Jump to content

~ House of Books ~ (MM B: 103943)


Seba Granger
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Debía admitir que esa situación la tenía un poco descolocada, hace mucho no se sentía fuera del corazón de piedra, y era algo que de verdad la ponía fuera de lugar. Iba a sentarse para lograr pensar un poco cuando Andrew se adelanto y le alejo la silla. Se quedó unos instantes estatica mirando aquel actuar, no porque le molestara, si no porque hace mucho tiempo alguien no hacia pequeños detalles como aquellos por ella. Negó de manera imperceptible y se sentó con ayuda de el.

 

-Gracias –susurró mientras acomodaba su chaqueta en el respaldo de la silla y cruzaba sus piernas acomodándose, esperando que su acompañante también lo hiciera.

 

Sin que el lo notara, comenzó a analizarle como acostumbraba, observándole de pies a cabeza, notando ciertos detalles que llamaban su atención, provocando una ligera sonrisa ladeada en su rostro. Aunque no mentiría, lo más atractivo de aquel chico eran sus ojos, aquellos que en ese instante volvían a estar fijos en los de ella.

Escuchó su pregunta y se recostó en el respaldo, analizando la forma de comentarle, pero sin exponerse mucho, aún tenía cierto temor y recelo.

 

- Digamos que hace meses no me paseaba por estos lugares –susurró aún mirándole- Una serie de… eventos me han tenido alejada del mundo –al decir eso una mueca entre disgusto, dolor y rabia se apodero de su rostro, pero la cambió de inmediato- Pero ya estoy de regreso y conociendo a alguien… interesante –aquellas fueron sus palabras mientras alejaba su vista en dirección a aquel lugar – ¿Tu que me cuentas de ti Andrew?

http://i.imgur.com/t23F3j5.gif


http://i723.photobucket.com/albums/ww237/KatieBlack1/Captura%20de%20pantalla%202015-04-02%20a%20les%2016.44.02_zpsfwsxcrty.png


Extraño a mi hijo de Ares u.u


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tommy, elfo de Darla con @@Andrew Potter333 y @

 

Tommy evitó suspirar, su ama le había enseñado bien y simplemente se inclinó más mientras tomaba el pedido de los libros de aquella mujer que tras el reto ya no le prestaba atención y se presentaba con el otro hombre. Ah pues, pensó, no están juntos, sus ojos se posaron en el listado de libros y los identificó de inmediato. En ese momento el mago le hizo una solicitud de libros y un deseo de tomar algo.

 

--En el primer piso pueden esperar y tomar algo, Leto se los servirá de inmediato en cuanto lleguen allá y Tommy les alcanzará sus pedidos de libros --dijo el elfo mientras señalaba al nivel superior donde estaban los sillones y las mesas de la cafetería, tras una nueva inclinación de cabeza se alejó por un pasillo.

 

El elfo podría haber chasqueado los dedos y tener los tres libros al instante pero había preferido alejarse por unos momentos de aquellos dos. Primero lo primero, se dijo, consciente que demorar alguna de las dos tareas sería para problemas.

 

--Leto --llamó y de inmediato su compañero estaba frente a él, con sus grandes ojos azules y su remerita del mismo color.

 

--Tommy, Leto no molestó al señorito Tonks --se disculpó recordando las indicaciones.

 

--No Leto, no. Hay dos clientes, prepara de inmediato para la señorita Atkins un café simple y para el señor Potter lo mismo y sírveles una bandeja de masas finas, dudo las paguen pero la ama Darla no querría otra cosa, tenlo listo en cuanto estén allá y sírvelos al instante.

 

Leto inclinó la cabeza y desapareció listo para realizar el encargo, teniéndolo todo pronto para cuando aparecieran los compradores. Tommy mientras tanto hizo tronar tres veces sus dedos y de inmediato tuvo los libros encargados por Alecsa, sin dudarlo se dirigió al mostrador. Rebuscó un pergamino y un largo listado que tenía y con un nuevo tronar de dedos duplicó la información solicitada por Andrew en el pergamino: nombres de libros, sus autores, las editoriales, el formato en que venían y el costo de cada uno. Tras verificar que todo estaba en orden se dirigió hacia donde la pareja de magos esperaba.

