Jump to content

~ House of Books ~ (MM B: 103943)


Seba Granger
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Leto , elfo de Darla atendiendo a @

 

El elfo se sonrojo por completo al ver la felicidad que el joven Antoni sentía al haber encontrado los libros que buscaba y que le llamara amigo. La señorita Darla y el amo Seba lo trataban con afecto y mucho cariño y aunque sabía que su ama lo consideraba un miembro más de su familia, nadie hasta ahora que no fuera ellos, lo había llamado amigo.

 

Leto sonrió mucho mientras inclinaba la cabeza complacido y sus orejitas se levantaban y giraban suavecito por la felicidad. Asintió ante las palabras del joven y se inclinó respetuosamente.

 

--Vaya tranquilo señorito Tonk, Leto anotará los libros y le alcanzará una jarra de rica limonada.

 

Hizo una profunda inclinación y se dirigió hacia el mostrador donde tomó el libro de registro de ventas y con una pluma color verde esmeralda tomó nota de los libros que Antoni se había llevado. Tras verificar que todo estaba en orden y que el inventario se había actualizado mágicamente, guardó el registro y con un crack se apareció tras el mostrador de la cafetería en el primer piso. Buscó en las despensas ocultas y con la misma magia con que se servían las mesas de Hogwards se hizo con una bandeja de plata donde había una jarra con limonada recién exprimida y el toque de magia que la señorita Darla había aprendido de Reena para que las bebidas estuvieran al gusto de su consumidor. Un vaso alto esmerilado, un sorbete y un par de servilletas completaban el servicio.

 

Antoni estaba ubicado en su lugar favorito, uno en que se podía apreciar la librería por completo y parte del jardín y las plantas que adornaban el lugar. Con cuidado acomodó sobre un posa vaso el esmerilado vaso y sirvió un poco de limonada, dejando la jarra sobre un pequeño mantelito. Un par de rolitos de hielo flotaban en la superficie refrescando la bebida.

 

--Leto le ha traído su limonada Señorito Antoni --dijo haciendo una gran inclinación --¿Desea algo más de Leto?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me sonreí alegre camino a la sala de lectura, subi los escalones y luego fui hasta aquel sillón desde donde podía apreciar el jardín, el verdor me hacía sentir bastante tranquilidad al igual que la vista de los maravillosos libros que había en la librería.

 

Me acomode en él y despues dispuse los libros frente a la mesita que había delante y el libro de herbología lo puse sobre mis manos con emoción por iniciar a leerlo con más detenimiento. Estaba eufórico, todo se solucionaría si encontraba aquella poción de que hablará tia Sagitas, es cierto que también hubiera podido preguntarle directamente a ella, pero no quería que averiguará que tenía necesidad de ocupar la poción regeneradora, podía ser amable mi tía, pero no me sentía con ganas de enterarla de las cosas que ocurrieron en mi vida en el pasado, de ser posible, no se lo diría jamás...

 

No llevaba mucho leyendo, cuando Leto llego con la limonada que le pedi.

 

--- Ay, muchas gracias querido Leto, ya tenía muchisima sed,--- tome de inmediato el vaso que sirvió y di un sorbo --- mmm ¡esta perfecta! --- sonreí a Leto mientras deposite el vaso en su base, pense unos segundos y luego le confie mirandolo detenidamente --- dime una cosa Leto... ¿tú vas a visitar otros locales? ¿que sabes de sitios en el callejón Diagón? lo pregunto porque he tratado de visitar la mayoría y... ¿que crees que falte y les pueda interesar a los magos?--- suspire al ver la sorpresa en su carita ante mis preguntas --- estoy pensando en abrir un negocio, no sé, no estoy tan entuciasmado, pero luego me aburro de solo caminar por las calles... ¿tú que piensas?

 

Casi de inmediato me arrepenti de lo que mencioné, baje la vista y mordi mi labio ¡cuanta falta me hacia tener a alguien con quien hablar!

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Leto , elfo de Darla, con @

 

Leto tomó entre sus manitos la bandeja con la que había llevado la limonada y la comenzó a girar mientras escuchaba las palabras que le dirigía. Un nuevo rubor junto con una sonrisa se dibujaron en su rostro cuando escuchó que estaba perfecta, la pregunta posterior le tomó por sorpresa, a decir verdad no era el que más salía, sabía que Tommy pero especialmente Dash, el elfo del amo Seba, eran los que más habían recorrido Diagon. Tommy lo hacía generalmente en forma secretar, ya que a su ama no le interesaba que nadie supiera sus intereses no así Dash que le habían dicho que incluso iba a un local para elfos.

 

Leto comenzó a girar nervioso la bandeja al ver como el gesto del señorito Antoni iba cambiando, hasta que bajó la cabeza y le vió morderse.

 

--Oh no, Señorito Antoni no, perdone usted si no respondí rápido --dijo el elfo mientras se daba en la cabeza con la bandeja --Leto tonto, por no poder responder al señorito Antoni más rápido sus preguntas --decía mientras se daba bandejazos en la cabeza.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desviaba la mirada de Leto a propósito, baje la vista al darme cuenta que ponía en aprietos a mi amigo elfo. Seguramente las ocupaciones en la librería no le dejarán libertad para "recorrer y conocer los locales".

