Jump to content

~ House of Books ~ (MM B: 103943)


Seba Granger
 Compartir

Publicaciones recomendadas

La risa de Seba le había llenado el alma, adoraba oírle reír, mientras lo mimaba lo seguía viendo con adoración y cariño, asintiendo a sus palabras. A decir verdad a la pelirroja no le mataba que alguien la odiase, así fuera la elfina de su novio, sabía cómo volver eso atrás, pero no iba a dejarse avasallar para evitar el conflicto. No con la elfina. Sonrió y se propuso poner a Tommy en la dura tarea de domesticar a Nana.

 

--Si mi amor --susurró en los labios de Seba consciente de que esa media hora en realidad también le resultaría insuficiente para hacerle el amor como ella quería. Un nuevo ronroneo escapó de sus labios con sus mordiditas y jaladas mientras se dedicaba a recorrer cada centímetro de su amado, cubierto o no de ropa.

 

Lo vio a los ojos con mucho amor mientras él le declaraba que quería estar por siempre con ella, a la pelirroja se le erizaron los cabellos de la nuca y un calor agradable recorrió todo su cuerpo desde su corazón hasta el centro mismo de su esencia de mujer. Su mano recorrió delicadamente cada curva del rostro de su novio dándole besitos tiernos antes de susurrar en sus labios.

 

--Yo también quiero pasar la eternidad contigo mi vida, nunca te faltaré, tú tampoco me faltes a mí --y lo volvió a besar con pasión, pegándose a su cuerpo y acomodándose de frente a él, mientras lo abrazaba como si le fuera la vida en tenerlo en sus brazos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esperaba tener mejor suerte en el negocio House of Books que en el Aura de Thestral. La última vez que había ido me tuve que ir sin respuesta, lo que me ocasiono una molestia bastante grande. No comprendía la actitud del dueño, pero la respetaba. Sin embargo, algo me decía que me quedaría sin los cuadros, más si no me recibían ni para poder preguntar por ellos.

 

Entre en el negocio, esta vez convertida en humana, esperando encontrar algunos libros que buscaba sobre amuletos y otros sobre animagia, sabiendo que a lo mejor de este segundo tema casi no habría información. En la clase me había dado cuenta de lo poco que sabía de teoría sobre el hecho de ser animago, ya que desde pequeña manejaba esa habilidad.

 

Iba vestida muy informalmente, como hacia siempre que iba al callejón. Me gustaba usar ropa cómoda para comprar. Llevaba tennis, pantalón deportivo gris y una playera de mangas cortas color azul celeste, debajo de la duadera gris.Calentaban mis pies unos calcetines del mismo color.

 

-Buenos días.- Salude al entrar.-¿Alguien me podría atender por favor?

 

No sabia muy bien que momento del día era, estaba un poco desorientada. Espere ver si me recibían, sino iría a comprarlos al negocio de mi prima. Jugue con mi varita la cual estaba en mi mano derecha igual que el monedero de piel de moke.

SMLQYQL.jpg
EPjHROm.gif ~eAnQFcJ.gif ~ PowpgLI.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tommy, elfo de Darla

 

Había estado toda la mañana acomodando la remesa de libros de depósito, incluso hasta un par de cajas de los adornos navideños. Sabía que Lualu había querido dejar aún algunos de ellos puestos. Los más bonitos, había dicho la elfina y su ama se lo había permitido.

 

Ahora, tras higienizarse un poco y quitarse el grueso delantal que usaba en el depósito, se había calzado una chomba azul que le hacia ver algo gracioso. Estaba rebuscando entre un par de libros bajo el mostrador cuando la campanilla sonó haciéndolo salir a la vista del cliente.

 

Tommy hizo una profunda reverencia ante una bruja de aspecto deportivo y se presentó.

 

--Bienvenida a House of Books, ¿Tommy la puede ayudar en algo?

 

El elfo se quedó observando a la bruja con sus manos aún sosteniendo un libro de cuentos muggles.

 

@@Lyra Katara Selwyn

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dash con Akiza.


El pequeño Dash se había quedado pensativo con el nuevo aparato que le había mostrado la bruja, él no sabía de que se trataba eso de los mp3, sabía que a veces había visto al amo Seba con unas cosas en los oídos que según él era para escuchar música, pero era mas en sus tiempos de antes, en los de soledad que había pasado su amo, desde que la amita Darla estaba en su vida ya no le pasaba eso.


La voz de Akiza llama la atención del elfo de nuevo, lo hacía salir de su especie de trance. -Claro, Dash la ayuda- este puso duro los brazos para que la clienta fuera poniendo los libros en sus delgados pero fuertes brazos.


Dash fue mirando las portadas de los libros a medida que la Ravenclaw los iba dejando una sobre otro, luego la siguió hasta la mesa donde había estado leyendo, con sumo cuidado poso los libros sobre la madera.


-¿Se le ofrece algo mas a la señorita?, Dash le podría traer algo mas para beber o comer, es solo que la señorita se lo ordene, y Dash vuela por ello- terminó diciendo el elfo del Granger.

http://i.imgur.com/nqOolSA.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con Tommy

No tarde en ser atendida, cosa que me alegraba. Al menos era un buen punto a favor del negocio, solo faltaba que tuvieran los libros en los que estaba interesada.

