Jump to content

╚ Parque Acuático Witch ╝ (MM)


Sunar PBT
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Ver su cara con aquella expresión tan entusiasta me confirmó que darle ese algodón era una cosa acertada. Me gustó mucho ver como se sorprendió, lo vi en ese brillo especial en sus ojos que parecían como estrellas.

 

Era increíble que fuera tan rápido lograr que ella se pusiera tan contenta, no había visto a alguna persona mostrar esa mirada que ella tenía, me gustaba que ella fuera de ese carácter, pudiera ser que no había prestado atención antes a las personas. Pero ninguna me escuchaba, o me acompañaba o compartía las cosas, como lo hacia ella. ¡yo soñé con un arcón de diversión! Pero la gente solo estaban al pendiente de cosas serias, y tenían que guardarme el anhelo infantil de gozar y reír.

 

Algo pasó en cuestión de segundos; Lady me besaba la mejilla y al sentir que me hablaba al oído...ambas cosas me hicieron sentir un calor en el cuerpo...no pude pensar más que en continuar aquel día extraordinario.

 

---Un helado de vainilla y uno de limón por favor...¡gracias!. Toma Lady---Pague con mucho orgullo, guié a Lady para que tomáramos la dirección al área de piscinas y el vestidor. Algunos se arreglaban para irse a nadar, fui despacio para ir saboreando con todos los sentidos de esa fría nieve que hacia que mi boca sintiera ese alivió de mitigar el calor.

 

Tenía ganas de hablar mientras íbamos hasta los casilleros pero aquel calor me tenia zonzo y sin embargo una sonrisa se dibujo en mi rostro que gire a ver su brillo en los ojos que me encantaba.

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Caminaba feliz a su lado mi cabello rojo parecía brillar y el parecía estar contento también...íbamos a las piscina a dejar mis cosas y a nadar...el helado estaba riquísimo y el algodón también ya que comía de ambos alternando.

 

-esta enorme este lugar....cuando piensas que ha terminado siempre tiene un lugar mas para ver.-le dije sorprendida.

 

Estire ambas manos para convidarlo de ambas golosinas quería que el también sintiese mi felicidad al comerlas,de verdad parecía una niña llena de emociones,sentimientos que había perdido...muy lejos del demonio en que me había convertido para sobrevivir.

 

-es un sueño...ser libre!!!!!!!!.-grite sin importar quien pudiera oírme.-cuéntame tu sueño...cuéntame...lo que tu quieras-le dije bajando la voz...deseaba escucharle hablar,que me contase lo que deseara.

     famlux10      flia.gif

header.jpg

Mal-Et-ever.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estábamos llegando al área de piscinas y Lady se sorprendió de lo extenso que era el parque, y rió feliz. Era lo que a mi también me gustaba del parque; lo mucho que podías disfrutar y que era tan divertido, que podías repetir la experiencia una, y otra vez cuando ella me dijo que le contará mi sueño.

 

¡Fue como si me diera en las manos la lámpara maravillosa de Aladino!

---Yo quisiera tener una familia, un lugar fantástico donde halla columpio, juegos, una alberca, mi propio cuarto con un enorme guarda ropa, que la ventana de a un jardín muy floreado con árboles frutales y hadas revoloteando en aquel pedazo de paraíso, donde tenga una mamá y un papá, un lugar donde halla tanto amor y cariño al cual pueda llamar hogar y tal vez y también consiga como mascota un fantástico fénix, y puedan venir a la casa mucha gente; parientes, maestros y amigos, hacer mágicas fiestas que alegren a todos. Y todos ellos me ayudaran a acabar con el odio entre magos....es mi sueño...encontrar mi felicidad.

 

A unos veinte pasos de los vestidores se veía un elfo, era uno de los elfos del parque, no reconocí quien era pero igual pensé que nos ayudaría.

 

---Buenas tardes, ¿nos permites una llave de algún casillero de los vestidores por favor?...si, necesitamos estar un poco mas cómodos. gracias, muy gentil.

 

Con la llave en la mano, volví la cabeza a sonreir a Lady: ---Ya podemos guardar tu capa Lady, vamos.

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Le escuche contar su sueño y sonaba tan tierno como sincero..."buscar mi felicidad"-pensé-felicidad es la meta de la mayoría de la gente ,creo que todos queremos lo mismo.

 

-es hermoso tu sueño...yo también quiero una familia pero también deseo otras cosas...no tan bellas como lo que tu has dicho.-le dije francamente.

 

​En aquel momento el pidió una llave al elfo y este se la dio...estábamos en los casilleros y el me la entrego muy amble a mi,guarde al capa y era bueno ya no tener que cargarla.

 

-gracias antoni-le deje con una sonrisa.-es tu turno de preguntar.-y me tome suavemente de su brazo para continuar.

     famlux10      flia.gif

header.jpg

Mal-Et-ever.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estar frente a los vestidores le dio a Lady la oportunidad de guardar su capa.

Me dijo que todos buscaban la felicidad y pensé que seria muy bueno que la humanidad lo logrará. Ser feliz seria lo más sensato solo que había un problema, tenían la misma idea de felicidad...

 

Recordé aquellos magos y brujas, que eran tan obsesionados con "ser malvados "solo para divertirse

No estaba por cumplirse aquel sueño donde reinará la paz...sentí como lady me tomaba del brazo y me daba su permiso para preguntar sobre ella:

 

---¿cuales son tus criaturas mágicas favoritas?

Editado por Antoni Tonks

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sonreí ante su dulce pregunta y pensé por un momento mientras caminábamos.

 

-me gustan todas...el fénix y el unicornio mas...aunque u dragón seria lo máximo también.-le dije como si pudiera ver esas criaturas ante mi.

