Jump to content

╚ Parque Acuático Witch ╝ (MM)


Sunar PBT
 Compartir

Publicaciones recomendadas

-- ¡Demonios! -- grité, al ver que entraban los tipos esos de las máscaras y las luces y se ponían a atacar a diestro y siniestro. -- Vamos, vamos, elfos, evacuar a la gente.

 

Me importaban un comino todos aquellos atacantes, pero era necesario que los clientes no estuvieran afectados por nada, así que , aunque el negocio no era mío, lo era de mi hijo y de mi sobrina, así que me puse en plan mandona a ordenar a los elfos que llevaran a los clientes a zona segura.

 

-- Intentar que estén cómodos y ofrecerles comida y bebida a cargo del Parque.

 

Los elfos dudaron un momento pero después se pusieron a hacer todo lo que yo les había pedido. Cerramos el lugar y esperamos, hasta que un elfo entró a nuestro lugar de resguardo a decirnos que ya se habían ido.

 

-- Señoras y señores. Y chicos. Dennos unos minutos, ahora que ya ha acabado el peligro, y enseguida podrán disfrutar de nuestras instalaciones.

 

Era directora de Accidentes, iba a poder a restaurar todo. O eso esperaba. Entonces, al salir, vi una sombra furtiva y saqué la varita. No me gustaba pensar que aún quedaba gente mala allá. Pero reconocí a Antoni. ¿Le habría pillado el ataque o es que había venido con ellos?

 

-- ¿Antoni? ¿Qué haces aquí fuera? ¿Estás herido?

XXBPo79.gifKRLtVZp.gif

jX4j1b2.png

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Realice un hechizo reparo y otros de limpieza, cuan6escuche que me había nombrado, me di la vuelta y me asombre al ver a Sagitas acercándose a mi con varita en mano. Ya estaba interrogado y me sentí extraño.

 

--- ¡Claro que soy yo! ¿Cómo que qué hago? ¡limpiar! Me di cuenta desde su llegada. Hice lo más seguro, me escondí. Esos hombres fueron varias veces a la mansión Clearwater, la primera vez, mataron a un elfo....no lo he podido olvidar.

 

Me quedé de pie mirándola, no sabía como o porque estaba ahí pero pedía respuesta a su duda y no podía negarme a contestar.

---No hay nadie a quien pueda decirle lo que quiero o necesito, por eso solicité empleo, le dije a Sunar que vendría solo que no me he presentado.

 

Apenas hable me di cuenta de lo mal que me dejaba, segui sin embargo.

--- Solo queria ...solo quería.... bueno....

Me quedé de pie mirándola, tenía que ser responsable y responder.

--- Quería disfrutar de las atracciones del parque antes de ....antes que... --- Me quedé callado frente aquella persona dándole la explicación de mi presencia en ese sitio.

 

Sentí arder mis mejillas, y tuve la idea loca de dar la vuelta y correr, era vergonzoso admitir que no había cumplido con el empleo.

---Se supone que vendría de empleado, pero no me he presentado ni he hecho nada de labor.

 

Bajé la cabeza apenado, me miraba con el semblante asombrado, apreté mi varita y levanté la vista, padre me miraba con el semblante enfadado, comencé a temblar, sabía porque estaba enojado y el significado de su gesto.

Editado por Antoni Tonks

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Antoni parecía irritado por mi pregunta. Le observé reparar por el lugar y me asombré. Sería un buen funcionario de la planta de Restauración de Accidentes Mágicos. Y lo había hecho sin rechistar y por iniciativa propia, algo que estaba segura que Amya no hubiera hecho, pues hubiera protestado por tener trabajo. Eso me hizo gracia y sonreí.

 

-- Perdona, Antoni, estaba algo... asustada. Esos ataques indiscriminados comienzan a ser muy abundantes y... Bueno, me alegro que estés bien.

 

Después entendí que los reconocía por un ataque similar en la mansión ClearWater. Fruncí el ceño. No les conocía.

 

-- ¿Clearwater? ¿Quienes son los matriarcas? ¡Oh! ¿Mataron a un elfo? Pero lo llevarían a una clínica para que lo curaran, ¿no? O a la Reserva. Aunque a mí no me gusta llevarles allá porque les considero criaturas libres con total discernimiento, con lo que habría que tratarlos con orgullo y no como si fueran animales.

 

Después habló de Sunar y lo entendí todo.

