Jump to content

~ House of Books ~ (MM B: 103943)


Seba Granger
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Katara con Seba

 

-Un día que vayas a Ranas Lunares te la muestro. Esta muy tranquilo el negocio, sobre todo en el área de las oficinas, en el que prácticamente es un sitio para mi, aunque también está la sala de descanso de mis empleados, Franklin y Evelyn, aunque rara vez están ahi.- Comenté.

 

Si, sería seguro llevar a la runespoor ahi, además de que Winky podía desaparecer del sitio sin problemas si llegaba a alborotarse, pero estaba seguro que eso no pasaría. Aún sin tener la ayuda del anillo de amistad con las bestias ya que no alcanzaba a controlar una criatura con esa categoría -, tenía el poder suficiente para manejarla, más con ayuda del parsel.

 

-Respetan a los elfos y demás mascotas, no te preocupes. Solo se pelean entre ellas, pero se portan bien.- Bromee también.-En cuanto a los libros, me acuerdo de ellos, un poco. Eran sobre habilidades, sobre todo animagia, parsel y nigromancia. Aunque si tienes un libro sobre metamorfomagia te lo agradecería.

 

Todavía había algunas lagunas que no se aclararon en su momento en el curso de la habilidad. Recordaba que también pedi en la visita anterior unos libros de hechizos si no me equivocaba ¿o eran de conocimientos? Ya lo recordaría también.

 

-Gracias por la malteada, seguramente estará rica. Sobre las clases, a veces pueden más que yo y me dan ganas de salirme, sobre todo con algunas actitudes. Hasta el momento he aguantado la mayoría, aunque ha habido un par de clases de las que mejor me limite a hacer el mínimo esfuerzo.- Confesé. -Me alegra que hayas renunciado al Ministerio, Seba. Sobre todo si es lo mejor para ti, a veces no vale la pena que le dediquemos tiempo a algo si no nos sentimos a gusto. Eso me paso con el Mall y fue una suerte que lo hiciera, o no podría con tanta clase.

 

Sonreí. Aunque el Mall hubiera sido el trabajo que más me gustara, a veces me sentía asfixiada, por estaar al pendiente de atender todas las plantas cuando estaba sola. No siempre podía contar con mis empleadas cuando eran pocas.

SMLQYQL.jpg
EPjHROm.gif ~eAnQFcJ.gif ~ PowpgLI.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Tommy, elfo de Darla

 

El elfo se quedó de una pieza al ver aparecer a Nana, ignorándolo por completo y susurrándole unas cuantas palabras al oído a Eros. Bueno, al menos había logrado que se pusiera en pie, Tommy pensó que las cosas se encaminarían pero se equivocó.

 

--Pero... pero... --pero ya era tarde. Tommy gruñó y se jaló los cabellos al ver como Eros se ponía de pie y corría tras Nana.

 

Solo a mí, pensó el elfo y suspiró, por lo visto le tocaría hacer todo, giró y miró la pila de maderas, puso las manos en sus caderas y volvió a suspirar. Movió la cabeza en sentido negativo y luego la bajó, resignado, avanzando unos pasos y tronó los dedos. Varias maderas comenzaron a moverse y volaron hasta el lugar elegido en el amplio jardín trasero, comenzaron a clavarse, apilarse, acomodarse y poco a poco comenzó a tomar forma el establo para los animales de la Potter Black y el Granger. Sería un largo, muy largo trabajo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Seba con Katara


-Pues ten por seguro que me pegare algún paseo hacia tu local, mas si es tan variado como he escuchado- sonreí cuando me sentaba de nuevo frente a ella con el comentario de sus empleados, ya hacia bastante que nos conocíamos con la bruja, por lo mismo me permitía bromear un poco mas con Lyra.


-No se pasan mucho por ahí, ¿Que se te desaparecen o no trabajan mucho?- en esos mismos instantes aparecía la elfina de Darla con las malteadas que habíamos pedido, Lualu saludo como era costumbre con nuestros elfos y tras dejar las bebidas en la mesa desapareció.


