Jump to content

~ House of Books ~ (MM B: 103943)


Seba Granger
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Eros con Tommy


Eros bajo un poco la guardia cuando Tommy le confirmaba que no era necesaria su presencia en la casa, en el tiempo que el elfo había tenido que aceptar las ordenes de Nana, siempre se lo llevaban peleando, por lo mismo el amo Seba había decidido separarlos, y que el solo se ocupara del jardín.


La criatura vio las fotos que Tommy le traía, ademas escuchaba las indicaciones que le habían dejado los amos, intentaba no perder detalle, no quería tener que hacer esto de nuevo, sino seguro que su humor seria aun peor.


-Tommy sabe cuantos animales traerán los amos?, ¿sabe si Eros tendrá que cuidarlos?, Eros se supone que solo cuidaría el jardín, Eros no puede encargarse de todo- en esos momentos ya parecía que al elfo le volvía a salir humo por las orejas.



Seba con Katara

Sonreí luego de saludar a mi amiga escuchando lo que decía de nuestra decoración, la verdad es que me encantaba lo que habíamos hecho con el lugar, por que todo era una mezcla entre los dos, desde que nos habíamos puesto de novios.


-Yo estoy muy bien, con muchos preparativos y remodelaciones- dije a la bruja mientras la invitaba a sentar en la sala, -Pues tendría que ver si Tommy dejo algo anotado, aunque seguro que debe andar por los alrededores, se que anduviste hace un tiempo- me senté frente a ella.


-Espero que la vez anterior te hayan atendido bien, ¿Darla?, pues muy bien- sonreí como bobo pensando en ella, -Supongo que debe estar por llegar, no estaba en su oficina cuando vine a casa- respire profundo, desde que nos habíamos separado no nos veíamos como antes, -Supongo tiene mucho trabajo, ademas la ultima vez que te vi estabas trabajando en el Mall ¿No?, ¿Sigues ahí?- pregunte a Katara.

http://i.imgur.com/nqOolSA.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tommy, elfo de Darla con Eros

 

Tommy observó a Eros mientras éste observaba las fotos que le había traído de los establos de la Potter Black y se alegró que escuchara con atención las ideas que tenía la ama Darla para hacer los establos similares pero un poco más pequeños. Se frotó la barbilla ante la pregunta de Eros y empezó a hacer cuentas con los dedos.

 

--La familia de Gohuls irán en el nuevo altillo pero de eso se ocupa Tommy y ellos se ocupan solos de si mismos --se rascó la cabeza --ambos tienen un aethonan cada uno, pero también una pareja de porlocks entre los dos y los porlocks cuidan a los caballos --se quedó pensativo --los micropuffs viven en la casa y de ellos se ocupa Lualú, las aves vivirán en el mismo ambiente que el fénix y seguro que entre Leto y Lualú se pueden ocupar --a esta altura Tommy notó que la cara de Eros iban cambiando.

 

--¿Eros se siente bien? Los amos tienen muchos animalitos pero Eros no debe preocuparse, el dragón no vendrá de momento a vivir con los amos, sigue en la reserva --y aquí Tommy dudo ¿Eros había puesto el grito en el cielo con lo del dragón?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eros con Tommy


Eros por mas que miraba las fotos no entendía como iba a hacer todo solo, acaso los amos se habían locos que tanto trabajo iba ser para solo el, era un elfo, pero mas que nada un jardinero no un constructor, para todo lo que querían deberían haber contratado a alguien mas.


La sola idea de ver a tantos animales diferentes aun lo enloquecía mas, que pasaría si ellos se metían con las flores de Eros, Eros no dejaría que nada maltratara su jardín, Eros seria capaz de espantar a todo lo que se acercara con una escoba o el mismo rastrillo que le servia para acomodar la tierra.


-Eros no esta bien, Eros nunca estará bien, a Eros no le gustan los animales, Eros solo convive con las flores, el amo Seba debió pensar en eso, Eros se enfermara- decía el pobre elfo casi tirando de los pocos pelos que tenia sobre la cabeza.


-¿Cual dragón?, ¿como que traerán a un dragón?, esas criaturas son malas, queman todos- arrojo el martillo sobre los maderos de mala gana, -Eros no quiere un dragón, a Eros no le gustan- y se cruzo de brazos enojado.

http://i.imgur.com/nqOolSA.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tommy con Eros

 

Tommy abrió la boca, la cerró y la volvió a abrir. El martillo había volado sobre las tablas, Tommy volvió a cerrar la boca.

 

--Tommy puede ayudar a Eros... --el elfo se puso a chillar que no estaba bien y a tirarse de los cabellos, Tommy se puso pálido, hacía años que no veía a un elfo de la familia tomarse de los pelos --Eros no debe...--y de golpe llegó la reacción por el dragón. Ay ay ay...

 

--No, no, no, Eros no tendrá que preocuparse por el dragón, Eros no tendrá que preocuparse por ningún animal, la zona de los establos y circundantes tendrán magia contenedora. Eros podrá estar con sus plantas y Tommy se ocupará de los animales. Eros no debe asustarse ni preocuparse.

