Jump to content

~ House of Books ~ (MM B: 103943)


Seba Granger
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Entrega del Mall...1er post...

 

El Macnair salia del Mall dispuesto a hacer una de sus primeras entregas de septiembre, le asustaba un poco el ir a algunos negocios a hacer alguna entrega, puesto que gracias a una no tan reciente publicacion del profeta habia sido tachado como un mortifago, sin embargo el portar la tunica del Mall y estar escoltado por dos animales tan lindos le daba un poco de animo y eso hacia que el Macnair se sintiera mas seguro.

 

Afortunadamente la entrega era ahi en el mismo callejon Diagon en un negocio que nunca habia visitado, en uno de sus hombros llevaba al fenix posado como si fuera una pequeña ave de rapiña, y el thestral aunque tetrico no dejaba de ser hermoso y ultil

 

Despues de una larga caminata llego al negocio, sin miramientos entro con los dos animales y como lo suponia era un lugar de venta de libros. Se quedo pensativo por unos minutos en para que necesitarian a los dos animales ahi, sin embargo sacudio la cabeza y decidio presentarse.

 

-Hola, soy Ernest Macnair Wilfred y vengo a hacerle la entrega de un fenix y un thestral a la Señorita Darla Potter Black de parte del Magic Mall...- dijo el muchacho esperando respuesta...

 

-----

@@Darla Potter Black @@Seba Granger

Editado por Ernest Macnair Wilfred
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Llevaba ya casi un mes desde la ultima vez que había estado en las calles del callejón, por algunos asuntos muggles me había tenido que ausentar de todo este mundo mágico, mas encima no había podido avisarle a mi novia como debía, solo me había marchado de apuro ya que justo se estaba celebrando un evento en el lugar.


Por suerte ya estaba todo solucionado, al menos por ahora, me mataba el alma dejar a mi novia sola, cada vez se me hacia mas difícil separarme de ella pero así era la vida a veces. Camine rumbo a nuestro hogar y local, con el bolso de viaje colgado en el hombro derecho, y una botella de agua bebida a media en la mano izquierda.


Por la hora el local aun estaba abierto para el publico así que no seria necesario sacar la llave de la puerta, empuje de este sonando la campanilla de inmediato, estaba por levantar la mano para cogerla cuando divise a un mago cerca del mostrador, ademas de dos animales a su lado, no creía que los hubiera sacado a pasear.


-Buenas tardes, ¿Le puedo ayudar?- me acerque a el para saludarlo, me parecía conocido su rostro pero no estaba seguro de donde.


-Soy Seba uno de los dueños- extendí mi mano.




http://i.imgur.com/nqOolSA.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tommy, elfo de Darla

Tommy estaba como siempre dando vueltas por la planta baja del local, acomodando aquellos libros que estuvieran fuera de lugar, repasando y ordenando. El día era tranquilo, sus amos habían salido, bueno, su ama Darla en realidad, ya que su amo Seba no había regresado desde su último viaje. El rostro de su ama en esos días reflejaba, al menos en la intimidad de su hogar, el malestar que esta ausencia le provocaba.

 

Tras repasar y ordenar la última estantería de libros el pequeño elfo se encaminó hacia el mostrador donde se ubicó sobre las tarimas que ayudaban que sobrepasaran la altura del mismo y así poder ver y ser visto por los visitantes del lugar. Allí estaba cuando la campanilla sonó y lo que menos esperaba apareció: un mago con un fénix al hombro y un thestral a su lado.

 

--No no no --empezó a decir, sorprendido por semejante incursión pero las palabras del mago le hicieron refrenar, claro, las compras que había dicho su ama que iba a realizar, pasaba que nunca había visto llegar con miembros del Mall las compras a su hogar. Antes de que Tommy tuviera tiempo de contestar la campanilla sonó una vez más y esta vez se trataba de su amo Seba.

 

--Amo Seba --dijo el elfo con voz chillona y apresurada--es el Señor @@Ernest Macnair Wilfred del Magic Mall, son compras de la ama Darla --era su forma de justificar, aunque sin entender en demasía la situación mientras que controlaba que ninguno de los dos animales dejaran regalos por la estancia.

