Jump to content

╚ Parque Acuático Witch ╝ (MM)


Sunar PBT
 Compartir

Publicaciones recomendadas

La comida dejó de importar cuando los hechizos volaron por el parque. Estaba en la habitación, con Ithilion dormido, hecho un rollito con las sábanas, agotado tras tanto juego. Me olvidé de todo, miré por el balcón y alli observé la lucha entre enmascarados y fenixianos...

 

- Otra vez...Heliké, quédate aqui con Ithilion. - le rogué. No era que dudase de ella, ni mucho menos. Pero el niño era demasiado pequeño y temía que le hicieran algo...a saber. Prefería que ella se quedase cuidándolo, al menos me quedaría más tranquilo.

 

Desaparecí desde la terraza y una vez abajo, comencé a correr. Se marcharon pero dejaron alli las señales de su lucha, cosas destrozadas, incendios y lo peor....cadáveres en movimiento. Menos mal qeu a aquellas horas no había demasiada gente aun en el parque.

 

Me encargué de los muertos y apagué los incendios, reparando los destrozos. Lo malo era que algunos de esos fuegos malditos no se quedaban quietos, por lo qeu acabé con algunas quemaduras, aunqeu nada que no se curase con un poco de pomada.

 

Regresé a la zona de piscinas y alli me encontré cn Sagitas y Antoni.

- Estáis bien? - les pregunté.

 

Aunqeu otra cosa llamó mi atención. Una elfina...una elfina qeu no tenía ni idea de que pintaba alli. No era de la familia, y por lo tanto, tampoco del parque, estaba seguro.

- Elfina, qeu haces aqui? - pregunté mirándola fijamente, con gesto serio y la varita fuertemente sujeta en mi mano derecha.

M4xQXhr.jpg

XaIHB03.gif.8d9da3f22cdcf76478ba8b5e63d5666a.gif KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gifXXBPo79.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero ¿qué? No entendí lo que pasó en el parque en esos instantes, pero sí sabía lo que me ardía la marca tatuada e invisible en mi brazo izquierdo. Maldita sea, a veces odiaba ser mortífaga por eso mismo. Tenía que aparentar algo que no era pero hice lo que mi primo me pedía.

 

Mientras él se había ido a mirar como había quedado todo, yo me quedé en la habitación vigilando el sueño de su hermano. Apliqué el encantamiento muffliato a la terraza mientras todo volvía de nuevo a la calma.

 

Me dejé caer en el suelo, con un sonido sordo. El niño con su cara dulce seguía dormido. El día de piscina le había dejado agotado, como a todos.

 

Tal y cómo habían venido se hubieron marchado. Durante la batalla había murmurado maldiciones a diestro y siniestro pero rabiando por no poder participar... Salí a la terraza en ésta ocasión y algunos desperfectos sí que había... habían destrozado algo, pero con un movimiento de mi varita susurré un reparo y enseguida volvió a su estado original.

 

Volví de nuevo al interior y cerré las puertas para que no entras el fresco y que así Sagitas no nos gruñese porque Ithilion pillase un buen resfriado. No le iba a dar motivos, no más, al menos hasta que por lo menos confiase en mí. Esperaba.

 

HdDMuO2.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estaba de mal humor, ni siquiera podía tener un minuto tranquilo...había sido un gran día, y de pronto aquel ataque lo cambiaba todo, poniendo en peligro a la gente qeu iba a pasar la noche en el parque. Por eso fui brusco con la elfina, aunqeu desconfiaba de ella al no conocerla de nada.

 

- Márchate a casa. - le dije, apuntándole con un dedo. - No perteneces a nuestra familia ni trabajas para el parque, asi que vuelve a tu hogar, sea el que sea. la próxima vez no será solo una advertencia. No quiero extraños rondando en mi negocio.

 

Si, era brusco, pero nada raro en mi....al menos a Sagitas no debía extrañarle.

 

Suspiré, dejando atrás a la elfina y me giré hacia el joven y Sagitas.

- Aun queda un rato para el amanecer. Pensaba qeu estabas en casa mamá...me extrañó...nos extrañó no verte en todo el día. Si quereis podéis venir al hotel, alli tendréis una habitación para cada uno, asi descansaréis un poco antes de pasar el dia en la piscina.

 

Entre todos habíamos reparado el lugar, y si era sincero, tenía ganas de tumbarme, aunqeu fuera un rato.

- Por cierto mamá, Ithilion está con Heliké en nuestra habitación. Dormido como un tronco.