 

Tommy no sabía que decir, pero era así, los animales iban a estar a cargo de los elfos de la Potter Black, que ya tenían experiencia con ellos e iban a dejar el resto de las tareas habituales para los elfos del amo Seba. Claro que él seguiría ocupándose del tema de la librería y Leto ayudaría con la cafetería y los libros. Después de todo estaba Dash solo con los libros y lo hacían trabajar de acá para allá y aunque Nana hacía los alimentos y bebidas de la cafetería era generalmente Leto quien los servía.

 

El elfo miró a Eros y lo vió hacer el berrinche hasta que finalmente se cruzó de brazos. Ay, debía convencerlo o no habría hogar para los animales cuando fueran mudados al fin.

 

--Eros tendrá mucho jardín y podrá estar solito con su jardín y sus plantas --dijo mientras señalaba el enorme terreno que sus amos habían comprado y anexado a la parte trasera del local convertido en su hogar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eros con Tommy


A Eros las palabras del elfo de la Potter Black no lo convencerían para nada, el elfo siempre había sido desconfiado en ese sentido, sabia que desde que había llegado a las ordenes del amo Seba las cosas eran mejor para el gruñón Eros, pero aun así cuando veía que las cosas comenzaban a cambiar, creía que todo era un sueño, que solo lo habían engañado para abusar de el.


-Eros no se mueve de aquí hasta que los amos le aseguren que el no se encargara de los animales, el amo Seba le prometió cuando trajo a Eros a vivir con el que no tendría que preocuparse mas que de sus jardines y cosas por el estilo- el elfo siguió de brazos cruzados mientras se dejaba caer al césped, sin moverse mas.


-Eros no hará nada, Eros no volverá a ser un esclavo- pronuncio finalmente con un cierto miedo que el amo Seba alguna vez se convirtiera en sus antiguos dueños que lo maltrataban cada que Eros no quería hacer las cosas.

http://i.imgur.com/nqOolSA.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Katara con Seba

-Si no los dejo anotado, entonces tendré que revisar los libros de nuevo, Seba . No tengo problema con eso.- Contesté.-Además, ya paso tiempo desde esa vez y se pudo haber perdido la nota en ese tiempo.

 

Eso era algo que bien podía pasar, así que si era el caso esperaba que no regañara al pobre Tommy, después de todo, la que tardo en regresar fui yo.

 

-Me atendieron bastante bien, pero no pude quedarme mucho tiempo porque Winky me aviso que había ocurrido una emergencia. Las cabezas de mi runespoor se volvieron a pelear entre ellas, casi no logro salvar su cabeza derecha.- Movi negativamente la cabeza.-En cuanto al Mall, renuncie.

 

Muchos me miraban sorprendidos al escuchar esto, como me había pasado con mis compañeros ahi. Era algo que nadie se esperaba paro sabia que era lo mejor para mi.

 

-Sin duda fue el mejor empleo que tuve, todos me trataron bien todos. Al menos la mayoría de mis compañeros.- Comenté.-Sin embargo, no me llevo muy bien con el Ministerio por más que me esfuerce y prefiero dedicarle tiempo a mis estudios en la Universidad.

SMLQYQL.jpg
EPjHROm.gif ~eAnQFcJ.gif ~ PowpgLI.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seba y Katara


-Pues la verdad supongo que si los anoto debo haberlos dejado por alguna parte, la verdad que el elfo de mi novia es bastante responsable- me levante del sofá en el que me había acomodado para acercarme al mostrador.


-¿Tus que?, ¿Por que renunciaste?, claro si se puede saber- pregunte mirando a mi amiga cuando se refería a la pelea, si eso era una criatura no tenia ni idea que eran, al menos no estaban en mi registro por ahora, aunque lo que mas me había sorprendido en esos momentos era la noticia del Mall -¿Me explicas que son esas cosas?- dije a la bruja mientras miraba las anotaciones en los libros sin perder hilo de la conversación que teníamos.


La respuesta sobre el Mall no se hizo esperar, aun faltaba que me explicara lo de la criatura si es que así lo podía llamar. -¿Que estas estudiando en estos momentos?, hace un tiempo me pase por la universidad pero estoy dejando pasar el tiempo antes de hacerlo de nuevo, ¿Quieres algo de tomar?, disculpa mi mala educación por no ofrecerte algo- espere a que mi amiga me dijera para mandarlo a traer.

http://i.imgur.com/nqOolSA.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tommy con Eros


Tommy hizo un mohín, pensó en tirarle con una nuez por la cabeza al elfo pero luego recordó que si a él su ama no la trataba mal menos podía él tratar mal a un congénere. Agarró sus orejas y las tiró hacia abajo, frustrado, no tenía idea de cuándo volvería su ama Darla, sabía que el amo Seba estaba ocupado y tenía una inminente huelga frente a sus narices. Ay...

 

--Tommy le promete, le jura, le recontra jura a Eros que él no va a tener que ocuparse de ningún animal, Tommy le da su palabra de elfo, Tommy promete ser quien esté a cargo de los animales junto con los demás elfos de la ama Darla.