 

-- Ay, Antoni, ¿pero no lo sabías? Debería habértelo dicho. Mi sobrina se ha tomado unos meses de alejamiento del pueblo. No te preocupes, no por nada malo. Es un tema de ampliación de sus estudios en el extranjero, creo. El niño se queda en la Potter Black, porque no puede ir tan lejos con él, creo... O eso entendí, que se quedaba con mi hijo Ithilion. Ambos crecen juntos. ¿Así que eres trabajador de aquí? Excelente, entonces ayúdame a limpiar todo para que los clientes puedan salir del hotel y disfrutar del parque. No queremos perder dinero en el negocio...

XXBPo79.gifKRLtVZp.gif

jX4j1b2.png

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Más calmado por las respuestas de Sagitas, me propuse actuar más responsable y prestar mi servicio.

---¡Claro! Dejaron en muy lamentable estado al parque, hay cosas rotas y también algunas quemadas, se pueden ver pequeños fuegos, aunque las manchas de sangre es lo que será más difícil de limpiar, lo mejor es que somos dos y de esa forma acabaremos rápido.

 

Me alegre de tener la varita, con el movimiento y el hechizo correspondiente, el mejoramiento general avanzaba veloz. Estaba bien atento haciendo todo para restablecer el transcurso normal de las actividades y que la gente pudiera volver a realizar aquello que se ocupaban antes del incidente.

 

No había pensado antes en ello, simplemente no había asimilado el significado de su despedida.

---Saguitas, Sunar si me dijo que se iba, nos despedimos hace unos días, ella me prometió que enviaría algunas lechuzas.

¿Crees que esos hombres sabían, y por eso vinieron?

 

Voltie a mirarla, tal vez y no fuera el último de sus paseos por aquí y les volvería a ver. Eso era un motivo de preocupación. El riesgo era constante, no me dejaría la varita dentro de la mochila u olvidada por ahí, este sitio era mágico, pero peligroso, tenia que tener cautela y cuidarme en todo momento.

---Tiene su lado negativo vivir entre tantos magos.

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Más calmado por las respuestas de Sagitas, me propuse actuar más responsable y prestar mi servicio.

---¡Claro! Dejaron en muy lamentable estado al parque, hay cosas rotas y también algunas quemadas, se pueden ver pequeños fuegos, aunque las manchas de sangre es lo que será más difícil de limpiar, lo mejor es que somos dos y de esa forma acabaremos rápido.

 

Me alegre de tener la varita, con el movimiento y el hechizo correspondiente, el mejoramiento general avanzaba veloz. Estaba bien atento haciendo todo para restablecer el transcurso normal de las actividades y que la gente pudiera volver a realizar aquello que se ocupaban antes del incidente.

 

No había pensado antes en ello, simplemente no había asimilado el significado de su despedida.

---Saguitas, Sunar si me dijo que se iba, nos despedimos hace unos días, ella me prometió que enviaría algunas lechuzas.

¿Crees que esos hombres sabían, y por eso vinieron?

 

Voltie a mirarla, tal vez y no fuera el último de sus paseos por aquí y les volvería a ver. Eso era un motivo de preocupación. El riesgo era constante, no me dejaría la varita dentro de la mochila u olvidada por ahí, este sitio era mágico, pero peligroso, tenia que tener cautela y cuidarme en todo momento.

---Tiene su lado negativo vivir entre tantos magos.

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A eso tenía que darle la razón: a veces, vivir entre magos tenía su lado negativo.

 

-- No te dejes llevar por la desazón. Los magos somos como cualquier otro grupo social, como los muggles, por ejemplo. También encontrarás enfrentamientos entre ellos. Al fin y al cabo, todos tenemos policía y cárceles, para hacer pagar los delitos. Tenemos nuestras leyes que intentan evitar la prepotencia de algunos magos.

 

Esos magos que se creían mejores unos de otros por temas de sangre o de conocimientos o vete a saber porqué..

 

-- Por desgracia, la ley va despacio. ¿Sabes que no deberíamos estar arreglando los desperfectos?

 

Le sonreí porque estaba segura que para él había sido algo natural el ponerse a deshacer los entuertos de esos.... No dije el insulto, no estaría bien mostrar lo que odiaba a los que atacaban los negocios y se iban sin más.

 

-- Soy una directora ministerial, precisamente del departamento al que hay que llamar para arreglar esto. -- Sonreí más ampliamente de nuevo. -- Sé que lo has hecho de buena fe. En realidad, es mi conducta la recriminable, no la tuya, que lo estoy haciendo porque no me apetece para nada seguir las normas. Siempre he sido una rebelde -- le dije, mientras con la varita hacia que un grupo de mesas y sillas tumbadas, retorcidas, volvieran a su sitio normal en impecable estado.

