Jump to content

Castillo de la familia Haughton


 Compartir

Publicaciones recomendadas

-Paso tras ella y cerro la puerta como le había ordenado y luego camino hacía la sala y tomo asiento en un pequeño sillón que quedaba frente al que ella había ocupado-

 

Si estoy aquí solo -le digo y vuelvo a agachar un poco la mirada- Me agradaría poder quedarme aquí

de ante mano si requieres que de algo para tu castillo por mi no ahí problema

 

-Dijo mas que nada por educación ya que estaba seguro que alguien que viviese en un castillo tan imponente como ese

no tendría ningún tipo de problemas económicos-

 

Tengo 16 años -sonrió fríamente ya que no estaba acostumbrado a que me preguntasen mi edad-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con @Christopher_BlackRosier

 

Sonrió al ver que el joven obedecía y se recostó un poco sobre el sillón en que se encontraba. Estaba segura de que no generaría problema alguno a la familia tener un nuevo habitante en el castillo. Negó suavemente con la cabeza ante sus palabras.

 

-Tranquilo, no te pediré más que lealtad hacia tu familia- afirmó poniendo énfasis en esa última palabra, que definiría la relación que los uniría en adelante -Dieciséis... eres joven aún, te servirá tener alguien a quien recurrir si te metes en problemas- intentó suavizar su tono, pues quería mostrarse amable con el muchacho.

Un elfo pasó por la sala y Agatha lo llamó con un movimiento de su mano.

-¿Nos traerías dos tazas de chocolate? Caliente por favor... - dijo antes de volver a prestar atención al muchacho - Puedo adoptarte... ser tu madre a ojos del pueblo ¿qué opinas?- ofreció esperando una respuesta afirmativa.

oKhf7Mf.png

4dV4RuU.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la mañana llego como muchas otras, y al mismo tiempo como ninguna antes de esta, la sensación de despertar en una cama y no en un bosque o algún callejón aun era muy extraña, me levante y mire a mi alrededor, por mas que el sol hubiera salido seguía haciendo frió,

 

me levante y me puse mi túnica, los pasillos del primer piso del castillo estaban solitarios a esa temprana hora de la mañana, pero los sonidos de suaves pasos de elfos domésticos podían escucharse, no conocía mucho la casa, así que decidí regresar al único lugar que conocía, la sala de la chimenea.

 

baje las escaleras y encontré la chimenea ya encendida, me senté en el sofá, donde la noche anterior estuviera sentada Frau Agatha. antes de darme cuenta un elfo domestico se me acerco y me miro como si esperara una orden.

 

"podrías traerme un poco de agua?" lo dije mas para que me dejara solo que para otra cosa, un minuto después regresó con un vaso y una jarra, le hice una señal para que se fuera y desapareció en un segundo.

 

me senté a descansar. "hoy hay bastantes cosas por hacer"

 

@

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con @@Sakato Shoji

 

Un nuevo día había comenzado. Despertó con los rayos suaves de sol acariciándole el rostro a través de la ventana de su habitación. Tras varias vueltas intentando ignorar el luminoso saludo, se resignó a abandonar su lecho entre múltiples bostezos. Fue hasta el baño lindero a su habitación y se lavó la cara, lista para bajar por algo de desayuno.

No abandonó sus piyamas, pues ese día prefería hacerlo todo a su modo. Así que pronto estuvo bajando las escaleras vistiendo una camisola de seda rosada y pantuflas. El cabello le había quedado algo alborotado por la sesión de sueño, pero no le incomodaba pues estaba en casa aún.

Cuando llegó a la sala se sorprendió de ver un elfo que llevaba un vaso con agua. Lo siguió sin entender hasta advertir la presencia de su invitado en la sala donde lo había recibido el día anterior.

