Jump to content

╚ Parque Acuático Witch ╝ (MM)


Sunar PBT
 Compartir

Publicaciones recomendadas

- Sectusempra - Un rayo, esta ve de clor verde, salio de mi poderosa y brillante arma magica, la cual llevaba conmigo diez años y con la que compartia un vinculo irrompible. El conjuro fue directo hacia el pecho de Alba y si le daba, que estaba segura que asi seria, grandes y profundas brechas aparecerian en su torso, logrando asi que perdiese liquido vital y muriese en el intento de huida que seguramente estaba plenano hacer, porque la cobarida mortifaga era algo tan obvio como la lealtad de los miembros de la orden hacia sus camaradas de bando.

 

- Morphos - Los ropajes de la femina, de Alba en este caso, mutaron en una avispa marina, que nada mas ser creada y viendose libre de actuar, se acoplo al pecho de la mujer y le inyecto su ponzoña mortal, la cual si no detenia, la llevaria a un dolor punzante. El animal cuando paso su veneno a ALba, murio, pues no tenia agua para sobrevivir..

                            WFlgMYZ.gif

Firma lobo 2.jpg

                                                        XEPq2Tk.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lestat miró a una de las brujas que se intentaban escapar, sabia que sus compañeros no la dejarían pero tenia que intentar algo mas.

—Zancadilla— -Pensó cuando vió a valkyria intentar escapar. O por lo menos si lo intentaba después de muerta. Y de inmediato un lazo invisible se formo en sus tobillos haciéndola caer por si a las moscas.

Era una lastima, como las cucarachas corrian por debajo de la puerta al ver la luz, esta vez muy pocas habían escapado de el gran peso del zapato.

A casi todos se les había logrado aplacar y dado una lección.

 

—zancadilla— la verdad era molesto ver a personas que se escondian por ahí( apunto a Liam),—¿ es que acaso no hibas a peliar?— fue entonces que lo vió caerce al intentar escapar,— no creias que te me hibas a escapar he...— Lestat sonrió divertido y le hizo señas a su compañero...

Compañero todos tuyo, ven ha hacer lo que tienes que hacer, yo de verdad no tengo estomago para hacer mas de lo que tengo que hacer como sacerdote.—

Y dió la espalda y se quedó ahí observando a los lados para ver si quedaba algun otro renegado que aprezar o dejar inconciente.

http://i.imgur.com/99cSgr3.gifhttp://i.imgur.com/Q9IMsKl.gifDC0QuCr.gif



Lqnxk1W.png


17IXMIM.gifhttp://i.imgur.com/ocz5yvA.gifgUf9pEi.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hank se levantó una vez el efecto del zancadilla fue anulado por el tiempo. Se sacudió la ropa, enderezó la espalda y apuntó con su varita, a la par que se ponía al ruedo con la batalla. Hank apuntó hacia donde habían caído Liam y Valkyria luego del zancadilla de Lestat, y empezó:


- Tripio Sectusempra!


Exclamó el mago, haciendo aparecer tres rayos ámbar al unísino. El primero iría hasta el pecho de Liam (???), el segundo hasta el torso de Valkyria y el tercero otra vez a Liam. Todos eran igual de mortales, y si llegaban a su objetivo, morirían instantáneamente. Pero para asegurarse, y ya que el día había terminado, exclamó un segundo "Tripio Sectusempra", haciendo otros tres rayos. El primero hacia el torso de Liam, el segundo directo al pecho de Valkyria, y el tercero y más rápido hacia el pecho de Alba Ryddleturn. Hank se giró seguido de eso hacia donde estaban los demás compañeros que habían acudido a su llamado.


- Creo que ya se pueden ir, no queda mucho qué hacer por aquí - dijo, chasqueando. Su cuerpo estaba cubierto de sangre y su ropa hecha añicos. Pero tendría que terminar lo que había empezado, como todo en la vida. El fin del atardecer, al menos, era realmente fabuloso para cualquier hombre en el planeta. Y ese día combinaba mucho con la sangre en el suelo..

THIS ONE.jpg

blinkie.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En un abrir y cerrar los ojos se había desatado una gran batalla entre Mortífagos y la Orden del Fénix. Había muchos heridos y alguno que otro cuerpo sin vida por los alrededores del parque; la sangre resbalaba por todo el piso de cemento, hasta algunos lugares altos como los toboganes estaban cubiertos por manchas rojo intenso.

 

Había perdido totalmente de vista a la bruja con la que tuvo un encuentro accidental anteriormente. Había observado que lanzaba hechizos por todas direcciones hacia varios contrincantes pero, después de un tiempo, ya no la veía más. Dentro de él algo le decía que le había pasado algo terrible.

