Jump to content

Castillo de la familia Haughton


 Compartir

Publicaciones recomendadas

-Siempre tan melancólico, no has pensando en comenzar a redactar tus memorias o ¿sí?...-inquirió apoyándose contra la pared-Vamos, vamos no es tan malo…-dejando a la vista solo sus orbes lapislázulis sabia que la reconocería de primera mano-Han paso 145 años, creo que es demasiado tiempo y no he olvidado la promesa que te hice…-asintió asomándose una hilera de perlas blanquecina-Fuimos grandes en el pasado, éramos seres temidos y ahora…-ladeando la cabeza se revolvió contra la pared-¿Qué demonios te ha pasado?...-le cuestionó abandonando aquel rincón oscuro-Somos una estirpe poderosa y por sentimentalismos baratos, amor y esas cosas estáis pensando en apagar tu preciada humanidad y tus emociones…-canturrió encaminando sus pasos hacia la ventana del cuarto de su hermano Emmet.

 

-Te enseñe tantas cosas y esto es lo que queda. Una persona que se lamenta por cada pérdida o desamor. Eres mucho mejor que esto, no me hagáis decepcionarme de vos y desear que estés sepultado tres metros bajo tierra. Tenéis una vida, amigos, familia y me tenes a mi…-le miró con frialdad-Apaga lo que quieras, pero recuerda que una sola persona a puede volver a encender esa humanidad y dudo que quiera hacerlo…-chasqueando sus dedos apareció una copa de bourbon en su diestra-Emmet, no estamos atados a nadie y lo sabes. Somos dueños de nuestras acciones, si deseas amar, pues ama, si deseas matar, pues mata y listo…-dejándose sobre el borde de la ventana no le saco los ojos de encima.

 

-Eres más fuerte que esto y sabéis que una persona te ama como a nada. Lástima que ambos sois demasiado orgullosos para admitirlo y han echado todo por la borda…-sonrió señalando un trozo de pergamino que estaba sobre su mesita de noche-Creo que eso lo ha enviado el, pero que puede no importarte leerlo y quemarlo. Yo solo vine de visita, ya que me canse del clima de Rusia e Irlanda, ya sabes no me pega estar entre Licans y mis hermanitos adoptivos, no me han tomado aprecio de momento. Defiende lo que te importa, tal y como yo lo hice con lo que sentía por vos y sigo sintiendo. Sin embargo, ahora solo te veo como mi querido hermano, recuerdo que prometí dejar ese amor intacto e iniciar con vos una hermandad que nos conviene a ambos…-desviando su vista hacia el exterior, no estaba segura de si sería capaz de acostumbrarse a verle como su hermanito y amigo.

 

@@Emmet Haughton Gaunt

Editado por Juv Malfoy Haughton

         Cuando eres tan grandiosa como yo, es difícil ser humilde

                 The-Gooddes-Kah     

 Básicamente ya eres la mitad de una maldición

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Escuchó atentamente las palabras de la demonio. Es cierto, había pasado mucho tiempo desde aquella vez pero ya nada tenía valor para el vampiro más que volver a su estado de destripador cómo lo fue en un pasado por el 1900 luego de que se alejó de su país de origen llegando al nuevo mundo para comenzar una nueva vida:

 

- Ya sabes que soy así ... no queda otra -

 

Le contestó a todo lo que había escuchado. No quería volver a vivir un desamor o que lo volvieran a lastimar cómo en aquellas veces que tuvo una relación; ¿Tanto costaba poder ser feliz? esa era la pregunta que siempre resonaba en su cabeza. Emmet sabía muy bien la clase de errores que había cometido pero estaba arrepentido de todos ellos. Se dio la vuelta, dándole la espalda a la Haughton, para que no viera aquellas lágrimas brotar de sus ojos y cayendo por sus mejillas pálidas y frías.

 

- No importa lo que me quieran decir para salir de todo esto ... sólo deseo no tener que volver a caer en esas relaciones que siempre se sale lastimado porque no se encuentra a la persona correcta - comentó con algo de rabia secando las lágrimas que allí caían - Puedo sonar extremista pero conoces muy bien lo que pienso sobre todo esto y te lo he dicho miles de veces - se levantó de la cama, desplazándose tan rápido cómo su naturaleza lo permitía, hacia la ventana de su habitación.