 

El clima era maravilloso aunque pasaban las horas no importaba parecía que el parque no cerraba nunca y la gente podia ir y venir a su antojo.

 

-tienes mascotas.-le pregunte vivaz mente.

     famlux10      flia.gif

header.jpg

Mal-Et-ever.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me emocioné al escuchar su respuesta, supongo que eran buenas criaturas y por eso las preferían, a mi mente vino un texto de una revista muggle: descubre tu personalidad a través de tu animal favorito...lástima que ellos no supieran nada de las criaturas mágicas.

 

Seguíamos caminando y seguramente llegaríamos al "martillo" y el "ratón loco", Lady me hizo una pregunta y no me con tuve para conforme a ella mi sentir:

 

---Pues mira, tengo cinco meses en Ottery, en la universidad vi dragones genuinos, me gustaron muchísimo a pesar de que son peligrosos, en los libros he leído sobre muchas más criaturas, la que me ha maravillado es el fénix, ese no lo conozco pero cuando pueda conseguiré uno, por ahora solo trabajo en "El renacer del fénix" ahí me dieron un mandil rojo con un fénix bordado, es lo más que he tenido de un fénix y algunas veces veo un thestral negro, no me pertenece, pero llega a acudir cuando lo necesito, yo lo llamo"Sombra" he viajado en él, así que no me preocupa volar en escoba o desaparecer. De ahí en fuera, yo no tengo nada, pero mis empleos algún día me ayudarán a obtener cosas.

 

Seguimos disfrutando de aquel buen clima y se veían los juegos pero aproveche para preguntarle a ella:

 

---¿tú tienes alguna mascota? He oído que no todos pueden tener Hipogrifos, acromantulas, fénix, unicornios, dragones y demás es una lastima, no se me hace divertido tener algo común como un gato eso se lo dejo a los muggles...

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El me hablo con entusiasmo sobre la criatura que le gustaba y sobre las que había visto en la academia...hablo de su trabajo y cuando dejo "el renacer del fénix" algo vino a mi mente....el era yo sabia que le a había visto...."podríamos ser tan distraídos de no darnos cuenta?"

 

-yo también trabajo ahí.-dije sin darle mayor importancia

 

Seguimos caminando sin rumbo hasta dar con el próximo juego que parecía ser el martillo....se veía imponente la gente parecía disfrutar mucho de subirse a el.

 

-Antes de subir conoces un lugar donde no haya gente y tenga sombra?.-le pregunte al divertida.

     famlux10      flia.gif

header.jpg

Mal-Et-ever.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Era interesante estar con Lady, hablábamos y me di cuenta que teníamos cosas que nos interesan a ambos, eramos diferentes pero nos concentramos en lo que era semejante, nos agradaba disfrutar de la velocidad, y de la calma, de las criaturas mágicas y de escuchar, suspire cuando me dijo que también trabajaba en el renacer;

 

---lo siento, mi ánimo cayó al suelo en el renacer...he estado muy decaído con lo que ha pasado. No tengo familia, la jefa del bar me invitó a ir a su casa y pensé en estar ahí como si fuera familia, pero eché a perder la relación y creo que Sagitas esta desilusionada, eso afectado las cosas y por eso he tenido pocas ganas de relacionarme y hablar, cruza en mi la idea de irme...pero...eso tampoco me hace infeliz, he huido muchas veces en mi vida, ahora me di cuenta, huí de los muggles varias veces, de las clases, de los duelos, de la casa de Sagitas...también huí del renacer...pero me di cuenta que me quedaba peor y que las cosas no mejoran, no se como actuar, me da miedo vivir como morir. Intento hacer las cosas mejor, ya volví al trabajo pero aún no se como seguir. He estado tan pensativo cuando estoy allá que no he prestado atención, disculpame Lady...

 

Seguí caminando sintiendo el peso de la culpa caer sobre mis hombros, la vida es tan difícil!

Me preguntaba si toda las personas pasaban por cosas así, no entendía porque existían las diferencias, porque era tal difícil para mi, la voz de Lady me hizo volver al hoy y el aquí;---¿lugar donde no haya gente y tenga sombra?---me exprimí la memoria, y entonces le dije:

---hay una esquina junto al hotel del parque esta arbolada con su malaquita y puse una escultura de hielo justo enfrente para adornarla, si quieres jugas Escondidillas es buen lugar.---Sonrei porque esa fue mi intención cuando puse aquella escultura, un sitio privado para apartarme cuándo estuviera cansado de trabajar...seguramente que nadie notaba ese sitio.

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sentí como su dolor volvió a brotar desde bien adentro era como una inmensa herida que no paraba de sangrar y de seguir así se llevaría su vida con ella.

 

El me dijo de un lugar y me condujo a el,me pareció lo bastante tranquilo para mostrarle lo que tenia intencionalmente...aun que no sabia como lo tomaría el así de primera mano.

 

-si te gustan las criaturas...esto te gustara-le sonreí ampliamente.

 

Mire que realmente no hubiera nadie y me acerque al lado mas oscuro de la sombra,lo mire un momento y parecía lo bastante amplio para que pase lo que tenia que pasar.

 

-salgan...-susurre.-pero solo un momento...eh.-mi voz sonó algo seria.

 

De las sombras aparecieron dos criaturas....un cuervo de esplendido plumaje negro que se poso automáticamente en mi hombro observando a antoni con sumo interés,el otro animal era una enorme pantera también negra,su pelaje brillaba a pesar de ser intensamente ébano y se coloco frente a nosotros como juzgando el enorme felino....le mire a mi amigo y sonreí a la espera de su reacción.

     famlux10      flia.gif

header.jpg

Mal-Et-ever.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.