Jump to content

╚ Parque Acuático Witch ╝ (MM)


Sunar PBT
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me desperecé en el sillón. Un nuevo día tras el ataque al parque, con todo arreglado y funcionando de nuevo, aunqeu con un par de órdenes extra sobre la seguridad más allá de los ataques de bandos, y es que no estaba permitida la entrada como trabajadores a personas de fuera o en su defecto, a elfos. Además, tras las reformas ministeriales, casi era un milagro que el parque acuático no se hubiera visto afectado, y menos mal.

 

Odiaba el papeleo y estar encerrado en el despacho. Yo prefería salir fuera, vigilar las piscinas y, a ser posible, incluso meterme a darme un chapuzón en ellas.

 

- Basta de papeles hoy.

 

Dejé el despacho cerrado, saliendo de alli con el bañador puesto. Sagitas había dicho qeu tal vez traía a Ithilion, aunqeu no estaba seguro de que al final lo hiciese.

M4xQXhr.jpg

XaIHB03.gif.8d9da3f22cdcf76478ba8b5e63d5666a.gif KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gifXXBPo79.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Deax Black Lestrange

 

 

El viento seguía jugando con su cabello. Era cálido y sobre su piel era agradable, no era muy caliente sino más bien refrescante. Intentó acomodarlo un poco, pero le fue imposible... nunca lo iba a lograr, no sabía por qué seguía intentándolo.

 

Observó con amabilidad a la joven que tenía enfrente, sus ojos seguían serios. Era algo que no podía evitar, eran parte de él y le costaba cambiarlo. No sabía si la chica podía percibir la seriedad de su mirada a través de los vidrios poco oscuros. A pesar de ser casi traslúcidos y de color claro, cumplían con su deber: proteger de los rayos de sol. Sus ojos se podían ver a través del cristal, pero por lo intenso que se encontraba el Sol no sabía si el reflejo permitía que se vieran sus orbes de color miel.

 

Puso atención a la chica mientras observaba cómo acomodaba su cabello tras su oreja. Sonrió amablemente y respondió -No te preocupes por el atropello. Ya veré la forma de cobrármela -su tono de voz era alegre -¿Qué pensabas hacer? Podría acompañarte, si no te molesta... O podríamos ir a por un helado -. Terrminó sus palabras y se quedó a la espera de su respuesta; el carrito de los helados estaba cerca pero quizá la bruja tenía otras cosas que hacer y el atropello solo había servido para quitarle el tiempo. No sabía, de igual manera ya no podía retirar sus palabras.

 

 

 

@Esme2016

 

OFF: Lo siento por la tardanza.

Even Demons have Demons.

http://i.imgur.com/QUskQGG.png
http://i194.photobucket.com/albums/z282/mabe26/anicow.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esmeralda Slytherin M.

 

Tendrás que hacerlo — aseveró con una pequeña sonrisa en sus perfectos labios carmesí — ya que la culpa ha sido mía — miró con atención que las expresiones de aquel chico no cambiaban ni un leve ápice, se preguntó si tenía algo en mente que lo mantenía en ese estado o solo deseaba reprimir sus emociones. Decidió sacar esas ideas de la mente, no era el momento de preguntar, sino de disfrutar de su compañía.

 

Se mordió el labio una vez más, ¿cuántas veces lo había hecho ya? Negó levemente con la cabeza y volvió a fijar sus ojos en las orbes del Black Lestrange, el cielo se había ensombrecido un poco, dejando que la castaña observara a través de las gafas de sol. Un ligero atisbo de asombro se reflejó en su mirada al notar el color miel que se desprendía de los ojos de Deax

 

No tenía un plan al venir aquí, y estaré encantada de tenerte como compañero — la ligera campanilla de los helados resonó en los oídos de la chica, giró un poco su cuerpo para asegurarse de ello y sonrió — Creo que el helado será una buena manera de disculparme — volvió a sujetar la mano del muchacho para guiarlo hacia el carrito de los helados —. Elige el que gustes, va por mi cuenta.

 

Espero pacientemente a que Deax se decidiera por algún sabor, mientras que la Slytherin ya tenía en sus pensamientos el helado que degustaría en un rato más. Se hizo una nota mental de llevarle un helado también a Selena, en cuanto regresara a casa con ella

 

@@Deax Black Lestrange

 

OFF

Espero no haber tardado :B

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

la puerta del despacho y la zona de oficinas había qeudado bien cerrada, tan solo apta para qeu los elfos y empleados pudieran entrar.