 

La suave brisa que allí corría movía los cabellos del Haughton acariciando suavemente la piel del mismo. Podía sentir cómo su corazón se aceleraba ante la rabia e impotencia que sentía al recordar aquellas noches que había llegado a ser de una sola persona. Esas noches de promesas vacías que siempre quedaban en la nada y que nunca llegaban a destino - Con respecto a lo de Chris - sacó el tema, de una vez por todas debía volver a hablarlo - Ya no me interesa saber más nada de él ... creo que eso lo dejamos en claro ambos asique no diré más nada al respecto - contestó clavando sus ojos azules profundo, cómo la noche que los envolvía, en el rostro de su hermana.

 

Otro de los recuerdos que deseaba olvidar y no volver a vivir era el mero hecho de pasar una sola noche con hombres que no sentían nada o no querían nada a futuro. Ya había pasado muchas veces por esas etapas y lo hacía meramente por diversión pero ya estaba impactando y haciéndole daño más de lo que pensaba.

 

- Ya no queda más nada que hacer - finalizó mirando nuevamente a su hermana.

~ //

http://i.imgur.com/LZ2zUEj.gifhttp://i.imgur.com/C83rY.gif // ~

9DDDaoU.jpg

Crazy Awards 2018:

7F1CpeC.gif "El Romeo"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las horas pasaban y aun no había algún signo de mejoría en el Haughton, el rostro de la bruja que estaba junto a la cama y que no se había movido para nada de su lado, lucía preocupado y muy cansado. Habían pasado ya varios días desde que le había administrado la poción y aunque la fiebre había cedido Bastían aun se quejaba del dolor que sentía a causa del veneno.

 

— Hey… estas despierto… —dijo en un susurro, acarició el cabello del mortifago mientras él le daba unas indicaciones de cómo entrar a la habitación del castillo Black y traer algo para que lo ayudaría.

 

Tomó la varita que este le entregaba para que pudiera entrar y aunque no quería dejarlo solo, sabía que no tenía otra alternativa. Sintió impotencia al verlo sufrir y no poder ayudarlo más cuando la castaña le iba a pedir que no hablara este le dijo algo que muy en el fondo lo sabía. Cerró los ojos por un momento mientras asimilaba todo lo que le estaba contando.

 

El rostro de la bruja ahora lucía aun más preocupado que antes, con forme hablaba Bastian la ira y la frustración se apoderaban cada vez más de ella. ¿Cómo se le había ocurrido hacer semejante cosa?, ¿con qué objetivo?, ¿para conseguir que tipo de información? Seguro era demasiado importante como para poner en peligro así la vida, acaso no se daba cuenta de que todo eso no solo lo afectaba a él.

 

— Pensé que Zorces ya no era problema… — dijo apartándose de la cama para buscar algo en que poner la sangre que necesitaba del mago — cuando dejaras de ser egoísta y te darás cuenta que hay más personas a tu alrededor que se preocupan por ti... — tomó una mano del mago y tras hacerle un pequeño corte en el dedo tomó varias gotas de sangre en pequeño frasco, le dio la espalda y añadió — Debes parar ya... — dicho eso salió de la habitación.

 

 

Varias horas pasaron antes de que la bruja llegara al castillo Haughton, encontrar aquella planta en un lugar tan grande y con tantas cosas, como era el laboratorio de Bastian había sido algo complicado y más si cuando estaba buscando estaba con una mezcla de sentimientos que no ayudaban mucho a la ojimiel. Se quedo de pie por un momento en la entrada de la habitación, no quería discutir con su novio y menos aun quería aceptar aquello que en el fondo sabía, el peli-blanco estaba condenado a morir y por el momento no podía hacer nada para cambiar eso.

 

 

— Lo único que encontré no mágico es esto — dijo entrando en la habitación pues Bastian ya se había percatado de su presencia. Acercándose a él le entregó lo que a simple vista parecía ser un bulto enmarañado de lana verde, sin embargo si se observaba bien se tratada de una flor muy peculiar.