-Buenos días... - dijo tranquilamente acercándose a tomar asiento a su lado, tomándose la libertad de depositar un beso en su mejilla- ¿Qué tal tu noche? -agregó despreocupada, subiendo ambas rodillas descubiertas al sofá, abandonando las pantuflas en el suelo.

oKhf7Mf.png

4dV4RuU.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@

 

Escucho con Atención las palabras de Agatha sin evitar sonreír fríamente

 

A pesar de que soy joven soy un hombre de palabra y cuando juro lealtad es para siempre -le digo mirándola fijamente a los ojos-

Por eso no debes preocuparte -El joven observo al elfo y se quedo en silencio unos minutos-

 

Bueno no creo que me meta en muchos problemas aunque claro eso depende de donde lo mires solo debo decir que no

soporto que se quieran meter conmigo o me traten de decir que es lo que debo de hacer cuando son inferiores ami

 

Cuando llego el elfo tomo una de las tazas de chocolate y bebió un poco ya que esa era su bebida favorita a pesar de que

ya había probado el Whiskey que fabricaban los muggles aunque eso era algo que estaba seguro que no debía mencionar ya que

aun era joven

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la había sentido mucho antes de escuchar sus pasos y de nuevo como la noche anterior mi cabeza empezó a dar vueltas, seria mejor que me fuera acostumbrando a ella o me volvería loco.

 

antes de darme cuenta se sentó a mi lado y me dio un beso en la mejilla, otra sensación nueva que no había sentido en mucho tiempo, subió sus piernas al sofá y me pregunté si tendría frió, yo vestía de nuevo mi pesada túnica negra y aun así sentía que mi sangre se congelaría en cualquier momento.

 

"no es el frió" pensé "es la humedad de esta isla"

 

este pensamiento me distrajo lo suficiente para retomar el control de mis pensamientos, la mire nuevamente y ahí, sentada de una manera tan despreocupada me pareció mucho mas bella que la noche anterior, aun así controle mis pensamientos y sonreí de manera calmada.

 

"muy buenos días Frau Agatha" decidí concentrarme en los ámbares brillantes de su rostro para evitar posar mi mirada donde no debiera " dormí muy bien, mucho mejor de lo que he dormido en mucho tiempo" mire su cabello un poco alborotado "¿ha pasado usted buena noche?"

 

@

Editado por Sakato Shoji
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con @Christopher_BlackRosier

 

Asintió tranquilamente escuchando las palabras del joven, sin poder contener una sonrisa hacia él. Le agradaba el modo en que hablaba, pues demostraba una madurez atípica en jóvenes de su edad.

-Tranquilo, se nota que eres un buen hombre- dijo sosteniéndole la mirad- Solo que todo joven puede cometer errores, y estaré aquí en esas circunstancias y en las que me necesites.- agregó mientras el elfo por fin llegaba con el chocolate para ambos.

Lo observó tomando la bebida, sabía que él se sentía un hombre pero ella podía ver al niño que aún era. Contuvo sus sentimientos, permitiendo que el silencio se apodere de la estancia mientras ambos tomaban parte del contenido de sus tazas.

-¿Puedo llamarte hijo, entonces? ¿Aceptas mi oferta?- dijo tras unos minutos.

 

 

 

Con @@Sakato Shoji

 

El silencio que la recibió fue una sorpresa, pues el caballero hasta el momento siempre había tenido algo que decir. Cuando por fin oyó su voz por primera vez en el día, su tono cordial le indicó que había estado inmerso en otros pensamientos y había decidido alejarlos antes de hablarle.

Sus ojos se centraron en los del caballero, que hizo lo mismo clavando en los de ella su mirada. Reprimió el impulso de tomar su rostro entre ambas manos en una desesperada caricia, solo apretando los puños para evitar hacerlo.

-Me alegra que haya resultado agradable su descanso- dijo en respuesta a las palabras del joven, sonriendo tranquila- He tenido noches más placenteras, pero no dormí nada mal- respondió finalmente, mordiendo su labio inferior, pensando en todo lo que podría haber pasado, pero dejando de lado tales pensamientos.

Se incorporó entonces, tanteando con los pies el suelo hasta calzar sus pantuflas, para luego pararse frente a su invitado con una mano tendida hacia él.

-Vamos a desayunar, no te he mostrado la cocina aún... debes tener hambre- puntualizó, tal vez demasiado cerca de su ubicación para cuando se incorporase.

oKhf7Mf.png

4dV4RuU.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tomo un poco mas de su taza mientras sonreía- Claro que me puedes llamar hijo

pero cuéntame como es tu familia?

