Jump to content

~ House of Books ~ (MM B: 103943)


Seba Granger
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Nana, elfa de Seba

Definitivamente la mañana de romance que esperaba tener la pareja no se realizaría si de Nana dependía, la elfina tenía otros planes para la casa, como se venían las fiestas esta quería hacer una limpieza a fondo en la cual tendría que ayudarle Dash aunque el no quisiera.


La criatura espero unos minutos mas, ya casi hacía mas de una hora que les había llevado el desayuno a los amos, luego de eso salió hacía la sala donde aun estaban los magos remoleando.


-Cof Cof, ¿Nana ya puede retirar?- preguntó esta mientras se hacía oír entre los besos y risas de su amo y su novia.


-Nana necesita que el amo y la señorita Darla, salgan de casa este día, Nana debe realizar una limpieza profunda al departamento antes que llegue el nuevo año, Nana no puede hacerlo con sus amos aquí- pronunció la elfina con el semblante muy serio y cruzada de brazos.



Seba con Darla

El Granger respondía con mas pasión los besos que su novia dejaba en sus labios, las caricias que esta dejaba en su piel lo hacían estremecer como muchas veces lo había hecho en el transcurso de los años juntos, pero el momento de besos y pasión era interrumpido por la elfina de la casa, Nana se intentaba hacer ver con continuos carraspeos.


-¿Tienes tos?- dijo el mago alejando un poco los labios de la Potter Black, luego lo que la elfina tenía para decir no le pareció mucho, la sonrisa del mago se había apagado un poco, pero la voz de la criatura era firme y no estaba para escuchar las quejas de Nana todo el día sino le hacían caso.


Él se encogió de hombros mirando a la bruja mientras por su cabeza pasaban ideas de lo que podría hacer, parece que el paseo se adelantaría.

http://i.imgur.com/nqOolSA.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La Potter Black sintió unos pasitos a sus espaldas pero los ignoró olímpicamente mientras sus manos recorrían con amor y deseo el cuerpo de su novio y sus labios lo besaban con suma pasión. Pero el carraspeo mezcla de tosesita a sus espaldas produjo que casi hiciera un gruñido en los labios de su novio cuando se separaron. Un pucherito se dibujó en los labios de la vampiresa mientras se aguantaba las ganas de lanzar un desmaius, un incarcerus y probablemente un séneca a la pobre elfina. ¿Cómo que debían irse para limpiar la casa?

 

--Pero pero --empezó a protestar viendo a su novio, la mirada de Seba lo decía todo, no quería aguantar a Nana o, pero si ella lo podría arreglar, ¿dónde estaba su varita? Suspiró entre resignada y decidida al menos a empatar.

 

--En media hora terminamos, luego te llevas el desayuno, nos queda un poquito aún --dijo levantando su taza a donde la elfina no pudiera ver si tenía o no contenido y la miraba con la expresión más inocente del mundo --¿nos permites? --tendría que dejar a Tommy a cuidar que la elfina no se descargara con nadie más por lo que acababa de hacer al indicarle que no se iban a ir ya del local. Cómo no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seba y Darla

Trate de todos las formas posibles disimular la sonrisa o mas bien la risa que quería escapar de mis labios al escuchar la respuesta que mi novia le daba a la elfina, la verdad que creía que la criatura no estaba muy acostumbrada a que la enfrentaran, al menos yo lo había dejado de hacer hace mucho, mas por sanidad mental que por otra cosa. Además sabía que cuando me iba del lugar siempre esta se descargaba con el mas pequeño que en aquel caso era Dash.
-Ya oíste a la señora de la casa- dije tratando de parecer aun serio, -Vuelve en un rato mas, aun quedan cosas por comer- miré con ojos traviesos a Darla, luego a Nana de nuevo.
-Te puedes retirar Nana- pronuncie una vez mas, mientras de reojo veía las muecas que la elfina hacia mientras se retiraba arrastrando los pies para que notara su malestar, luego al salir iba diciendo algunas palabras inentendibles.
Sabía que esto de alguna manera me la cobraría la elfina, pero la verdad valía la pena el mal humor de ella.

http://i.imgur.com/nqOolSA.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seguí leyendo tranquilamente y miraba cómo se estaba terminando la comida que pedí. Bostecé ya que me dio un poco de sueño. Hace mucho tiempo que no dormía ya que las pesadillas no la dejaban en paz... de máscaras y de otras cosas que realmente no sabía que significaba. Esperaba poder recuperar todos los recuerdos del pasado. Dejé por un momento los libros que estaba leyendo, y recordé el motivo de que quería una librería...Busqué a mi alrededor y no encontré al elfo que me estaba atendiendo.