Editado por Valkyria

trFd9O9.gif       |E1K6rE7.gif |             6ulee7D.gif

https://i.imgur.com/IALDOC3.png

OtrJr1c.gif |1WWGxI5.gif|BeQGYFc.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-Hermanito, no podemos dejar la parte derrotista para otro momento o ¿sí?...-inquirió detectando las lagrimas que habían empapado los ojos del original-No vine aquí para abrir nuevas heridas, tampoco a sacar los esqueletos que habitan en tu armario personal o levantar una polvareda por un tema que está cerrado. Yo solo quiero que seáis feliz y veo que eso no sucede, no creáis que me tome la molestia de abandonar Rusia por gusto o elección…-comentó recordando que se había pedido un tiempo lejos de Londres-Deseo verte bien, no estando de capa caída todo el tiempo y lamentándote por los rincones…-agregó volviendo su mirada hacia el cielo. Ambos habían pasado por lo mismo, desamores, sinsabores y situaciones que siempre les colocaban al filo de la navaja.

 

-Yo sé como sos justo por eso te quiero y sos mi hermanito consentido…-le dedicó una media sonrisa cargada de sinceridad. Sabía que entre ellos las cosas eran claras y siempre se iban tirando las cosas con la verdad por delante-Ama como se te pegue la gana, pero que sea una persona que lo valga o se las verá conmigo y lo sabéis…-le advirtió endureciendo las facciones de su marmóreo rostro-Tengo ganas de salir a cazar y no precisamente patos…-bromeó meciendo la copa que tenía en su mano-Vayamos por un par de bocaditos, no creo que puedas rechazar esa propuesta o ¿sí?...-mirándole fijamente a los ojos dejo esa propuesta sobre la mesa. Hacía demasiado tiempo que no salían de caza y pasaban un rato ameno, como extrañaba sus andanzas de pequeños y traviesos vampiros dentro de los terrenos del castillo Haughton.

 

-Sea como sea, voy a sacarte de esa maldita situación de auto compasión y desamores sin sentido…-afirmó tomando el rostro de su hermano entre sus manos-Mírame y escúchame bien, porque no pienso repetir lo que voy a decirte…-uniendo su frente a la del Haughton percibió esa conexión que los uniría por toda la eternidad-Eres uno de los seres más valientes y leales que conozco, no me creo que situaciones como estas puedan ganarte la partida y dejarse sin una razón de ser o estar. Lucha por lo que deseas, no dejéis que el tiempo te supere o las decepciones te rebasen…-respiró profundo-Eres una persona que nació para que sepan amarla y cuidarla, no para conformarse con amores de paso o relaciones de una sola noche…-musitó dejando una ligera caricia en la mejilla derecha de su hermano-Piénsalo…-separándose del original corto de tajo el momento sentimental que ambos estaban viviendo.

 

No le agradaba la idea de volver a despertar sus emociones y mucho menos permitir que su humanidad volviera a controlar por completo la vida de la Ángel Caído. Ya había dicho lo que necesitaba, sabía que no volvería a caer en un momento tan emotivo y sensible con su hermano.

 

@@Emmet Haughton Gaunt

         Cuando eres tan grandiosa como yo, es difícil ser humilde

                 The-Gooddes-Kah     

 Básicamente ya eres la mitad de una maldición

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchos años habían pasado desde que los pies de la Haughton pisaran por primera vez aquellos terrenos. Los nervios que la acompañaban aquella vez eran indescriptibles, pero lo que más había cambiado desde aquella situación a ésta era: ella misma.

 

Poco quedaba de la inocente y recién salida del mundo muggle Sophie. No, en el mundo mágico y luego de varios meses en las filas mortífagas, aquella ingenuidad y voluntad para creer lo mejor de todos se había lavado tanto, al punto de parecer que nunca existió. En cambio, había adquirido un respetable desdén por las normas y lo cotidiano. Su actitud era más descarada y especialmente baja en timidez. La intriga, de sus actividades favoritas. Y la seducción, su juego más peligroso.

 

Casí podría decirse que allí, en el seno del mundo mágico había terminado de formarse como la súcubo que era.

 

Aún así, habían cosas que no era capaz de dejar ir y especialmente relaciones emocionales que nunca cambiarían. Fidelidad y honor no sería algo que mudara de piel en la Haughton, sus principios seguían bien arraigados. Así que su Familia se encontraría siempre entre sus prioridades. Anne, era de las personas que más extrañaba de aquel sitio y muy a pesar de que sabía que posiblemente ni siquiera se encontraba allí, no podía dejar pasar la oportunidad de intentarlo. De todas maneras, el Castillo Haughton siempre depararía sorpresas para cualquiera que se atreviera a cruzar su umbral. Pensó en Bea y en Kelly y el deseo de entrar se acrecentó en su corazón.