 

Leto sirviendo a @@Andrew Potter333 y @

 

En cuanto Leto vió que el mago le corría la silla a la bruja se acercó a ellos y colocó unas tazas blancas con bordes dorados sobre sus respectivos platitos frente a cada uno de ellos, un par de cucharitas de plata las acompañaban para revolver el azúcar que estaba en una azucarera a juego con los pocillos. Tras ello colocó un plato con una generosa cantidad de masas finas y al lado de cada taza un vasito con agua fresca.

 

--Leto espera que los señores estén satisfechos, cualquier otra cosa que deseen Leto está para servirlos --dijo y tras realizar una amplia inclinación de cabeza se alejó volviendo a su lugar tras la barra del café/bar.

 

Tommy, elfo de Darla con @@Andrew Potter333 y @

 

Cuando Tommy se apareció junto a la pareja de magos, Leto ya se alejaba, respiró tranquilo, menos mal, el mago estaba terminándose de acomodarse así que podía estar tranquilo por ese lado. Carraspeó discretamente y se acercó a ellos colocando en una mesita al lado de la señorita sus tres libros y una nota indicando el costo individual y total de los mismos para que ella los abonara antes de retirarse.

 

--Tommy le trajo su pedido Señorita Atkins --dijo haciendo una gran reverencia y luego se volvió hacia Andrew y le tendió el pergamino, había captado antes la mirada que el mago le había dirigido y se encontraba algo desorientado por ello, aún no lograba entender el funcionamiento de las parejas humanas --el listado que el Señor Potter solicitó --hizo una nueva inclinación dejándolos a solas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tuve que contener las ganas de reír, Alecsa era tan reservada que parecía yo mismo en versión femenina. Quiso saber sobre mi, pero yo no estaba dispuesto a hacérsela tan fácil y menos ahora que pude darme cuenta a través de sus expresiones faciales que la chica escondía sus secretos.

 

Bien, ya sabes mi nombre-Sonreí con una fingida inocencia-No se que mas quieres saber-Termine de decir y ahora esperaba que viniera una distracción para no tener que largar mas prenda, por suerte había llegado Leto.

 

-Gracias Leto-Le respondí con un movimiento de mi cabeza. Antes de que pudiera probar mi café, ya el otro elfo había venido con mi listado, sin ganas de decir mucho apenas moví mi cabeza antes de perderme en el listado de los nuevos libros, ninguno parecía interesante o emocionante y debía afrontar otra vez la decepción en este lugar. Mi decepción sobre Ottery estaba creciendo cada vez mas.

 

-No hay nada interesante-Dije finalmente mientras arrojaba la lista a un rincón.

.

http://i.imgur.com/sx6dTGR.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alzó la ceja al escuchar la nula información que él le entregaba sobre su persona. Suspiró y negando bajo la mirada. Volvía a equivocarse ¿acaso su vida era tan miserable que todo lo que hacía o decía solo acababa decepcionándola? Cruzó sus brazos y se removió en el asiento al momento que el elfo entregaba su orden de bebida. Le miro y escuchó y sorprendiéndose incluso a si misma le sonrió suavemente en forma de agradecimiento.

Tomó su taza y bebió un poco de café al tiempo que Tommy llegaba con su pedido. Revisó los libros y volvió a sonreir de tal manera que solo el elfo le viera, aprovechando esa simple sonrisa para disculpase por su actitud anterior.

 

-Gracias Tommy, esta perfecto - agregó mientras le pasaba el dinero de los libros y de lo que estaban consumiendo ella y Andrew – Y hazle llegar esto a Leto, es el valor de nuestro consumo. Se fue rápido por lo que no pude entregárselo –su voz era mas suave mientras tomaba uno de los dulces que le habían ofrecido y lo llevaba a su boca.

 

Con cuidado guardo sus libros en su bolso y volvió su vista a su acompañante.

 

-Si no quieres darme a conocer ningún otro detalle de tu vida no te preocupes, es mejor así porque cualquiera que se acerca a mi termina estando en… peligro –lo último lo dijo en un susurro. Suspiró y se levanto – Lamento incomodarte. Fue un gusto conocerte y tranquilo, no volveras a saber de mi –lo último lo dijo en un tono bajo, un tanto… triste, desconcertante – Un gusto

http://i.imgur.com/t23F3j5.gif


http://i723.photobucket.com/albums/ww237/KatieBlack1/Captura%20de%20pantalla%202015-04-02%20a%20les%2016.44.02_zpsfwsxcrty.png


Extraño a mi hijo de Ares u.u


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pase mi mano por mi barbilla, trataba de ayudarme a entender el texto, lo cual me hizo retroceder hasta aquellos días:

 

Los muggles que me ocultaron de la policía, no solo me dieron comida, incredulidad sentí cuando me mandaron a la escuela. Sentía miedo, de lo desconocido y de que me perseguía el mal recuerdo de mi experiencia anterior. No entendí su interés por que yo aprendiera pero eso supe mucho después.

