Jump to content

Floristería Las Tres Hermanas (MM B: 78830)


 Compartir

Publicaciones recomendadas

**sinceramente hoy andaba poco social... tenia "pendientes" que exigian su atencion en la trastienda, hizo una mueca en cuanto vio que no le gusto el primer arreglo, y justo antes de que dijera algo mas, sencillamente saco su varita y literalmente desintegro el trabajo, mientras suspirando volvio a guardar su varita, mirando de vez en cuando la trastienda... hasta que se escucho como si se cayera una silla, lo cual le gano el salto a @ y volvio a la otra trastienda donde dando un par de golpes, escuchando unos gemidos y luego nada, volvio dandole una sonrisa a la chica acomodandose sus gafas...

 

 

--dulceria... si lo capto...

 

 

fue asi que recortando otras rosas color pastel las fue colocando en su escritorio, donde sonriendo sin mas que decir se dispuso a colocar las rosas como si fueran malvavisco, colocandolo todo en un jarron mucho mas alargado, y decorativo y colocandole un poco de brillo haciendo un efecto de dulce a los petalos le puso un moño y se lo mostro a la mujer...

 

 

--que le parece?**

 

http://imagenes.lacelebracion.com/Bodas/Estilos/Boda%20orquidea%20radiante%205.jpg

lDhIfB7.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este chico sí que era raro, con lo parlanchinas que eran Amya y Sagitas y el era todo un contraste, parecía hasta un poco reservado, aunque claro también podía ser que Cye le hubiera caído tan mal que no quisiera entablar conversación con ella. Todo eso pasaba por la cabeza de la rubia mientras le observaba maniobrar su varita a penas ella emitió la opinión del arreglo anterior, lo cierto es que feliz no parecía sobre todo por aquella mueca que duro solo una fracción de segundos en el rostro del mago.

 

Luego se desapareció y Cye pudo escuchar un golpe, el cual la sobresalto, otros ruidos y finalmente aparecía el acomodándose los lentes, como si hubiera sufrido uno de esos abundantes percances a que se enfrentaban las hermanas cuando estaban en la tienda de flores.

 

-¿Está usted bien?- alcanzo a decir al verle, pero antes de contestarle una sola palabra comenzó a poner flores una tras otra en un estilizado jarrón alto de cristal, y solo cuando concluyo se permitió preguntarle que le parecía. -Esta precioso, ese es fantástico para la dulcería- dijo acercándose un poco y notando los delicados brillos que hacían que las flores fueran más hermosas. -Ahora lo que quisiera saber es si ustedes hacen la entrega o ya no prestan ese servicio- dijo mordiéndose el labio, pensando que si contestaba negativamente tendría que mandar a uno de sus elfos. -Antes de que se me olvide la tarjeta debe decir algo como-

 

Felicidades por tu negocio y una enorme disculpa por lo del otro día.

Tu amiga Cye Lockhart

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

(Hacemos eso?... xd y si te pasas tambien por la churreria? xdd necesito post)

 

 

**Esta mujer queria el servicio completo... gracias a dios todavia mi graan secreto no se habia descubierto, ya que de no ser asi, sin duda alguna iria a la carcel... y mas teniendo a una agente del bando auror en el local... si el lo sabia, de su etapa como reportero, el haber ido al centro clandestino y haberla visto ahi... tambien de cuando fue a la madriguera y concurso ahi... talvez su memoria fue borrada pero gracias a dios siempre tenia mas de una nota que escribir...

 

 

--claro, claro yo se lo entrego, a que negocio es?....

permanecia detras del mostrador colocando la nota que me habia dictado entre sus petalos y agarrando una hoja de papel extra se dispuso a esperarla para poder escribir la direccion y asi finalmente se fuera del local... ya que el estar detras del mostrador ocultando la mitad de su cuerpo podia mover el pie en señal de impaciencia y debes en cuando miraba a la trastienda por si todo se salia de control**

lDhIfB7.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El ramo estaba precioso, pero la duda sobre el resto del servicio que se dibujaba en el rostro del empleado a pesar del “claro, claro” le hizo pensar a la Lockhart que posiblemente ya no lo prestaban como antes, o que el mago no lo conocía, así que quizás fuera preferible que ella misma se lo llevara y desde su residencia lo mandara con un elfo al negocio en cuestión.

Lo vio tomar una hoja de papel para anotar la dirección y ya no tuvo dudas, además que quería que visitar el negocio de su amiga para comer de los dulces y golosinas que vendía. Por lo que le quito la hoja y con su propio vuelaplumas escribió una nota.

