Jump to content

Castillo de la familia Haughton


 Compartir

Publicaciones recomendadas

"como Frau Agatha ya sabe me llamo Shôji, vengo desde Alemania buscando a un grupo de magos que usan mascaras de metal, no se mas de ellos excepto que uno menciono Hogwarts, y eso me trajo hasta Inglaterra"

 

usaba toda mi fuerza de voluntad para no centrar mi vista en el cuerpo de la mujer sentada frente a mi, decidí concentrarme en su cabello y en sus ojos, casi sin darme cuenta me había sentado en la posición en la que mi madre me había enseñado de pequeño, arrodillado y reposando sobre mis talones y ahora estaba sentado a una distancia agradable de ella, con mi única valija a mi lado,

 

dentro estaban todas mis posesiones, incluyendo la espada de mi abuelo y el shakujo de mi padre, lo que hacia que sonara cada vez que lo movía.

 

"y es gracias a usted quien me invito a venir a su hogar que ahora tengo un techo sobre mi cabeza y puedo empezar mi búsqueda mucho mas fácil, no sabe lo agradecido que estoy"

 

por un momento mis ojos se fijaron en su boca, tuve que contenerme y rápidamente desvié la mirada hacia la chimenea, el calor del fuego calentaba mis huesos.

 

por un momento mi mente empezó a divagar, y pensé en cuan pocas chimeneas había visto en mi vida.

 

después de todo, cuando no fui pobre, fui un vagabundo, el lujo de un fuego en casa era algo... mágico.

 

recupere rápidamente la conciencia y me dirigí de nuevo a la mujer con una sonrisa.

 

"es la vuestra una gran casa Frau Agatha"

 

sin saber que mas decir me quede sentado tranquilamente en la alfombra mirando el crepitar del fuego.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Observó tranquilamente al hombre mientras le contaba su historia. No quería dar indicios de saber de qué estaba hablando pues nunca se puede confiar por completo en nadie, y mucho menos en un recién llegado. Notaba como su mirada se desviaba muchas veces, como intentando escapar de cometer algo indebido. Detalle que simplemente la divirtió, pues seducir era una de sus máximas diversiones.

- ¿Y con qué objetivo buscas a esos sujetos?- indagó sin cambiar la postura, dejando en plano principal sus torneadas piernas. - ¿Te han hecho algo? - agregó enderezándose un poco.

Apenas empezaba a caer en que tal vez ese sujeto podría significar un riesgo, pero no le tenía miedo pues había algo en él que la hacía tenerle confianza. Un elfo pasó por el lugar, acelerando el paso para no molestarlos, y la rubia lo llamó con un movimiento fugaz de su mano.

- Trae whisky, hay que combatir el frío... y dos vasos, por favor- le dijo con calma, sin consultar si la bebida era agradable para el caballero- Y gracias, es un hermoso castillo, sí- sonrió levemente quería hacer a ese hombre sentirse como en casa.

@@Sakato Shoji

Editado por Agatha M. Gryffindor

oKhf7Mf.png

4dV4RuU.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

una sonrisa melancólica surgió en mi rostro al escuchar a la bella mujer preguntar por que iba a hacer con ellos. lleve la mano a mi valija y saque la espada de mi abuelo, o lo que quedaba de ella, quizá llamarla una espada fuera decir mucho, con apenas 50 centímetros de largo era solo algo mas que una daga larga, la hoja ennegrecida por las llamas que en su momento quemaron mi casa y casi habían consumido mi cuerpo por completo.

 

mire la espada, incluso en la hoja quemada se reflejaba la luz de la chimenea, fuego y acero...

 

"ellos me quitaron todo lo que tenia" dije sin separar los ojos de la hoja "y cuando los encuentre voy a arrancarles la cabeza a todos y cada uno"

 

en eso el elfo domestico regreso con una botella y dos vasos de cristal, me paso un baso lleno del ambarino liquido y lo bebí de un trago largo. puse la espada nuevamente en la valija y sonreí a la bella mujer, ella también tenia su vaso en la mano.

 

"pero ese es solo mi problema" el licor calentó mi garganta y me ayudo a relajarme "por ahora lo importante es adquirir conocimiento, si los encuentro ahora no tendría la mas mínima oportunidad de cumplir con mi venganza" separe nuevamente mis ojos de ella y mire al fuego. "fuego y acero, así empezó todo, y así voy a terminarlo" las palabras salieron de mi boca sin darme cuenta de ellas.

 

@

el elfo domestico relleno mi vaso y lo levante hacia la hermosa mujer, la sonrisa en mi boca se relajo un poco.

Editado por Sakato Shoji
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se estremeció un poco al oír esas palabras, pero imaginó al instante que había algo que no concordaba. Si de verdad hubiesen sido los mortífagos quienes habían creado tal destrucción, ese hombre no estaría allí para contarlo. No, el hecho de que le perdonaran la vida, aunque fuese por accidente, era indicio de que estaba tras el bando equivocado, pero no podía discutirlo sin quedar incriminada y era algo que prefería evitar.

