Jump to content

~ House of Books ~ (MM B: 103943)


Seba Granger
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Una carcajada escapó de los labios de Darla tras la pregunta y el comentario de su novio, de verdad que él no quería tener nada que ver con eso de ir de viaje junto con él. Lo besó con mucho amor, abrazándolo más a ella y mimándolo en compensación del susto que le había hecho pasar con la idea de llevar a su gruñona elfina a pasear.

 

--Si mi vida, como usted diga --ronroneó en sus labios al comentario de mandar a Nana sola en un crucero bien lejano, quizás hubiera alguno a la Antártida.

 

Sonrió mientras él le servía el vaso con jugo y probó el delicioso sabor, no podía negar que gruñona y todo siempre sabía elegir las mejores frutas y preparar buenos platos.

 

--Gracias bebé, está rico ¿no? --dijo sonriendo y dándole un nuevo besito con sabor a zumo de naranja para luego acomodarse mejor en sus piernas, cosa de no estorbarle para el desayuno.

 

Bajo se sentía el movimiento típico de un día más en el local y la pelirroja recordó que aún no habían instalado ni el reloj familiar ni habían acondicionado aún el entrepiso donde iba a estar el ajedrez mágico y otros juegos didácticos para relajarse en el lugar. Darla se preguntaba si estaría bien cobrar un knut o algo más por la chance de entretenerse en una partida ya fuera con un amigo o contra alguno de los elfos del lugar. Claro que no sabía si ellos lo sabían jugar bien, de Tommy si lo tenía claro pero del resto no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dash atendiendo Akiza


Dash escucho con mucha atención lo que la joven recién llegada le decía, o mas bien le preguntaba sobre algunos libros que podrían tener en la tienda, pese a que el elfo aun no aprendía bien a leer tenía muy buena memoria y recordaba los nombres de cada libro que llegaba al lugar gracias a que sus dueños le decían o su amiga Lualú le leía los títulos.


-Dash le puede decir sin problemas en la estantería donde se encuentran los ejemplares de la historia de la magia- pronuncio el elfo mientras la guiaba a la sección donde estaban todo ese tipo de libros, -Los libros de los muggles también tienen su lugar, eso esta al fondo para el lado derecho- dijo la criatura mientras apuntaba con sus largos dedos.


-Los últimos libros de los que usted habla...- susurro el pequeño Dash, -Solo pueden ser autorizados por los amos, Dash no maneja esa clase de libros- se disculpo con la bruja, sabía que había visto las cajas donde la señorita Darla guardaba aquellos libros peligrosos.

http://i.imgur.com/nqOolSA.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Escuché al elfo atentamente, se alegró al ver que había los libros primeros que pedí, mas en la tercera me sentí decepcionada, sabía de cierta forma que eran difíciles encontrar esos libros. Di un leve suspiro y miré al elfo que le observaba ansioso a ver a donde me dirigía

- Bueno....voy a ir primero a la estantería de libros muggles a ver que tienen.- sin esperar al elfo me dirigí a donde estaba los libros, mis zapatos resonaban por el lugar hasta llegar a donde me indicó anteriormente el elfo.

 

-Una consulta- pregunté al elfo que se paró de golpe a ver mi gesto, que casi chocamos- Perdón...tiene la saga Divergente...es uno de los libros que me gustaría leer- comenté al pequeño, mientras alzaba la vista a ver que más podía leer, desde que tenía memoria me gustaba leer muchos libros de cuentos mágicos, pero en ninguna ocasión los libros muggles, primero porque les consideraba inferiores y eran libros que no le atraía, hasta que una amiga mía que los leyó, me recomendó esa saga...así que lo iba a intentar.

template_2.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seba con Darla


Bebí un poco de jugo del vaso que había tomado para mi luego de entrar el suyo a mi novia, levanté levemente le ceja con el sabor del jugo mientras escuchaba lo que la bruja me decía, -Si esta bueno, un poco ácido para mi gusto, pero no le digas- dije riendo mientras bebía un sorbo mas para luego dejar el vaso sobre la mesa.


No quería que mi mujer se bajara de mis piernas así que le señale que me hiciera un trozo de pan con huevo mientras revolvía la taza del té.


-¿Pasa algo?- miré a Darla al ver que hacía un gesto, siempre había querido saber que tanto oía ella que yo no lo hacía, note que su mirada cambiaba un poco así que algo debía estar sucediendo, mientras que los elfos no estuvieran destruyendo el negocio todo estaría bien.


Ahora que lo pensaba mejor hace rato que no veía a mi fiel Dash, mas que de pasadas, últimamente se la pasaba mucho con la elfina de la Potter Black.


-¿Quieres que hagamos algo especial hoy?, ¿o irás a trabajar?, la verdad no tengo muchas ganas de pasarme por la oficina aun- sabía que habían cambios por allá así que prefería evitarlos por un tiempo mas.



