Jump to content

╚ Parque Acuático Witch ╝ (MM)


Sunar PBT
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me encontraba en el interior de mi despacho, en las oficinas del Parque Acuático. Se acercaba la fecha de apertura del parque al completo, ya qeu durante los meses de invierno cerraban la mayoría de piscinas, y solo permanecían en funcionamiento el hotel junto con su bar, y las dos piscinas climatizadas. Eso significaba que, un par de meses antes del funcionamiento total, teníamos que asegurarnos de que todo estuviera en regla y a punto para el funcionamiento.

 

Gruñí ligeramente, frotándome los ojos. Cuando me había visto encerrado entre las paredes de los despachos?

 

Al menos, aquel día iba a tener una distracción diferente. Los accidentosos nos reuniríamos en el Parque. En otro tiempo el departamento estaba plagado de familiares, pero ahora, por el mismo camino de la vida, del antiguo departamento quedábamos solo @ Rambaldi y yo. Ahora, para colmo, éramos muy pocos, y quería volver a fomentar el espíritu de unidad que nos había caracterizado en otro tiempo, cuando también Sagitas y @@Amya An estaban en accidentes.

 

Por eso habia quedado con la vampiro, @@Juliette Macnair y @@jamie Callum , el último en llegar al departamento. ME levanté de la silla, estirándome un poco. Llevaba puesto un bañador de color azul, con rayas amarillas de estilo surfero, y una camiseta de manga corta de color amarillo, además de unas deportivas de tela. Con la varita en el bolsillo, me decidí a salir del despacho. En teoría los chicos no deberían tardar en llegar.

M4xQXhr.jpg

XaIHB03.gif.8d9da3f22cdcf76478ba8b5e63d5666a.gif KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gifXXBPo79.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hayame seguía recargada en el borde de la mesa de recepción, emitiendo un suspiro al sentir el lugar bastante vacío cuando estaba segura de que anteriormente el lugar tenía muchísima más vida; toqueteaba con los nudillos y podía sentir a la impaciente de su hermana menor removerse a un lado en impaciencia puesto que deseaban correr a la habitación mas grande y tirarse en alguna de las camas para comer palomitas y ver películas que bien podrían hacerlo en su casa, pero...

Es que siempre era más divertido cuando no lo hacían en el hogar!!

"En verdad las cosas ahora se han calmado puesto que los magos ahora viajan a las ciudades y dejan el pueblo"

Hayame bajó los párpados al recordar aquello por parte de su hermana Sagitas cuando le preguntase acerca del hecho de que ya casi ningún mago se pasease por en sitio, por no decir que además notaba que la mayoría se observaban entre sí con desconfianza.

Se removió un poco el largo cabello pelirrojo de lado...

En verdad, qué se había perdido en todos esos tres años que había tenido que retirarse para ahora volver a algo que desde su punto de vista era poco más que un pueblo casi fantasma???

B9rYupA.png



http://i.imgur.com/7WhajUW.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los ojos de la chica rubia se entornaron pensativos y por primera vez dejó ver un gesto serio que cubría su normalmente luminosa mirada.

Solo se encontraba de pie al lado de su hermana, aguardando a que alguien fuese a atenderlas para darles un cuarto donde descansar pero parecía que incluso el personal se había guarecido de la temporada de invierno por lo que no eran visibles ni siquiera en lo que pensarían sería los puestos de trabajo normales.

 

-En verdad que las cosas han cambiado ¿cierto Haya?

Estaba segura de que a su hermana mayor le preocupaba la ausencia del alma, la pérdida de la voluntad o de la luz de los habitantes del lugar. Recordaba como en una platica de muchos años atrás su hermana mayor le hubiese contado sobre una visión de esa clase de futuro pero no esperaba en verdad ser testigo de algo como eso con sus propios ojos o que ocurriese justamente en su época.

A pesar de su verdadera edad, la rubia se consideraba muy joven.


719Nt58.gif
http://i.imgur.com/7WhajUW.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La bruja de largo cabello pelirrojo se giró un momento para observar a la menor de ambas y entonces dejando ver una pequeña sonrisa paciente, alzó una mano para acariciar la cabeza de la chiquilla que ahora parecía cerrar los ojos ante la caricia de su hermana vampiro; quién pudiera tener esa luz incluso en las epocas más tormentosas! O bueno, en aquellos momentos la Ketchum no era como que estuviese siendo pura sonrisa y alegría pero al menos algo era algo.

O bueno, su presencia le era suficiente para calmarse un poquito

Pero no por ello se sentía menos mosqueada de ver que nadie las atendía por lo que haciendo un sonidito con la lengua volvió a golpetear varias veces seguidas el mostrador.

-En verdad que el invierno es la época con más vacaciones para todos a mi parecer... jolines, que ya estoy hablando como Sagitas -Hayame cerró los ojos y dejó caer un poco la cabeza- y no te preocupes Ash, que aun cuando el pueblo quede vacío... pues más espacio para nosotras, no te parece?