 

Queridas amigas.

 

Estoy encantada de que por fin se hayan tomado unas vacaciones, aunque me ha disgustado mucho que no me invitaron. Espero que por lo menos se hayan acordado de mí y me traigan un lindo obsequio.

Cye Lockhart.

--Esto quiero que se lo entregue a Sagitas o Amya-- dijo entregándole el papel y guardando el vuelapluma en su diminuto bolso. --Ha quedado tan lindo el ramo que prefiero llevármelo ahora mismo, para que nada se estropee o marchite-- dicho esto saco unos cuantos galeones y los puso sobre el mostrador, a su criterio era una buena suma.

 

--Si el precio es superior que me lo anoten en la cuenta de…-- de quien si ella no tenia cuenta en la floristería --En la cuenta de Ishaya -- por supuesto debía de saber que su marido era hermano de la pelivioleta y estrechamente amigo de la Addler?? Igual no dio más explicaciones, sino que uso sus manos libres para atraer con cuidado hacia si el arreglo y como quien no quiere la cosa, lo cargo y empezó a desandar el camino hasta la puerta de entrada.

 

--Muchas gracias por todo, es muy amable-- puntualizo cuando su elfina que aguardaba en la puerta se hizo cargo del esplendido ramo, y una vez en la calle desaparecieron ambas, gracias a la magia elfica, que la de Cye con el embarazo andaba un poco turuleta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

**Jamas en su vida, habia finjido tanto una sonrisa, lo cual asintiendo todoooo lo que decia @, al momento de recibir el dinero lo checo discretamente y guardandoselo en el bolsillo, espero a que se retirara del negocio para inmediatamente saltar el mostrador de un brinco y cerrando la puerta con seguro miro la nota que me habia dado y suspirando, sencillamente lo rompio en muchos pedacitos...

 

 

--ok, hora de seguir trabajando...

 

 

se decia mientras quitandose las gafas y toda la ropa superior dejando su torso desnudo, lo cual suspirando, saco los dos machetes de la parte trasera de mi escritorio y adentrandose en el negocio llego hasta la ultima trastienda donde una planta carnivora me esperaba tranquilamente, lo cual riendo de manera macabra me recordo que las dos hermanas estaban en su estomago y suspirando se lanzo directamente hacia ella**

lDhIfB7.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

.

........ Qué estaba haciendo?

.

Ahhhh sí ...

.

.... Los días en la floristería pasaban plácidamente. El cambio de clima revitalizaba a los especímenes floristiles. La kk de mooncalf, parecía hacer buen efecto en muchas plantitas mágicas así como la de dragón en otras tantas.

.

- Las kk´s de animalitos mágicos son fenomenales ...

.

......... Se dijo muy contenta con los resultados de las mezclas experimentales que le habían salido ; «Después de todo, invertir en todos y cada uno de los bichos del Mall, no fue tan locura ...», pensó ella pues cada uno de éstos, proveía nutrientes específicos según el plantío.

.

También era bueno que la manis (Sagitas), tuviese muchos otros tantos en el circo ... inclusive algunos bichi´s también de Hayamé que la peli-violeta le cuidaba ; lo único que no le gustaba mucho era tener que lidiar con ese "capatáz" que tenía la Potter Blue en ese negocio pues, no era fácil de hacerle ceder en cuanto a criaturitas a su cargo estaban.

.

- ... solo pido sus kk´s ... no veo por qué deba de ponerse tan gruñón ...

.

............. Por supuesto alegaba ella en una conversación con ella misma mientras removía tierra viva y mezclaba a su vez con combinaciones especiales de la misma tienda.

.

Ya pronto habría que prepararse para recolección, trasplantes, injertos y hasta rituales por el estilo ... se venía el cambio estacional y era todo un gran acontecimiento para su rubro.

.

- OwO este año habrá muchas cosas nuevas ♥ ♥ ♥ ...

.

...... Aseguró ella contenta pues esperaba brotes tiernos de nuevas hibridaciones.

.

lodod4E.gif
.5kMprQA.jpg.
yghYHen.gif ...... U8v03YE.gif ...... SJYRrp8.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

**Fue asi que llegando hasta donde estaba mi marida, lentamente me recargue en el marco de la puerta y solo con mirarla sonrei tontamente... el ver a @ tan feliz examinando las kk de esos bichitos, y sus flores, lo cual sonriendo lentamente me acerque hacia ella y abrazandola por detras bese su nuca por un momento pegandola un poco hacia mi...