 

-Si que me puedes ayudar, Tommy. ¿Tendrán libros sobre habilidades? Quiero conocer más de la teoria de la Animagia y Metamorfomagia.- Le pedi al pequeño.-Soy Lyra Katara Selwyn, amiga de tus amos.

 

Me había enterado de que Darla y Seba eran dueños del lugar, pero nunca había visto a ninguno de ellos en él. Recordaba esa primera visita, haciéndole compañía a Antoni, disfrutando de un rico desayuno y mis garras divirtiéndose en un sillón, mismo que arrele antes de irme, claro estaba.

 

-También quería un libro especializado en amuletos, aunque me interesan más los de las habilidades.- Comenté.

 

El curso de Animagia en la Universidad me había hecho comprender lo poco que sabía de teoría sobre el tema y no quería que cuando tomará la siguiente habilidad, me pasará lo mismo, llegar sin conocimientos sobre el tema.

 

Espere la respuesta del elfo, sin poder decidirme en sentarme y tomar una bebida mientras esperaba. Algo caliente, últimamente estaba sintiendo mucho frío.

 

@@Darla Potter Black

SMLQYQL.jpg
EPjHROm.gif ~eAnQFcJ.gif ~ PowpgLI.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seba con Darla

Las manos de mi amada provocaban sensaciones especiales en todo mi cuerpo, las caricias que ella dejaba en mi piel desnuda hacía que reaccionara mas de la cuenta, si hubiera sido otro el momento de seguro solo hubiera dejado soltar la riendas de la pasión pero sabiendo que muy pronto estaría la elfina molestando una vez mas preferí detenerme pese a las ganas que le tenía a mi mujer.


Los ronroneos escapaban de mis labios una vez mas con las caricias y besos mas tiernos que Darla me regalaba, eso era seguro podíamos pasar de la ternura a la pasión y viceversa en un segundo y eso me encantaba sobre manera.


-¿Me cuidarás cuando sea viejito?- reí besándola una vez mas, luego vi como mi rostro se reflejaba en sus hermosos ojos, -Jamás te faltaré, me tendrás que aguantar por siempre, siempre estaré contigo en cuerpo y alma- no podía dejar de pensar como haría para estar siempre con ella, siempre había sido un simple humano, y como tal sabía que en algún momento este cuerpo no me acompañaría mas.


-Creo que mejor tu y yo nos cambiamos para salir, o mas bien yo me visto- reí una vez mas, -Sino aquí en media hora mas empezará la segunda guerra mundial- susurré en los labios de mi bebe antes de besarlos de nuevo.



OFF:

*Le dejo galletitas a la minina* Bienvenida una vez mas.

http://i.imgur.com/nqOolSA.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tommy con @@Lyra Katara Selwyn

 

El elfo escuchó las palabras de la bruja frente a él y asintió, creía recordar haberla visto en otra ocasión, pero había sido Leto seguramente quien la había atendido. Tommy hizo una nueva inclinación al oír su nombre, en aquella ocasión sus amos no habían estado, ahora estaban en sus habitaciones. Igualmente, aunque se había presentado, no había preguntado por ellos.

 

—Tommy la va a ayudar Señorita Selwyn, los amos están arriba aún, si quiere acompañarme por aquí --dijo señalando el pasillo que llevaba hacia la sección de habilidades.

 

Ya en el pasillo correspondiente Tommy fue tomando un par de libros para mostrárselos a la dama, algunos eran más gruesos y otros más delgados.

 

--¿Solo de Animagia y Metamorfomagia? --preguntó tendiéndole un par de libros --Animago de autor anónimo; Animagia, el anhelo humano por tener forma animal de Aura Zephyr y este de Una historia corta de Animagia de Grytherin Friki

 

Dio un par de pasos más adelante tomando otro par de libros más y se los alcanzó a Lyra.

 

--Estos son genéricos, Apuntes de Magia de I. Salva y Habilidades Mágicas

 

El elfo se quedó un poco pensativo antes de agregar.

 

--Generalmente tratan transformaciones, animagia y metamorfomagia juntos. Si la señorita quiere puede subir al primer nivel a revisar los libros de habilidades y Tommy busca los libros de amuletos para llevárselos.

 

El elfo se quedó con las manitos cruzadas sobre una segunda copia del último libro esperando la respuesta de la bruja para ver si seguía con ella o le llevaba luego los libros al área de la cafetería.

 

 

Darla con @@Seba Granger

 

Rozo con ternura el rostro de su novio mientras él le preguntaba si lo cuidaría, toda su vida se la dedicaría a él. La vampiresa se sintió por un momento confundida y afligida, recordaba la propuesta de su sobrisuegra de ayudarla a perder su vampirismo, pero ella había desaparecido. Sus labios rozaron el cuello de su amado mientras pensaba en la segunda opción.