 

-le pregunto poniéndose de nueva cuenta un poco nervioso ya que hacía mucho que no

tenía contacto con una y hasta podría apostar que no sabía como relacionarse en una ya que en la anterior

aunque quería a sus padres pasaba mas tiempo con su hermano que nada y aunque le agradaba la idea de

tener una nueva familia como todo chico huérfano siempre tenía miedo que no lo aceptasen y terminaran echándole

aunque el tuviera dinero para mantenerse -

 

@

Editado por Christopher_BlackRosier
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sentada a mi lado podía sentir el delicado aroma de su cabello, cuando nuestras miradas se cruzaron tuve que reprimir el impulso de tomar su rostro entre mis manos, pero hay normas de decoro que deben ser respetadas, ella era la matriarca de esta gran casa, yo era solo un vagabundo que habían recibido en la familia, no seria correcto hacer eso.

 

ella se levanto y me tendió una mano, seria grosero rechazarla, así que tome suavemente su mano, se sentía frágil bajo el tacto, pero pensar que esta bella dama fuera frágil era una ilusión.

 

me levante y sin querer quede muy cerca a ella, casi tocando su cuerpo con el mio, como era mas alto que ella su hermoso cabello dorado quedo a la altura de mi rostro. su suave aroma lleno mi cabeza, pero logre alejarme un poco antes de perder el control de mis pensamientos.

 

"tienes razón" dije "desayunar suena maravilloso" no me había dado cuenta el hambre que tenia, el día anterior no había podido comer nada ademas de los tragos de whisky, así que algo de comida real seria un cambio agradable. "este castillo es enorme, seguramente un día de estos me perderé y terminare donde no debería estar"

 

por un momento el color se subió a mi cabeza, no esperaba que ese comentario saliera así. me pareció que ella no se dio cuenta pues se volteo y empezamos a andar juntos hacia la cocina.

 

@

Editado por Sakato Shoji
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con @Christopher_BlackRosier

 

Sonrió ante su pregunta. Lo veía de pronto tan "niño", nervioso ante la expectativa de una nueva familia compuesta por desconocidos. Tomó despacio la mano desocupada del joven, para darle algo más de confianza.

-Como toda familia numerosa, tenemos de todo- dijo manteniendo la sonrisa- No te preocupes, verás que te llevarás muy bien con todos, ya te los iré presentando- agregó y soltó su mano lentamente -Y aunque no fuera así, no te dejaría en la calle ¿entendido? Eres mi hijo ahora- se puso algo seria al terminar de hablar, pues no creía que aquel fuese un temor fundado.

Se incorporó lentamente e hizo una seña para que el chico también lo hiciera, haciéndole señas hacia las escaleras.

-Los pisos de arriba tienen habitaciones... Deberás elegir una en la cual te podrás quedar... si no está ocupada ya, es tuya.

 

 

Con @@Sakato Shoji

 

Lo observó sin inmutarse a pesar de estar tan cerca. Empezaba a imaginarse los pensamientos que surgían en la mente del caballero y le agradaba que así fuera, pero no quería parecer que estaba acosándolo o algo similar, simplemente iniciando un juego de seducción en el que ambos pudiesen salir victoriosos.

-Pues, a desayunar...- susurró iniciando la marcha hacia la cocina, acariciando suavemente el dorso de la mano de su acompañante con su pulgar- Y si se te ocurre "perderte" y aparecer en mi habitación... no me hago cargo de lo que pueda suceder- respondió en forma espontánea, mirando hacia el camino que estaban emprendiendo.

Pronto estuvieron en la iluminada cocina, donde un par de elfos iban y venían preparando infusiones, pasteles y galletas. No soltó la mano del joven hasta guiarlo a una amplia mesa que aún estaba vacía, dando a ambos la oportunidad de compartir el desayuno casi en privado.

 

-Lo que quieras solo pídelo- dijo, no solo refiriéndose al desayuno.

oKhf7Mf.png

4dV4RuU.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.