 

El sol estaba bien alto en el cielo, proporcionando un calor agradable en el lugar, qeu invitaba a tirarse a la piscina. La gente había comenzado ya a llegar, ocupando atracciones, piscinas o en su defecto tomando algo en los bares o pidiendo en los puestos. Un grupo de jóvenes, entre los que una pareja se decidía a acudir a tomar un helado.

 

Al final decidí quedarme en el puesto de vigilancia de una de las piscinas, a ver si al menos aquello me entretenía un poco, al tiempo qeu le daba vueltas a la idea de si Heliké vendria o Sagitas traería a Ithilion.

 

Alguna aventura entre los que habían venido al parque?

M4xQXhr.jpg

XaIHB03.gif.8d9da3f22cdcf76478ba8b5e63d5666a.gif KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gifXXBPo79.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Deax Black Lestrange

 

 

El Sol había disminuido un poco su intensidad, eso era muy bueno para su vista, aunque no había bajado lo suficiente como para poder quitarse las gafas antireflejo que cubrían sus ojos. A pesar de eso, sus ojos podían apreciarse a través del cristal, ya que ese no era oscuro en absoluto.

 

Su mirada se volvió un poco más suave después de que la joven bruja le ofrecía el helado. Asintió y sonrió con simpatía -Gracias por el gesto -se volvió hasta el señor que vendía los helados y ordeno uno de vainilla. Unos segundos después, tenía su postre helado en la mano -¿tú de qué ordenarás? -su voz era suave y amable.

 

El Sol había aumentado su intensidad de nuevo, el movimiento de las nubes jugaban con la luz del lugar. El viento seguía siendo cálido pero refrescante.

 

El mago no era de muchas palabras, pero sentía que con aquella chica le sería muy fácil entablar una conversación. Desvió la mirada para apreciar el parque mientras la bruja ordenaba su helado -¿Y bien, qué te gustaría hacer? -sus ojos se posaron en los de ella de nuevo -¿algún plan macabro o eres una chica buena? -sonrió un poco más amplio esta vez y comió un poco de su helado.

 

@Esme2016

Even Demons have Demons.

http://i.imgur.com/QUskQGG.png
http://i194.photobucket.com/albums/z282/mabe26/anicow.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entre animado al parque, los últimos acontecimientos me pusieron de mejor humor. Camine por el parque y me fui a buscar a quien estaba a cargo.

Fue en verdad una búsqueda sencilla, en el área de piscinas específicamente en el puesto de vigilancia lo vi.

 

Llegue hasta él alzando la mano para saludar:

---Hola Matt, alguna propuesta? Ya no tengo paga según las nuevas reformas, pero desde el principio elegí este sitio por la diversión. Y como hice antes, estaré aquí, así que si necesitas ayuda, solo dime. Y por cierto, quería decirte que en un lugar muggle hay piscinas con un mecanismo original que simula oleaje, seria fácil con un hechizo tener algo así en el parque ¿ no lo crees?

 

@@Matt Blackner

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esmeralda Slytherin

 

Miró un momento de reojo a Deax, parecía que había logrado obtener su simpatía y aquello le agradaba bastante. Aunque las gafas fueran de un tono claro, la castaña esperaba poder apreciar sus orbes sin aquellas micas de por medio. Le sonrió en cuanto el chico obtuvo su helado y Esmeralda se apresuró a pedir el suyo de chocolate, mordió su labio inferior como un gesto de reflejo.

 

El chocolate es uno de mis sabores preferidos — comentó calmadamente mientras pagaba los postres al heladero, observó un par de juegos mecánicos esperando ser probados y la voz del Black Lestrange le sacó de sus cavilaciones, negó con diversión — decirme “chica buena”, es un insulto para mi… — saboreó el refrescante barquillo como si tuviera una eternidad para comerlo.

 

Y dada la pregunta… debo suponer que alguna idea macabra está rondando tú mente — le guiñó un ojo, miró de nueva cuenta los juegos mecánicos esperando que la “luz divina” la iluminara con una travesura tanto para los visitantes, como las dueños y trabajadores de aquel parque. Saboreó su helado unos minutos más antes de proponerle la línea de sus pensamientos.

 

Sería una lástima que la rueda de la fortuna decidiera salir de su eje, llevándose algunos juegos en el proceso… ¿no te parece?

 

@@Deax Black Lestrange

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Deax Black Lestrange

 

 

Caminó junto a la bruja después de pedir los helados. Comió un poco del suyo antes de escuchar sus palabras —Entonces debo disculparme por insultarte así —rió un poco por el comentario de Esmeralda y dio otro bocado al cremoso postre.