 

Últimamente, caminar era su rutina, solo que el aburrimiento le estaba haciendo reconsiderar aquello de abrir un negocio...¿pero cual?...era algo que lo hacia cavilar mucho. El pequeño elfo guardo un profundo silencio, para después de manera sorpresiva tomar la bandeja en sus manos ¡y comenzar a golpearse en la cabeza!

 

 

---¡No!¡No Leto!¡tranquilo amigo!--- Tome la bandeja y se la quite de las manos, ¡que raro!¿que le cruzo la cabeza?---¿estas bien?---Le mire muy preocupado--- No es para ponerse de ese modo amigo, no todo tienes que resolverlo tú...sólo tenia esperanza de que pudieras saber...yo mismo no sé.

 

Tomé cariñosamente a Leto, su hombro y le acaricie la cabeza, Leto era tan atento y servicial y yo me sentía muy contento con él por su atención tan rápida y eficiente, en todo cuanto le solicitaba...y de pronto lo recordé ¿como no lo pensé antes?, me alegre tanto y sonreía con alegría:

 

---¡Leto!¡oh Leto!¡tú me encontraste un libro especial hace tiempo!¿te acuerdas cuando buscaba sobre fabricantes de varitas?¡tú me trajiste ese libro sobre los locales del callejón Diagón!--- le abracé euforico---¡ese libro me puede servir!¡oh Leto!¿que haría yo sin ti?--- le solté del afectuoso abrazo y le mire con el rostro iluminado por aquella solución inspiradora---Leto...¿podrias hacerme el grandioso favor de traerme ese libro?gracias amigo ¡eres el mejor!¡y para nada tonto, sino lo contrario!¡eres un genio!

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Leto , elfo de Darla atendiendo a @

 

Leto se dejó quitar la bandeja por el Antoni y lo miró con sus ojitos redondos brillando, como si estuviera a punto de llorar. Y escuchó las palabras que le dirigía ¿lo había llamado amigo? Los humanos solían decir así a veces, pero no sabía si era una expresión de sincera amistad o un modismo.

 

--Leto está triste porque Leto vio que el señorito Tonks se arrepentía de preguntar a Leto y Leto no quiere hacer sentir mal al Señorito Tonks porque Leto aprecia al Señorito Tonks, además de sus amos es la persona que mejor trata a Leto.

 

Las palabras salían a borbotones de los labios del elfo mientras veía con sus ojitos tristes a Antoni que le acariciaba con ternura la cabeza. Las orejitas de Leto se movían de arriba a abajo, de atrás adelante sintiéndose mimado mientras el llanto comenzaba a retroceder.

 

De pronto Antoni comenzó a gritar y Leto dió un brinco ¿qué había hecho? ahhh, no, el Señorito Tonks estaba feliz, Leto lo miró, le había encontrado varios libros. Leto sonrió al recordar el libro y al escuchar las palabras del mago. Lo miró boquiabierto mientras asentía y abrió los ojitos de par en par ¿le había dicho genio?

 

--Oh si, oh si --dijo y con un crack desapareció rumbo a las estanterías donde estaba ese libro para luego volver a aparecerse ante Antoni un minuto después --Guía e Historia de los Locales del Callejón Diagón éste es el libro Señorito Antoni --dijo mientras se lo tendía inclinando la cabeza algo achichonada por los bandejazos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Sonreí y le abracé con cariño.

---Antes yo no sabia de magia, tampoco de elfos, te aprecio mucho Leto, porque me hiciste comprender y aceptar, estoy en deuda contigo ¿sabes que me agradas mucho? No me extraña que tus amos te quieran, son buenos y tú también, les admiro a ustedes, porque se quieren entre si...cuanto me hubiese agradado tener una familia como ustedes, son muy afortunados. Cuida mucho de ellos.

 

Fue cuando le solicite aquel libro que lo vi desaparecer, me sorprendía la magia que tenia, y luego volvió, en sus manos estaba aquel libro consultado anteriormente.

Le miré la cabeza, y me pregunté ¿funcionaria?

 

Le tome del hombro nuevamente y con amabilidad le aseguré:

---Deja que te ayude Leto, por favor ¿si?...episkey ---Con la varita había aplicado sobre aquellos chichones la curación y me alegre al ver que funcionaba.

 

---Listo, ahora me hará falta energía ¿que tal un desayuno, EH? Solo no me traigas nada dulce...odio lo dulce. Gracias Leto.

 

Me senté, y inicié a revisar con detenimiento el libro, iba a ser largo el tiempo para poder verlo todo.

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Leto , elfo de Darla atendiendo a @

Leto se había puesto rojo como tomate con el abrazo del señorito Tonks y sus palabras tan cariñosas, aunque estaba habituado a que fueran buenos con él nadie fuera de su familia lo había sido antes. Estaba seguro que sus amos estarían feliz también de tener a alguien como el señorito Antoni en su familia, y que era un excelente amo.