-Pues confiare en tu palabra que se portan bien, no vaya ser que tu mascota deje viuda a Darla antes de la boda- bromee una vez mas mientras tomaba un trago de la bebida, -Sobre los libros, esperemos que Darla llegue pronto, ella sin dudas creo que te podría ayudar mucho mas con esos temas, no me manejo con todas esas habilidades, ¿Las cursaras todas?-


-Necesitaba un descanso del Ministerio, ya eran muchos años trabajando ahí. Se te veía bien en el Mall al principio, creí que ese seria tu puesto- suspire profundo recordando por unos instantes mi antiguo puesto y mi llegada al cuartel


-Como sabes mas adelante podamos trabajar juntos de nuevo-



OFF:

@@Lyra Katara Selwyn @@Darla Potter Black mis disculpas por no pasarme, el trabajo no para.

http://i.imgur.com/nqOolSA.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La pelirroja caminaba como sobre ascuas por las calles del Callejón Diagón, se sentía realmente furiosa. El Ministerio era un asco, sus empleados no podían estar más desaparecidos, lo cual le hacía cuestionar su capacidad de liderazgo. Su novio había renunciado, con lo cual ya no había ni la más mínima posibilidad de encontrarse con él por los pasillos y al menos encontrar un bálsamo para su día. Claro, eso siempre y cuando el Ministerio estuviera en pie y no siendo atacado por la naturaleza, por gases o cayéndose a pedazo por temblores mientras en otras oficinas continuaban trabajando como si nada.

 

Home Sweet Home, pensaba la pelirroja mientras se acercaba a House of Books. Si, era su hogar, un dulce hogar para ella y su amado. Y su rinconcito de paz. Atravesó la puerta de ingreso y el aroma a café y libros llenaron sus fosas nasales. Se detuvo y respiró profundo mientras el tintineo de la campanilla en la puerta de entrada se acallaba. Oh si, al fin, paz, hogar y sobre todo Seba. Casi que le daban ganas de descalzarse e ir tirando cartera, capa y demás por el camino para ir a ponerse cómoda en el piso de sus habitaciones, pero debía comportarse y no olvidar que estaba en el área del local. ¿Estaría mal aparecerse directo? se preguntó mientras abría los ojos de nuevo y avanzaba, también debía ver cómo estaba todo por allá.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dash recibiendo a Darla


La campanilla había sonado una vez mas, pero esta vez no era el Granger el que acudía al llamado sino su fiel elfo Dash que en esos momentos venia bajando las escalinatas desde el departamento que tenían los amos en el piso superior del local, con una amplia sonrisa se acerco a la novia del su amo.


-Amita Darla, que bueno verla llegar mas temprano, ¿Le ayudo con sus cosas?- pregunto el pequeño elfo mientras extendía sus manos para que la bruja pusiera su capa.


-El amo Seba se encuentra ya en casa, se encuentra en el área de comida atendiendo a una señorita- comunico este a la Potter Black, antes que esta siquiera tuviera tiempo de dar una nueva bocanada de aliento.


-Eros se acaba de taimar una vez mas, no quiso seguir con la construcción- le dijo este en susurro, -Dash aun no se lo comunica al amito Seba, no ha querido ponerlo de mal humor- añadió encogiendo un poco las orejas.

http://i.imgur.com/nqOolSA.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Darla con Dash

 

La pelirroja se obligó a aflojar su gesto al ver aparecer frente a ella a Dash, el pequeño elfo de su novio, él se mostraba como siempre jovial y amable y no tenía la culpa de las locuras que arrastraba la vampiresa al llegar a su hogar. Además se había propuesto que los problemas del Ministerio y el bando quedarían del lado de afuera del local. Con cuidado se quitó la capa y se la tendió al elfo.

 

--Gracias Dash ¿todo bien? --pero no hizo falta esperar mucho, ya que el elfo le comentaba ya las novedades del lugar.