B9rYupA.png



http://i.imgur.com/7WhajUW.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La cría observó por unos momentos a su hermana y sonrió ampliamente y una sola vez por el cariño recibido de parte de la mayor de las dos que parecía intentar inculcarle animos de alguna manera para que no pasase por un momento triste.

Los ojos grandes de la chica vieron por unos momentos a la vampiro y entonces se acercó al recibidor y apoyó los dedos de las manos en el borde de la fría mesa detrás de la cuál se suponía que debía de haber una persona para poder atenderlas y que sin embargo, solo las regalaba con el vacío de la nada.

¿Las arrestarían acaso si ambas decidían colarse a los pisos superiores tomando una de las llaves del otro lado del mostrador y buscaban su propio cuarto presidencial?

O suite.

Una mirada de la bruja más alta le indicó que era una pésima idea por lo que la rubia tan solo extendió una mano tanto como podía para alcanzar la campanilla que estaba un poco más allá y sin dilación inició un timbreo continuado y seguido, subiendo y bajando la mano rápidamente para que el sonido fuera más intenso.

Quizá con eso llamaría la atención de alguien.


719Nt58.gif
http://i.imgur.com/7WhajUW.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hayame abrió los ojos como platos y no lo suficientemente rápido tomó la mano de la rubia que seguro ahora le regalaría la vista con un mohín.

-Quieta niña! -dijo la vampiro volteando a los alrededores como si el sonido pudiese incordiar a alguien de los presentes, aunque si con presentes se podía contar el polvo en el aire y la estática de un radio mágico cercano, dudaba que pudiese hacer mucho más o preocuparse de que la fueran a regañar

A una mirada de su hermana menor y resignada a que esta no se encontraba haciendo nada malo, le soltó y se apoyó de lado en una mano y sobre la mesa para observar la actividad retomada de la rubia que parecía bastante concentrada en su labor de despertar a los muertos; sin poder evitarlo una sonrisa discreta surcó sus labios al pensar en huestes de cadáveres moviéndose por el sótano de aquel sitio aunque después de imaginarlo concretamente, desechó la idea con un escalofrío que le hizo cerrar los ojos

Ni de broma quería pensar en un ejército de no muertos subiendo entre las sombras para terminar por arrastrarlas a ambas como si fueran las víctimas de alguna mala producción de películas muggles

Volteó a los alrededores y enderezó la espalda una vez para luego volver a apoyarse y ver a su hermana que seguía sonando aquella cosa

-Y exactamente qué piensas conseguir con eso? -inquirió la vampiro con aire aburrido

B9rYupA.png



http://i.imgur.com/7WhajUW.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No iré, no pienso ir a empaparme con desconocidos y mostrar mis atributos a como de lugar.

La bruja se repetía una serie de excusas para no tener que pisar aquel dichoso parque acuático, ni siquiera en sus jóvenes años había experimentado ese tipo de parques temáticos. Por supuesto que Ilvermorny tenía una gran piscina para practicar cierto tipo de ramas prácticas y poco teóricas pero, la bruja era ligeramente más recatada ¿lo era? ¿realmente lo era?

El elfo que siempre le seguía para todas partes, intentaba acomodar la cama desecha de la bruja y así, también persuadir aquellos pensamientos. Un jarrón. La cosa ya se estaba poniendo seria y el elfo ocultaba su rostro bajo esas dos largas orejas pálidas.— Se-señorita Macnair, usted sabe que se ve totalmente corriente...Draekh no quiso decir que la señorita es...—comenzó a temblar ante la amenazadora mirada de la castaña.— Draekh sabe que usted es muy bella y, sabe lo que le incomoda...debería asistir...

¿Asistir? Pero si ni siquiera tengo un traje apropiado. — Y ahí iba, más excusas y bastante patéticas al nombrar su atuendo como algo demasiado importante. A veces Juliette se preocupaba demasiado, incluso más que cuando tenía quince años y pasaba por un cabello enmarañado. La ojiverde sabía bien lo que le asustaba, ser descubierta o quizá verse demasiado extraña. No era humana pero, luchaba a diario por verse demasiado corriente.

Hours later

 

Y ahí estaba, con un vestido color miel ceñido a su cintura y holgado en los bordes, junto a unas sandalias sencillas que le hacían ver mucho más natural que estar en tacones básicamente todos los días de su vida. Llevaba unas gafas oscuras e intentaba ocultarse de todas las miradas curiosas aunque no habían demasiadas.

Comenzó a caminar en dirección al despacho en donde sabía se encontraría con Blackner pero, al parecer el pelirrojo se le adelantó y de frente se encontraron, logrando que la ojiverde diera un cómico brinco hacia atrás. Posó una de sus manos a la altura de su pecho y le observó fijamente.— ¡Casi me matas! —chilló divertida y poco a poco comenzó a tranquilizarse. — ¿Ha llegado alguien? ¿Seguro que es buena idea ir a mojarse a ese parque?

