Jump to content

Castillo de la familia Haughton


 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bien -le dijo aun un poco nervioso me encantaría conocerlos mientras se levantaba y dejaba su taza en el plato que había dejado el elfo sobre la mesita- y dime alguna recomendación para elegir la habitación -Espero a que la chica comenzara a subir las escaleras mientras comenzaba a pensar como le gustaría su habitación

 

En cuanto pueda iré al hotel por mis cosas aunque debo decirte que tengo que regresar a mi mansión en Alemania por que necesito

rescatar algunas otras cosas que tuve que dejar son cosas de mis padres y no puedo dejarlas perder

 

Al terminar de decir esto agacho unos segundos la mirada sin poder evitar ponerse un poco triste por el recuerdo de sus padres y su hermano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el agarre de su mano se hacia mas firme respecto no acercábamos a la cocina, mi usual incomodidad al tacto con otras personas se desvanecía por completo cuando estaba con ella, caminar a su lado era algo muy curioso para mi, mientras estuviera cerca de su dorado cabello, mientras pudiera ver los ámbares brillantes de su rostro, jamas me sentiría solo.

 

no pude contener una sonrisa cuando escuche su comentario "quien sabe, a lo mejor aceptaría tu oferta" me sorprendía el solo pensarlo, pero al mismo tiempo me parecía muy divertido verla jugar a este juego, me pregunte a cuantos hombres ya abría logrado atraer con sus encantos.

 

estaba en estos pensamientos cuando llegamos a la mesa, aun no había bajado nadie a desayunar así que nos sentamos uno frente al otro. "¿pedir lo que quiera eh?" pensé mientras nos sentábamos, "es una lastima que lo que quiero es distinto a lo que ella quiere" seguí sonriendo"quizá un poco de pan para desayunar" dije "y quizá algo de té" , un elfo domestico apareció a toda velocidad con lo que había pedido y se alejo antes que pudiera agradecerle,

 

sonreí mientras comíamos, ella era hermosa incluso cuando hacia estas pequeñas cosas, pero mi mente empezó a dirigirse a otros lugares por ahora. habían asuntos pendientes. pero esta mañana solo estábamos los dos, ella y yo, desayunando en la cocina de el antiguo castillo

 

"no había sido tan feliz en mucho tiempo" las palabras se escaparon nuevamente de mi boca, pero esta vez decidí dejar que salieran, por una vez decidí olvidar el deber "desayunar con una hermosa dama es algo que nunca creí hacer" incluso aventure a poner mi mano en la suya sobre la mesa "venir a esta casa a sido lo mejor que he podido hacer"

 

entonces vi el gran horno de la casa, cuando uno de los elfos lo abrió pude ver el fuego en su interior, por un momento mis ojos se perdieron en las llamas, no pude evitar volver a ese día aciago hacia tantos años cuando había visto unas llamas muy parecidas. solté la mano en la mesa y la sonrisa se escapo de mi rostro. mire dentro de los brillantes ámbares de su rostro, "dios, eres bellísima" las palabras salieron de mi boca, pero no iban dirigidas a ella,

 

"discúlpeme Frau Agatha, pero quisiera saber si el castillo tiene una biblioteca" de nuevo el deber me llamaba, y era mejor continuar con mi camino, después de todo era lo que me había mantenido vivo tanto tiempo

 

@

Editado por Sakato Shoji
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con @Christopher_BlackRosier

 

Subió lentamente las escaleras, dejando atrás la planta baja y el primer piso, ya que en este último solo se hallaban las habitaciones de invitados. En el segundo piso solo había una habitación disponible, la cual se hallaba al lado de la propia. Agatha lo guió hacia ella y abrió la puerta.

-Esta sola está disponible en este piso- le indicó para que la observara y viese si le gustaba o prefería seguir explorando. -La de al lado es mi habitación- señaló una puerta a la izquierda de la que tenían en frente- Mírala bien, si le falta algo podemos seguir camino, el quinto piso está por completo desocupado... allí hay ocho habitaciones más para ver, y si te gusta estar tranquilo tal vez sea el indicado- le indicó alegremente, a la espera de una respuesta.

Había aún mucho más por ver, el castillo era muy grande y ni ella misma lo había recorrido por completo.

 

 

Con @@Sakato Shoji

 

El joven eligió té y pan, la rubia café y unas galletas dulces. Los elfos se movieron con velocidad por la cocina, sirviendo lo que habían pedido y regresando a sus actividades como si nada hubiese pasado. Apreciaba mucho a esos seres, aunque sabía que no todos los magos lo hacían. Era difícil pensar en cuánto los magos los necesitaban y lo poco agradecidos que se mostraba la mayoría hacia ellos.