Dash con Akiza

Dash escucho con mucha atención lo que la clienta le decía, luego la observo con la mirada mientras esta se alejaba un poco de él, sin perder tiempo Dash se acerco a ella de nuevo para ver si necesitaba algo mas para luego dejar que se acomodara y disfrutara de los libros que tenían las muchas estanterías de la librería.


Dash tallo un poco su cabeza mientras intentaba recordar el nombre del libro que ella le solicitaba, -Si esta la saga que usted necesita, Dash con gusto se lo traerá y lo pondrá donde usted desee acomodarse- muchos de los clientes que llegaban ahí preferían leer un rato en el lugar por eso el pequeño se lo ofrecía.


El pequeño se disculpo por un momento con la bruja mientras la dejaba mirando los primeros libros que le había pedido, luego regreso con un lote de libros en fila hacía arriba, -Dash quiere saber si la señorita ¿quiere beber algo?, o tal vez comer-pronunció el elfo que sostenía los libros para la chica.

http://i.imgur.com/nqOolSA.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sonrió ante las palabras de su Seba, tenía razón, el jugo no estaba tan dulce como otras veces, pero quizás fuera por la temporada de naranjas, aún no llegaban las más ricas de las granjas cercanas.

 

--Te prometo que será nuestro secreto --ronroneó mientras le alcanzaba el bocadillo que el mago le había señalado y luego echaba una buena cantidad de leche a su taza de café, saboreándola mientras su Seba tomaba su té.

 

--Hay clientes abajo, pero me ha parecido que era una voz familiar --sacudió la cabeza como borrando la idea de su cabeza --dejemos que Dash se ocupe, ha estado practicando para atender al público y parece gustarle ahora que Lualú empezó a enseñarle a reconocer los libros --sonrió mientras le robaba un beso a su novio entre bocado y bocado.

 

--La verdad yo tampoco quiero ir a trabajar, no quiero desaprovechar ni un segundo contigo a mi lado, podemos o quedarnos en casa y hacer el amor todo el día, o hacer el amor y luego de descansar y bañarnos salir a pasear --lo miró con una expresión en sus ojos en la que quería reflejar todo el amor y deseo que sentía por él, su sexy y amado novio, aunque sabía que sus palabras seguramente lo harían enrojecer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sin darme cuenta, al virarme el pequeño elfo estaba cogiendo una pila de libros de la saga que le solicité. "Wow que eficiencia" pensé inmediatamente, luego de un momento me solicitó si quería tomar algo o comer...así que pensé que no sería una mala idea, cogí otro libro Una Historia de la Magia de Bathilda Bagshot "Quiero saber cómo se conectaron mi mundo y este" seguí en mis pensamientos, luego vi una mesa vacía cerca de una amplia ventana, y decidí ir para allá, con el pequeño siguiéndome los pasos.

 

-¿Sabes? si me apetece comer algo, quisiera unas tostadas con tocino, un huevo frito...un café, un pan tostado con mermelada y un jugo de naranja por favor.- me di cuenta que pedí un mega desayuno, pero el sonido que salió de mi estómago fue muy grande. Solamente sonreí y vi el montón de libros que iba a leer. "Mucha lectura será el día de hoy...me alegro bastante". Así que miré al elfo que hizo una pequeña reverencia y se retiró para traerme lo que le solicité.

 

Luego, saqué un reproductor mp3, saqué los audífonos y me puse a escuchar mi musica favorita en otro idioma, y comencé a leer, iba a pasar un buen tiempo en este establecimiento. Ya me encontraba mejor despues...de esas cosas que pasó en mi vida...que para mi en estos momentos no quería recordar.

template_2.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seba con Darla

Sonreía mi chica al ver la complicidad que teníamos, la observé por largo tiempo mientras ella hablaba, me encantaba mirarla de todas las formas posibles, escuchar su voz que me hacía soñar con una vida llena de felicidad a su lado, ya hacía mas de un año que estábamos juntos, se acercaba en realidad una nueva fecha donde ya cumpliríamos 2 años juntos, creo que sería un lindo día para celebrar.


La capacidad que pudiera escuchar mucho mas allá que los demás tenía sus créditos, ante que viera a las personas podía saber quien era o que necesitaban cuando ella las conocía, aunque por lo que decía ahora aun no sabía bien quien era.


Una sonrisa traviesa al igual de un ardor en mis mejillas aparecía en mi rostro, la idea que tenía me encantaba aun mas, había pensado pasar todo el día con ella pero como siempre se me adelantaba, -Pues creo que tomaré la opción de hacer el amor, una, otra, otra y otra vez...- reí mientras besaba sus labios con amor.