 

¿Daría resultado? ¿Le bastaría a Eros su palabra? Tommy miró a Eros sentadito en el suelo.

--Tommy conoce poco al amo Seba pero está seguro que no miente ni engaña porque si la ama Darla lo ama tanto y confía tanto en él que nos pide obedezcamos sus órdenes el amo Seba debe ser más que bueno. Eros debe confiar, Eros debe creer en la palabra de su amo, Eros solo se ocupará de la jardinería y cosas afines --Tommy se preguntaba qué serían esas cosas exactamente --Eros nunca volverá a ser esclavo, el amo Seba siempre ha sido bueno y la ama Darla jamás le haría daño a ningún elfo --Tommy tiró más de sus orejas y miró para todos lados, si alguien oía esas palabras sobre su ama no sabía qué pensarían de ella. ¿La habría puesto en peligro por intentar convencer al elfo sentadito ene le piso frente a él?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Katara con Seba

 

-Si no los dejo anotado, entonces los vuelvo a revisar de nuevo para acordarme cuales eran. De todas formas me van a servir.- Le contesté a Seba, diciendo cosas sobre que el elfo de Darla era muy repsonsable.

 

Obviamente, eso no lo dudaba. El trato recibido había sido bastante bueno, sin embargo, el tiempo en regresar no lo fue tanto y las cosas podían cambiar de lugar.

 

Sonreí, no sabia si Seba estaba sorprendido por lo que era mi runespoor o porque hubiera renunciado al Mall. Todavía no me acostumbraba al hecho de no ir a trabajar, pero tampoco era desagradable del todo.

 

-Mi runespoor. Es una serpiente de tres cabezas, aunque lo mejor sería que la vieras.- Miré el lugar, ¿qué tan compicado sería que la trajera a su negocio? Parecía ser que mucho.-Tiene tres cabezas. A mi me encantan, pero a veces se pelean entre ellas. La cabeza de la izquierda, viéndola de frente, se dedica a planiicar, a donde ir y que hacer. La del centro es la soñadora y la de la derecha es la crítica, la que además tiene colmillos venenosos.

 

No sabía como podía explicarme más en esta cuestión, sobre todo que a mi me pareciera encantadora.

 

-A veces la cabeza de la izquierda y el centro se pelean con la de la derecha, pero tienen un poco de razón. Imagina a alguien cercano a ti que todo el tiempo te este diciendo que estas mal, no te gustaría, ¿verdad?- Sonreí.-Te diría que la traería si quieres para que la veas, o si prefieres te la enseño en Ranas Lunares para estar seguros.

 

Comenté. Al menos en Ranas Lunares estaban las oficinas y ahi era bastante seguro llevarla. No sabía como reaccionaría en otros sitios que no conociera.

 

-Sobre mis estudios, me inscribí a Idiomas, al curso del libro del equilibrio y a hablantes de pársel. Solo espero que no se tarde como la anterior.- Comenté. -No te preocupes, Seba. Estabas distraido con otras cosas, es normal. ¿Tienes malteadas?

 

En verdad se me antojaba algo bastante frío. La primavera se estaba dejando sentir, al menos no estaba lloviendo todavía.

 

-¿Qué tal te ha ido en el Ministerio?- Pegunté.

SMLQYQL.jpg
EPjHROm.gif ~eAnQFcJ.gif ~ PowpgLI.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eros con Tommy


Eros había pasado al menos una hora en el piso con su afán de la huelga pese a las palabras que le había dirigido el elfo de la Potter Black para convencerlo pero este seguía en su afán, solo algunas palabras que le había dicho la Elfina Nana que había aparecido de la nada y había comunicado una noticia al elfo, por la cara de este no eran las mejores y a la vez ya sabia que no tendría que hacerse cargo de todo.


-Eros debe ayudar a Nana, Eros tendrá que postergar la construcción de los establos- le pronuncio al elfo y salio corriendo tras la elfina que había desaparecido en el interior.



Seba con Katara

-Pues sino tienes problemas en buscarlos de nuevo con gusto te ayudare, al menos ya tienes la idea de como son y que están entre nuestros libros- escuche en silencio lo que decía de su Runespoor, jamas había escuchado de tal criatura si no me gustaban las serpientes normales, menos serian estas pero ante la invitación de conocerla no la despreciaría, -Pues creo que estaría mas seguro si fuera en un ambiente que ella ya conoce, no vaya a ser que se coman a mi elfo mas pequeño- dije bromeando.


-Como lo logras con tantas clases?, yo con suerte pude con una, si tenemos malteadas le pediré a uno de los elfos la traiga- me levante por un segundo sin dejar de escuchar a mi amiga, me asome un poco a la cocina y se la pedí a Nana.


-En unos minutos las traen- respire profundo ante la pregunta, -Pues por ahora me tomare un tiempo, fue mucho tiempo ya en el ministerio, renuncie hace unos días- le comunique a la bruja.

http://i.imgur.com/nqOolSA.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.