 

-Mmm ¿Cómo se llamaba ese elfo..? ah si..Dash?.- pregunté en voz alta a ver si realmente podía escuchar el llamado de los clientes. Así que esperé mientras miraba la portada de Divergente, a veces me sentía cómo esa chica que no era aceptada y era perseguida para acabar con el "problema". Negué la cabeza y ahora tenía que enfocar en lo que mi corazón estaba buscado...respuestas. Así que esperé tranquilamente al elfo mientras mi mente seguía dando botes de cosas que no lograba recordar.

 

"Ay...porque seré una loca ninja que está siendo perseguida por locos y la quieren matar" pensé ya un poco furiosa, mientras dejaba caer mi mp3 con un sonoro ruido, sólo esperé que no llame la atención demasiado, ya tenía muchas cosas en su cabeza que en esos momentos la regañen por hacer ruido. "Espero encontrar la respuesta" sólo me dije y seguí en mi puesto, mientras miré como el mp3 salía un poco de humo por lo que se rompió en dos.

template_2.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dash y Akiza


Dash había regresado a la cocina con la bandeja vacía, la poso sobre la mesa de esta para luego salir de nuevo hacía el mostrador de la libreria por si algún nuevo cliente llegaba, además no sabía si alguien mas estaba cuidando el local, a pesar de las horas avanzadas de la mañana aun no veía a sus amos bajar, a menos que se hubieran desaparecido desde el departamento hacía la calle.


El pequeño tuvo el lujo de subir sobre el banquillo que había tras el mueble para que al menos a él se le hiciera mas comodo atender a los clientes, los otros elfos eran un poco mas altos que el. Pero la voz de la bruja que había estado atendiendo llegaba a sus oídos, de un salto bajo del taburete para correr hacía el lugar donde la había dejado.


Lo primero que hizo fue encontrar olor a humo cuando iba llegando, le preocuparon los libros de sus amos pero no era olor a hojas quemadas sino a plastico, -¿Esta usted bien?- pregunto de inmediato al ver el artefacto que estaba humeando, con un chasquido de sus dedos hizo aparecer un gran cenicero bajo la cosa que humeba para que no provocara que la mesa se encendiera.


-¿Dash le puede servir en algo mas?, ¿Necesita algo mas?- miró los libros que estaban sobre la mesa, no creía que se hubiera acabado la lectura tan rápido, lo que si se había acabado era la comida.

http://i.imgur.com/nqOolSA.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Darla observó con amor a su novio que ratificaba sus palabras ante la elfina y se veían con picardía y amor al mencionar que aún había cosas por comer. Sonrió mucho mientras Seba le indicaba a Nana que podía retirarse, claro que los gruñidos de la elfina llegaron hasta sus oídos y trató de disimular, oh, si, la iban a odiar, ya haría algo para compensarla y al menos así evitar que los otros elfos pidieron refugio en Japón.

 

--¿Me va a odiar no amor? --preguntó mientras depositaba su taza casi vacía sobre la mesa y volvía a abrazar a su novio con mucha ternura.

 

Sus labios no pudieron evitar darle más besos tiernos y siguió acariciando su cuerpo con pasión.

 

--¿Será tiempo solo de mimitos o crees que nos deje hacer algo más? --ronroneó en los labios de Seba viéndolo con mucha ternura. Le encantaba estar con él, sentirlo, saborear sus labios.

 

Estar a su lado era algo que la hacía volver loca y olvidar todo lo demás que había en su mundo. Cuando estaban en su hogar, o incluso solo cuando estaban ellos dos juntos aún fuera de su hogar, el resto del mundo en verdad dejaba de existir, no había para ella nada más que él. Si era más cálido en su hogar, con sus elfos e incluso cuando venían sus amigos, pero eran como dos partes de un solo ser, ellos eran un mundo, eran el mundo del amor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seba con Darla


No pude ocultar mas la risa que salía de mis labios, espere que la elfina cruzará la puerta y no aguante mas, creo que hace mucho nadie se le había plantado en ese plan, no había encontrado quien la enfrentará, muchas veces lo había evitado por el bien de Dash, sabía que al salir de casa él era el perjudicado, y cuando no estaba con Darla prefería no pasar mucho por casa.


Ahora sabía que ella podría estar para salvar a mi pobre elfo, -No creo que te odie, o tal vez si, pero ya alguna vez me odio a mi y ya vez, no le queda otra que aguantarme- reí con lo que decía, siempre me había costado llevarme con la elfa, pero nunca había querido deshacerme de ella sin saber que vida le podrían dar.