 

El Sol seguía brillando en lo alto, pero las nubes lo cubrían de vez en cuando dando una luz adecuada para que el castaño pudiera quitarse las gafas. Así lo hizo, se quitó las gafas y las colocó en su camisa. El refrescante viento soplaba y seguía haciendo danzar su cabello de un lado a otro, con una mano intentó acomodarlo para que no le cubriera la vista.

 

Posó su mirada sobre la chica que parecía estar muy interesada en los juegos mecánicos De hecho no tengo ningún plan por el momento —volvió su mirada hasta las maquinas pero a juzgar por tu mirada y gran interés en los juegos... —se detuvo al instante en que ella empezaba a hablar y, efectivamente, ella tenía una idea malvada para llevar a cabo.

 

¿Qué es lo que planeas hacer? Con gusto me uno a ti —sacó su varita que estaba guardada en uno de sus bolsillos y miró detenidamente a su acompañante con una sonrisa pícara en su rostro.

 

@Esme2016

Even Demons have Demons.

http://i.imgur.com/QUskQGG.png
http://i194.photobucket.com/albums/z282/mabe26/anicow.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esmeralda Slytherin

 

La muchacha negó con diversión después de las palabras del Black Lestrange, ambos sabían que se trataba de una simple frase y aquello la regocijó aún más — Descuida, no le diré a nadie — le guiñó un ojo, saboreando del helado de chocolate. Miró con gracia que Deax se deshacía de las gafas de sol, permitiéndole el panorama general de sus ojos amielados en combinación con el resto de su fisionomía.

 

Esmeralda sonrió con suficiencia tan pronto el chico se apuntó para lograr su pequeño cometido de crear un leve caos, aunque prefería pensar que sus disturbios pudieran provocar algo más interesante que solo el caos —. Me agrada saber que estás dispuesto a divertirte de ésta manera, habría sido penoso que estuvieras en la avalancha de juegos.

 

Desenfundó la varita de uno de sus bolsillos y manteniendo en la otra, el helado que estaba dispuesta a terminar — Planeo estudiar el mecanismo de la montaña rusa mientras está en movimiento, aunque no precisamente en la base que la mantiene quieta… — observó el juego con mayor interés, seguramente las varitas les serían de utilidad a la hora de soltar algunos tornillos y pernos del metal.

 

Podríamos acercarnos un poco, así sabríamos que hechizo podemos emplear y obtener la mayor diversión posible — mordió su labio al maquinar en la mente una forma más de entretenimiento.

 

@@Deax Black Lestrange

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Iba pensando que después de todo, había sido muy buen desenlace aquel día que fui al local de Bel.

Ahora contaba con una nueva y amable amiga, además también estaba dispuesta a hacer un alto en su vida de responsabilidades. Que como pensaba yo y le había confiado a ella, no era malo, al contrario, admiraba a Bel, se había hecho de un gran local y atendía que los empleados dieran un excelente servicio.

 

Una muy buena táctica, porque se aseguraba que la gente regresará y se convirtieran en clientes asiduos. Y sabia yo, bastante bien, que el dinero era bastante importante y útil, por lo que era necesario obtenerlo.

 

Y si de cosas útiles se debía uno de ocupar, era el descanso y la recreación también muy indispensable. Lo recalcaban los expertos: una vida sana y plena, requiere del trabajo y el debido descanso.

 

Y debía agregar que lo que era a mi, me inclinaba muy especialmente a divertirme continuamente. En tiempo pasado, no había tenido oportunidad y ahora, mantenía un constante y fuerte deseo de divertirme a manos llenas. El que Bel aceptara mi invitación me puso mucho muy animado.

 

En cuanto nos encontramos, hubo sincera alegría en nuestros saludos y de muy buen agrado marchamos al parque acuático Witch. La certeza de pasarla muy bien en compañía de Bel me tenia muy contento.

 

Al estar en la entrada del parque me volví a mirarla muy sonriente:

 

---Ya estamos aquí Bel, permiteme pagar las entradas para que Iniciemos este gran día.

 

Avanzamos hasta la taquilla donde hay un elfo encargado de recibir a los magos y brujas y al cual pague nuestro ingreso. Después ofrecí llevar a Bel a la primera atracción, así que caminamos por el sendero con piedrecillas blancas.

 

@@bel Evans McGonagal

Editado por Antoni Tonks

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.