 

@@Seba Granger

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una voz tras el joven que llevaba los animales, me hacia entender que al chico ya lo estaban atendiendo, di unos pasos mas hacia delante manteniendo la distancia con las criaturas que estaba junto al mago, -¿Tu ama que?- pregunte a este, no sabia que Darla adquiriría nuevas mascotas para nuestro hogar, creo en realidad que aun nos faltaba un poco para terminar los arreglos para los demás.


-¿Hay que firmar alguna cosa?- pregunte al chico que estaba un poco callado, -Lo dejo en buenas manos- dije a este ya que Tommy podía atender muy bien al joven, -Si me necesitas para algo me llamas- le indique al elfo.


Luego acomode el bolso en mi hombro de nuevo, venia un poco cansado del viaje pero quería saber donde estaba mi novia, hasta el momento aun no aparecía en escena y eso ya me parecía extraño, lo mas seguro es que no estuviera en casa, sino ella hubiera sido la primera que me hubiera oído.


Me despedí del muchacho con una reverencia para dirigirme a las escaleras, cuando llevaba unos cuantos escalones subidos Dash aparecía frente a mi luego de un sonoro Crack, -Ya te habías tardado-dije riendo y entregando mi bolso a este que estiraba sus manotas.


-¿Sabes donde esta Darla?, ¿Como han estado las cosas aquí?- comencé con las preguntas mientras subía el resto del camino con el elfo unos pasos mas arriba.

http://i.imgur.com/nqOolSA.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tommy, elfo de Darla atendiendo a @@Ernest Macnair Wilfred y respondiendo a @@Seba Granger


El elfo se puso rojo como un tomate, sus orejitas bailaron de aquí para allá, las palabras de sorpresa de su amo lo dejaron algo descolocado. Sabía que su ama tenía la costumbre, o más bien el vicio, de adquirir mascotas y siempre las adquiría en pareja, de hecho tenía a estas alturas varias familias de animalitos dada su costumbre. Bajó la cabeza y apretó el delantal que solía usar cuando estaba trabajando en la tienda.

--El amo no estaba y por eso la ama Darla no tuvo tiempo de preguntarle, ella adquirió un fénix para que le haga compañía al que le entregaran de la Reserva, ahora que ya puede manejarlos con soltura --levantó la vista y vió al thestral, alguna vez había visto morir a su ama, eso implicaba que era uno de los pocos que podía ver a aquellas criaturas.

Claro que en Ottery St. Catchpole había muy pocas personas, si es que ninguna, que no hubiera visto morir a alguien alguna vez y tuviera la capacidad de verles. Ya no era como en los tiempos de Harry Potter que los que podían verlos eran contados con los dedos de una mano, no, luego de la Batalla de Hogwarts muchos podían. Y luego de las eternas batallas de la Orden contra la Marca Tenebrosa, Tommy sabía que desde hacía casi ocho años que su ama y él eran capaces de ver a los thestrals.

--Además la amita ha comprado una pareja de thestrals, éste es el segundo --agregó Tommy con timidez y luego volvió sus ojos hacia el mago con los animales --el Señor Macnair Wilfred aún no me indica si debemos firmar y no se si un elfo puede hacerlo --se disculpó Tommy antes de que el amo se retirara a cambiarse. Esperaba que él si pudiera pero igual respondió haciendo una reverencia --si amo Seba --y se volvió hacia Ernest esperando su respuesta. Editado por Darla Potter Black
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entrega del Mall

2do post..

Siendo atendido por @@Seba Granger y Tommy elfo de @@Darla Potter Black

 

Rapidamente habia sido abordado por uno de los dueños del local o eso era lo que parecia, no sabia si la joven Darla le habia comentado a su compañero de las compras que habia hecho.en el Mall dias atras, iba a responderle al dueño, cuando uno de los elfos del local aparecio para decirle lo que el iba a empezar a decir.

