Jump to content

Castillo de la familia Haughton


 Compartir

Publicaciones recomendadas

@@Emmet Haughton Gaunt

 

Existían muchas cosas que Eliot no toleraba, situaciones que lo ponían de mal humor, que lo sacaban de sus casillas, e incluso que lo hacían actuar de forma aún más sádica que de costumbre. No obstante, tres eran las que encabezaban ése índice: Las criaturas no humanas, la insistencia con temas que no le importaban, y el empeño por malinterpretar sus actos. Al parecer el joven Emmet contaba con las tres, por lo que seguirle no tendría un buen finiquito.

 

Una alerta desbordante de preocupación surgió de la boca del vampiro, era acerca de adentrarse solo al bosque. Lo que no conocía éste era la habilidad del Black Lestrange de adentrarse en esos sitios, con toda certeza de que su seguridad no estaba en riesgo. Las mejores noches las ha pasado en soledad, con los pies colgando de la rama de un árbol, viendo cómo las criaturas se comportaban, y en dado caso de que se metieran con él, la vitalidad del atacante sería el costo de ese error.

 

Un nuevo comentario salió a flote, y ahora se trataba acerca de las limitaciones de su humanidad, cosa que hizo empequeñecer las pupilas del chico quien no paraba de dar tranquilos pasos. Peinó su cabello mientras miraba la oscuridad, y divisó algunos reflejos de color difuso que lo miraban fijamente. Entes al asecho, sin duda.

 

¿Qué puede saber alguien como tú de humanidad? ¿Cómo puede un animal de corral imaginarse lo que es alzar el vuelo? —fueron dos interrogantes llenas de demanda.

 

Quizás sí había algo que le molestaba más que las razas alternas y humanoides, y era cuando éstas se envolvían en cuestionamientos sobre las capacidades de un ser humano. Pues le resultaban despreciable, y para nada merecedores de un aspecto terrenal que resultaba ser sólo una coraza.

 

No me hagas reír con tus ínfulas de protección, no me conoces. —expresó casi en un susurro mientras aplastaba con su pie a una especie de roedor. Éste botó sangre a borbollones y murió al instante.

 

Tomó la corteza del árbol más cercano y trepó con destreza incuestionable, cada impulso que tomaba para avanzar hacía que los músculos de su espalda se contrajeran enérgicamente. Habiendo conseguido la altura que deseaba se sentó, y aguardó mientras escuchaba la palabra “volvamos” sin ningún interés en ella. Limpió la sangre que quedaba en la planta de su pie, y fantaseó con el líquido rojo por unos largos instantes.

http://i.imgur.com/O1o7B49.gif
http://i.imgur.com/HrDBxEm.png
http://i.imgur.com/7fFk75d.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- La verdad que eres de lo más irritante que puede haber -

 

Vomitó aquellas palabras sintiendo la ira nuevamente brotar dentro de su ser. Además, vio como un inocente roedor que pasaba por allí fue aplastado sin más por el humano, pudo sentir el dolor de aquella criatura y el crujido de los pequeños huesos acompañado de un leve sonido del animal.

 

Percibió la capacidad que había tenido el muchacho para subir a ese árbol sin hacer casi ningún esfuerzo, la verdad que había quedado sorprendido por la manera en lo que lo hizo, casi como si fuera uno de su raza.

 

- ¿De humanidad? - replicó el vampiro hablándole desde el suelo - Sé mucho más que tu ... eso te lo puedo asegurar con mi vida - sonrió de costado y coocó la vista hacia el frente como si estuviera hablándole al aire - ... también sé lo que es perderla o, en mi casa, que pasa cuando se apaga tu parte humana - concluyó sin volver a mirarlo. Su cabeza se llenó de imágnes y recuerdo de las dos veces en las que Emmet había apagado su humanidad por elección. Esas decisiones habían sido provocadas por episodios de profundo dolor y tristeza en su vida y, sabiendo de lo que era capaz sin humanidad, la apagó en dos oportunidades.