 

Mi primer acercamiento a la lectura fue una catástrofe, tropezaba con la tarea ardua de descifrar las letras y silabear las palabras, eso provocaba risas entre los compañeros que soltaban carcajadas continuamente, la cara verde del profesor me hacia encogerme en el asiento. No era de las personas de tipo paciente. Golpeaba la banca y me gritaba que "leyera bien" y ahí iba yo otra vez, tratando de pronunciar con soltura, pero mi inexperiencia y miedo me hacían fallar continuamente.

 

El profesor iracundo me ofendía, se lamentaba de tener que "batallar" conmigo. Su desesperación fue tanta, que pasó de golpear a la banca a golparme a mi. Con rigor empleaba la palmeta conmigo y se quejaba de mis pobres progresos con los muggles. Ellos también me castigaban por no "empeñarme", pero hubo algo que cambio mi actitud frente a la lectura.

 

Yo veía que el profesor se pasaba toda la hora del recreo en el salón de maestros leyendo, si salia la oportunidad durante el día para tomar de vuelta su libro, lo hacia. Todos los días le veía leer. Vi como su cara se iluminaba cuando terminaba uno y lo mismo cuando iniciaba otro nuevo. Eso me atrapó como mariposa en la red:¡yo tenía que saber que leía día a día!

 

Hacerme de esa habilidad era prioritario, quería saber "el secreto" que guardaban los libros, ahora volvía a sentir como si me negaran enterarme de ese"secreto".

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por primera vez en mucho tiempo me invadió un gran sentimiento de culpa, observar la expresión triste y decepcionante en el rostro de Alecsa me removió mi alma. Tenia que hacer algo al respecto

 

-Espera-La sujete del brazo fuerte pero no demasiado, no quería lastimarla-Me cuesta mucho hablar sobre mi ¿Entiendes? No es que desconfié de ti, soy reservado-Dije tratando de sonar fuerte y seguro aunque mis palabras trastabillaban de los nervios-Soy nuevo por aqui-Esperaba que no me hiciera muchas preguntas al respecto de mi venida-Y aunque sea nuevo, no quita que realice la falta de calidad en los negocios-Grite, sacando al rebelde que hay en mi en cuestiones de calidad y servicio.

 

Le di mi mano y la conduje de nuevo al asiento, con un leve rubor en mis mejillas que esperaba que no se me notara aunque lo mas probable es que lo viera, debido a mi piel extremadamente pálida.

http://i.imgur.com/sx6dTGR.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En cuanto sintió la mano de el sujetando su brazo se giró para mirarle a los ojos. Aquel gesto en cualquier otro momento hubiese hecho que lanzara una maldición imperdonable a quien fuera que se atreviese a tocarla, pero en aquel momento su estado no era dentro del corazón de piedra y simplemente se quedó estatica.

 

Escuchó sus palabras y suspiró bajando levemente la mirada, asintiendo para que le supiera que entendía lo que el decía. Soltó una suave risa, algo raro en ella, al escuchar el comentario del servicio y se sorprendió aún mas cuando el chico tomo su mano. Volvió a acomodarse en su asiento y fijó su mirada en la taza frente a ella. Notaba sus mejillas arder y sabía el lo notaría, lo que no sabía era porque se sonrojaba.

 

- Tranquilo, todos hemos sido nuevos en este lugar y entiendo seas reservado, no quiero me cuentes toda tu vida, simplemente que haces, y principalmente porque quieres compartir tiempo con alguien como yo –sus palabras eran sinceras y al momento de mencionar lo último fijo su mirada en el, notando también un sonrojo en sus mejillas – Digamos es raro alguien quiera estar cerca mio, solo eso

http://i.imgur.com/t23F3j5.gif


http://i723.photobucket.com/albums/ww237/KatieBlack1/Captura%20de%20pantalla%202015-04-02%20a%20les%2016.44.02_zpsfwsxcrty.png


Extraño a mi hijo de Ares u.u


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mis pensamientos no eran de lo más grato. Suspire algo preocupado, mi espíritu se sentía con ganas de hacer algo conocido: disfrutar de una lectura que fuera de mis días en aquella vida muggle.