 

Luego el chico de nombre Seba, hablo con el elfo tantito y el Macnair supo que Darla ya habia comprado anteriormente unos thestrals y que habia tenido otro fenix en la reserva que hace poco habia podido sacar.

 

Luego el chico se subio a descansar y dejo al Macnair con el elfo, el chico no sabia si valia que un elfo firmara una venta, pero no queriendo perder mas el tiempo respondio

 

-No creo que haya ningun problema en que firmes- dijo el Macnair hacia el elfo- Solo necesito darte consejos para estos animales para que se los des a tus dueños. El 1ro..Al thestral le gusta el cafe, lo pone mas animado antes de cualquier viaje y el fenix antes de morir he descubierto que come una racion de moras azules, es su forma de avisar que su renacimiento esta cerca.- dijo mientras sacaba el papel donde podia firmar- El thestral por cierto tiene una pequeña cicatriz en la pierna izquierda trasera, no le gusta que le toquen esa pierna...- dijo el Macnair mientras le enseñaba el papel al elfo

 

-Firme abajo de estas dos hojas...- dijo el Macnair- Si no tiene pluma aqui le presto esta mia- dijo el chico extendiendole una pluma hacia el pequeño ser...

Editado por Ernest Macnair Wilfred
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://i1353.photobucket.com/albums/q661/vero_potter/fLVz7ZJ_zpsxypuu0w2.gif



Anunciando Campaña



Caminaba por las calles del callejón diagon con los brazos llenos de carteles ya que iba a visitar varios negocios para anunciar una campaña que estábamos en el departamento de criaturas.


El primer local que visto es House of Books que era un local que conocía a unos de sus dueños , conocía a Darla y creo que por eso había seleccionado visitar primero este local para anunciar esta campaña que estaba llevando en el departamento de criaturas

Al llegar al local puedo ver que era un edificio de tres pisos que se dedicaba a vender libros , era el paraíso para todos aquellos que nos gustaba la lectura.


Entro al local y veo que primer piso en estaba divido en dos aéreas con una gran variedad de libros y esperaba que me recibiera alguno de los dueños


Cuando veo que llega uno de los dueños me presento para darle la información por la que había venido


- Buenos días , soy Mary Croft Atkins jefa de oficina del departamento de regulación y control de criaturas mágicas y venia a visitar su local para informar que el departamento de criaturas está llevando a cabo una campaña para registrar criaturas y prevención de plagas


Y luego les entrego uno de los carteles que llevaba con toda la información de la campaña y me quedo a esperar para ver si tenía alguna duda sobre el tema


http://i.imgur.com/oq2eMXb.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tommy, elfo de Darla atendiendo a @@Ernest Macnair Wilfred

 

El mago observaba al elfo o al menos fue lo que él sintió, por un momento temió que lo tratara como algunos otros de su especie, que menospreciaban a los de su raza, pero no fue así, Tommy se permitió sonreír y asentir mientras escuchaba atentamente las indicaciones del mago y repetía aquellos detalles que le parecían importantes.

 

--Café --habría que avisar a Nana que agregara un tazón de café para el animalito, ¿su compañera tendría los mismos gustos? --moras azules --le diría a Eros que cultivara una quinta especial para el fénix, aunque no tenía muy claro si al elfo le gustaría la idea que nada ni nadie comiera de los frutos de su quinta --cicatriz izquierda trasera, no tocar --asintió mientras sus ojos redondos y saltones se dirigían hacia esa patita del animal, y si, eso era una cosa delicada ¿sabría su ama de ese detalle? ¿habría pedido un descuento por ello?

 

El mago le tendía en ese momento un papel y él lo tomó, juntamente con la pluma que le ofrecía.

 

--Gracias --dijo y tomando la pluma dibujó las letras de su nombre y junto a ellas una pe y una barra con el nombre de su ama, como señal de que le pertenecía a ella, aunque su ama lo trataba como a un elfo libre le había indicado que ante magos desconocidos se comportara como si fuera un elfo más, para evitar que lo maltrataran --¿esta bien así? --preguntó al mago en el momento en que la campanilla sonaba en el local y segundos después volvía a sonar, parecía que el día no había terminado y se había vuelto movido.