 

Sus palabras resultaron muy agradables para la mujer, que lo miraba sonriendo no queriendo interrumpir ese perfecto momento en que él había sentido la libertad de expresar cómo se sentía. Sostuvo su mano sin decir palabra, esperando que aquellos instantes durasen por siempre... pero algo pareció alterar la paz del muchacho y la paz se fue.

De pronto le hablaba, pero no supo si realmente la miraba a ella o estaba inmerso en algún recuerdo lejano. Se ruborizó de todos modos, pues mantuvo la esperanza de que sí estuviera dirigiéndose a ella, halagándola.

 

-Biblioteca... pues sí tenemos una pero el acceso es restringido a las matriarcas. Te puedo llevar conmigo si así lo deseas- le dijo mirándolo a los ojos, muy seria pues estaba algo preocupada por el repentino cambio de tema. - De paso podría conocer un sitio nuevo, pues hay lugares del Castillo que aún no he llegado a recorrer... -aventuró, aunque dudaba que realmente el chico quisiese su compañía.

oKhf7Mf.png

4dV4RuU.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Observa con la habitación y entra en ella para poder observarla con detenimiento-

 

Bien creo que me quedare con esta si no ahí algún problema aunque solo falta que le de mi toque personal

tampoco espero que haya algún problema por eso todos los gastos correrán por mi cuenta -le dice sonriendo

emocionado mientras imaginaba el potencial que tenía en esta habitación-

 

solo tengo una duda que no afectara mi decisión de quedarme en esta habitación

¿En este piso son muy ruidosos? creo que puedo hacer un hechizo para evitar que entre el sonido

pero me gustaría saberlo desde el principio

 

@

Editado por Christopher_BlackRosier
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

"acceso restringido" pensé mirando los brillantes ámbares de su rostro, "no, no era necesario poner mi mano en esos archivos, al menos no por ahora", note un poco de turbación en su mirada, casi como si leyera mis pensamientos, entonces decidí no apresurarme, después de todo no había conseguido nada persiguiendo quimeras en oscuros callejones. por ahora lo mas importante era adaptarme a mi nuevo entorno.

 

"no, eso no sera necesario" sonreía mientra le decía estas palabras con mis ojos clavados en sus ámbares, "estoy seguro que en esa biblioteca hay mucho material que solo le corresponde a la matriarca de la casa, y quizá no encuentre lo que busco allí" tome otro largo sorbo de mi té "eventualmente encontrare lo que busco, así que no hay necesidad de correr hacia las llamas todavía"

 

"no es muy propio de mi no ir directo a mi objetivo" pensé mientras mis ojos naturalmente se posaban en su cabello dorado "pero tampoco es muy propio de mi desayunar" no pude evitar una sonrisa ante este pensamiento.

 

"aun así quisiera preguntar algunas cosas si a Frau Agatha no le parece muy grosero" ya tenia una idea de los siguientes pasos a seguir, "¿seria posible que pudiera tener una habitación? no necesito nada lujoso, y si esta un poco alejada de todos los demás seria genial, me gustaría realizar algunos experimentos y algunas veces me quedo despierto hasta muy tarde, no quisiera incomodar a ninguno de los demás miembros de la casa Haughton" habiendo dicho esto me atreví a aventurar un poco mas "quizá si fuera posible, me gustaría recorrer un poco el castillo con Frau Agatha, no quisiera perderme y terminar donde no debería"

 

@

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con @Christopher_BlackRosier

 

Contempló al muchacho mientras observaba la habitación que, al parecer, fue de su agrado. Sonrió tranquilamente cuando él expresó su opinión y se acercó a abrazar al muchacho con mucha ternura, sin poder dejar de sonreír.

 

-Claro que no, yo me haré cargo de cualquier gasto que surja. - dijo soltándolo de a poco- Y te ayudaré en los cambios que necesites hacerle.

Se quedó pensativa respecto a su otra pregunta, pues no sabía a qué llamaba "muy ruidosos" y por qué le podría resultar tan molesto.

-Las paredes son muy gruesas y, como has visto, todos están bastante tranquilos últimamente. ¿Por qué quieres tal silencio?- indagó sentándose en la cama que se centraba en la habitación, la cual de seguro sería prontamente modificada.

 

 

Con @@Sakato Shoji

 

Escuchó calma sus palabras, comprendiendo que no buscaba ir a un sitio en que tuviera que ser acompañado, mas no había otra forma de llegar a la biblioteca que con una de las matriarcas y era la única presente por el momento.