 

- Creo que ustedes son los que no saben nada de su propia raza - pudo alzar la vista y plasmó sus ojos azules en la figura del muchacho que continuaba en el árbol; el tono irónico volvió a brotar del original.

 

Sin más pensarlo, tomó posición y se subió al mismo árbol pero en distinta rama, y se sentó en ella con sus pies colgando debajo.

 

- Debo decir que me has sorprendido que te hayas movido así - debía admitir que estaba impresionado por los movimientos atléticos y perfectos del chico; que aún no sabía el nombre. Miró un poco a su alrededor y pudo sentir cómo una manada de ciervos salían disparados del pequeño lugar en dónde se estaban alimentando, seguramente hayan detectado a un depredador y se quisieron poner a salvo.

 

- No soy protector ni nada ... - continuó sin quitarle sus ojos de encima - ... es más, si sigues siendo así de irritante puedo asegurarte que yo mismo te mataré - soltó una risita al final.

 

- Anda dime tu nombre o sobrenombre - preguntó.

 

@@Eliot Akil

~ //

http://i.imgur.com/LZ2zUEj.gifhttp://i.imgur.com/C83rY.gif // ~

9DDDaoU.jpg

Crazy Awards 2018:

7F1CpeC.gif "El Romeo"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@@Emmet Haughton Gaunt

 

Ni un minuto había pasado desde su llegada a la rama del árbol, cuando ya estaba recordando sus viejas andanzas que duraban a veces más de dos noches. La serenidad y la calma del bosque, junto con todos los sonidos naturales del mismo, le causaban largos momentos en los que sus sadismos se alejaban. Los licántropos aullaban en agudas tonadas, y algunas disputas que culminaban en chillidos de muerte, hacía asomar sus caninos por la gracia de su imaginación.

 

En la actualidad ya era algo distinto, el acecho de las entidades nocturnas era menor. Suspiró con algo de nostalgia tras los recuerdos que emboscaban su memoria, pues nada era ni si quiera remotamente aproximado al peligro que enfrentaba antes. Quizás por eso se había ausentado por tanto tiempo, quería descubrir retos nuevos, oportunidades de su crecimiento en cuanto a lo que le interesaba.

 

Escuchó las acusaciones con nuevos adjetivos que provenían del vampiro, y eso lo hizo regresar en sí. No era nada más que la confirmación de lo que suponía, pues la única criatura al asecho en ese momento era este nuevo Haughton. Pero si había algo a lo que tendría que ponerle mérito era a la insistencia de éste por conocerle, aunque también pudiera ser motivo para combatir por su vida como trofeo; era una contienda de pensamientos y posibilidades bastante grave.

 

El discurso que Emmet daba desde el suelo y a una gran distancia, captó por primera vez en toda la noche un ápice de interés por parte de Eliot, que a diferencia de todo lo anterior le resultaba indigno de algún tipo de muestra de su escucha. Pues había olvidado que muchos híbridos habían antes sido humanos, cosa que aumentaba su desdén por ellos, más aún cuando dejaban de serlo por decisión propia. Sin embargo, la parte en la que hablaba sobre el desconocimiento de humanidad por parte de los mismos humanos, tenía algo de acierto dentro de las convicciones del Black Lestrange.

 

Había sido una decisión sabia la de sentarse en una rama diferente, pues en esos momentos sus pensamientos eran un ovillo enmarañado con hebras que no tenían ningún tipo de luz. Miró sólo al frente sin moverse nada más que para respirar y entonces el aullido de un licántropo tuvo lugar en la escena, los que conocían al chico sabían que ese era el momento en que se podía hablar más tranquilamente con él, sin muchas expresiones pero por lo menos sin mezquindad.

 

Si en algo tienes razón es en tu concepto sobre los humanos… —se detuvo interrumpido por un nuevo sonido lobuno en las lejanías. — La mayoría no conoce el valor que tienen, e ignoran el poder del cual pueden ser dueños, aborrezco la idea de ser una mezcla extraña, y odio aún más a los que lo son por voluntad propia. —sentenció en medio de una mirada acusadora, insinuando que sabía aquella verdad.