 

Permanecí en silencio unos instantes y después proseguí.

 

-- La ley marca que, ante un ataque, los civiles se escondan e intenten sobrevivir, sin enfrentarse a los dos grupos que hay, unos con máscaras de luz y otros con máscaras oscuras. Después, cuanto todo acaba, se ha de ir al departamento de aurores a presentar una denuncia. Ellos vienen al negocio o la mansión, buscan las pruebas para investigar sobre los autores, después van a Accidentes y autorizan el arreglo. Pero...

 

Fruncí los labios y volví a arreglar, ahora una de las fuentes que estaban cerca de la noria. El agua fluyó de nuevo como si no hubiera pasado nada.

 

-- Pero la experiencia me dicta que eso no es así. Cada día hay muchos ataques y mi departamento no es llamado para restaurar nada. Es algo que no entendía hasta que me di cuenta que es mejor hacerse el avestruz y arreglar por su cuenta, sin denunciar nada. Es... la falta de credibilidad que tiene el Ministerio de Magia. Hay un grado de inseguridad en la creencia popular que tras los amables funcionarios que te atienden en las plantas, hay muchos de esos facinerosos escondidos que pueden ser los culpables de la acción que vas a denunciar.

 

Ahora me senté en una de las tumbonas. Todas habían quedado alineadas y con las toallas puestas encima como si no hubiera pasado un grupo de bestias destrozando el lugar.

 

-- Creo que ya podemos hacer que los visitantes salgan del hotel y que puedan disfrutar del parque -- dije, con tono cansado. Pero no físico, el trabajar con la varita no cansaba nada. Era un cansancio mental, por todo lo que sucedía en el pueblo y al que había acabado acostumbrada...

XXBPo79.gifKRLtVZp.gif

jX4j1b2.png

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La ley.... me quedé pensativo, Sagitas y yo, íbamos poniendo orden en el parque. Le escuche y le dije lo que sé:

--- Los muggles tienen sus leyes, pero aquellos ciudadanos normales se quejan de tal forma de la burocracia y también existe algo que se conocido como mafia, en ella hay autoridades y gente mala, es tan incierta la vida. Además cuando pasa algo que sea malo, no quieres que se sepa, quieres que nadie se entere, por vergüenza callas las cosas, entonces empiezan los secretos y alrededor se torna misterio, es tan difícil mantener un secreto, cuando es entre muchas personas es frágil, porque se pierde la importancia de ocultarlo, cuando es entre dos o tres, la que es más débil termina por ser la que lo rompa, es difícil mantener un secreto, se tiene que ser muy fuerte o muy tonto para callar.

 

Miré hacia atrás, por encima de mi hombro derecho, las cosas iban quedando tan bien que si había ocurrido un ataque, nadie se podía pensar que hubiera pasado, entonces entendí lo de las huellas.

 

--- No supe hacerlo bien, el día que fui a pedir el formulario para el examen de vuelo, estaba más preocupado por los ataques a la mansión Clearwater que pase al departamento de ...¡ah, si! El de accidentes mágicos, un mago que tenia una túnica roja y una mascota rara, yo le pedí consejo para evitar futuros ataques a la mansión. Fue algo confuso todo lo que me dijo, pero creo que lo que si entendí es que hay que comprobar si esta activada la protección.

 

Terminamos y me senté al lado de ella, todo estaba disponible para el uso normal del parque. Todo estaba listo y me quedé pensativo un instante. Me levanté y le dije resignado:

 

--- Bien, iré a informar a la gente en el hotel, que pueden hacer uso normal del parque y de sus instalaciones en general... buscaré un uniforme, hay que atender a los clientes y cuidar el lugar.

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Elfa Rita....

 

La elfa se habia quedado pensativa ante las palabras de Hayame...sin embargo era un parque lleno de elfos, sabia que si el dueño fuese algo listo..tendria anotado algo acerca los elfos que trabajaran alli...sin embargo ella no sabia quien es la dueña...

 

-La dueña sabe que trabajo aca señorita...no le estoy mintiendo...- Iba a seguir argumentando...pero mas temprano que tarde se oyo un pequeño alboroto...habia una redada...habian detectado a una mortifaga en el parque.

 

La elfa mas temprano que tarde se escondio y se libro de las preguntas de Hayame y la otra muchacha...sin embargo eso le servia de mucho.

 

Un asalto para atrapar a un mortifago, sin embargo siempre quedaba en muerte, nunca solian atrapar a nadie...

