Jump to content

╚ Parque Acuático Witch ╝ (MM)


Sunar PBT
 Compartir

Publicaciones recomendadas

¿De nuevo? – dijo sorprendida en cuanto un nuevo patronus llegó a ella, anunciándole de una redada que acababa que comenzar.

 

Soltó un largo suspiro de resignación. Estaba pasando un poco de tiempo con sus hijos, acababa de hacerlos dormir por suerte, pero no le gustaba la idea de dejarlos tan pronto. Pero sabía que si la llamaban, era por algo. Luchando internamente por el impulso de quedarse contra el de ir, permaneció allí unos buenos minutos.

 

Tranquila, yo los cuido – escuchó que le decían por detrás, por lo que se volteó a ver –. Bueno, nos cuido – corrigió Henry con una sonrisita en sus labios.

 

Sonrió levemente, agradecida por aquel gesto. La conocía de más y de sobra, era obvio que sabía el dilema que la atormentaba, y ahora intentaba facilitarle las cosas. Asintió con la cabeza al fin y con movimiento fluido sacó a Aukan, haciendo que todo su aspecto cambiara de inmediato: su rostro quedó cubierto por una luz, siendo imposible de reconocer; y su vestimenta, la de siempre, vestido corto, zapatos de tacón a juego y capa de viaje por encima de todo ello y sin más, desapareció de la habitación.

 

Reapareció a cincuenta metros del local Parque Acuático Witch, quedando a resguardo y oculta tras una pared para que nadie la viese. Podía notarse que un poco más allá había un buen jaleo, pero pronto se pondría aún mejor la situación.

7ND4oqh.gif ~ c3cuSMA.gif

 

4uqeTef.png

 

 

sEAaDO5.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sonreí tras mi luz al ver como todos los presentes ponían sus ojos en mi persona. Era evidente que me tenían miedo, mi reputación hablaba por si sola. Era dificilísima de matar y les hacia un lio en la cabeza cuando entraba, llegando incluso a perder la concentración y acabar muertos en el suelo. Estrategia, pensé, recordando las palabras de Mei.


- Zancadilla – Me apunte a mí misma, haciendo que diera unos traspiés y acabase en el suelo. Elimine así la amenaza de dos des aquellos rayos llamados Sectusempras. Los conjuros habían sido enviados casi al mismo tiempo y de segunda opción, cosa que me venía de lujo. Otro de los que venían en mi dirección, un Sectusempra enviado por lo que parecía ser una mujer, impacto en el tigre que habían mandado a atacarme, pues el animal iba en dirección a mi cuello, salto justo en el momento indico y sin querer evito que el rayo en mi dirección me diese. Ni el rayo de Alba, ni el de Leah, ni el de Connor me habían dado.


Además otra de las amenazas, que era el tigre, habia sido clave para poder seguir ilesa y con vida. Solo me quedaba algo con lo que acabar y como tuvo que recorrer suficiente camino pues la habia creado muy lejos de mí, pude llegar a tiempo. Me levante y la pise, alli donde tenia la cabeza, asi impedir que me pudiese hacer daño. Estuve un rato asi, haciendo presion con todas mi fuerzas, hasta que el animal murio ante mis ojos. – Sectusempra – El rayo salió de Kim en dirección al pecho de Leah, creandole asi unas heridas sangrantes que la matarian si no llegaba a curarse, pues las grandes brechas de su torax serian su muerte.

                            WFlgMYZ.gif

Firma lobo 2.jpg

                                                        XEPq2Tk.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando el sectusempra me toco, sentí la sangre salir por mi pecho, suspire pese a estar malherida al menos, aun podía defenderme, la observe completamente asombrada y con furia suprema, no solía enfurecerme pero aquello no podía seguir así y odiaba que me atacaran pero no me quedaba de otra que la de defenderme a capa y espada, yo me defendería con lo poco que sabía y lo mucho que me había enseñado aquel duelo que me había pedido una vez hace muchísimo tiempo atrás.

 

No sabía que odiaba mas si que me atacara o que fuera mortifaga, ambas cosas me asqueaban muchísimo, esperaba atraparla así llevarla a la prisión porque odiaba que me estuviera atacando aunque yo sabría como atacarla en breve.

Escuche su siguiente hechizo y sin pensarlo dos veces susurre apuntándola con mi varita mágica, sin perder un solo instante.

 

- Protego – Grite fuertemente protegiéndome del Sectusempra -

 

Las medias lunas me impactaron, mas no me impedían seguir con la batalla, me las saque rápidamente con la mano, pensando en mi siguiente hechizo, no podía fallar por supuesto, así que simplemente dije lo primero que se me ocurrió.