M4xQXhr.jpg

XaIHB03.gif.8d9da3f22cdcf76478ba8b5e63d5666a.gif KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gifXXBPo79.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mordi mi labio inferior. Me pasaba seguido, demasiado para mi gusto. Eran nervios, o malestar, el caso es que me inundaba y me hacia sentir tan fuera de lugar.

 

Sagitas decidía quedarse en el área de piscinas y yo con la intención de comenzar las labores del empleo estaba por marcharme a buscar a donde iniciar el mismo. Pero entonces llego Matt y nos preguntaba como estábamos. También él había hecho arreglos en el parque y nos sentimos unidos.

 

Le salude y también le aseguré que nos encontrábamos bien. Matt nos recordaba que aun era temprano y nos invitaba al hotel a descansar.

 

---Gracias. Yo haré como ustedes digan---Mire a Sagitas y luego a Matt.

---Matt...yo tome una habitación ayer, me sorprendió la noche ayer, tenía pensado conocer el parque como cliente antes de iniciar mi puesto como empleado.

 

Les mire y para ser honesto, el fluir de los sucesos eran mas tranquilizantes por lo que me sentí mas confiable para ser más a mi manera.

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Podía decir que, con el crío dormido en la cama éste no me daría quebraderos de cabeza. Saqué del pantalón un cigarro y salí a la terraza cerrándolo con cuidado y observando todo lo que pasaba allá abajo. Alguien parecía que había llegado. Encendí el pitillo con la varita y dejé que pasase hasta mis pulmones. Al menos así, conseguía relajarme después de lo sucedido esa noche y yo que pensaba que iba a ser tranquila.

 

Parecía que poco a poco las cosas volvían a su cauce. Terminé de fumarme el cigarrillo y volví al interior. Aunque a veces maldecía la suerte de ser vampira en ocasiones lo agradecía, básicamente porque podía vigilar el sueño de los demás, aunque fuese de esa forma. Me senté en el sillón y esperé a que llegase Matt.

 

HdDMuO2.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Elfa Rita:

 

Miro con desgracia que una persona ya la habia descubierto, sin embargo la habian descubierto algo tarde puesto ya tenia lo que necesitaba...un chisme grande...sin embargo poco le quedo el gusto puesto que uno de sus compañeros aparecio en las mediaciones...

 

-Cambio de planes Rita- dijo mientras le enseñaba la lechuza a la elfina y la elfina se le quedaba viendo anodadada...

 

-Pero ya tenia un chisme bueno...- dijo la elfina

 

-Luego se lo daras, ahorita tenemos que avisarle a los demas elfos de los planes cambiados...- dijo el elfo Filch y la elfina asintio, mientras que los dos desaparecian del local, buscando a los demas elfos y avisarles de los planes que iban a cambiar....pero tendria que ser rapido...

http://i1158.photobucket.com/albums/p615/RhyanneCrowley/Foro/Semper_zps83efb902.png
http://i.imgur.com/YfWnTrw.gifhttp://i45.tinypic.com/wuo67r.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No espere a Matt, no me agradaba esperar, más bien era impulsivo y aunque me metía en constantes problemas por ello, me sentía vivo y me agradaba más que quedarme esperando.

 

Sagitas me dijo antes de que partiera:

--- Antoni, perdona, voy a por mi chiquitín. Muévete por Donde Quieras, sobrino. Nos vemos Más tarde. Voy a descansar un poco.

 

Yo asentí con la cabeza y también me retiré.

El frío de la mañana me daba en la cara, Eso me hizo consciente que el invierno ya estaba dejando sentirse con todo apogeo e incluso la temporada navideña. Aquel recuerdo me hizo decidir que el parque necesitaba tener ese ambiente festivo, Después de todo, la gente amaba esa tradición y sería bueno para el negocio. Buscaría el elfo jefe y le preguntaría por que no se había previsto la colocación de adornos navideños, era más que Importante brindar buen servicio, Así que me dispuse a empezar. En aquella sección quedaría de maravilla una figura singular de hielo, tome la varita y la de hice aparecer, muy satisfecho continúe mi camino.




Editado por Antoni Tonks

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Matt apareció de repente, cuando preguntaba por él. Parecía haber visto el ataque y se preocupaba por nosotros.

 

-- Todo bien, Matt, entre Antoni y yo hemos arreglado todo el exterior. No se nota para nada que esos malhechores aparecieron por el parque. Heeem.... ¿Qué haces?

 

Me pareció extraño que amenazara a la elfina y arrugué el ceño. Los Potter Black y los Ojo Loco no amenazábamos a los elfos.