Acurruque con mas amor a mi mujer en mis brazos, estremeciendome con el roso de sus manos en mi piel, reía travieso mientras me veía en sus ojos, -Ya sabes que media hora no sería suficiente, yo siempre quiero mas de ti- mordí con suavidad su labio inferior cuando esta me ronroneaba, lo jale suavecito hacía mi mientras acariciaba su espalda con delicadeza.


-Quiero estar por siempre contigo, nunca me faltes amor- la observé con ternura mientras me ponía un poco mas serio al decirle aquellas palabras, con el tiempo ella se había convertido en mi mundo, en mi futuro inmediato, solo quería estar a su lado pasará lo que pasará.


El amor que sentía por ella no se igualaba con nada de lo vivido antes.

http://i.imgur.com/nqOolSA.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con Dash

 

No me di cuenta cuando apareció el elfo, simplemente apareció a mi lado, un poco preocupado por el aparato que destruí sin intención. Sonreí al ver cómo puso el cenicero el objeto. Sin decir ni una palabra, realicé unos movimientos rápido con mis manos, y al final hice desaparecer el aparato sin varita cuando uno de mis dedos tocó el mp3. -Así se desaparece ya algo inútil Dash.- comenté tranquilamente, no sabía si el elfo se sorprendió, sin embargo lo dejó para su imaginación.

 

-Si necesito...ayuda...-pensé "Cómo diablos iba a hacer una pregunta de un libro para recobrar la memoria?", miré detenidamente al elfo.- Mmm ¿existe algún libro que ayude a recobrar la memoria?.- pregunté al elfo...tenía que tener alguna pista en el libro que sea.- O ¿hay estantes sobre la mente humana?, ya se que es raro pero si necesito esos libros, o donde puedo ir a buscarlos.- luego miré los demás libros, esos libros quedarían para después, ahora era importante que pueda recordar eventos de mi vida pasada, así podría salvarme una vez más.

template_2.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dash con Akiza


Dash la miro un poco inquieto o dubitativo cuando la bruja hizo desaparecer la cosa extraña que humeaba sobre la mesa, -Dash no quiso deshacerse de eso, Dash no sabía que era, o que tan importante era para la señorita- pronunció el elfo mientras la seguía mirando con esos ojos saltones y a la vez tiernos que solo el elfo podría tener.


La criatura paro las orejas atento al ver que ella si lo necesitaba, puso atención a la petición de la bruja tallando su mejilla un par de veces con la mano derecha mientras pensaba que libro podía ser ese, la libreria era amplia y variada, lastima que su amiga Lualú no estuviera ahi en esos momentos.


Hasta que se le prendió como una lucesita en su cerebro, -Si esta esa clase de estantería, Dash le puede mostrar en donde están ubicados, Dash podría traerle los libros pero son muchos, será mejor que la señorita los vea por si misma y escoja algunos- el pequeño con sus largos dedos le hizo una pequeña seña para que la acompañará dos estanterías mas a la derecha de donde estaban, en la parte alta se encontraban muchos libros de la clase que ella necesitaba, Dash acerco una escalera para que la bruja la usará.

http://i.imgur.com/nqOolSA.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sonrió levemente cuando el elfo se estaba disculpando por el mp3 que ya no valía, así que negué la cabeza.- Ya no servía Dash ya no te preocupes...mira.- realicé otros movimientos extraños con mis manos, y con un leve humo blanco apareció otro aparato similar al primero, pero la diferencia era que el color era rosa.- Vez ahora tengo otro sólo que rosa.- dije con una leve sonrisa.

 

Luego miré la concentración del elfo ante las preguntas que le estaba haciendo, me señaló a las estanterías del fondo, pero cómo dijo que habían muchos libros, decidí seguir al elfo y me guió a dos estanterías a la derecha, y miré la infinidad de libros sobre la mente humana y volví a sonreír. -Muchas gracias Dash, ¿Me puedes ayudar teniendo estos libros?.- pedí comedidamente.

 

VI cómo el elfo extendía las manos y le pasé el libro "El perfil emocional de tu cerebro: claves para modificar nuestras actitudes y reacciones" de Davidson, Richard y Begley, Sharon. Luego vi otro libro interesante que podría servir En busca de la memoria: el nacimiento de una nueva ciencia de la mente de Katz, y miré otros libros y uno que parecía de muggles de "regresiones al pasado", ese también me interesó y lo lleve.

 

-Gracias Dash llevemos esos libros donde estaba.- dije mientras veía la portada del libro de regresiones, le estaba interesando, pero era complejo ir al mundo muggle a hacer eso. Veamos que respuestas me podía dar esos libros, esperé que alguna respuesta de mi condición.

template_2.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.