Cuando Antoni tuvo el libro miraba al elfo y éste lo observaba con curiosidad ¿qué le veía tanto? Le sorprendió su mano en el hombro y asintió a sus palabras sin entender mucho de que venía la cosa. Hasta que no le aplicó los episkeys no se dio cuenta que era por los chichones que se había hecho con la bandeja. Sonrió feliz al sentirse cuidado.

--Gracias señorito Tonks, si, desayuno, salado siii siii, Leto le hará el más rico desayuno con todo salado --dijo mientras corría hacia la barra.

Con esmero preparó una bandeja con biscochitos criollos, huevos revueltos con tocino, salchichas asadas, queso, chipá y un tazón con café con leche, una jarrita con crema y otra con leche. Orgulloso llevó la bandeja a la mesa donde Antoni leía ensimismado su libro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nunca había visitado aquel local al que se dirigía, a pesar de que uno de sus dueños era un gran amigo y de que amaba leer. Aquel día sentía que se lo tomaría para ella, conjugaría su preocupación porque había perdido contacto con Seba y la pasión por la literatura y si tenia suerte quizás se encontrara con Darla, la prometida del Gryffindor.

 

"Aquí es amita" le había dicho su elfina al efectuar el traslado con magia elfica cerquita del local, traslado que por cierto no usaba desde que estaba en la academia y aun no obtenía su permiso de vuelo y de apariciones. Cye se había quedado contemplando, era lindo, las piedras le daban un aspecto austero y de belleza natural, además de ese toque ancestral que siempre iba bien con los libros.

 

Apenas entro, se sorprendió de lo amplio que era, y de los diferentes niveles que podía percibir, por supuesto sus ojos fueron de inmediato a los muros forrados de libros, muchos y todos potencialmente interesantes, con una historia que contar, con una ciencia que enseñar.

 

Le encantaba lo que veía, como olia el lugar o lo poco que ahora conocía y, antes de dejarse llevar por el entusiasmo y sumergirse en alguno de esos texto debía saber que era de su amigo, giro en circulo sobre su eje buscando un elfo, o alguien conocido que pudiera darle información al respecto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tommy, elfo de Darla atendiendo a @

 

Tommy atravesó las puertas del depósito con una pila de libros flotando frente a él, se trataba de una nueva edición de Animales Fantásticos y dónde encontrarlos, de Newt Scamander, los cuales estaban siendo muy solicitados en los últimos días. Gracias a su magia el elfo dirigía la pila hacia el mostrador principal cuando la campanilla de la puerta indicó el ingreso de un nuevo cliente. Con un chasquido de dedos depositó la pila en su lugar y desapareciendo se apareció frente a la bruja que acababa de ingresar, la cual parecía que buscaba a alguien mirando para todos lados.

 

--¿Tommy puede ayudar a la señorita? ¿Buscaba algo en especial? Tommy se lo conseguirá --dijo el elfo mientras hacia una profunda reverencia frente a la sacerdotisa de ojos azules como cielo despejado de verano.

 

El elfo se enderezó y observó con curiosidad el perfecto y etéreo rostro de la mujer, enmarcado por unos rubios cabellos que por momentos parecía plateado. Su aura era perfecto y el elfo, que había conocido otras sacerdotisas en su vida reconoció de inmediato que de eso se trataba la mujer.

 

 

 

off: perdón Cye!!!!! ayer tenía casi listo un rol mucho más bonito pero como comenté en mi status por error cerré el navegador y perdí todo ._.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me alegraba que lo aprendido en la academia me sirviera en cosas como esta, el curar a la gente y a mi querido amigo Leto, siempre tan amable y atento, que sentía un gran cariño hacia él, sonreí

 

--- De nada, pero no deberías ser tan duro contigo, ¿de acuerdo?

 

En cuanto le dije lo del desayuno salió apresurado y me sonreí al verlo tan apurado, tome asiento y recargue el libro sobre la mesa, para poder revisarlo con detenimiento.

 

Las páginas tenían letra pequeña...¡Que increíble!cientos de negocios, sería mucho que revisar. Saco su libreta de la mochila y una pluma, los dispuso en la mesa frente a él, aun costado del libro que Leto le llevo, exhalo profundo

 

--- Bueno, será mejor que inicie, algo podré obtener de esto.

 

Veía los más variado en nombres como tipos de negocios,incluía una breve descripción, algunos nombres le causaban gracia y le arrancaban una sonrisa, fue cuando volvió Leto, de momento no lo noto, tan entretenido estaba que no sintió cuando el pequeño elfo coloco una charola en la mesa, fue un desconocido aroma que le hizo levantar la mirada y a la vista estaba un increíble desayuno...sus ojos se abrieron con gran asombro, cerro el libro sin poder quitar de la comida sus sorprendidos ojos.

 

--- ¡Leto!¡oh, que....! ¿que es esto?¡Huele tan rico!mmm *el delicioso aroma le hizo tomar un pan y llevarlo a su boca sonriendo de gran contento* ¡aaahh, es fantástico, gracias! se ve sabroso, ya me lo termino. --- Y con mucho ánimo comenzó a degustar aquella exquisita comida que no había visto antes.

 

@@Darla Potter Black

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.