 

Corrió por el parque, tratando de evitar lo más que podía el área donde aún se encontraban participantes de la batalla para no verse involucrado de alguna manera y no salir herido también. En una plataforma cerca de los toboganes observó tendidos los cuerpos de algunos de los participantes de la lucha. A lo lejos, el cabello largo y castaño de una mujer se dejó avistar gracias al viento que empezaba a soplar. El cuerpo casi desnudo y sin vida de la chica se encontraba tirado y cubierto de heridas, sus rivales no habían tenido piedad. Tomó el primer trapo que encontró tirado y se lo colocó en el torso para cubrirla. Levantó a Valkyria en brazos y caminando lo más rápido posible salió del parque acuático en dirección a San Mungo.

Even Demons have Demons.

http://i.imgur.com/QUskQGG.png
http://i194.photobucket.com/albums/z282/mabe26/anicow.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La situación estaba ya bajo control, los pocos mortífagos que quedaban morirían en un dos por tres, pero de pronto, notó la presencia de alguien nuevo, alguien que acababa de entrar con la clara intensión de salvar a alguno de sus compañeros, no llevaba máscara, iba a cara descubierta, por lo que memorizó su rostro para, en un futuro no muy lejano, poder llegar a acusarlo de bandista. Por lo menos de lado de la Orden había quedado mal parado, ¿salvar a una mortífaga? Había que tener cara.

 

Oye, ¿adónde crees que vas? – le dijo, señalándolo con un dedo, viendo que intentaba salir rápidamente, cosa que por el momento no sería posible – Expelliarmus – dijo, haciendo que un rayo saliera en dirección al muchacho, impactándole de lleno en la espalda y haciendo que su varita cayera a cinco metros de distancia de donde él se hallaba.

 

Levicorpus pensó a continuación, dejándolo colgado del pie en el aire, siéndole imposible de salir a menos de que pudiese realizarse el contra hechizo, eso si es que se quedaba con varita aún, cosa que por alguna razón, dudaba que sucediese.

 

¿Sabes que podemos matarte por intentar ayudar a un mortífago, no? ¿Se te volaron las snidgets del juicio acaso?

7ND4oqh.gif ~ c3cuSMA.gif

 

4uqeTef.png

 

 

sEAaDO5.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

– Expelliarmus – Mi rayo, con el cual le quitaría la varita, fue en dirección a Deáx, haciendo así que su varita volase a unos cinco metros de su persona. Así no podría huir de la escena del crimen y se tendría que quedar al interrogatorio, pues no era coherente ni mucho menos admisible que entrase en un lugar y se quisiese llevar el cuerpo de una mortifaga descubierta. Con las mismas, me moví hasta quedar a siete metros del joven.


- Incarcerus – Tres cuerdas volaron de mi rama mágica hacia el cuerpo de Deáx, una de ellas hacia su boca, para impedirle hablar, otra a sus muñecas, con la cual no se podría mover ni sus manos ni la misma varita y otra, la última, fue hacia sus tobillos, los cuales junto e hizo que fuese al suelo de morros. Así, mudo, quietecito y sin liarla es cuando un mortifago e aspirante a la marca estaba mejor.

                            WFlgMYZ.gif

Firma lobo 2.jpg

                                                        XEPq2Tk.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lestat ya intentaba salir de aquel lugar, cuando de repente un chico entró a sus espaldas, su instinto vampirico de una vez lo activó pensando que habian mas escondidos en algún lugar.

 

lestat con su rapidez corrió hasta donde estaba aquel chico, pero para su sorpresa era un inocente— oye joven, es mejor que dejes ese cuerpo ahí donde esta, y salgas de aquí cuanto antes.—

 

Dijo con un tono alzado el castaño casi gutural e irreconosible,— este no es un lugar para que estes por aqui.— floreus— Dijo lestat uniendo las cejas y haciendo que de la varita del chico(deax) salieran esos petalos blancos.

 

 

— Corre chico y no intentes algo mas ¿esta claro?, estos de aqui no estan muertos, la mayoria solo estan desarmados y heridos, la orden del fenix no somos los peores, piensalo y no ayudes al bando equivocado, corre y alejate antes de que puedas salir afectado...