 

--Yo te cuidaré toda la vida y será un aguante mutuo, también quiero que me cuides--susurró con un dejo de nostalgia, temor de perderlo y ansiedad de tenerlo siempre con ella. Pero no tuvo mucho tiempo de ahondar en el tema, ya su Seba le recordaba que debían arreglarse para salir.

 

--Si mi amor, vamos a prepararnos, si no queda otra --puchereó al recordar el útlimatum y la posibilidad de una rebelión élfica.

Editado por Darla Potter Black
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Akiza y Dash

 

Con un suspiro un poco largo, me senté y comencé a ver los libros, el pequeño elfo me volvió a preguntar si deseaba comer algo o de ese estilo, ya estaba satisfecha pero sabía que le iba a dar un poco de bajón de azúcar ya que en esos días si era un poco extraño su condición. Le miré tranquilamente y asentí con la cabeza.- Si por favor, quiero un jugo de naranja con bastante azúcar.- dije sin quitar la vista del libro que comencé a leer.

 

"Mmm esto es interesante..." pensé mientras pasaba las hojas, en ese momento me enteré que por secuelas de daños, el subconsciente prefiere guardar ese dolor y no traerlo a su mente consciente, di un largo suspiro, iba a ser difícil recordar en especial si yo misma no quería traer esos recuerdos a flote. Seguí leyendo y encontré otra solución muggle que asusta un poco era de realizar "la regresión". Leí de lo que se trataba, pero no le agradaba la idea...¿Y si realmente le iba a servir?. Miré el libro y seguí pensando.

 

-No...tampoco quiero arriesgarme.- dije un poco alto...y seguí con el siguiente libro...

template_2.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seba con Darla


-Yo siempre te cuidaré, eso jamás lo dudes, sabes muy bien que andaría contigo para todos lados, como esos llaveritos que usan los muggles para llevar sus llaves- reí con el comentario para luego proseguir, -Sino te acompaño en tus cacerías es por que se que necesitas tu espacio, y tal vez te sentirías incomoda que yo te viera en esos menesteres- además de eso yo sabía que debía hacer otras cosas sola, sabía que a veces se perdía por horas, desde un principio las sospechas de que fuera del bando contrario al mío habían estado a la vista pero jamás ninguno aun tocaba el tema.


La jale de la mano antes que se fuera al ver su puchero, -Prometo que la compensaré, que la salida le gustará. Ya a la noche ni Nana ni el mundo entero nos impedirá que nos pongamos al día- dije en tono pícaro mientras besaba sus labios y la llevaba conmigo al cuarto.



Dash con Akiza

El pequeño elfo la observo en silencio mientras esta comenzaba a ojear los libros que él mismo había dejado sobre la mesa para ella, tras el pequeño silencio que no había sido muy largo la bruja se decidí por pedir un nuevo jugo al elfo del Granger.


-Será un placer para Dash traer su bebida- esté estaba a punto de echar a correr cuando escucho las últimas palabras de la Ravenclaw que le causaron una pequeña risa, camino con calma hasta las escaleras y luego desapareció con un crack hacía la cocina del local.


Tras un par de minutos Dash regresaba hacía donde estaba su clienta, con un jugo de naranja recién exprimido, tan fresco que el olor se sentía aun sin llegar a su lado, dejo la bandeja con el vaso con cuidado al lado de los libros, -¿Se le ofrece algo mas?- tras su respuesta el pequeño desaparecería hacía el mostrador.

http://i.imgur.com/nqOolSA.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con Tommy

 

Escuché la contestación de Tommy, la cual me hizo pensar, no estaba acotumbrada del todo a que hubiera algunos tuvieran su propio departamento o casa en el negocio, aunque en Chrookshanks por ejemplo se encontraba el departamento de Cindy. Era más fácil para los empleados a veces vivir en el mismo local.

 

-¿Arriba? ¿Es dónde viven?- Pregunté con curiosidad.-¿No han pensado tus amos en tener una familia? Lo siento, soy un poco curiosa.

 

Esperaba que el elfo no se molestará con tanta pregunta y deseando que los dueños del negocio no bajaran en ese momento y me alcanzaran a oir. No quería ponerlos en aprietos. A lo mejor simplemente lo único que había arriba eran oficinas.

 

-Si tuvieras de oclumancia, me gustaría también.- Contesté, una vez que sus pregntas hicieron que pusiera los pies en la tierra.-De acuerdo, vamos al primer piso y reviso estos libros que me has traido. Seguramente me llevaré todos los que has traido. .

 

Recordaba haber comprado algunos en la libreria de Mia, pero aún así me habían faltado de algunos temas. Los libros que me había enseñado el elfo parecían bastante interesantes solo por los títulos.

 

-¿Todavía tienen de ese chocolate caliente tan rico que probé en mi visita anterior?- Pregunté.

 

Algunos restaurantes solían cambiar de menú constantemente, por lo que era mejor investigar. Me gustaba m´´as cuando el menú era fijo.

 

@@Darla Potter Black

 

OfF: Gracias por la bienvenida y lo que me dejaste, Seba lindo.

Ya sabes que si me gusta el rol regreso.

SMLQYQL.jpg
EPjHROm.gif ~eAnQFcJ.gif ~ PowpgLI.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.