Jump to content

╚ Parque Acuático Witch ╝ (MM)


Sunar PBT
 Compartir

Publicaciones recomendadas

---Lady es un bonito nombre, además de corto, suelo olvidar los nombres largos. ¡Vamos pues al tiro al blanco! Puedes lanzar cuchillos, o usar rifle, ambos son geniales, a mi me encanta más hacerlo con los cuchillos. También hay uno que te otorga premio si das en la diana usando el arco y la flecha...es imprescindible la buena puntería, además de que es una forma divertida de practicar...ya sabes, la puntería con la varita. Terminando podemos comprar alguna cosa para comer, como las palomitas¿que te agrada comer Lady, sea lo que sea, te aseguro que lo encontraremos, hay mucha variedad y opciones, así que solo elije.

 

Conduci a Lady, caminando por el pasillo de piedrecillas blancas, había poca gente esperando turno en el tiro al blanco mientras esperábamos nuestro turno, le comente a Lady:

 

---Es un problema acoplarse en Ottery, tengo cinco meses aquí y también estoy por cambiar...mi apellido y mi actitud, no tengo muchos amigos, esperaba que la gente me hablará.... *inclino la cabeza*...pero eso no funciona. He pensado en que será mejor intentar ser diferente, la soledad no me agrada. Ojala y tenga mejor suerte.

¡Que bien, ya es nuestro turno!¡Adelante, las damas primero!.Le cedí el paso mientras le Sonreí abiertamente.

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Le escuchaba con suma atención podía entender su tristeza solo tome su mano y sonreía no me gustaba verle triste por que me caía bien...había sido muy amable conmigo...dejaba que me llevara.

 

-soy muy buena con todo tipo de armas-sonreí un poco-solo que no se donde e aprendido teles cosas-mientras el me dejaba pasar delante debido a su caballerosidad...tome los cuchillos con gran familiaridad cerré los ojos y los lance sin pensar demasiado parecía escuchar una voz guiarme

 

-concentra tu mente...niña presta atención!-su voz era severa pero paternarnal y tranquila...entonces volví a mirar fijamente y me concentre acertando cada tiro.

 

-mira!lo hice-.grite emocionada y le abrase sin pensar...-lo siento...-le dije apenada.

 

Estaba demasiado feliz para todo seguía pensando que el no debía estar triste....al fin y al cabo era la primera persona que por su naturalidad se había dado conmigo

 

-mira no estés triste...este mundo no merece tu tristeza...-le dije a pesar de que yo en ese momento no tenia ni donde dormir

     famlux10      flia.gif

header.jpg

Mal-Et-ever.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Caminábamos juntos, yo la guiaba hasta el tiro al blanco llevándola de la mano, después hubo que esperar. Fue cuando escuche a Lady mencionar que era muy diestra con las armas, medio un vuelco de alegría la coincidencia.

 

La observé al realizar sin ningún problema el lanzamiento, eufórica me abrazo y solo pude llenarme de contento:

 

---¡Si!¡eres muy buena! ¿pero porque pena? Debes estar orgullosa de tu habilidad ¡¡felicitaciones!

 

Verla me hizo cambiar mi cabello azul(tristeza)a rojo y luego rubio, me sentí tan identificado que me atreví a sincerarme con ella:

 

---¡Que maravilla!también coincido igualmente contigo en ese detalle, yo no sabía, pero se me facilita mucho el manejo de las armas*sonrió al ver su excelente desempeño con los cuchillos * aunque quizás sea una habilidad nata en mi*tomo los cuchillos, miro el blanco y doy la espalda, entonces hago el lanzamiento, el cual dado en forma certera, me giro y alzo una ceja mientras le confió:---Soy un paladín, seguramente por eso se me de fácilmente, aunque no conozco a ningún otro personalmente.

 

Los nuevos pensamientos me hicieron sentir tristeza y mi cabello se torno azul mientras bajaba la cabeza...considerarme "raro", así como desconocer mis padres y haber permanecido aislado del mundo, me hacia sum irme en una melancolía marcada.

Sus palabras me hicieron pensar...quizás tuviera razón.

 

---Bueno....tampoco tenía porque quedarme en una mansión abandonada...*volteo la cara y le digo con orgullo *así que tome un grandioso cuarto en el hotel Diagón, llevó solo una noche ahí, pero pienso aprovechar mi estancia al máximo, es de lo mejor, tendrías que verlo con tus propios ojos para comprobarlo.---Calle de golpe algo apenado¿sono acaso a una insinuación de que me acompañara?El calor subió a mis mejillas, esperaba que no se enfadará conmigo.

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Le seguía escuchando mientras mi atención crecía le veía cambiar de la misma manera que yo y eso me hacia sonreír,su rostro apernado me causo mucha gracia....el me invitaba a su habitación.

 

-no te apenes y si iré...no hay nada que me puedas hacer-le dije era entre risas.

 

a decir verdad me gustaba que me contase sobre el antes que yo sobre mi...no quería que supiese lo triste que ocultaba mi corazón..por lo menos ese día no.