 

--¿Ah si? --dijo al escuchar que Seba estaba con una joven bruja en el primer nivel, seguramente seria una conocida, miró hacia el lugar y aspiró profundo, una sonrisa bailoteó por sus labios, relajándose al sentir en el aire una esencia hartamente familiar. Subiría a saludarles, pero lo siguiente que le comentó Dash la dejó sorprendida.

 

--¿Cómo así? ¿Por qué no ha querido? ¿La construcción de los establos o la de los pisos... mmm... --la vampiresa dudó, aún no les decían a los elfos del área de juegos y del altillo. ¿Qué debía hacer? No quería imponerse al elfo de su novio, pero tampoco quería que él se enfadase al enterarse del tema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dash con Darla

Dash era un poco intuitivo para algunas cosas, al menos siempre sabia cuando su amo andaba mal o bien, cuando se le podía hablar o no, y con el tiempo intentaba conocer también a la novia del Granger, su nueva ama. Al pequeño le parecía que algo la perturbaba a la bruja pero no quería meter la pata preguntando sin que le dieran el paso.
-Si, el amo llego hace un largo rato, estuvo en la casa revisando unos papeles y luego bajo al negocio, pero no le dio tiempo de ver lo que pasaba fuera- la criatura movió las orejas un par de veces.
-Pues Dash escucho peleando a Tommy y Eros, luego dejaron de pelear, Dash creyó que todo estaba bien, pero luego oía que Tommy se había quedado solo y Eros no salio mas de las bodegas- Dash miro a Darla con una poco de pena, -Dash no le gusta andar con chismes, pero Eros no quiere hablar, no quiere decirle a Dash por que no quiere trabajar. El amo se pondrá mal cuando se entere- el elfo la miro un poco sorprendido ante los comentarios de los nuevos pisos.
-Dash no sabe nada de pisos, Dash solo sabe que el amo le pidió a Eros se encargara de los establos, Dash no sabe nada mas- se puso un poco triste al ver que su amo no le había comentado.

http://i.imgur.com/nqOolSA.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Darla con Dash

 

La pelirroja sintió que metió la pata, había algo en la expresión de Dash que le hacía suponer que no sabía de las idas y vueltas y contravueltas que habían tenido con su Seba para decidirse a qué hacer con los Gohauls y con el Ajedrez Mágico y otros juegos que habían adquirido. Acaricio la cabeza del elfo con ternura mientras se agachaba a su altura.

 

--Dash no debe preocuparse, su amo no se enfadará ni pondrá mal --comentó haciendo referencia a lo de Eros --luego hablaremos con Eros y veremos qué le inquieta, hablaré con Tommy para ver qué ocurrió ¿si? No te inquietes.

 

Se puso en pie y ladeo la cabeza, con una media sonrisa y gesto pensativo mientras veía al elfo.

 

--Y respecto a los pisos, tu amo seguramente no te lo comentó porque en realidad he sido yo quien lo ha decidido al final, se supone que debo encargarme de ello y con todo lo que ha pasado en el Ministerio olvidé contarle, será nuestro secreto de momento ¿vale?

 

Le hizo un guiño al elfo y luego recordó que él le había dicho que Seba estaba con Katara en el área de la cafetería sería mejor que fuera para allá, hacía mucho tiempo que no se veían.

 

--Dash, luego avísale a Tommy que cuando pueda hablaré con él, ahora voy a buscar a tu amo ¿si? Gracias.

 

Tras dar una nueva palmadita en el hombro del elfo para que se despreocupara digirió sus pasos hacia el área de los sillones. Sus pasos eran casi silenciosos mientras llegaba al lugar, mala costumbre la suya de andar a la espectativa como jefa de seguridad.

 

--Hola, que sorpresa ¿interrumpo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con Seba y Darla.