 

-- ¿Pero qué te hizo la pobre elfina? ¿Es que te ha roto algo? Pero si fueron los atacantes -- la defendí. Pero entonces él dijo que no pertenecía al negocio y eso me puso bajo advertencia. -- ¿Nooo? Pero entonces... ¿qué hace aquí? Parecía que estaba aquí como si sirviera a los... clientes...

 

Ahora le di la razón. Yo protegía a los míos pero no dejaba que los extraños merodearan por nuestros negocios.

 

-- Pero no le dejes ir, hombre. Hay que saber lo que tramaba...

 

Entonces guardé silencio porque... porque...

 

-- ¿Cómo que Heliké está guardando a Ithilion? ¿En vuestra habitación? ¿"VUESTRA" habitación?

 

Se me olvidó todo lo sucedido por el calor que encendía mis mejillas de forma peligrosa.

 

-- A ver... ¿Estábais juntos con el niño? Es un bebé, por Merlín -- me comportaba como una madre loba en aquel momento, pero me enfadaba. Antoni nos interrumpió con lo de su cuarto y moví la cabeza. -- Pues claro que puedes tomar habitación aquí, sobrino. Tú puedes, no como éste -- volvía a atacar a Matt -- que se lleva a una mujer a su cuarto estando el niño delante.

 

Sí, bueno, me pasaba, pero estaba enfadada, muy enfadada.

 

-- Quiero a mi hijo pequeño en mi habitación. Ahora. No quiero que le dejes a solas con nadie, ¿entendido? Es tu responsabilidad, si no sabes cuidarlo ya me lo llevo yo. Antoni, perdona, voy a por mi chiquitín. Muévete por donde quieras, sobrino. Nos vemos más tarde. Voy a descansar un poco.

 

Y taconeé hacia la entrada del hotel, para que el recepcionista me dijera en que cuarto estaba mi hijo chiquito. Matt iba a tener una buena bronca cuando estuviéramos a solas. No me gustaba dar un espectácul0 delante de nadie.

XXBPo79.gifKRLtVZp.gif

jX4j1b2.png

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El pequeño Ithilion estaba descansando tranquilamente y yo lo observaba sentada en una silla. Me gustaba observarlo, dormía con una paz y eso me daba mucha envidia. Sí, podía tranquilamente echarme una poción que pudiese dormir todo un día pero no era lo mismo. A veces añoraba el ser un humano. Disfrutando de los pequeños placeres de la vida. Y eso contando que en mi viejo y largo pasado, pertenecía a una poderosa familia nobiliaria. Ahora eso se había perdido ya hacía siglos. Aunque recuperase el apellido paterno, no era lo mismo, sabía que el linaje dependía de mí y mi hermana, pero no podía confiarme.

 

Quizás podría nombrar heredero a Ithilion pero, a lo mejor cabreaba más a Sagitas por el simple hecho de que, quizá pensaba que se lo estaba arrebatando, como a Matt. Y para nada era mi intención. Podría además, adoptar a un bebé necesitado y criarlo con Matt o incluso, podría mediante la magia, quedarme embarazada. El caso, es que el linaje perdurase por si yo, en algún momento faltaba, aunque siguiese Annabelle.

 

Un elfo se apareció delante de mí, para avisarme de que Sagitas venía y parecía que de la forma más cabreada. Menos mal que yo estaba vestida normalmente sin ninguna señal clara. Es que, ni siquiera nos había dado tiempo a hacer nada y era lo mejor. Me levanté de la silla y tapé más al pequeño para que no se resfriase. Acaricié su pelo y éste parecía que gruñía en sueños:

 

- Duerme, pequeñín -le dije con con cariño, esperando que así fuese. No tendría problema ninguno en pasar todas las horas que fuesen para velar su sueño, con un ademán le dije al elfo que se retirase y así lo hizo, ahora sólo esperaba ganarme una buena bronca.

 

HdDMuO2.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Observe a el chico que habia conocido hace poco tiempo, Antoni era su nombre segun habia averiguado. Habia espiado sus movimientos desde hace algunos dias, aunque fue difcil porque no puede conseguir una capa de invisibilidad aun.

 

-Hola Antoni-Susurre en su oído mientras miraba para todos lados, odiaba los parques acuaticos, no por los juegos sino por la gente tan ruidosa y vulgar que asistia.

 

-¿Me Recuerdas? Tengo una propuesta interesante para ofrecerte ¿Hay algun privado donde podamos hablar?-Dije con el tono de voz mas amigable que pude encontrar y con la sonrisa mas amplia que pude fingir sin que me dolieran los musculos de la cara. Teniamos que ocultarnos ya que yo habia ingresado al parque sin pagar la entrada.

Editado por Andrew Potter333

http://i.imgur.com/sx6dTGR.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.