Lo vio bebiendo casi sin darse cuenta del paso de la bebida por su organismo y no dijo nada, solo tomó el vaso que el elfo le tendía y permaneció allí, casi inmóvil. Quería concederle unos momentos para reflexionar si los necesitaba.

Se sintió una intrusa al momento en que él habló nuevamente, pues sus palabras sonaron casi inconscientes, como si escapasen de sus labios sin que él tuviera la intención de pronunciarlas. Luego pidió más bebida al elfo, quien no dudó en servirle.

- Deja la botella, el caballero y yo seguiremos hablando a solas... asegúrate de que nadie moleste por un rato- le pidió al pequeño sirviente que se alejó con un andar muy rápido para su baja estatura.

 

No sabía qué decir, así que llevó el vaso a sus labios y disfrutó el recorrido que el ambarino líquido hacía en su interior, notando el sabor fuerte del alcohol en su lengua y el calor en su garganta. Cerró los ojos un instante, relajándose.

- Deberás aprender a abrir bien los ojos, las cosas en el mundo mágico no siempre son lo que parecen- dijo finalmente y descruzó sus piernas para sentarse erguida. - Y te pido que me tengas confianza, te aseguro que lo que quieras decirme de aquí no saldrá. Estás a salvo conmigo.

@@Sakato Shoji

oKhf7Mf.png

4dV4RuU.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

di otro trago largo al whisky, era la primera vez que tomaba esta clase de bebida. mi tiempo en Alemania me había dado una resistencia férrea al alcohol, después de todo las botellas de cerveza que sacabas de la basura eran mas seguras que el agua.

 

miré a los dos ámbares relucientes en el rostro de la mujer y casi pude leer sus pensamientos. "mortifagos" pensé con una sonrisa, cuando había empezado mi investigación en Alemania había pensado que ellos eran mi enemigo, pero aunque usaran mascaras de metal no había encontrado muestras que fuera el grupo como tal el que había matado a mis padres.

 

"Frau Agatha puede estar convencida que mientras yo respire no permitiré que nada le ocurra a usted o a los suyos" di otro trago largo al vaso y sonreí a la mujer. "para que si no esta la familia" después de todo ahora era parte de su casa.

 

mire de nuevo al fuego, rápidamente las imágenes de aquella noche corrieron frente a mis ojos, la imagen del fuego que casi consume mi cuerpo, el fuego que convirtió los cuerpos de mis padres en cenizas.

 

"es bueno volver a tener un hogar" dije mientras la sonrisa se desvanecía lentamente de mi rostro "presiento que aquí lograre encontrar aquello que estoy buscando" rellene nuevamente mi vaso y desvié mi vista del fuego hacia la mujer que me había recibido en su casa, era increíblemente bella, pero al mismo tiempo sentía algo amenazante en ella.

 

aunque las memorias se hubieran borrado mis 5000 años de instinto aun eran muy útiles.

 

@

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Terminó de vaciar el contenido de su vaso dentro de su boca, deleitándose por el efecto casi inmediato que el alcohol estaba logrando en ella, relajándola tal vez más de lo planeado. Acercó la botella y volvió a rellenar el vacío recipiente de cristal, sonriendo vagamente a su acompañante.

-Gracias, sabemos cuidarnos pero un protector más nunca se rechazaría- murmuró ante sus palabras.

De a poco notaba como él empezaba a atreverse a mirarla con mayor soltura, tal vez alejando los miedos que acarreaba desde el principio. Ponto él soltó otro de esos comentarios que la rubia no estaba segura de que fuera para ella, pero le inspiró un sentimiento que pocas veces experimentaba.

 

Sentía la necesidad de proteger a ese hombre, a pesar de su rudo aspecto. Casi sin proponerselo, se incorporó sobre sus rodillas acercándose hacia él y atreviéndose a darle un suave abrazo. Sentía que su corazón latía muy de prisa, confiaba en él aunque sabía que debía tener cautela.

 

@@Sakato Shoji

oKhf7Mf.png

4dV4RuU.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mi corazón empezó a palpitar rápidamente, era la primera vez desde que mi madre había muerto que alguien me abrazaba. el perfume de su cabello lleno mi cabeza y el suave tacto de su piel era cálido. por un segundo mi mente se puso en blanco, pero pronto recupere la compostura. con suavidad, como si tuviera miedo de lastimarle devolví el abrazo con mucho cuidado de no poner mis manos en ningún lugar indebido,

 

tras unos segundos que parecieron una eternidad nos separamos suavemente y el suave aroma de su cabello lleno el espacio entre nosotros, sus ambarinos ojos me miraban de una manera que no conocía desde hacia mucho.