 

No sabia si ahí era bien visto que meroreara entre las estanterías, paso sobre la tapa de la cubierta de los libros recién comprados y ya no se hallaba la etiqueta mágica, más seguro guardó los mismos en su mochila. Era tranquilidad lo que ese sistema de la librería le hacia participe.

 

Se levantó y fue a echar un vistazo a los anaqueles, era una gran ventaja que cada cuanto se hallaban aquellos letreros con los nombres de las secciones.

 

No se apresuró a hacer aquella exploración entre aquel "bosque", gustaba mucho de saber nuevos títulos y reencontrar uno era su presente tarea.

 

Mi primer día desde que tuve que buscar una nueva forma de llenar ese espacio vacío que me molestaba tanto. Eran los libros mis amigos, el plan consiste en vivir entre ellos, solo así, para poseer alguien en mi vida.

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Suspire aliviado mientras veía como Alecsa no se escandalizaba ni se enfadaba por haberle tomado del brazo, tampoco le molestaba que la hubiera llevado hasta el asiento de la mano, es mas, hasta incluso percibía un ligero rubor en sus mejillas. Eso me alivio mas un, no era solo yo el que estaba ruborizado.

 

-Vine a estudiar en la Academia-Respondí ante la duda de lo que yo hacia, pero era yo el que tenia mis dudas ¿Por que estaba tan segura de que no quería pasar tiempo con ella? Ella era hermosa para mi y parecía tener defectos, pensaba en algún modo de saber que ocultaba para que se sintiera tan rara de que alguien quisiera hablar con ella.

 

-​Discúlpame, pero no veo motivos para no querer hablar contigo-Dije de manera sincera-Sabes leer, ya que estas en una librería-Bueno, eso no era uno de mis mejores halagos, tenia que mejorarlo-Eres inteligente y la verdad que...-La mire un poco nervioso con la boca entreabierta antes de responder-​La verdad es que también eres muy atractiva-Esquive su mirada y tome otro sorbo de mi café, esperando que este de alguna manera me sacara del estado de vergüenza en que me encontraba.

http://i.imgur.com/sx6dTGR.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Asintió cuando él le dijo su motivo de estar en aquel lugar. Sonrió suave al recordar su tiempo en la academia, un periodo en el que su vida era distinta, en que ella no necesitaba el corazón de piedra, el último periodo donde existió Niqqui, luego, apareció Alecsa. Notaba la mirada de el fija en ella, por lo que volvió a mirarle fijamente, notando como volvía a ese estado de trance.

 

Se sorprendió cuando el volvió a hablar, disculpándose y acotando que no veía motivos de no querer hablar con ella. Rió suave al escuchar lo de que sabía leer. ¿Debía tomar eso como un cumplido? Se respondió sola cuando siguió escuchando lo que él decía, pero su respiración se detuvo al momento de escuchar lo último. Ahora el sonrojo era mucho más notorio en sus mejillas, más aún cuando bajo su mirada y comenzó a jugar con sus manos, tal cual hacía cuando estaba nerviosa y cohibida en tiempos de antaño.

 

-Yo… – no sabía que decir, sus nervios provocaban un temblor en su voz, lo que la hacía ver como una quinceañera cualquiera – Yo… gracias. Tu… Tú también eres muy atractivo – en ese momento se detuvo de golpe, aquellas palabras habían salido sin pensarlas de su boca, pero era lo que pensaba.

 

Aquel chico de ojos verdes y piel pálida era muy guapo para ella, y era el único que en el último tiempo había logrado hacerla volver a sentir algo más que frialdad. Tomo su café y bebió un poco mas intentando no expresar su vergüenza, pero era inevitable, el sonrojo estaba asentado en todo su rostro.

 

- Y la razón por la… que la gente no quiere hablar conmigo es por mi frialdad, un corazón de piedra que cree porque no quiero hacer daño… y no quiero que me hagan daño – nunca había hablado con alguien sobre eso, pero el le brindaba la confianza necesaria para hacerlo, aún recién conociéndolo – ¿En que casa de la academia estas? - preguntó intentando cambiar de tema.

http://i.imgur.com/t23F3j5.gif


http://i723.photobucket.com/albums/ww237/KatieBlack1/Captura%20de%20pantalla%202015-04-02%20a%20les%2016.44.02_zpsfwsxcrty.png


Extraño a mi hijo de Ares u.u


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.