 

— Y tú, si no fueras protector, no tuvieras mascotas que satisfagan tus deseos paternales. —susurró lo suficientemente audible. —Si no fueras protector, no te hubiera hervido la sangre con la muerte de un insignificante roedor. —continuó sereno. — Es por eso que no me preocupo, no eres capaz de herirme por dos razones: La primera y la más importante, no te lo permitiría jamás; y la segunda… No eres capaz de lastimar a nadie con quien hayas cruzado media palabra. —finalizó tirándose desde las alturas.

 

Cayó con una maniobra digna de admiración, y en el momento en que sus pies tocaron la tierra el arrepentimiento lo invadió en gran medida. Nunca hablaba tanto con una persona si no era necesario, el escenario y el ambiente que lo rodeaba le había jugado en su contra una vez más. Rio con sobreactuación muy evidente y gritó en dirección ascendente.

 

Me llamo Patrick, mucho gusto. —mintió mientras tomaba el camino de regreso.

http://i.imgur.com/O1o7B49.gif
http://i.imgur.com/HrDBxEm.png
http://i.imgur.com/7fFk75d.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Cómo había sido capaz de leer las cosas que el vampiro sintió y siente en esos momentos? ¿Estuvo tan atento a las cosas que decía el Haughton a cada paso? Definitivamente no podía negar la inteligencia y perspicacia que había tenía Patrick, o por lo menos así le había dicho que se llamaba. Su corazón latía fuerte en ese momento, hasta después de haber escuchado al muchacho con todas las cosas que dijo sobre su persona.

 

Corrió su mirada y lo vio bajar del árbol, sorprendido nuevamente por los movimientos que realizó al caer al suelo con tanta gracia y elegancia. El vampiro estiró sus piernas con un movimiento grácil y descendió como una hoja cuando es llevada por una brisa suave y calma, aunque a noche demostrara un panorama totalmente distinto. La lluvia caía cada vez más fuerte haciendo que las copas de los árboles que los cubrían se movieran con gran violencia provocando que algunas ramas, de tamaño mediano, cayeran cerca de donde estaban.

 

Patrick ya había tomado el camino de regreso o vaya a saber dónde quería ir pero el mortífago quería conocerlo más y saber qué es lo que él ocultaba para con su persona. Una de las frases que dijo, cuándo le comento que estaba de acuerdo con que muchos de los seres humanos no valoran el poder que tienen, se le quedó plasmada y le comenzó a generar un poco más de la que ya tenía para con él: “aborrezco la idea de ser una mezcla extraña”. ¿Qué habrá querido decir con eso? ¿Acaso ocultaba habilidades o poderes dentro de él que le permitían realizar cosas, cómo las que había hecho enfrente del original? Tenía tantas ganas de frenarlo en seco y sentarse a hablar con él para que le respondiera y le contara todo, pero tenía las de perder ya que se había mostrado algo reacio a socializar con el Haughton.

 

La segunda parte de la charla fue la que sorprendió mucho más. Había encontrado el punto exacto dónde el irlandés había cometido el error: ser protector para con aquellas personas que le interesaban y para con las criaturas indefensas. Patrick lo había leído como a un libro nuevo sin conocer nada más y sin que el vampiro le hubiera dicho algo más de su vida. No lo podía creer pero tenía que aceptar su error al intentar definirse de otra manera la cual terminó siendo muy notoria.

 

- Espera… - salió del pequeño transe dónde se había quedado pensando todo lo anterior; se colocó a la altura del muchacho sin interrumpirle el paso y caminó junto a él - … no quiero ser insistente ni molesto… - sonrió de manera nerviosa lo que casi le produjo caer de bruces al suelo por llevarse por delante una rama que había caído del roble - … ¿qué quisiste decir con “aborrezco la idea de ser una mezcla extraña”? – preguntó pero algo dentro suyo dio un vuelvo y provocó que el vampiro comenzara a sentirse incómodo de alguna manera.

