Jump to content

~ House of Books ~ (MM B: 103943)


Seba Granger
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Respondió a la sonrisa y luego negó con suavidad ante aquellas afirmaciones que comenzó a realizar. Estaba intrigada con aquel joven, una intriga que le agradaba, una ternura extraña, parecida a ella, una intriga que la ponía nerviosa, que le agradaba y no quería dejar de sentir. Escuchó su afirmación, aquella que quedo a medias y suspiró al momento que de reojo fijaba su mirada en la de el.

 

- No es por la familiaridad del lugar… es por…la respuesta a lo que piensas es si, por la misma razón… que creo es tu rubor –sus palabras eran como un secreto a voces, que llegaban a los oídos de el como una caricia.

 

Asintió ante su afirmación y pensó unos segundos para luego sonreír tierna.

 

- Si quieres puedo ayudarte a recorrer el lugar, asi buscamos juntos. Y si no, vamos a otra librería –no quería que acabara el tiempo a su lado, por eso se había ofrecido a aquello.

http://i.imgur.com/t23F3j5.gif


http://i723.photobucket.com/albums/ww237/KatieBlack1/Captura%20de%20pantalla%202015-04-02%20a%20les%2016.44.02_zpsfwsxcrty.png


Extraño a mi hijo de Ares u.u


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me ruborize agachando mi cabeza, la verdad que los dos actuamos como unos tontos. En ese mismo instante me percate de la hora viendo el pequeño reloj viejo que llevaba en mi muñeca, levante la vista de nuevo con cara de dolor y molestia.

 

-Lo lamento Alecsa, tengo que ir a mi trabajo-Me levante y le di un beso en la mejilla sintiendo mariposas en mi estomago, o era eso o el elfo habia preparado mal la comida. Me aleje de ella con una sonrisa nostalgia en el rostro-Fue un placer conocerte-Me di la vuelta para irme, antes de llegar a la puerta realiza que no tenia datos sobre ella, así que volví corriendo.

 

-​Me puedes buscar en el "Renacer del Fenix" y tu eres esa tal Alecsa del negocio del sushi ¿Verdad?-La mire entre apurado, nervioso y exhausto.

http://i.imgur.com/sx6dTGR.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Asintió ante su afirmación de que debía retirarse, ya que recién en ese momento recordó que ella también tenía asuntos serios que solucionar. Se sorprendió por el beso en la mejilla y le respondió con una sonrisa.

 

-Un placer haber compartido contigo Andrew –asintió y bajo su mirada a su vaso, acabando su jugo, cuando noto nuevamente que el regresaba. Sonrió ante su afirmación y asintió- Misuto To Yami es mi local, lo inauguraré hoy, por si quieres pasarte. Te atenderé personalmente –Agregó colocándose ella de pie ahora y besando su mejilla- Iré a pagar nuestros pedidos, nos vemos mas tarde –terminando asi su conversación se alejó en dirección donde estaba Leto.

 

- Leto, disculpándome esta vez por mi actitud, espero aceptes la paga de lo consumido por el joven y por mi en este rato y te pido que le des las gracias a Tommy también, incluyéndote por el buen servicio recibido, no es culpa suya que yo sea una impaciente, igual que el joven Potter –hablo con suavidad al elfo.

http://i.imgur.com/t23F3j5.gif


http://i723.photobucket.com/albums/ww237/KatieBlack1/Captura%20de%20pantalla%202015-04-02%20a%20les%2016.44.02_zpsfwsxcrty.png


Extraño a mi hijo de Ares u.u


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Leto, elfo de Darla atendiendo a la señorita Alecsa

 

 

El pequeño elfo Leto, arregla los catálogos de libros en los estantes a espalda del mostrador, Tommy le recordó que su ama Darla confiaba en el buen comportamiento de ambos y Leto olvido su intento de jugar y hacer bromas. Estaba poniendo aún más orden ahora que su ama le encargara el servicio en el local.

 

Escucho acercarse a la joven bruja a la que había llevado jugo de calabaza, espero su orden. La joven fue muy cortes, también ella se disculpa, era extraño, él pensaba que solo su ama era una bruja amable, que le hablaba con gentileza y aprecio y ahora esta chica también con voz suave le comunicaba su desacierto. Movío sus orejas algo nervioso inclinó su cabeza y contesto con su cortesía habitual que su ama Darla le había enseñado:

 

---Gracias señorita, ha sido un placer para Leto servir a usted y a su acompañante mago, no se apure usted, esperamos que no sea la única ni última vez que nos honré con su visita, gracias por pago, es usted muy gentil, muy buena tarde señorita.