-Luego sino estamos muy cansados podríamos salir, pero eso será luegooooooo...- intenté que se notará que la raptaría por horas en nuestra habitación.




Dash con Akiza

Dash dejó los libros sobre la mesa que había ocupado la bruja, para luego salir raudo rumbo a la cocina con todo el pedido de su clienta en la cabeza, esperaba no se le olvidará nada, por lo mismo iba repitiendo en su mente todo lo que había sido pedido.


Abrió la boca para recitar la orden que le habían requerido a la elfina que como siempre no lo miraba con buenos ojos, pero de inmediato se puso a cocinar lo que necesitaba el elfo, en menos de 15 minutos estaba todo listo, eso si a Nana se le podía criticar lo de su mal humor pero la eficiencia con la que trabajaba jamas.


Dash puso todo lo preparado en una bandeja y opto por desaparecer hasta donde estaba la bruja, de un crack aparecía un poco mas allá de la mesa para no asustarla, luego camino el resto del camino para depositar toda la comida en la mesa.


-Dash espera que la señorita disfrute su alimento, esta todo bien fresco y caliente. Si no necesita a Dash para nada mas por ahora, Dash se retira. No dude en llamar si necesita algo mas- el pequeño hizo una nueva reverencia para dejar a la Ravenclaw comer en paz.

http://i.imgur.com/nqOolSA.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Darla con Seba

 

El rojo y la sonrisa pícara fueron un complemento que la hizo sonreír con mucho amor, abrazó más a su novio dejando de lado el desayuno y lo vió a los ojos con mucho amor y pasión. Sus labios se fundieron en un beso tras la oferta aceptada de hacer una y otra vez el amor. ¿Qué importaba que los poetas dijeran que el amor estaba hecho? Ellos lo reinventaban, lo recreaban y lo hacían nuevo cada vez que sus cuerpos se fundían como partes de un único ser móvil y ardiente que ondulaba sobre las sábanas fundiéndose y recreándose cada vez.

 

Una nueva y vanidosa sonrisa se dibujó en sus labios mientras él decía que luegooooo, muy luego, si no estaban cansados podrían salir. Darla río con ternura y tras dar un besito tierno en los labios de su amado le susurró.

 

--Prometo acabar tan cansados que no saldremos a pasear hasta el nuevo año --sus labios se fundieron con los de él en un nuevo y apasionado beso mientras sus manos recorrían la desnuda espalda de su Seba, haciéndole sentir que su propio cuerpo ardía y se buscaba fundir contra el pecho de Seba mientras lo abrazaba con amor y lo besaba con cada vez más pasión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Luego de unos 15 minutos vi al elfo regresar, que me quedé un poco sorprendida "Que eficiencia" me dije a mi misma, así necesitaba unos elfos que hagan su trabajo eficazmente. -Me agrada tu trabajo...Dash ¿verdad?, es difícil yo acordarme un nombre de un elfo...tus dueños deben estar feliz por tu trabajo simplemente es muy bueno...felicitaciones.- dije a modo de comentario antes que deje las cosas en la mesa. Vi de reojo cómo hizo un gesto, se retiró, mientras que yo me acomodaba mucho mejor en la silla y tomaba un poco del jugo que me trajo el elfo conocido como Dash.

 

Sonreí levemente y me concentré nuevamente en la lectura, mientras escuchaba mi canción favorita Konayuki de Remioromen, y comencé a cantar muy bajo para que no me digan que estoy haciendo mucho ruido. La verdad estos espacios son los que más respeto ya que es un lugar tranquilo, sino fuera así tranquilamente hubiera estado cantando fuerte sin importar lo que me digan los demás. Miré una frase que me gustó del libro Divergente "Valentía, ¿sera que las personas sólo mejoran su capacidad de ocultar sus miedos? y me puse a pensar...seré una persona que oculta sus miedos? Negué la cabeza y seguí leyendo mientras seguía muchas más canciones...

template_2.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lualú, elfina de Darla

 

La elfina se movía apurada habían estado preparando todas las cosas para la Navidad y el año nuevo que pronto habría llegado, lo bueno es que la hermana del amo Seba había llegado y les había visitado. Hasta había visto la felicidad de Leto mientras le indicaba a Tommy lo que debía comprar para regalarle a su amigo Antoni.

 

Nana aunque a regañadientes se había prestado para salir sonriendo en la fotografía a lado de Eros ¿Cómo lo habían logrado? Pues a Tommy se le había ocurrido poner no sabía bien qué brebaje extraño en su copa de agua de la mañana.

 

Pero la que estaba más feliz y ansiosa era ella, había querido ocuparse personalmente del regalo para Dash y Tommy había accedido a ayudarla un par de días antes en vez de ir el mismo día que iba por los demás. Ahora, la fiesta de Navidad había quedado preciosa y lista para empezar. Era hora de festejar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.