8QtWKtp.png

PnupsKa.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Había decidido volar ese día. Me apetecía y hacía un montón de tiempo que no hacía ejercicio. No es que me hiciera mucha falta, pero así, desentumecería los músculos durante un rato y podría disfrutar de las agradables vistas que podía ver desde arriba. Al menos estaba equipada y llevaba un chandal con zapatillas de deporte, el morral y la varita a buen recaudo dentro de los bolsillos cerrados con cremallera. Lo último que querría era perder esas cosas y seguro que me daba algo. Paré la escoba casi justo encima en la entrada del callejón. Ésta flotaba con suavidad y apenas había viento, con lo que facilitaba las cosas...

 

Me acordé de la cita que me había propuesto el director y sonreí de medio lado, así que, inclinando el palo de la escoba hacia adelante me dirigí hasta el parque Acuático. En esas fechas por cosas obvias, estaba cerrado. Las temperaturas no daban a que se diese un baño ni mucho menos. Incliné la escoba un poco más y pisé con suavidad gracias a mis botas de piel de dragón. El baho de mi boca, salió hacia arriba... Y aunque llevaba guantes de piel de dragón para proteger mis manos de cualquier cosa, se notaba que hacía muchísimo frío, aunque no lo notara, al ser vampírica... Una suerte pensé para mí en esos instantes.

 

Me llegaron a mis fosas nasales dos aromas conocidos...

 

- He llegado yo - le dije con una sonrisa a @@Juliette Macnair - miré a @@Matt Blackner y no es que no me gustara lo que estaba viendo, sólo que estaba alucinada por la forma en que lo hacía... ¡En bañador!

 

- ¡Estás loco, bien puedes pillar una buena pulmonía! -le reñí yo, sin poder evitar preocuparme - me importa un bledo que tengas encantamientos protectores... Ni de coña me voy a poner en bikini por mucho que el agua esté caliente - protesté

 

HdDMuO2.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Ashley continuaba golpeteando fuertemente la campanilla que parecía de plata aunque seguramente era de latón o de algún otro material similar, pero lo que le interesaba era que el DING que sonaba cada que le daba con la mano abierta le hacía pensar en un montón de campanillas, quizá parecidas a las que las hadas de los cuentos sonaban al acercarse a las personas puras y de buenos corazones para que se enteraran de que estaban cerca y que por ende eran capaces de concederles los más bondadosos deseos de sus corazones.

Pero en ese momento no era tanto el hecho de que estuviera entusiasta por la aparición de alguna hada mágica que les concediese un buen deseo como una cama cálida.

Solo querían que algún administrador se acercara y ya les fueran separando una suite o una cosa de esas porque estaba a punto de quedarse dormida con la cabeza recargada en la mesa del mostrador y casi podía jurar que su hermana la hechicera a su lado estaba con su cara de estar a punto de matar a alguien, ya fuera bestia, humano o mago.

-Hayame, ya tengo sueño.

Dijo con tono de niña y una lágrima falsa en uno de sus ojos.

-Quiero ir a la cama. Consigue una habitación, me prometiste un jacuzzi o una alberca si te acompañaba a venir a este lugar y no he visto ninguna de esas cosas y alguna vez, dijiste de una pista de hielo.

Agregó inflando los cachetes.


719Nt58.gif
http://i.imgur.com/7WhajUW.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hayame observó durante varios momentos a su hermana que no dejaba de dingear esa cosa y ya le estaba taladrando fuertemente los oídos por lo que finalmente terminando por hartarse le tomó la muñeca con cuidado pero con la firmeza necesaria para detenerla, a sabiendas de que iba a recibir una de las peores miradas en la historia de los magos y brujas que poblaban Ottery.

Su hermana menor estaba completamente chiflada

-Entiendo tu desespero, pero basta ya!

Ordenó para luego, andarse a girar la mesa de la recepción y ella misma empezar a buscar las llaves mágicas. Que bueno que sus habilidades como ratera no eran malas y en su epoca mas oscura había recibido clases de primera categoría en su propio hogar acerca de como meterse a robar una mansión (con un primer piso vacio pero bueno, dar credito a quien se lo merece por usar cosas muggles para abrir cerraduras)

Finalmente, sacó una llave de las que buscaba para las suites y se la arrojó a su hermana menor, que seguramente ya la había recibido con esa rara cara de sorpresa que solía ponerse

-Anda, ahí tienes, ya nos vamos a una suite

Soltó cansinamente para luego, buscarse entre las cosas hasta que sacó un pequeño saco de galeones y lo dejó sobre los papeles que los recepcionistas tenían que ver; al mismo tiempo, ella misma agarró un papel y comenzó a colocar sus datos y los de su hermana, lo que pensaban hacer y el motivo por el cuál tomaban cuarto sin permiso

-No pueden decir que no les he dejado dinero, creo que hasta me he pasado con el precio del pago pero es para que no se quejen de que nos robamos nada- explico

B9rYupA.png



http://i.imgur.com/7WhajUW.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.