 

- Evanesco – Susurre viendo como las medias lunas desaparecían satisfactoriamente –

 

No podía creer aquello, estaba jadeando pero tan concentrada que no importaba lo que dijeran, seguiría luchando con valor por mí bando, me costase lo que me costase, yo intentaría salir totalmente ilesa de aquella batalla o al menos, sin muchos rasguños en mi haber, me preguntaba cuanto me tomaría acabar con ella y decidí no hacer conjeturas o cálculos errados o erróneos por mi bien.

 

Estaba dispuesta a dejar mi vida por ellos y quizás hasta mi alma, pero primero debería de defenderme y seguir luchando con todas mis fuerzas, rece una plegaría mentalmente y me prepare varita en mano por cualquier otro ataque que se me viniera encima.

Luna-Gryffindor-Delacour.png.2b76e3b40e3

LGDdef.gifLEdef.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con cuidado salió de su escondite, caminando directamente al local, ingresando y dirigiéndose al área donde se hallaban las sillas playeras mejor conocidas como tumbonas, lugar donde se hallaban todos los combatientes. Era hora de entrar en acción.

 

Ardius – susurró, levantando la varita en el aire – Corpus Patronus – acto seguido, un sinfín de hilos color plata se unieron en el aire, dando la forma de un ridgeback noruego que de inmediato se volvió totalmente corpóreo y permaneció volando por encima de todos, el cual sin perder tiempo lanzó sus ataques, una llamarada directamente a Zack y la otra a Ashley.

 

Strellatus – dijo a continuación, logrando de esa forma que una luz cegadora saliera de su varita y afectara la visión tanto de Zack, Alba, Caroline, Valkyria y Leah, causándoles unas heridas que deberían de curar si no quería perder puntería por el resto del combate.

 

Morphos – dijo por último, convirtiendo una de las sillas en una araña de rincón que de inmediato se dirigió a subir a las piernas de Valkyria y Damian, picándolos e inyectándoles un mortífero veneno que terminaría con sus vidas si no hacían algo para curarse del mismo.

7ND4oqh.gif ~ c3cuSMA.gif

 

4uqeTef.png

 

 

sEAaDO5.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para evitar correr riesgos, apunte hacia otra piedrecita cercana a mi persona y dije – Morphos – Haciendo así que esta mutase, como su antecesora en un bezoar, el cual tome y trague al segundo, haciendo así que si en algún momento hubiese tenido algún veneno dentro de mi anatomía este se evaporase y quedase completamente ilesa. Los Sectusempras no me habían dado y daba gracias a Merlín por ello, las estrategias de Mei funcionaban al cien por cien. Era una excelente profesora y yo un santo dolor de cabeza para aquellos que afirmaban a matan a la marca tenebrosa y sus súbditos.


Tras eso sentí el aire de la Delacour aparecer a mi lado, sonreí más si cabe, estar luchando con ella me hacia sentirme más poderosa aun – Avis – Especifique para que doce aves del tamaño de una paloma y con un color azul brillante apareciesen ante mí y volasen a mi alrededor con su única misión de protegerme e inmolarse por mí.

                            WFlgMYZ.gif

Firma lobo 2.jpg

                                                        XEPq2Tk.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Inmediatamente observó la situación. Un ejército de bases, hacía muchísimo tiempo que no los veía, ahora iban saliendo poco a poco del escondite en donde habían permanecido durante tanto tiempo. Observó por un momento a sus compañeros y decidió ayudarlos un poco.

 

Aqueora – dijo, haciendo que una masa de agua hiciera acto de presencia y la envolviera por completo, protegiéndola desde todos los lugares posibles, por lo que sería imposible que algún ataque impactara en ella o ingresara siquiera, permanecería a salvo allí durante un buen tiempo.

 

Morphos – dijo ahora, convirtiendo una mesa de playa en un diricawl gracias a que disponía de la masa suficiente, por lo que inmediatamente le ordenó que protegiera a Lisa de cualquier ataque que le enviasen.

 

Morphos – volvió a decir, convirtiendo otra mesa de medio metro de alto como la anterior en otro nuevo diricawl que esta vez quedó a su disposición, esperando a ver si sería utilizado como había sido el que usó el día anterior de forma estratégica.

7ND4oqh.gif ~ c3cuSMA.gif

 

4uqeTef.png

 

 

sEAaDO5.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lestat miraba los caidos, pobres chicos mortifagos que intentaban dar pelea, a una guera sin sentido, tenían solo que dejarse llevar, una media sonrisa se mostró en su mejilla oculta por aquella mascara, y por un momento sintió lastima por aquellas cabezas duras que solo esperaban matar y matar, no entendían el sentido de la verdad, de la justicia y de que estaban en un mal camino.

Alegrence de que al menos esta noche todos aprenderán una gran lección—

 

lestad miró a valkyria que intentaba hacerse un episkey, de verdad esta chica ya lo tenia harto Expeliarmus, dijo Lestat y su latigo desapareció y de la punta de su varita salió un rayo que salió directo a la mano donde esta tenia su varita haciendo que volara unos cuatro metros a la derecha.