 

Alzó ambos brazos en un distraído gesto, desperezándose y apartando un poco el cabello de los hombros, antes de seguir bebiendo el sabroso café. Poco a poco sentía como su cuerpo empezaba a despertar a pesar de las prontas horas. Prestó atención al joven mientras preguntaba acerca de un posible cambio de habitación y asintió tranquilamente, subiendo uno de sus pies a la silla y pegando contra su pecho una de sus piernas.

-El quinto piso está completamente vacío aún, así que no habrá problema en hacer un cambio- respondió terminando la última galleta y bebiendo lo que quedaba en su taza, dando por finalizado su desayuno- Y podemos recorrerlo cunado desees... ¿qué quisieras conocer primero? -agregó jugando con un mechón de su cabello y mirándolo a los ojos.

oKhf7Mf.png

4dV4RuU.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se sintió un poco extraño por el abrazo pero a la vez le agrado así que sonrió como hacía mucho tiempo no lo hacía

y luego observo su expresión pensativa y agrego sin desdibujar la sonrisa de su rostro

 

Veras creo que exprese mal mi pregunta lo que pasa es que algunas noches me gusta probar uno que otro

hechizo y a veces puede ser muy ruidoso una vez casi hice explotar mi habitación "por accidente" y mis padres

casi sufren un infarto

 

Le dijo esto un poco apenado y se sonrojo un poco

 

por eso hago varios hechizos para evitar que el ruido salga no quisiera molestar a nadie aunque ya casi no tengo

tiempo para experimentar entre los negocios de mi padre y ahora la escuela no puedo permitirme ese tipo de

distracciones

 

@

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con @Christopher_BlackRosier

 

Abrió mucho los ojos escuchando la explicación del joven y negó lentamente con la cabeza, intentando caer en lo que insinuaba. ¿Darle una habitación fuera de su control? ¿Posibilidad de explosiones? ¿Experimentos? No, no, no... nada de eso.

-Con más motivo entonces será esta la habitación indicada- aseguró cruzando sus brazos para parecer más severa por un momento- no te pediré que no experimentes, pero si lo haces prefiero que sea en un sitio en el que pueda ayudar si llegas a necesitarlo ¿entendido?- tendió su mano hacia él, como intentando con eso cerrar un pacto.

Miró alrededor más tranquila, no discutiría ese asunto.

 

-Puedo enseñarte lo que necesites ¿sí? Solo pídelo... - aseguró, dando el tema por finalizado.- Las paredes... ¿De qué color?

oKhf7Mf.png

4dV4RuU.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sin pensarlo dos veces tomo su mano para cerrar el trato

 

Que te parece si cuando desee experimentar te aviso desde temprano así tendremos la oportunidad de prepararnos además tengo la extraña sensación de que tu me puedes ayudar con una maldición que alguna vez escuche pero que jamas he tenido la oportunidad de probar

aunque claro traeré un animal o algo para hacerla jamas te haría daño

 

al terminar de decir esto tomo un poco de pergamino y le mostró el trozo en donde la había escrito para no olvidarla y en el decía

Sectumsempra en mayúsculas-

 

@

Editado por Christopher_BlackRosier
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sonreía mientras ella se desperezaba y se re acomodaba en la silla, incluso estos movimientos tan sencillos en otra persona ella los hacia con una gracia que no había visto nunca, y movimientos tan mundanos como retirarse el cabello de los hombros, que en muchas otras damas eran fortuitos, en ella tenían cierto carácter mágico y desconocido.

 

"el quinto piso, perfecto" pensé mientras bebía un poco mas de té, ella jugaba con un mechón de su cabellera dorada que parecía derramar luz propia, "es un gran castillo" pensé mientras miraba por la ventana, "¿donde deberíamos empezar?"

 

afuera la niebla aun cubría las ventanas, eso me dio una idea de a donde ir primero.

 

"me gustaría conocer primero el castillo por fuera" me volví y puse mis ojos en sus bellos ámbares "quizá un paseo por los jardines me permita hacerme a una idea del tamaño y la organización de la casa" luego tome otro sorbo de té sin bajar la mirada, después de saborearlo volví a hablarle "si fuera posible quisiera ver si encuentro un lugar amplio, hace mucho que no practico algo que puede que me sea muy útil en algún momento"

 

sonreí y volví a mirarla, cada momento que pasaba a su lado ella se hacia mas hermosa, ¿o quizá solo fuera mi imaginación?

 

@

Editado por Sakato Shoji
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.