 

Pero dentro del Castillo, solo era posible reconocer el silencio. La Mago Oscuro dio unos pasos dentro del vestíbulo mientras decidía a donde quería ir primero.

Editado por Sophie Haughton

EcRpQeP.jpg


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aparecí a unos metros de la verja. Se levantó un poco de polvo y algunas hojas sueltas bajo mis pies para luego caer dónde se encontraban. Miré a ambos lados y pude ver que aún no había llegado mi compañero de trabajo. Podía adentrarme un poco más para ver si me estaba esperando dentro de los terrenos de aquella familia. Mientras avanzaba hacia la verja, pude notar que empezaba un camino. Seguramente era el que llevaba a la entrada así que iba bien. Cuando me acerqué dos estatuas cerraron el paso. Me agradaban las protecciones que ponían las familias.

 

Elvis Frasier Gryffindor —mi voz era fuerte y clara. Su intención no era prohibirle el paso a cualquiera, sino asegurarse de quienes entraban a la Haughton, eso era bueno. Los árboles invadían cada centímetro del terreno. La naturaleza me gustaba aunque había algo que me producía un escalofrío en toda mi espalda. “Aquí vive Mónica” me dije para mis adentros mientras algunos bancos de piedra aparecían a mis costados. Aún no encontraba a mi compañero así que seguí caminando. Llegué a la zona donde la fuente emitía un agradable sonido, algo inesperado para mí en ése sitio.

 

Intenté recordar si había algún conocido más que viviera allí. Me vino otro nombre, Agatha. Negué con la cabeza. Esto iba de mal en peor, pero solamente estaba allí para entregar un folleto de parte del Ministerio de Magia. Seba había insistido en que lo mejor es que todos Aurors repartiéramos aquello pergaminos para tranquilizar un poco a la comunidad mágica de que nos preocupábamos para ayudarlos. Si sólo enviábamos una lechuza o un elfo quedaba como que era un asunto que no nos preocupaba. Algo llamó mi atención, unas figuras felinas decoraban el claro. “Otra familia que porta el león” Eran muy lindas. Me quedé esperando allí, luego podríamos llamar a la puerta.

|| 1yqixEK.gif || Marca-1.gif.664cbd85ef4de2f10b959916cce5||
Chw3Ljs.png
GOLDOR ♦ DEMONIUM MERIDIANUM

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-Se dice que pertenece a la orden- susurro Radamantys en voz baja cuando su cuerpo se materializo en los limites de la mansion Haughton, en su mano derecha estaba la varita negra y la otra iba sin nada en ella, los ojos negros de Radamantys brillaban sin ser cubiertos por la mascara negra, ultimamen te asi atacaba el demonio, sin mascara ni nada que cubriera su rostro, una suave sonrisa se marco en sus labios al iniciar la marcha.

 

Traspaso la entrada y camino con calma hasta la entrada donde aquellas estatuas impedian el paso, ahi estaba el mago al que buscaban se trataba de un tal Elvis que sin duda se asociaba enormemente con la orden pro lo que aquella tarde moriria sin remidio a manos de lso suyos, esperando que con aquello aprendieran a elegir mejor sus compañias y a canalizar mejor sus lealtades, Radamantys elevo la varita a la altura del cuello de el chico.

 

-Buenas- saludo con sequedad al tiempo que la varita semovia con rapidez al antebrazo y el ardor se hacia presente , esperaba que sus camradas llegaran pero esperaba en especial ver a Juve, su mejor amiga e inseparable compañera, de nueva cuenta la varita se elevo pero esta vez al corazon de Elvis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una máscara azul oscuro protegía su marmóreo rostro, además de ir ataviada con un conjunto completo de seda. No llevaba calzado permitiéndole a sus pies sentir la frialdad del suelo y despertar a ese ser oscuro que habitaba en lo más profundo de su interior, desatándose los peores augurios que se hubieran murmurado dentro de Ottery. Ella no era un rumor y si una verdad palpable que sería la causante de la muerte del joven Elvis, aquel que no dudaba que perteneciera a la orden del fénix y se proyectara como uno de sus más fieles seguidores.