 

-eres un paladín...cuéntame sobre ellos por favor-.le rogué mientras seguíamos de aquí para allá me sentía una niña feliz a su lado.

     famlux10      flia.gif

header.jpg

Mal-Et-ever.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Afortunadamente Lady, no le molesto mi comentario. La llevaba a los carros chocó es. Escuchar su respuesta me alegró.

 

---Es fascinante, cuenta con spa, comedor, yo estoy en el área de alberca techada, tal vez esta vez me animé a nadar...---Recordar el incidente que me provocaba temor, no era muy grato, así que mejor la ayude a subir al juego. Le contesté con entera sinceridad:

 

---lo que sé es muy poco, los paladines son una raza guerrera, son reconocidos mundialmente desde la época de Carló Magno, son legendarios por sus habilidades en combate y manejo de armas, principalmente con la espada. Como es muy reciente mi incursión al mundo mágico se muy poco de todo.¡Sostente, vamos a toda velocidad!---manejé con la adrenalina a todo lo que daba, riendo y gozando como nunca.

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Reía mas y mas y le escuchaba analizando lo que decía...si bien yo estaba en cierta manera como el....era como una nueva aquí...el siguiente juego fue los autitos choca dores...me sostenía con fuerza y gritaba con cada choque que temí aturdirlo.

 

una vez abajo mi estomago sonó de hambre....con tanta diversión no me había percatado de ello así que tome su mano otra vez con ternura...."un paladín....alguien justo que lucha por una noble causa diestros en defensa y ataque.....distinto a mi que no sabia ni que era..."pensé

 

-podemos comer algo?-.sonreí y mi estomago se hizo sentir otra vez.

 

mientras esperaba su repuesta busque en mi abrigo y saque un par de billetes arrugados no pensaba dejar que el pague todo....me sentiría mal con ello

     famlux10      flia.gif

header.jpg

Mal-Et-ever.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se sentia libre de reír, la grata sensación era mayor al estar en compañía de Lady. Ni una sola vez le dijo que parará, ese gesto valiente de ella le encanto.

 

El juego llegó al limite de tiempo, tras lo cual tuvimos que descender. Mi mente comenzaba a recordar los mejores sitios del parque. Entonces sentí como Lady me tomaba de la mano y me hacia una petición...

 

---¡claro! Vamos por una rebanada de pitza y refresco, hay mesas y sillas para estar cómodos, por el pasillo derecho pasando el puesto de algodones de azúcar. Desde la mañana que no he tomado nada, olvide siquiera tomar una fruta, es lo que más disfruto comer, aunque la pitza esta bien. Lo que más me fascina son las papas fritas*río alegre*¿y a ti...qué te gusta comer?

 

Me sorprendí de lo sencillo que me resultaba platicar con Lady, hasta le parecía que tuviera más tiempo de conocerla. Ya la sentía como una amiga y eso le hizo sonreír agradecido.

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mientras caminaba con el al puesto que me había dicho la conversación giro en torno la comida y mi cabellos si volvió castaño chocolate.

 

-comer...comer me gusta de todo!-.sonreí.-pero lo que mas adoro son los dulces-.reí

 

Mientras pasábamos por los puestos se me iba antojado de todo pero no decía nada ya que en verdad quería pedir algo que deguste a el.

 

​De tanto movimiento tenia calor así que me quite en abrigo debajo tenia un vestido negro que parecía mas de gala que para un parque...no podía evitarlo era con la ropa con la que me había escapado de manos de aquel moustro.

 

-como llegaste a este parque?-.le pregunte mientras....

     famlux10      flia.gif

header.jpg

Mal-Et-ever.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mm!no...no podía ser tan perfecto...pero al menos en la mayoría de las cosas compartían gusto. También sintió que era momento de alimentarse, su apetito le hacia pensar en el comedor del hotel, pero era bastante salir e ir al mismo.

 

Algo más calmado , su cabello tomo tonalidades verdes, era como le agradaba estar comúnmente.

Escucho la pregunta de Lady, después de dar un giro para comprobar que no estuviese Matt cerca de ellos, le dijo:

 

 

---Necesitaba empleo, revise y me gusto el lugar, soy empleado, pero hoy me dieron permiso de divertirme, es la ventaja, creo yo.

 

Se giro a verla, una pregunta surgió al instante y no contuvo su curiosidad:

 

---¿tus padres o familiares son metamorfomagos?

AA

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Le seguía tranquila el me contó que en realidad trabajaba allí....pero hoy era su día de franco y por lo visto había decidido pararlo conmigo sin proveerlo

 

-debe ser lindo trabajar aquí-.le dije pero quizá no me escucho.

 

En aquel instante el soltó una pregunta que no esperaba y la sorpresa se reflejo unos segundos en mi rostro para dar paso a una leve tristeza.

 

-mis padres....yo no se nada de mis padres-.le conteste pensativa.-e perdido la memoria...solo recuerdo los 2 últimos años y no han sido nada bueno-.finalice

 

Le hice una leve sonrisa ya frente al lugar donde íbamos a comer.

     famlux10      flia.gif

header.jpg

Mal-Et-ever.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.