 

pronto logre recomponerme, "gracias Frau Agatha" fue lo único que logre articular de inmediato, su suave aroma aun flotaba en el espacio pero logre calmarme y seguí hablando "se que ante la familia puedo parecer alguien débil, pero ganare fuerza, necesito ser mas fuerte de lo que soy ahora" me incorpore con el vaso aun en la mano y apoyé la palma de mi otra mano contra el marco de la chimenea, la piedra estaba caliente, pero nada que no pudiera aguantar,

 

me quedé mirando al fuego un momento antes de voltearme hacia la mujer, aun sentada, y sonreí "esta casa es muy afortunada de tenerla Frau Agatha, es usted una persona excepcional"

 

@

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los segundos que duró ese abrazo se volvieron por absoluto agradables. Sentía que podía quedarse allí por largo rato, pues sus brazos le brindaban una seguridad pocas veces vivida. Desde que con timidez sus manos se habían atrevido a afirmarla contra su pecho, supo que podía confiar en él a pesar de lo poco que se conocían.

Cuando por fin se separaron, lo hicieron como con miedo de quebrarse al hacerlo. El corazón de la rubia latía a un ritmo muy acelerado, pero intentó mantenerse inmutable a la vista del recién llegado. Sus palabras fueron suaves y reflejaron una inseguridad no vivida hasta el momento. Sintió por él una ternura extraña, como si necesitara cuidarlo.

- Alguien con tu carácter y tus vivencias nunca merecería ser considerado "débil"... esta familia es muy afortunada de tenerte bajo su techo- respondió, terminando el contenido de su vaso antes de cruzar sus pies para incorporarse en un lento y grácil movimiento.

Él ya se había incorporado y mantenía su cuerpo cerca del fuego. La matriarca Haughton se acercó a su ubicación y llevó una mano a la que él mantenía sobre la roca de la chimenea, apartándola suavemente y sosteniéndola.

- Esta es tu casa ahora... dime qué te gustaría hacer y te indico dónde hacerlo, lo que sea me dices y podrás...- quería que se sintiese cómodo, soltó despacio su mano sosteniéndole la mirada.

Si bien quería seguir en su compañía, no quería resultar invasiva, así que lo dejaría ir a hacer lo que quisiera, aunque al hacerlo tomara distancia.

 

@@Sakato Shoji

oKhf7Mf.png

4dV4RuU.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saliendo nada más del castillo Black , la Gryffindor se separó de su Demon Hunter el cual seguía llamando así por alguna extraña razón, lo seguía considerando al Rosier como su Demon Hunter a pesar de que ahora tenían el mismo rango. El chico agarró por su lado mientras la morena tomaba camino hacia su hogar. Como la Black quedaba un tanto largo de las demás casas de Ottery,fue un largo recorrido por el vecindario, recorrido que le sirvió para darse cuenta de una actividad que se estaba dando en una de las familias a la que más sospecha de mortífagos tenían.

 

Se aventuró a adentrarse a los jardines no sin antes dibujar una sonrisa, si bien aquella casa no le inspiraba tanto temor como lo hacía la Black tenía que tener refuerzos por solo por si los mortífagos decidian aparecer esta vez. Lo dudaba no aparecieron por el Black dudaba que aparecieran por alguien más.

 

—Expecto Patronum — Susurró y segundos después la cobra de dos metros salió de su varita, con la misma orden que siempre : llamar a sus compañeros. Esperó fuera de los jardines algún indicio de que sus complaceros llegaban, luego se adentraría al hogar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El patronus de la Gryffindor me encontró tumbada en la cama, jugando con mi pequeña sobrina, la cual andaba tan inquieta como yo misma. Asentí al animal. Era una misión y debía acudir a como diese lugar. Era templario por algo. La cobra me envolvió con su estela y desapareció de la salan, seguramente en busca de más camaradas dispuestos a entregar su vida por el bando.


Pase mi varita por el rostro, creando una barrera de luz que impedía al resto del mundo reconocer mis facciones. Era una medida de protección para los míos. Tal cual estaba; pantalón vaquero, camiseta y botas altas, gire sobre mis talones y desaparecí en dirección al pueblo. Dos segundos después hice acto de presencia a cincuenta metros de la verja que separaba los terrenos del castillo Haughton de las callejuelas vacías de Ottery.


Estábamos en una de las colinas, alejados del bullicio. Nadie podría saber mi posición desde ningún punto del interior del edificio, puesto que nos separaban bastantes metros y un espeso bosque de por medio. Esperaría la orden de Adry para arremeter contra el enemigo. Una estrategia rápida se habia pasado por la cabeza en cuanto pise el cemento de la carretera, sería interesante usarla.

                            WFlgMYZ.gif

Firma lobo 2.jpg

                                                        XEPq2Tk.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.