 

El asalto mas temprano que tarde habia terminado...sin embargo era suficiente para lo que necesitaba la elfina...¿o tal vez no?

 

-No es suficiente...nada es suficiente para Bartolomeo...- Rapidamente vio a un chico hablando con alguien mas en el parque(@ y @) Escondida tras unos arbustos empezo a oirlos...

 

es tan difícil mantener un secreto, cuando es entre muchas personas es frágil, porque se pierde la importancia de ocultarlo,- oyo que decia el muchacho a la chica.. estaba oyendo todo perfecto..

 

Estaba claro gracias al chico que los asaltos estaban a la orden del dia...en cada lado...cada hora y cada momento habia un asalto diferente...eso era demasiado malo para la comunidad magica...mas para los turistas...Tendria que seguir parando la oreja para saber que mas iba a pasar...

http://i1158.photobucket.com/albums/p615/RhyanneCrowley/Foro/Semper_zps83efb902.png
http://i.imgur.com/YfWnTrw.gifhttp://i45.tinypic.com/wuo67r.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me aleje de Sagitas, era verdad, no podía seguir postergando mis obligaciones como empleado, y menos aún si Sunar tardaba en dar una vuelta. No sabía nada del resto del personal, si hubiera alguien a cargo o algo así, pero el parque ya estaba listo y solo era lo que por el momento importaba.

 

Camino por el área, quizás y perdiera tiempo en encontrar lo que buscaba, así que apunto con su varita en dirección a su garganta para que su voz se proyectara como en un megáfono.

La idea era funcional, los clientes se enteraban de la buena noticia de que podían disfrutar del parque y los empleados y elfos de que debían reanudar su trabajo y ocupaciones.

Si existía un supervisor, gerente o jefe de empleados, ya lo sabría ahora, pues seguramente le buscaría para preguntar por que razón había tomado la iniciativa de dar aquel aviso a la clientela.

Siguió caminando para llegar al sitio donde seguramente estaban los casilleros destinados para el personal, ya se preguntaba que uniforme tendría que portar, así que se dio prisa.

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-- Veo que entiendes perfectamente lo que sucede en el mundo, sea mágico o muggle...

 

Mi respuesta me salió del corazón y quedé pensativa un rato, hasta que mencionó a Babila. Estallé en risotadas.

 

-- ¿Conociste a mi secretario? Es alguien muy particular, ese Babila. Se ve que fuiste a nuestro departamento... ¿Para hacer el examen de vuelo? No, hombre, nos encargamos de los accidentes, pero primeros has de tenerlos. Y no de las personas; esas van a San Mungo o a la clínica. Nosotros nos ocupamos de lo material, lo romplible y arreglable.

 

No podía evitar el reírme, a saber lo que le habría dicho el bueno de Babila, seguro que le habría intentado vender alguna de sus pócimas.

 

-- Es un buen hombre, no dudes en venir a vernos de nuevo, aunque la próxima vez pregunta por mí y te ayudaré de forma más clara. Si está activada la protección... Supongo que se refería a una protección que se hace desde el departamento de transportes, donde ponen un hechizo anti-Aparición para evitar que nadie pueda entrar en las casas sin más. Si no estuvieran, cualquiera podría entrar en casa y autoinvitarse a cenar.

 

Me alegraba la disponibilidad de Antoni para el trabajo y le despedí para que fuera a ayudar a los huéspedes del hotel, para que pudieran salir a disfrutar del parque.

 

-- Yo me quedo aquí, en la zona de la piscina. Voy a comprobar que el agua está potabilizada, que se pueda usar para el baño. Enseguida me reúno contigo, Antoni.

 

Me dirigí hacia otra dirección que la que había tomado Antoni y entonces la vi. Allá había una elfina que... Bueno, no sé. El negocio es de mi hijo y mi sobrina, no mío. No tengo porqué conocer a todos los elfos de sus negocios. Apenas conozco a los elfos de mis negocios...

 

Pero había algo extraño en la actitud de aquella elfina. O tal vez no, acabábamos de pasar por un ataque de bandos. Seguro que eso le habría afectado. Tal vez debiera decirle al Elfo jefe que reuniera al personal y repartiera alguna pócima tranqulizante entre todos ellos. Pero no era su negocio y, por eso, no sabía quien era. Si estuviera Harpo, su elfo particular, seguro que le sabría dar el dato.

 

Mejor iba a buscar a Matt, a ver si él lo sabía.

XXBPo79.gifKRLtVZp.gif

jX4j1b2.png

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.