 

Lestat apuntó su varita de nuevo y dijo— corpus patronus—

Un lobo plateado de ojos azules se formo de hilos y luego se quedó junto al castaño, mirando como auquel chico se alejaba.— nosotros estamos a cargo he amigo— dijo lestat al lobo que con mirada glacial miraba como se alejaba aquel chico. De verdad habia salido de la nada habia sido una lastima q algo le hubiera pasado por estar en medio de una redada o al menos así pensaba el sacerdote lestat.

http://i.imgur.com/99cSgr3.gifhttp://i.imgur.com/Q9IMsKl.gifDC0QuCr.gif



Lqnxk1W.png


17IXMIM.gifhttp://i.imgur.com/ocz5yvA.gifgUf9pEi.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El tener precaución al salir del lugar no había funcionado absolutamente para nada. Tres miembros de la orden del Fénix lo habían interceptado y ahora estaba metido en un gran lío. El mago le había dado instrucciones de que saliera del parque pero, otras dos brujas lo habían atacado sin pensarlo. El impacto del hechizo que ambas brujas lo habían hecho quedar desprotegido y contra el suelo, al lado del cuerpo sin vida de Valkyria. Su varita se encontraba ahora a poco más de 5 metros lejos de él, por lo que no podía hacer mucho para defenderse.

 

De nuevo, un ataque de una fenixiana le hizo quedar imposibilitado del habla y de sus movimientos, y la otra lo había levantado en el aire para, si quedaba alguna posibilidad de tomar la varita, ya no existiera ninguna. Frunció el ceño y en su mirada se dejaba ver el odio que empezaba a sentir, y su cuerpo empezándose a tensar dejaba mostrar la ira que iba acumulando. De todas maneras, no tenía muchas posibilidades de librárselas de los tres magos, pero podía hacer lo correcto y salir con vida de ahí, por lo que solamente se quedó de la forma que le dijeron: callado y quieto.

Even Demons have Demons.

http://i.imgur.com/QUskQGG.png
http://i194.photobucket.com/albums/z282/mabe26/anicow.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- ¡Ya! ¡Ya! ¡Al fin! - dijo Hank al aire, guardando la varita en su zapato izquierdo (el único que le quedaba después de la masacre), y se bajó de la silla para broncear en un cómico salto. Tenía las manos llenas de sangre, los dedos negros por el sucio que había tomado al caer tanto al suelo, y mitad del cabello quemado. La cara tampoco se salvaba. Tenía zonas ardidas por el pecho, la nariz, los brazos y las piernas.

 

También le dolía la espalda. Y el estómago. Luego el esófago. Después sintió cosquillas en la garganta. Cerró los ojos. Mareo.

 

Y vomitó.

 

- Ese juego me cayó mal - volvió hablar, arrastrando las palabras y limpiándose la boca con los asquerosos dedos. Quizá hasta había quedado incluso más sucio así, pero no le importó a la hora de agacharse y tomar un solo cabello de Valkyria, otro de Leah, dos de Liam y uno de Alba. Todos los metió en la seguridad de su zapato restante mágico, con destino a The Hunters. A la final echó una última ojeada al Parque Acuático: sillas explotadas, pisos en llamas, cadáveres por todas partes, zombies estrellándose contra las paredes..

 

>> Bonito panorama le hemos dejado a Sunar << se comentó, dándose la vuelta. Y allí salió cojeando del local, con una mano en la espalda como todo un anciano..

 

OFF:

 

Luego de hooooooras se da por finalizada la batalla, habiendo sido negociado por Zack Black en la parte mortífaga y mi persona representando a la OdF. Los saldos quedan así:

 

Orden del Fénix:

 

Muertos: Lunática y Adryaine

Ilesos: Helen Evans, Mei Black Delacour, Lestat Rambaldi, Lisa Weasley Delacour y Hank

 

Marca Tenebrosa:

 

Muertos: Valkyria, Liam, Alba Ryddleturn y Giovanna Atkins (Leah)

Ilesos: Zack Black, Caroline Ryddleturn y Ashley Atkins

Entradas inválidas: Connor Fox y Damian*

 

*Falta de las cinco líneas en post de entrada.

 

¡Un saludo! ¡Buena batalla! :D

 

 

:ninja:

THIS ONE.jpg

blinkie.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Salí de atrás de un muro donde me había agazapado a las primeras señales de peligro, mi corazón se agitaba en rápidas palpitaciones mientras en mi mente la interrogante se levantaba lastimosamente: "es que no hay un lugar donde no vengan a crear tanta destrucción con su odio?"

Después de tan larga batalla se retiraron y entonces salí de la seguridad de mi escondite, con la mochila negra en los hombros, suspire al ver el lamentable estado del parque:

---vaya....adiós a mi intención de divertirme....

 

Saque a cobra del interior de mi mochila, y con ella me diriji a realizar la limpieza del lugar y las reparaciones urgentes, debía darme prisa para que quedara listo y se pudiera dar servicio al público lo más pronto posible.

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.