 

Enfundando su katana en su espalda sujeto con firmeza su oscura varita, aquella que sería el arma que pondría en jaque la vida del Gryffindor. Desapareciendo en medio de una estela oscura apareció a 50 metro de la verja del castillo Haughton ese sitio que era su hogar y no permitiría que se viera manchado con la sangre del joven que estaba dentro de los terrenos. Agradecía que las dos estatuas le impidieran en paso, ya que aquello le daba un poco de ventaja a la Malfoy y al Slytherin.

 

El par de mortifagos regresaban a las andadas, no por nada ambos estaban unidos por la venganza y las ganas de matar a todos los seres que se les cruzaran por delante y apoyaran a los fenixianos.

 

-Buenas...-saludo a su compañero de bando y amigo Radamantys.

         Cuando eres tan grandiosa como yo, es difícil ser humilde

                 The-Gooddes-Kah     

 Básicamente ya eres la mitad de una maldición

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-No tan buenas como tu presencia- respondio Radamantys a las palabras de juve mientras dejaba que sus ojos recorrieran por completo el cuerpo de la Malfoy, aun recordaba la placentera sencaion que le hyabia producido el tenerlo tan cerca, depues de eso Rada negoc on una sonrisa y se centro en el chico Elvis asi que sin mas susurro:

 

-Celerus Sectusempra-

 

Un rayo verde partio de la varita de Radamantys directo al cuello de Elvis, si este impactaba la sangre apareceria brotando de las heridas que la maldicion le causaria, una vez mas la varita de Radamantys se movio pero esta vez no atacando a Elvis , solo susurro:

 

-Fuego Negro-

 

La primer bola de fuego salio de la nada y se elevo a dos metros sobre la cabeza del dmeonio con lo que ganaria poder y seria lanzada en el momento adecuado asi que por tercera vez la varita de Rada se movio y susurro un segundo Fuego negro que se elevo a la misma alatura que el anterior pero separado a 6 metros de este, con lo que ambos ganarian su poder destructivo y serian lanzados en el momento adecuado.

 

Despues de eso los ojso negros de Radamantys se centraron de nuevo en Juv, -Sabete que te heche de menos- agrego el demonio con una sonrisa en lso labios mientras se acercaba un par de metros a la bruja, habia varias cosas que habian quedado incoclusas entre ellos y el desaba dejarlo todo terminado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-Celerus Detritus…-sentencio la demonio invocando una estela gaseosa que rodeo su cuerpo y el de Radamantys. Ambos mortifagos quedaron protegidos bajo la misma, evitando de ese modo que algún hechizo que no fuera del tipo efecto, no pudiera dañarlos y dejarlos ilesos ante el daño que los mismos quisieran causar en ellos. Era una jugada magistral por parte de la Haughton, ya que no se pensaría dos veces el exterminar a los que osaran atreverse a entrar a defender a Elvis.

 

-Pues démosle la muerte que se merece…-asintió desenfundando su afilada katana de plata-No la usare de momento, no creáis que eso te librara de mi maldad e ira…-elevando con fuerza su varita pensó con desazón y arrogancia-Confundus…-volcando la mente de Elvis a un pozo oscuro de divagaciones y confusión irremediable que le hizo trastabillar en el acto. No tendría oportunidad de atacar a los mortifagos o salvar su vida de ningún modo, ya que la sentencia de muerte estaba dictaba y a poco de concretarse con éxito.

 

-Mala idea salir a pasear sin escoltas, no se debe ser tan descuidado y menos teniendo a seres como nosotros al acecho…-hizo referencia a su compañero y a ella.

 

-Levicorpus…-pensó dejando colgado a Elvis a dos metros del suelo, impidiéndole de ese modo escapar del lugar de la batalla y darles la diversión necesaria a los magos tenebrosos-Vamos que no te dolerá demasiado, prometo que no será tan tortuosa tu muerte…-finalizo sintiendo un choque eléctrico que la ascendió por la espina dorsal, tal vez la presencia de Radamantys le ponía a mil y lo hacía desearlo de una forma desinhibida cerca de ella-Yo siempre te echo de menos...-respondio a la mencion de su compañero.

         Cuando eres tan grandiosa como yo, es difícil ser humilde

                 The-Gooddes-Kah     

 Básicamente ya eres la mitad de una maldición

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.