Jump to content

╚ Parque Acuático Witch ╝ (MM)


Sunar PBT
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Después de admirar aquella figura de hielo que había colocado en el pasillo me retire decidiendo el nuevo sitio de donde colocar otra, me quede en un cubo de la escalera del hotel, parecía un buen sitio. Entonces escuche que susurraban mi nombre. me di la vuelta y vi a ese chico de la vez anterior.

 

Me preguntaba si lo recordaba ¡pues claro que si! gracias a su visita, me había beneficiado con una doble paga en mi empleo y eso era muy alegre para mi ya que tenía el sueño de llegar a comprar una mansión.

 

---¡Una propuesta?mmm, pues tengo una habitación en el hotel, si lo quieres podemos hablar ahí, vamos.

Me adelante para indicarle el sitio, saque la llave de la habitación y le ofreci entrar.

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-Me parece una estupenda idea-Dije mientras entraba hacia su habitacion-Hermoso lugar este parque-continue hablando mientras trataba de sonar amigable.

 

Mire fijamente a Antoni-Fuiste un mesero muy servicial y amigable el otro dia, es una lastima que no tengas tu propio negocio-dije con una sonrisa en la cara y tratando de averiguar la exprecion en la cara del chico.

 

-Mi propuesta es la de hacer un negocio juntos, un restaurante con tu buena comida y con mi dinero, sera fantastico, podemos traer shows en vivo como a Las Brujas de Macbeth-Al terminar de decir esto note un gran interes por parte de Antoni, ya me lo habia ganado-Ademas tu ganaras mucho dinero, seras mi socio-Si ya le habia despertado interes, ahora estaria muy emocionado, el dinero siempre lograba convencer a la gente.

http://i.imgur.com/sx6dTGR.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

---¿Mi propio negocio? eso es soñar en lo imposible...no tengo ni medio galeón, aunque se necesita más para algo así...

 

Le mire sonriendome, se veía tan distinto al otro día, yo me quede absorto ¿cuál era su idea? No me quede con la duda, el chico se veía que no estaba acostumbrado a perder el tiempo. Al momento me estaba haciendo una genial propuesta, un negocio, pero no sería solo el barman y mesero...

 

---¿Socios?...mmmm, pues suena genial. ¿Y además de aportar tu dinero ayudaras a atenderlo? ---Quería dejar claro aquello, pues un negocio requería esfuerzo además de dinero...aunque yo tenía fe en mis habilidades y conocimientos sobre bebidas y comida.

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi sonrisa casi flaquea por un segundo ¿De verdad queria que yo atenderia el negocio?-Por supuesto, yo colaborare, aunque tambien tendremos meseros y elfos- habia logrado reponer una respuesta rapida para la situacion-¿Que dices? Buena Comida, buen servicio, buena musica y buenas fiestas-Me sente en la cama y lo mire atentamente esperando una respuesta.

 

-Es una oportunidad unica y yo apostare mucho economicamente,pero te necesito-termine de decir, sabiendo que las palabras "Te Necesito" siempre logra atraer a la gente.

 

Lo mas importante,seria el lugar tan estupendo que venceria a ese otro local donde fui humillado, cuando recibi mi propina de nuevo.

http://i.imgur.com/sx6dTGR.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me lleve la mano a la barbilla y di unos pasos por la habitación cavilando mi respuesta. Me pare al frente de él y cruce los brazos.

 

--- ¿Qué tan rapido habrá meseros y elfos? Se requiere de mucha ayuda y colaboración, el dinero no lo es todo, es importante y necesario pero también se requiere algo más para dar un buen servicio y que la gente vaya, hay muchos lugares para comer, lo que me atrae de tu idea es lo de las fiestas y los espectaculos...eso seguro atraera clientes.

 

Me quede mirandolo, no había especificado en realidad su "colaboración" pero algo cierto era que era una propuesta única. Si no marchaba bien, siempre podia ir a otro lado, pero ser socios, eso si me daba revuelo en la cabeza.

 

--- Bien, de acuerdo. Entonces tendremos mucho que determinar, empezar a darle forma...tendremos que vernos bastante para detallar todo.---Sonrei y relaje los brazos y me puse algo más tranquilo.

 

---Por fortuna empezaron las vacaciones, y eso me da suficiente tiempo.

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alze una ceja, este chico era decidido cuando queria-Mi elfo estara disponible, aunque le pagare, no me gusta esclavizar a los elfos- Eso no era un intento de parecer simpatico, era la realidad-Podemos poner avisos para buscar empleados, con 2 estaria bien y para la inaguracion voy a traer a las Brujas De Macbeth-

 

Ahora faltaba la parte mas dificil-Necesitare que dejes uno de tus empleos, lo ideal seria que dejes tu otro empleo que es mas agotador, si quieres yo te acompaño cuando renuncies-le di un pequeño abrazo-Se que es dificil , pero recuerda que ahora tendras tu propio restaurante-Lo solte de mis brazos y fingi una sonrisa cuando en el fondo me daba asco tener que abrazarlo.

 

-Bien, me tengo que ir-le di mi tarjeta-Andrew Potter, mandame una lechuza cuando quieras-me di vuelta y sali de la habitacion, esto habia sido muy placentero.

Editado por Andrew Potter333

http://i.imgur.com/sx6dTGR.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estaba enfadada, aunque si me preguntaran el motivo, debería reconocer que lo de Heliké e Ithilion era una mera excusa. Pero tenía que demostrar que yo era la Jefa, la madre y la suegra, no podía dejar que mis hijos (bueno, mi hijo y mi nuera) me tomaran el pelo.