 

 

--sabes hoy es nuestro aniversario...

 

 

fue asi que esperando que sencillamente no se alejara o algo parecido me quede asi abrazandola por la cintura, con mi cara oculta en su nuca esperando cualquier cosa**

lDhIfB7.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

.

- U.U es en serio que no entiendes de "espacio personal", ¿no Holmes?

.

........... No tenía ni idea de a qué se refería su marido con aquello de que cumplían alguna cosa.

.

Sí que le molestaba de que le inventase tanta fecha, sobretodo pensando en que lo mas probable es que estuviese rememorando asuntos que no eran precísamente para con ella.

.

- Suelta xDDD Holmes, no te estás portando tan inglés como se lo esperaría uno al oír tu nombre familiar.

.

.................... Y ella tan "Adler" (?)

.

Intentó continuar escarbando la tierra con el oso recargado sobre sus espaldas.

.

- En verdad que deberías buscarte algún hobby, ¿eh?

.

......... Le echó un puñado mas de estiércol al huequecito que había hecho con el fin de aerear un poco el suelo antes de meter mas plantas ahí.

.

No xDDD, que había dejar descansar un poco el asunto para que se revitalizase y ya le diera mas fuerza a lo que se cultivase en ésta mas tardecito.

.

- Por cierto, eres ó no inglés?

.

.................... Ni siquiera de esas cosas se acordaba ella ya.

.

- ... Bueno, lo que sea ...

.

Añadió algo perezosa pues aún quería gastar su tiempo de ocio en la experimentación de sus plantitas.

.

........... Atrajo hasta sí, aún allí sentadita, su bandeja con algunos accesorios para tomar muestras pues había que examinar el progreso del lecho, es decir, hacer el debido seguimiento que certificaba que todo producto floristero de la tienda era de Alta Calidad.

.

lodod4E.gif
.5kMprQA.jpg.
yghYHen.gif ...... U8v03YE.gif ...... SJYRrp8.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

**Algo asi, se habia imaginado que sucederia... lo cual sencillamente suspirando se alejo de ella y se dirijio al callejon donde ya habian llegado la requision de todo lo que se suponia ibamos a ocupar en la semana, lo cual ya sin decir nada, decidi dejarla a ella con sus ratos de ocio, mientras me colocaba mi faja para cargar los bultos de tierra negra y de composta...

 

 

--sus apariciones deberian de incluir una especia de timbre...

 

 

lo cual diciendolo en voz muy baja, no valla ser que tambien eso reclame ella, volvi a guardar silencio y empece a cargar los bultos de dos en dos mientras veia como poco a poco el sol comenzaba a ocultarse debido a que una gran nube negra, empezaba a hacerse presente, lo cual sin duda alguna supondria que dentro de nada lloveria**

lDhIfB7.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

.

- Qué son ésos? es la nueva kk que ordené?

.

....... Preguntó deseosa la bruja casi colgándose de uno de los brazos de su marido que aún acarreaba los sacos como si pesasen aire.

.

Brincaba como coneja alrededor suyo pues ya quería lo suyo para revitalizar toda la tierra que estaba preparando.

.

- Ándale! baja uno para poder olerle.

.

.................. No, no estaba tan loca como se pensaría que estaba por tener semejantes pretensiones. Como floristera, había aprendido a oler de los insumos (los que no fueran tóxicos para la inhalación, xDDD) y así, apreciar a groso modo el grado calidad del producto.

.

- Debe de ser bueno por todos los galeones que empleé ...

.

....... Y fuera de estar molesta con haberse gastado tantas monedas en simple kk, iba contenta porque se sentía satisfecha mentalmente con la compra. Incluso lo consideraba una "ganga".

.

- Apuesto de que ésto dará los mejores brotes de la tienda en poco tiempo ...

.

................ Aseguró convencida de cada una de sus palabras.

.

Casi corrió hacia su mesa "de trabajo" y buscó un baldecito y una paleta esterilizada para empezar a probar el material. Se cambió a unos guantes limpios, al igual que el mandil. No debía de contaminar de ninguna forma lo nuevo.

.

- Pronto, pronto ... que quiero hundir mis manos en esa delicia.

.

....... No la juzguen, ella es floristera (!)

.

lodod4E.gif
.5kMprQA.jpg.
yghYHen.gif ...... U8v03YE.gif ...... SJYRrp8.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.