 

Pasaron algunos segundos luego de aquella pregunta y movió sus ojos hacia la figura de Patrick:

 

- Perdón, no quiero hacerte sentir incómodo – concluyó y dejó un leve roce con su mano en el hombro del chico - ¿Porque no tomamos unas copas dentro del castillo? - cambió de tema repentinamente para olvidar lo que había preguntado.

 

@@Eliot Akil

~ //

http://i.imgur.com/LZ2zUEj.gifhttp://i.imgur.com/C83rY.gif // ~

9DDDaoU.jpg

Crazy Awards 2018:

7F1CpeC.gif "El Romeo"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@@Emmet Haughton Gaunt

 

Había una razón por la cual le había dado un nombre falso al insistente muchacho, era para cerciorarse si al conocer un nombre, fuera el que fuera lo dejaría transpirar paz de una buena vez. Pues parecía que los intentos de Eliot por evadir toda clase de conversaciones, de alguna manera lo alentaban a seguir tras él. Y eso era malo, dado el temperamento que lo caracterizaba podría pasar de quietud a ira incontrolable en lo que duraba un chasquido de dedos.

 

Miró hacia atrás donde estaba aún tirado el reciente cadáver del roedor y sonrió a medias; eso bastó para darse cuenta que una vez más el vampiro le seguía, con una cara de intriga digna de una escena dramática, o al menos eso era lo que a él le recordaba. No podía creer que hubieran tantos comportamientos irritantes en una sola persona, si había conversado tres o cuatro palabras sobre el árbol era porque estaba en el estado neutro que le producía aquel lugar.

 

Continuó caminando a pesar de los llamados que escuchaba, no le haría caso sobre detenerse de ninguna manera, quizás así entendería que no quería pelear esa noche, y que su único objetivo era tumbarse en su cama hasta que el sol saliera unas dos o tres veces. En medio de los pasos enérgicos escuchó una pregunta que trajo consigo impulsos de odio, pues no iba a permitir que sus palabras fueran mal interpretadas, y eso era lo que había de trasfondo.

 

Mira, no te confundas… —dijo mientras seguía caminando sin saber dónde estaba su oyente. — …Mi sangre no está contagiada con ninguna extrañeza como la tuya. —terminó en tono fuerte mientras sus sienes se marcaban.

 

Todo iba a terminar muy mal si aquel chico no controlaba sus ganas de ir tras él, al parecer las habilidades que poseía Eliot, y algo en su personalidad despertaban la curiosidad de éste. Inocentemente, y aun siendo quizá una criatura híbrida inofensiva para él, se metería en problemas si despertaba la furia que muchas veces culminaba con baños de sangre.

 

¿Una copa? ¡No me hagas reír, chico! Antes prefiero tomar veneno —pronunció con altanería y rabia a la vez.

 

La maleza poco a poco se hacía menos espesa y la luz de la luna alumbraba cada vez más, pues la lluvia había cesado. Eliot sacó su varita del bolsillo trasero y la empuñó fuertemente, quizás eso serviría de advertencia, aunque la intensión no era precisamente esa.

http://i.imgur.com/O1o7B49.gif
http://i.imgur.com/HrDBxEm.png
http://i.imgur.com/7fFk75d.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

<< Síguelo intentando Emmet, vas muy bien >>

 

Su cabeza misma le hablaba de manera irónica haciendo referencia a que Patrick, o por lo menos así le dijo que se llamaba, no tenía ninguna intención de seguir hablando con el vampiro como lo estaba demostrando con sus actitudes evasivas al intentar de conocerlo un poco más; no sabía que es lo que tenía pero algo de él lo llamaba para continuar insistiendo.