—Incarcerus dijo y tres cuerdas salieron disparadas de la nada hacia la muchacha (valkyria)cuando esta intentaba hacer un sempra la primera se ató en su gran bocota dejándola completamente silenciada, la segunda amarró sus brasos contra su cuerpo muy fuerte para que no pudiera atacar de frente y la tercera en sus tobillos para que callera de bruces y quedara como una oruga incapaz de hacer algo mas.

 

 

—De verdad chica disculpa pero eres algo molesta—

http://i.imgur.com/99cSgr3.gifhttp://i.imgur.com/Q9IMsKl.gifDC0QuCr.gif



Lqnxk1W.png


17IXMIM.gifhttp://i.imgur.com/ocz5yvA.gifgUf9pEi.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una vez más, como el día anterior, las cosas se complicaban. Aun así el Black tenia que seguir con la batalla como si nada pasara, no se daría por vencido.

 

-Detritus- dijo invocando una niebla protectora al rededor de su cuerpo y el de ashley. Ambos quedaron protegidos de manera instantantanea justo a tiempo para que la magia de dicha protección absorbiera las llamas de un dragón que les atacaba, recién creado por Mei. [/b]-Necromantia Lingua-[/b] dijo justo luego del Strellatus de Mei para cancelarlo al instante. Simplemente no haría efecto sobre las vicxtmas que ella estuviera deseando tener cegadas.

 

[/b]-Anular Ardius-[/b] dijo por segunda vez en el asalto para cancelar el hechizo ardius en la varita de Mei, no habría forma de que lo pudiera efectuar. De esa forma ya eran dos los altos rangos que quedaban con sus varitas limitadas para siempre., al menos pmientras dicha batalla durara.

5CBNzmy.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Caroline Ryddleturn

 

Unos de los objetivos ya estaba cumplido: matar a un odefo o bueno, en este caso a una pre-odefa. ¿Cuál era la diferencia? Un par de plumas menos, un par de plumas más, no marcaba la gran diferencia. Ahora necesitaba otro objetivo o se comenzaría a aburrir. Pero entonces vio la hora. <<¿Las dos de la madrugada?>>, se preguntó. Esa era la hora en la que estaba practicando su hobbie preferido y no iba a posponerlo por estar viendo cómo se tardaban horas en contar unas líneas o en hacer una logística. <<Cosas de pollo>>, pensó Caroline y ladeó la cabeza.

 

Por lo visto le había llegado un strellatus; la especialidad de las luciérnagas. Daba igual, aún así se podía ir. Avanzó ciega como estaba (?) por todo el parque. En su paso aprovechó para manosear un poco a sus compañeros, incluso se quitó el vestido y lo tiró con la esperanza de que fuera a dar en alguna odefa. Rápidamente llegó a las afueras del parque, donde giró sobre sí misma y desapareció dejando una oscura voluta.

Ivashkov
YqkyUSo.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me debía de curar de los dos hechizos que me impactaron, así que no me quedaba de otra que la de realizarme dos Espikey de emergencia me pregunte ¿cuanto tiempo más tardaríamos? me dije que no podían ser demasiado, puesto que íbamos a mi parecer en ventaja de nuestros enemigos, me alise el cabello y apuntando a las heridas de mi pecho, sonreí cinicamente esperando que nadie lo notora, debía de curarme rápido si no quería morir en el intento de defenderme.

 

- Espikey - Susurre apuntando a mi herida del pecho viendo como esta se cerraba poco a poco -

 

Aun me dolía y no estaba curada del todo, aquella batalla se tornaba muy interesante, por ende solo debía de curarme otra vez, lance un juramento al aire, preguntándome ¿por que diantres eran así? me dije que era porque eran mortifagos y por eso era que deberían de ser de esa forma tan malévola, no quise pensar que alguno de ellos quizás ni sabían que querían.

 

Me saque las medias lunas con la mano, pensando en que aquello no estaba nada bien, pero seguiría luchando pasase lo que pasase, no me rendiría ni ahora ni nunca jamás, siempre seguiría luchando por todos los que me querían, sin dejar que nadie muriera en el intento.

 

- Espikey - Susurre curándome de las heridas de las medias lunas -

 

Ahora que estaba completamente curada, solo que me quedaba esperar otro ataque sorpresa, mire alerta con la varita en mano y escuchándome respirar pese a que no lo necesitara, es que estaba tan nerviosa y contenta, la adrenalina corría por mi cuerpo haciéndome vibrar y querer defender a todos los que estábamos ahí por un designo del destino que así lo había querido.

Luna-Gryffindor-Delacour.png.2b76e3b40e3

LGDdef.gifLEdef.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.