 

Por un momento la pregunta de Seba me descontroló. No sabía bien a quien se refería con eso si se desaparecían ono trabajan mucho. Era como si hubiera pasado mucho tiempo desde que hiciera referencia a los empleados de mi negocio, hasta que por fin entendí.

 

-Lamento la tardanza en conteestar. Creo que deje divagar mi mente unos segundos y de repente me perdí.- Sonreí.-Me refiero más bien a que no suelen descansar en la sala común, siempre se van a su hora aunque a veces se quedan a hacer guardia, solo porque les gusta el trabajo.

 

Le di un trago a la malteada después de que la elfina la dejara. Me sorprendió mucho saber la noticia sobre su boda.

 

-¿Se casan? Eso me alegra, los dos hacen buena pareja. Por cierto, la malteada esta deliiciosa, gracias.- Comenté, mientras seguia escuchando los comentarios de Seba.-No te preocupes, no te comera mi runespoor ni ninguna de mis mascotas. Capaz que Darla las encierra por cuestiones de seguridad.

 

Bromeé alegremente. Estaba segura de poder seguir controlando a mi runespoor, sobre todo si conseguia la habilidad de hablantes de pársel, cosa que no podía asegurar.

 

-Todavía no se si curse todas, depende de si me guste el tema y la referencia que tenga de los arcanos que las den. Aunque es más fácil cursarlas que cursar todos los libros, por lo económico.- Comenté.-También pensaba que era mi puesto y después recordé que los gatos eramos huraños. Aunque lo cierto es que prefiero estar fuera de lo relacionado del Ministerio, quizás más adelante como dices.

 

En ese momento Darla llego y me levanté para saludarla con un fuerte abrazo.

 

-Sabes que no interrumpes, Darla. Por cierto, muchas felicidades. Ya me dijo Seba lo de su boda y te prometo no enseñarle ninguna criatura peligrosa antes de eso.- Comenté.

 

Esperaba no haber metido las cuatro patas gatunas que tenía y haberme tomado demasiado literal lo de la boda, pero Seba parecía tan serio al decir lo de la runesspor y esta, que no pensaba que fuera asi.

Editado por Lyra Katara Selwyn

SMLQYQL.jpg
EPjHROm.gif ~eAnQFcJ.gif ~ PowpgLI.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dash y Darla


Dash sonrió con la muestra de cariño que la Potter Black le daba en la cabeza, el solo acostumbraba a recibir ese tipo de afectos de su amo, pero las cosas habían cambiado desde que ambos magos estaban de pareja, ahora las recibía de ambos.


-Dash esperara a que la ama hable con Tommy y Eros, Dash no quiere ni acercarse a Eros sino capaz y lo muerde- dijo la criatura encogiéndose de hombros.


-Dash le dará el recado a Tommy, la ama no debe preocuparse por eso- señalo este antes de hacerle una reverencia a la bruja cuando esta se marchaba hacia su amo.



Seba con Lyra y llegada de Darla

Sonreí con lo que decía mi amiga, creo que a todos nos pasaba en algún momento que nuestra mente divagaba en algunos momentos, al menos muchas veces había pasado por eso, y las voces de los con quien hablaba me traían a la realidad de nuevo.


-Si nos casaremos, aun no tenemos una fecha exacta pero espero sea pronto. No creo que ella te las quite, si se portan bien como dices, no tendría por que hacerlo-


-En eso tienes razones, creo que para cursar todo lo que están impartiendo últimamente hay que tener una gran bóveda, todo sube mucho- en esos mismos instantes la voz de mi novia de hacia presente.


No pude evitar que mi corazón latiera mas rápido, hace un rato ya que no veía a mi prometida pero por suerte ya estaba en casa, espere que las brujas se saludaran para acercarme a ella.


Bese con suavidad los labios de Darla, mientras la rodeaba con una mano por su cintura, -Bienvenida a casa amor, espero que todo haya salido bien en el trabajo- reí con el comentario de Lyra.

http://i.imgur.com/nqOolSA.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.