 

Nuevamente el rechazo para con la invitación a tomar algo acompañado de un comentario bastante ofensivo para con su persona. ¿Patrick creía que el Haughton tenía la sangre infectada con algún tipo de enfermedad o dolencia? Ese dicho confirmó la ingenuidad que tenían los humanos con respecto al conocimiento de las otras razas. La ira volvió a salir de adentro del original, se frenó en seco y se colocó delante del muchacho interrumpiéndole el paso:

 

- Creo que te estas equivocando de una manera muy fea… - clavó su vista en el rostro del chico y continuó - … y eso es culpa de tu ingenuidad para con respecto a mi raza… - dijo tranquilamente sin alterarse - … soy un vampiro original, con ascendencia de unos de los clanes de vampiros más respetados de toda Irlanda – nos había porque explicaba eso pero no iba a dejar que le faltara el respeto de esa manera. Lo miró sin dejarlo avanzar y no iba a ceder hasta que alguna palabra saliera de su boca – Te recomiendo que te retractes de la falta que has cometido porque no deseo descargarme esta noche contigo ... no te falté el respeto en toda la noche ni fue mi intención hacerlo – amenazó directamente sin ningún miramiento de por medio.

 

<< ¿Qué estas esperando para hacerlo sufrir? Para matarlo >>

 

Su “yo” interno entró en juego nuevamente pero esta vez ya estaba provocando al mortífago a matar a Patrick, las ganas las tenía pero no podía hacerlo, algo se lo impedía, algo no lo dejaba avanzar contra él para terminar con esto. No iba a negar que estabas más enojado y furioso que nunca con este comentario que había hecho contra el vampiro, no podía permitir que se le faltara el respeto, no sólo a él, sino que también a su familia y eso era lo que más le molestaba.

 

- ¿Para qué gastar veneno si puedo matarte yo fácilmente? – sentención sonriendo mientras veía el movimiento que el muchacho hacía con su mano y la llevaba al bolsillo trasero; los ojos azules del vampiro siguieron ese movimiento - ¿Planear atacarme con la varita? … no me hagas reír por favor, con eso no me espantas – soltó una carcajada completamente falsa que advertía que no iba a funcionar esa manera de espantarlo.

 

Quería saltarle al cuello y matarlo pero, cómo había pasado anteriormente, había algo que se lo impedía proveniente del interior del Haughton y del muchacho que tenía enfrente.

 

- Creo que esto se debería terminar acá, no vale la pena seguir intentando con alguien tan irritante como tú… - abrió su discurso nuevamente- … no quiero que ninguno de los termine lastimado – advirtió intentando poner paños fríos a la situación que se estaba tornando tensa a cada momento y por cada comentario que realizaba con la intención de entablar una conversación con su contraparte. Se apartó del camino y se quedó esperando para que Patrick avanzara y continuara su camino, por su parte, iba a adentrarse al bosque nuevamente para ir a cumplir con lo que quería.

 

- Sólo quería entablar una conversación pero fue un intento fallido – fue lo último que dijo y se dio media vuelta para comenzar a entrar al lugar. La lluvia se había detenido y sólo caían las gotas que habían quedado resguardadas en las frondosas copas de los árboles que estaban en las inmedaciones de bosque; un aleve brisa hacía que se mecieran en una coreografía sin fin.

 

@@Eliot Akil

~ //

http://i.imgur.com/LZ2zUEj.gifhttp://i.imgur.com/C83rY.gif // ~

9DDDaoU.jpg

Crazy Awards 2018:

7F1CpeC.gif "El Romeo"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@@Emmet Haughton Gaunt

 

Esquivaba cada rama que se atravesaba con movimientos limpios, ladeaba la cabeza y daba medias vueltas cuando era necesario, avanzando sin ningún contratiempo. Lo único que le seguía molestando era que sus pies estaban descalzos, manchados con el lodo que la lluvia había moldeado con aquella tormenta. Afortunadamente ya había terminado por completo, y seguramente las bestias nocturnas comenzarían a verse más claramente.

 

Sus cabellos a penas y estaban húmedos, se habían comenzado a secar con el viento que iba cortando su recorrido, era rápido, como si todo obstáculo representara la figura de hiedra venenosa.