 

Tomo el dinero y entrego el cambio correspondiente otorgándole una reverencia respetuosa a la joven bruja.

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lualu, el fina de Darla

 

La pequeña elfina se escurrió de la cocina a las habitaciones de su ama, llevaba apretado contra su chaleco de lana un paquete que su señora le había encargado. Había demorado días en llegar pero ya estaba allá.

 

Se deslizó silenciosa por la habitacion y colocó la primorosa cajita exactamente donde la Potter Black le había indicado. Observó con curiosidad el lienzo cubierto con una tela blanca. Miró para todos lados como temiendo alguien la pudiera ver y levanto con cuidado la tela para ver. Sus labios se abrieron en uma muestra de asombro y alegría, era un retrato doble que Darla había mandado hacer como regalo para su aniversario.

 

Con reverencia Lualu lo volvió a cubrir con sumo cuidado, volvió a ver para todos lados y con un chasquido desaparecio del cuarto de la pareja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me pasaba tan tranquilamente el tiempo explorando las secciones de libros, que me parecía que el tiempo se escurría sin darme cuenta de ello. Que fascinante era estar entre estos libros. Uno me impacto, estaba en rúnico. Lo tome entre las manos y lo abrí para hojear un poco. Vi la ilustración a color de Zeus, de Lokin y los hijos de Lokin. Sería muy interesante leerlo. Así lo tome cerrándolo, camine al primer piso y tomé asiento en el sillón. ¡Que emoción! Por lo menos en clase había escuchado al profesor de todo ese tema de las runas antiguas.

 

No me preocupe de que Tommy tardaba, habría mucho tiempo para leer, comencé a disfrutar de este libro, con asombro Medí cuenta que este si lo entendía, me emocione cuando llegue al pasaje en donde hablaban de Zeus hallando las runas. Había más detalles de lo que el profesor nos refería.

 

También encontré palabras nuevas entre muchas otras que conocía, era como escalar un risco pero tenia "equipo" sentí que todo era más sencillo, ¡ah, por fin!

 

Seguí leyendo encontrando conocimientos que ya me habían enseñado, era como tener la mitad de un mapa y eso me ayudaba a hacer mio el otro pedazo de mapa. Di con la solución y eso me hizo sentir feliz.

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tomny elfo de Darla, con @

 

El elfo se movía en la sección muggle como pez en el agua, había encontrado la sección juvenil y efectuaba una rápida busqueda alfabética.

 

--Alcott... Amoroso... Si, aquí está, Educiones Paulinas, 1976, tapas duras --su voz se volvió un cuchicheo mientras pronunciaba el ISBB y tomaba en sus manosmanos el libro de 76 páginas.

 

Tommy hizo aparecer una cajita azul de veintidos por treinta y dos centímetros que contenia a la perfección el pequeño libro y se encamino en busca del joven Antoni. No le sorprendió encontrarlo con algunos libros, parecian un tesoro para él.

 

--Señorito Tonks, Tommy le encontro su libro, espera lo disfrute --agregó mientras le tendía la cajita azul con su pedido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estaba tan absorto en mi lectura que no había visto que Tommy se acercaba hasta mi, me volví a verlo en cuanto lo escuché y me extendía una cajita azul.

 

La emoción me hizo emitir un grito de alegría:

 

---¡Tommy, eres increíble!wuauu¡---Tome la caja, me sentí temblar cuando la empecé a abrir¡si!¡ahi estaba!, mis ojos brillaron al tenerlo, ¡podria volver a escuchar a Kid!¡A la pandilla entera! Reencontrar a los chicos me humedeció los ojos, balbuse a Tommy:

---gracias...ah...yo...no se como agradecerte, ¡mira!¡aqui esta Kid!yo monto como él...yo...-yo quisiera ser como Kid, él tampoco tiene padre, pero tiene muchos amigos...quisiera ser Kid, pero ...pero me toco ser Butterfly:

"Al trote de su caballo, Kid atraviesa el pueblo y ve a Butterfly apoyada contra la pared de su casa. Dicen que ella es japonesa y que por eso es tan pequeñita y sus ojos rasgados.