 

Tommy escuchó a la bruja que se presentaba, pero tuvo la sensación que el amo Seba iba demasiado concentrado con Dash para escuchar sus palabras, además de que había llegado muy agotado, según había podido observar. Iba a responder a la bruja cuando la figura que había entrado tras ella lo hizo primero.

 

Darla llegando al local y atendiendo a @

 

--¿Mary? Hola, qué sorpresa ¿qué decías de una campaña? --preguntó la recién llegada Potter Black mientras se quitaba la capa que traía sobre los hombros, dejando al descubierto un sencillo vestido verde agua. Tendió la mano y recibió el cartel que ella traía, antes de leerlo descubrió a Ernest cargando su fénix y a su lado al thestral --hola Ernest, ¿te atendieron?

 

--Ya lo hice yo ama Darla --se adelantó a contestar Tommy, --llevaré las mascotas al patio, al establo --agregó el elfo mientras tendía la mano hacia el fénix que tras dudar unos segundos voló hacia su hombro y luego tomó las riendas del thestral, para salir del local mientras la vampiresa leía el folleto que le había entregado Mary.

 

--Ohhh el antiguo registro de mascotas --Darla lanzó un silbido --me temo que hacía rato no me pasaba por tu Departamento a registrarlas, creo que solo la mitad de ellas tienen su certificado --agregó con tono de pena y algo sonrojada --como verás justo me están llegando la pareja para el fénix que retiré de la Reserva ¿debo llevar los viejos certificados? --consultó a su compañera de bando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dash llego primero como era de esperarse al piso del departamento, me había informada que mi novia aun no regresaba del trabajo, y que las cosas habían estado bien en mi ausencia, eso no me extrañaba la verdad por que sabia que mi amada podía ocuparse de todo sin necesidad de mi presencia, ademas estaba bien acompañada por nuestros 6 elfos.


Estaba ya por llegar al cuarto cuando la campanilla del local volvía a sonar, no estaba seguro si era por que el muchacho que estaba con Tommy ya se marchaba o alguien mas llegaba, aunque el sonido regresaba, eso ya era un poco extraño, despoje a Dash del bolso que llevaba y le encargue a que bajara por si Tommy necesitaba ayuda para atender.


-Yo ordeno esto, me daré una ducha y luego bajo para ver como están las cosas- dije e Dash que corría por el pasillo para ayudar en el primer piso.


Deje el bolso junto a la puerta del closet, saque los zapatos de una vez, para luego dirigirme al baño, necesitaba que el agua corriera por mi cuerpo por unos minutos para poder despertarme un poco o reponerme del largo viaje.

http://i.imgur.com/nqOolSA.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://i1353.photobucket.com/albums/q661/vero_potter/fLVz7ZJ_zpsxypuu0w2.gif


Siendo recibida por @@Darla Potter Black



Podía ver como unos de los elfos atendía a otra persona que la conocía era Ernest y por lo veía también por asuntos de trabajos porque traia un fénix , seguro Darla le habría comprado una pareja del fénix que había retirado hace pocos días de la reserva


No falto mucho rato para Darla personalmente me recibiera en su negocio y yo le informara sobre la campaña que se estaba llevando a cabo y sabia que debía quedarme por si debía responder alguna pregunta.


- si estoy viendo que te compraste otro fénix al menos no se sentiría tan solo el que retiraste hace unos días en la reserva escucho que me pregunta si debía llevar los antiguos certificados , sabía que antes registraban a las criaturas pero ese formulario hace tiempo que no lo hacíamos y nunca la había visto desde que llevaba en el departamento.


- si hemos decidido volver a implementar otra vez el registro de criaturas para llevar el control , no sabría decirte si tienes que llevar los antiguos formularios , pero si debes pasarte por la ventanilla de tramites donde veras un formularios para registrar a las criaturas y lo novedoso esta es que te entregaremos una credencial por cada criaturas que registres
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.