 

Miró hacia atrás en una de sus maniobras de desquite que le obligó a hacerlo, y entonces se percató lo que no quería que sucediera. De cierto modo ya se le había olvidado nuevamente aquel rostro de ojos azules, su apresuramiento se debía a que había recordado algo de importancia para él en esos momentos. Se detuvo y se cruzó de brazos, aún con la varita en la mano, esperando el discurso del cual estaba seguro sería partícipe a penas éste le alcanzara, y así fue.

 

Escuchó cada palabra en una posición corporal erguida, mirando directo a los ojos donde casi podría verse reflejado. La alteración de Emmet le salía por cada uno de sus poros, y la dirección de sus empequeñecidas pupilas tenían como blanco la cara de Eliot, como si nada más existiera en ese momento. Aquellas palabras habían herido de manera tal al vampiro que sus impulsos de asesinato se veían florecer poco a poco. Cualquiera se hubiera puesto alerta, pero el Black Lestrange estaba tranquilo, confiaba fielmente en su capacidad de deducción.

 

¿Has terminado ya? —soltó como una interrupción adrede. — Te explico, el simple hecho de hablarme ya es una ofensa, ¿No lo sabías? —rio entre respiraciones dificultosas, en voz baja.

 

Si el fuego ya tenía bastantes brasas, para el arrogante y nada amigable muchacho nunca sería insuficiente, mientras más fuego arda para él sería considerado un pequeño triunfo, como mera diversión o entretenimiento; esto claramente sucedía cuando lograban captar su atención y es que dada la situación no tuvo remedio, y ni se percató.

 

Escuchó con algo de humor en sus adentros como se burlaba de su arma de vid, y era que el vampiro desconocía que si empuñaba ésta era para estar en iguales condiciones. Pues estaba completamente seguro de que sólo con las facultades corpóreas de las que tanto alardeaba no iba a ser capaz de tocarle ni uno solo de sus cabellos. Ya había sucedido en el pasado, tenía experiencia con ellos y cuando hablaba de las demás razas de manera despectiva, era simplemente por los conceptos que el pasar de los años habían forjado en él.

 

No es que estés infectado, eso no sería el argumento correcto… Pero no me detendré a ofrecerte explicaciones. Ya tengo prisa. —terminó antes de dar dos pasos atrás.

 

Escuchó casi sin escuchar cómo aclaraba sus intenciones para con él, pero esto no lo detendría, había recordado asuntos que tenía pendiente esa noche y que no podían esperar más, motivo por el cual había acelerado su paso, pero como iba sin nada puesto en los pies no había ido de la manera más rápida. Se aturdió por un segundo y ya no le importaba cómo lucía, puso su dedo índice el piso, y tras un despliegue de niebla verdosa había desaparecido, sin conocer la dirección que Emmet tomaba.

http://i.imgur.com/O1o7B49.gif
http://i.imgur.com/HrDBxEm.png
http://i.imgur.com/7fFk75d.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Escuchó a su madre sin hacer la menor interrupción, sentía un profundo respeto y amor por aquella bruja, que a pesar de no llevar la misma sangre, la había acogido como hija y cuidado como tal. Además tenía razón, debía agradecer que ahora tenía a dos personas que se preocupaban por ella. Esperó paciente a que su madre y el que desde ese momento sería su padre terminara de hablar, después de todo no era la única a la que le habían ocultado cosas

 

 

—Lo siento madre… — dijo la castaña un poco más calmada —es solo que me has tomado por sorpresa —añadió mientras se acercaba hacia donde estaba su madre — Si él te hace feliz… no me queda más que aceptarlo e intentar llevarme bien con él —le dedicó una media sonrisa al Malfoy — Siempre y cuando no me trate como si fuera una niña y respete mis decisiones — hace mucho tiempo que nadie le decía que hacer o que no hacer y el tener que dar explicaciones a esas alturas era muy raro para ella.

 

 

—Así que… ¿empezamos nuevamente? — dijo mientras lo miraba y hacía un gesto con su cabeza en dirección a la Malfoy, dándole a entender que lo hacía por ella.

