la que abriese.

-¿Hola?- dijo con calma tras apartar la pesada puerta.

Divisó allí de pie a un muchacho que no le resultaba conocido, o al menos no lo suficiente como para recordarlo. Intentó ser amable y se apartó de la entrada abriéndole paso, no parecía en absoluto amenazador.

- Pasa, ¿en qué puedo ayudarte?


Off:

Espero que no les moleste, decidí dividir mi rol en dos para seguir roleando con ambos por separado... cada uno siga su trama, yo iré respondiéndoles y mencionándolos (etiquetándolos) para que no se pierdan.

oKhf7Mf.png

4dV4RuU.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se sintió aun un poco nervioso al ver que le habrían rápido y se quedo en silencio unos minutos al ver que era una chica la que le abría

pero aun así paso cuando le abrió el paso y observo la sala de estar del lugar por unos minutos y luego la observo directamente esperando que esto no la incomodase

 

Hola antes que nada me gustaría presentarme mi Nombre es Christopher Black Rosier soy nuevo y he venido por que me gustaría

conocer a mis nuevos vecinos

 

Al decir esto extendió su mano ante ella y hizo una leve inclinación la educación que había llevado con sus padres le dictaba que debía

besar la mano de las damas al momento de saludarlas pero no sabía que reacción podría tener ella así que solo se limito a hacer esto y después comenzó a mirar al suelo esperando a que la mujer respondiera

 

 

@

 

//Off: Por mi no ahí problema :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mire la fría habitación de invitados, sería mucho mas cómoda que cualquier sitio donde hubiera dormido hasta ese día. me volví a la bella mujer que me miraba desde fuera de la habitación, por un momento mi mente se apago y el pensamiento de pasar la noche con ella me asalto la cabeza, casi llegue a considerarlo, preso del delirio del cansancio y con el aroma dulce de su cabello aun en mi mente.

 

entonces al fondo se escucharon tres golpes secos en la puerta, vi como ella le hacia una seña rápida a un elfo domestico y eso me devolvió a la realidad. mas que pasión existía el deber, y mas que el deseo existía el honor.

 

sonreí para mis adentros antes de hablar, "parece que tienes otro visitante" intente sonreír mas convincentemente pero ya no me quedaban fuerzas, "lo mejor sera que le atiendas, ya hablaremos mas mañana" entonces recordé algo, aun tenia eso en mi valija. "si no fuera muy atrevido de mi parte, he traído conmigo un te especial, me gustaría que lo bebiéramos juntos cuando tengas tiempo"

 

la mire nuevamente y esta ultima vez me pareció mucho mas hermosa.

 

@

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con @Christopher_BlackRosier

 

Notó el nerviosismo en las palabras del joven y sonrió con calma. "Conocer nuevos vecinos" pues, al menos era una buena excusa, cosas que pocas veces se hacían en Ottery en el último tiempo, ya que no eran tiempos del todo seguros para ir de visita de un lado a otro.

Tomó delicadamente la mano que el joven había extendido hacia ella y respondió a la reverencia. Otra costumbre poco habitual de los últimos tiempos, pero que la divirtió bastante. Se notaba que era un joven educado y eso le jugaba a favor.

-Pues bienvenido Chris ¿Puedo llamarte así? Mi nombre es Agatha... no uses diminutivos pues no sale nada grato- contestó amablemente. - Dime, ¿de qué familia eres? Dices que eres nuevo pero no te había visto antes, ¿o sí?

Hizo un ademán para que entrase a la sala, pues estarían más cómodos conversando allí que en la puerta de entrada.

 

***

 

 

Con @@Sakato Shoji

 

Él entró en la habitación y la observó desde dentro. Ambos se miraron sin saber qué decir, pero seguramente manteniendo los mismos pensamientos. Imaginó desde allí su habitación, apenas un piso más arriba, su propia soledad esperando entre esas cuatro paredes.

Se mordió los labios nuevamente, como conteniendo sus palabras para que no escapen hacia ese joven que también guardaba silencio.

 

Los ocasionales golpes en la puerta parecieron ser recibidos como una excusa ideal, dando la idea de que él estaba esperando el modo de decirle que podía marcharse. Suspiró, ya pensando que sus deseos y los de él viajaban hacia distintos caminos.

-Vale... cuando quieras -dijo in tanto desanimada, encogiéndose de hombros. -Aceptaré el té cuando gustes tomarlo, descansa.

 

Con dificultad volteó y cerró la puerta, apoyando la espalda en la superficie de madera por unos instantes, como esperando que él la volviese a llamar. Era demasiada la intriga que le despertaba ese personaje.

Editado por Agatha M. Gryffindor

oKhf7Mf.png

4dV4RuU.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un placer conocerte Agatha claro que puedes llamarme Chris -observo su ademan hacía la sala pero aun así espero a que ella lo guiase-

y si soy nuevo no .... no tengo famiia -agacha un poco la mirada al decir esto- y soy nuevo por aquí porque

antes estaba viviendo en Alemania pero como deseaba terminar con mis estudios decidí que tenía que mudarme aquí

ademas que el estar haya solo me traía muy malos recuerdos era necesario que empezara de nuevo y que mejor que

hacerlo aquí aunque una vez al mes regreso a Alemania por que tengo que estar al pendiente de los negocios que deje haya

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con @Christopher_BlackRosier

 

-Pues te diré "Chris" entonces- respondió con calma- Ven, pasa...- agregó caminando hacia el interior de la sala y tomando asiento en uno de los sofás.

Escuchó atenta la explicación del muchacho que, aparentemente, estaba solo por aquellos sitios. Lo examinó unos momentos antes de responder, pues no se podía confiar en alguien sin conocerlo un poco.

-Aquí hay lugar de sobra si quisieras quedarte... ¿estás solo en el poblado?- indagó intentando saber un poco más de él- Cuéntame de ti... ¿qué edad tienes? - no quería atosigarlo con preguntas pero tampoco le gustaban los silencios- Cierra la puerta al pasar y por favor toma asiento...

 

Supo que estaba sonando algo autoritaria, mas no podía con su genio.

oKhf7Mf.png

4dV4RuU.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.