A Kid le disgusta verla siempre tan sola: parece que no tenga nadie con quien jugar. Está siempre en la puerta mirando a los que pasan sin decir una palabra. Tal vez los japoneses se diviertan así.

Pero hoy parece decidida a romper su silencio. Llama a Kid y le pregunta:

también hoy, habéis estado en Torgua, se han divertido?

--Sí, como siempre.

La pequeña suspira:

--No me lleváis nunca con vosotros...

--No hay nada que hacer, adiós.

Y Kid espolea su caballo alejándose rápidamente, mientras Butterfly lo sigue con la mirada triste. Se ha quedado inmóvil, con la cabeza vuelta hacia donde marchó Kid. Si consigue convencer al muchacho, los otros también la aceptarían sin reservas, y la dejarían participar en sus juegos. Es tan triste para Butterfly estar siempre sola imaginando cuanto se divierten los niños. Tal vez no la admitan porque es distinta de ellos. Si al menos lo supiese, no le atormentaría la duda. Su padre no aprobaría su iniciativa de poco antes. No entra en las costumbres, el salir de su propia reserva, de su dignidad. Su padre dice:

--Acepta con una inclinación el pez que te dan, pero no lo pidas nunca.

Ella no quiere peces de sus vecinos, quiere jugar...quiere hablar, ella hablará tanto, y en voz alta, como todos los niños que conoce.

--Los tontos hablan, los sabios escuchan...--eso dicen, bien, pues ella será tonta, pero feliz."

Tengo que guardar la dignidad Tommy, pero...eso hace que este así y no puedo ser de otra manera. Si pudiera...

Editado por Antoni Tonks

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tomny elfo de Darla, con @

 

Tommy se sorprendió con la efusividad del mago, no estaba acostumbrado a que se alegraran tanto, pero aquello le arranco una sonrisa y no pudo evitar hacer una reverencia a Antoni, después de todo él le agradecía y se veía tan feliz. Con atención escuchó las palabras que el joven le dedicaba, era la primera vez que alguien le contaba un cuento a Tommy, aunque su ama les había enseñado a leer siempre había dejado que ellos eligieran luego sus libros, no les había leído, solo les había dado las herramientas, el cuidado y el cariño, junto con mucha paciencia con algunos de ellos para que aprendieran a leer y escribir bien.

 

Sin darse cuenta el elfo se había acomodado en la silla junto al mago y apoyando sus codos en las rodillas y su carita en las manos escuchaba atento el relato. Asintió cuando el joven mago hablaba de su dignidad, lo entendía, muchas veces su ama Darla había hablado de ello, y de su propia imagen ante los demás. Se puso de pie de un salto e hizo una gran reverencia.

 

--Antoni Tonks puede estar tranquilo, Tommy no dirá nunca nada contra su dignidad, Antoni Tonks es un mago muy bueno y agradable, él puede confiar en Tommy y los demás elfos de House of Books, Antoni Tonks puede confiar en ellos y en sus amos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como cada día había dado una vuelta por el callejón para ver que todo estuviera en orden, si bien ya no era mas empleado del ministerio por al menos un tiempo no dejaba de hacer las cosas que desde hace muchos años había optado por trabajo lo que era estar al pendiente de la seguridad de la gente.

 

Tras dar unas vueltas para cerciorarme que los negocios de los conocidos estuvieran bien, además de dar una vuelta por los que pertenecían a la familia de mi madre y de ella misma, decidí regresar a mi hogar, al negocio que habíamos abierto hace mas de 8 meses con mi novia, el que en esos momentos era nuestro hogar como pareja, tal vez mas adelante pensaríamos en ampliar nuestra vivienda o tal vez por que no buscar alguna casa en Ottery como lo solían hacer los magos.

 

Me detuve en seco por unos instantes al ver una florería no muy lejos de donde estaba miré a ambos lados antes de acercarme al vendedor que estaba juntos a unos ramos de flores que estaba poniendo en el aparador, con amabilidad le pedí uno de ellos el cual le cancele de inmediato, tras agradecerle salí rumbo a House of Books esperando ver a mi novia.

 

Al llegar a la puerta eche un último vistazo hacía ambas dirección tras eso empuje la puerta del local de inmediato la campanilla que colgaba de esta comenzó a sonar, alargue un poco la mano para alcanzarla y dejará de hacer ruidos.

http://i.imgur.com/nqOolSA.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.