 

 

Guardó silencio en espera de una respuesta, mientras los observaba. Su madre lucia realmente feliz, irradiaba un brillo en la mirada que no lo había visto antes > pensó recordando parte de la conversación que habían tenido hasta ese momento > pensó algo confusa pues por andar discutiendo y asimilando la situación, había pasado por alto ese pequeño detalle.

 

Editado por Valky

trFd9O9.gif       |E1K6rE7.gif |             6ulee7D.gif

https://i.imgur.com/IALDOC3.png

OtrJr1c.gif |1WWGxI5.gif|BeQGYFc.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Percatándome de las palabras de mi ángel caído comienzo a frotarme la nuca durante unos segundos para que a la final termine por suspirar a causa del cansancio, en momentos como este es cuando me digo a mi mismo que no tiene caso continuar con esta discusión.

 

-Está bien me rindo –sonrío por dentro lleno de satisfacción al ver la actitud que ella ofrecía, pero al mismo tiempo me percato en que Val vuelve a tomar la palabra para otorgarnos su argumento.

 

Sus ojos buscan lo míos, decidido empiezo a sostener la mirada tratando de encontrar algún truco pero por más que lo intento no hay manera de encontrarlo, por lo que solo existe una conclusión…y es que jamás hubo dicho truco.

 

Suelto una leve carcajada.

 

-No puedo prometer eso ya que realmente eres una niña, pero supongo que podría hacer un pequeño esfuerzo –Val me regala una cabezada señalado a mi ángel caído, lo cual me dedico a mirarla por unos momentos…pensativo-. Tienes razón…creo que podríamos comenzar nuevamente.

 

Decir todo eso era totalmente extraño pero tampoco me arrepiento, de cualquier forma todo lo que ocurra a partir de ahora será cosa del destino.

 

@ @

http://i.imgur.com/w75MBjr.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-Me parece perfecto…-comentó recuperando el control de sus pensamientos moviendo su cabeza con suavidad-Es lo más sano e ideal para todos, ya que nuestra hija esta a poco de casarse y nosotros le seguiremos en el camino…-agregò cruzando sus piernas con elegancia-El destino no puede hacerlo todo solo…-asintió categóricamente-No está demás echarle una mano…-mirando fijamente a su pequeña-Es toda una mujer ante mis ojos, pero no te voy a contradecir en esta ocasión…-terciando una picara sonrisa enfiló sus orbes lapislázulis hacia los de su futuro esposo.

 

-Val cuenta con todo nuestro apoyo, yo no pienso cuestionarle sus decisiones…-carraspeó con suavidad-Pero tampoco la voy a complacer en cada caprichito que se le cruce por la cabeza. Ante todo debe quedar en claro que habrá limites y comenzaremos a marcarlos desde este momento, tu sabéis que eres mi adoración…-recordó cuando la recibió por primera vez dentro de ese castillo-La niña de mis ojos y mucho más. Sin embargo no puedo pasar por alto la autoridad que tu padre tiene dentro de esta familia y ambas estamos conscientes de ello…-reconoció que estaba en lo correcto sin lugar a dudas.

 

-Me parece una excelente idea que te entregué en el altar…-cambio la sonrisa que estaba plasmada en sus labios-Es lo tradicional y no puedo negar que tu padre es muy especial con eso de las tradiciones y las aplica a rajatabla…-bromeó sabiendo que con eso estaba tentando demasiado a su suerte-Estará encantado de compartir ese momento contigo…-jugueteó con un mechón de su cabello-¿Verdad, cariño?…-sintiéndose tranquila confiaba en que le destino acomodaría todo en su sitio logrando que los tres tuvieran una convivencia sana y sin tropiezos.

 

@, @CentáuroMágico

Editado por Juv Malfoy Croft

         Cuando eres tan grandiosa como yo, es difícil ser humilde

                 The-Gooddes-Kah     

 Básicamente ya eres la mitad de una maldición

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.