 

Golpeé la campanita que había encima del mostrador del hotel, por enésima vez. El Recepcionista parecía muy nervioso.

 

-- ¿Cómo que no puede decirme el número de habitación del dueño del Hotel? ¡Soy su madre!

 

El hombre se apañaba en explicarme que no podía darme esa información porque era privada. Golpeé la madera con la palma de la mano.

 

-- A ver, es mi hijo y tiene a mi hijo pequeño con él. ¿Quiere que llame a seguridad y les acuse de secuestro de menores?

 

Vale, sí, me estaba pasando pero no me gusta cuando no me hacen caso. Estoy tan acostumbrada a mandar y que me obedezcan por mi cargo en el Ministerio que se me había olvidado cuando la burocracia se ponía en mi contra.

 

-- A ver, señor. Es mi hijo, Matt Blackner, sólo quiero saber el número de su habitación.

 

De reojo vi a un elfo que se iba corriendo hacia las escaleras de servicios; me pareció sospechoso, tal vez fuera a avisar a Seguridad. ¡Pues que vinieran, que les iba a echar un fuerte rapapolvo!

 

-- Señora, por favor, si no deja de armar escándalo, tendremos que avisar a las autoridades.

 

Huyyyy, amenazas a mí. Empecé a golpear la campanilla de forma seguida, llamando la atención de todos. La vergüenza no es algo que me preocupe; no tengo.

 

-- ¡Maldito sea, o me dice el número de habitación de mi hijo o entraré en todas las habitaciones, una por una, hasta que le encuentre! -- grité.

 

Noté que pasaba un chico. Lo miré de arriba a abajo. Le había reconocido. Gruñí. ¿Qué hacía aquel muchacho en el parque? ¿Estaría como cliente? Bah, no me importaba. Volví de nuevo la atención hacia el recepcionista.

 

-- Se lo digo en serio. No me ha visto enfadada. No voy a dejar un segundo más a mi niño pequeño en ese cuarto. O me lo dicen, o les acuso de secuestro y en un minuto tienen aquí a los agentes de la Ley.

XXBPo79.gifKRLtVZp.gif

jX4j1b2.png

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Observe de donde provenian los gritos y me deleite con la imagen de aquella mujer desacatada-Señora,usted ya esta mayor para hacer estos papelones-le murmure en el oído.

 

-Señor,quiero hospedarme en este hotel pero la verdad si esta señora permanece un segundo mas aqui, me ire-le dije al recepcionista con un falso nerviosismo mientras sujetaba mi pecho.

 

El Recepcionista lucia muy nervioso, pero finalmente tuvo las agallas para llamar al equipo de seguridad, aunque claro, tuve que darle 10 galeones para eso.

-Todo va a estar bien, busque ayuda en San Mungo-Le dije a la mujer mientras le sonreia y le palmeaba el hombro.

http://i.imgur.com/sx6dTGR.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-- ¡¡Pero será posible tal desacato!! -- le dije a aquel desconocido.

 

Me estaba cayendo muy mal, pero que requetemal, aquel muchacho. ¿Pero quién se había creído que era para palmearme el hombro? Ni que tuviera confianza conmigo para tocarme.

 

-- Eh, chico, mayor tu madre, ¿vale?-- le contesté en un tono de mujerzuela de barrio. -- Yo hago lo que me da la gana que para eso soy la madre del dueño y tú te callas, los humos los gastas al aire libre, no dentro de este local.

 

Me giré al recepcionista, quien atendía nuestra pelea con un conato de histeria.

 

-- Y tú ya te puedes ir buscando otro lugar donde trabajar porque estás despedido. No puedes ir cogiendo dinero de nadie y menos de energúmenos que se meten con la madre del jefe. Ya puedes ir quitándote la chaqueta de las Instalaciones del Parque y largarte. ¡Por fin, Seguridad!

 

Los miembros de Seguridad del Parque habían aparecido por fin en el hall.

 

-- Soy Sagitas E. Potter Blue -- El jefe de seguridad del hotel me reconoció enseguida; al fin y al cabo, yo había estado en la selección del personal ayudando a mi hijo Matt y a mi sobrina Sunar cuando abrieron. -- Este chico está molestando, les ruego que le hagan salir del recinto. Y por otro lado... Mi hijo está aquí con una Dama y se han llevado a mi hijo pequeño. ¿Podrían buscar a mi hijo Ithilion, por favor? Quiero llevármelo a casa.

 

Miré al chico maleducado con una sonrisa disciplente. No sabía el muchacho con quien se había metido. No sólo era la madre del dueño sino que, además, mi fama como comerciante en el pueblo era conocida por todos y sabían la que me gastaba cuando me ponía nerviosa.

 

-- Ah, por cierto... Busquen a @@Matt Blackner y díganle que está libre el puesto de Recepcionista del Hotel porque he despedido a este señor por aceptar sobornos de gente que ni siquiera es cliente del hotel.

XXBPo79.gifKRLtVZp.gif

jX4j1b2.png

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sonrei-Yo me retiro por mi cuenta, conozco la salida-Salude a los miembros de seguridad y al recepcionista con un movimiento de cabeza-Señora, lamento si la ofendi de alguna manera-Le entregue una rosa sonriendo de manera seductora, antes de salir del hotel.

 

Maldita Anciana, pense para mi mientras me alejaba del hotel, ella era mas poderosa de lo que yo pense pero no me iba a detener, aunque me convenia tenerla como amiga y no como enemiga.

 

Le mande una lechuza a Antoni, era hora de empezar con el plan lo antes posible.

http://i.imgur.com/sx6dTGR.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.