Jump to content

Floristería Las Tres Hermanas (MM B: 78830)


 Compartir

Publicaciones recomendadas

.

- Tú cumple? Ahhhhhh sí! ¡Tu cumple! ¡FELIZ CUMPLE NUEROSA!

 

................. Mejor no la desmentía porque se iba atrás (a la trastienda?) y cogía la moto-sierra el´ctrica muggle (quién dice que solo cosos mágicos son interesantes, ¿?) y la desmembraba hasta conseguir picadillo de adleriana y poder mezclarla con el abono de las plantas (?)

 

...... Meneó la varita y como allí no habia mas que cosas de floristería, solo se le ocurrió improvisar una ¿deliciosa torta de barro?

 

. http://i.blogs.es/c5b22d/_mg_9579-20dap/650_1200.jpg .

 

- Qué has de hacer? pues ... pues ...

 

....... y miró a todos lados para agilizar su seso e inventarse algo.

 

- Lo primerito es Tu coronita de cumpleañera!!!

 

.................. apuntó a algunos metalizados que usaba para envolver los pedidos especiales y consiguió algo parecido.

 

- ... y hay que ponerle velita al "pastel" ...

 

......... y pos, hizo "velita" de una cera de las que usaba para las labores de la trastienda. Se las plantó en el centro del disque pastel : le salió muy colorida en realidad y muy bien hechita ... en forma de "?"

 

Ordenó a las enredaderas que siempre estaban por el techo, a que se arreglasen como guirnaldas llenas de listones y moñas (de las que usaban como decorastivo)

.

lodod4E.gif
.5kMprQA.jpg.
yghYHen.gif ...... U8v03YE.gif ...... SJYRrp8.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

--serás bruja malvada, que ni sabes los años que cumplo y me pones una cosa de esas como que a saber cuantos cumplo. T_____________T

 

me puse a llorar en el suelo de la floristería como una loca, asi como nobita en la serie de doraemon... seguro conoces suegris, o aun no te es época de ver a nobita y doraemon (lo digo por el chinito XD)

 

por cierto, que ni yo misma sé cuantos años cumplo, osea, en mugglelandia si que sé,pero esto es el mundo magico y ni siquiera estan definidos los años que tengo en la ficha, que la leí hace poco... asi que digamos que sigo cumpleindo los 23 años o asi y yo toda bonita y terna que aparento aun los 13 añitos poque soy una coa preciosa como los bebés de la suegris +.+

 

Notese relleno el rol con pensamiento paralelo de mi cerebro pero que nadie oye.

 

--Bueno, suegris, trae cuchillo que la vamos a comer. Y dejame soplar la vela a mi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

.

.............. La bruja miró raro a la nueris.

 

.... U.U xDDD, era cierto : OwO no pareciera que hubiesen transcurrido tantos años desde lo del Dragón dormitando, por ende ... la Tama estaba igualita, incluso, la adlerian podría atestiguar que, esos bichos de criopuff´s y sus eternas siestas en la mansión (?), por la habrían rejuvenecido en lugar de avejentarla (!)

 

- ... entonces, ése será su secreto?

 

.......................... Se dijo agarrándose la barbilla y examinándose la papada (?) durante el baile aquel de la Conde tipo ¿break-dance? en pleno suelo de la floristería (?)

 

- Tama, que no te voy a pagar extra (?) porque me lustres el piso (¡?)

 

........... Aseguró ella, también extraviada en sus propios nefastos pensamientos (¿?)

 

................................................................ Entonces se acordó de qué había empezado tal pataleta (!)

 

- xDDD, Tamarindo, que no le puse número porque es de mala suerte!!!

 

............ Lo era?

 

Bueno pues, tras algo había que excusarse (!)

 

.................... y antes de soplar las velas ... ya esaba encendida???

 

- ♪♫ Mega cumpleaños feliz ♫♪ ... ♪♫ SUper retrasado para tí ♫♪ ... ♪♫ Cumpleaños, cumpleaños ♫♪ ... ♪♫ Qué los cumplas FELIZ ♫♪

 

...... o.O y creo que todos los perros de la cuadra (es un decir, xDDD) se pusieron a aullar a coro de la suegris ♥ ♥ ♥

 

- Ándale! sople la vela y ¡pastel! ¡PASTEL!

 

............. Reclamaba ya su porción ... no que era de lodo???

.

lodod4E.gif
.5kMprQA.jpg.
yghYHen.gif ...... U8v03YE.gif ...... SJYRrp8.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

**Que bonito pastel xdd, lease con un poco de ironia xdd, bah supongo que de alguna manera no esta tan feo... pero como sabia que mi amorsh olvidaria el cumpleaños de la tama, curiosamente decidi traer de la churreria un pastel de chocolatoso, seeeh que la churreria desde el incendio decidi cambiar un poco el menu y ahora vendemos pastel...

 

 

http://www.pasteleriajacobo.com/fotos_grandes/toda_ocasion/pastel32.jpg

--Hola, hola por ahi escuche algo acerca de una cumpleañera??... TAMAAAA!!!!!!! QUE ES TU CUMPLEAÑOS!???

 

 

le decia sonriendo mientras le daba un caluroso abrazo y dejando el pastel en substitucion del de barro comienzo a encender una sola velita para su cumpleañero y dejando un pequeño regalito al lado del mismo le hago señas a mi amada un poco mas serio para que me acompañe a la trastienda...

 

 

--amor me acompañas? es que quiero preguntarta un par de cosas sobre la clase del 2do libro... si quieres tomarla?... (y no no es de caracter sexoso)

lDhIfB7.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

.

........ TwT pero si su pastel de barro se veía tan Kk, al lado de el de Sherlock ; ¬¬ por qué a ese hombre le sale mejor la repostería que a ella???

 

La bruja se puso contenta de que no comerían su inmundicia (?), que a poco en verdad la nueris se había pensado que era comestible?

 

...................... Sintió gran curiosidad por lo que su marido le daba de regalo a Tama ; « Apuesto que se habrá gastado todo un sueldo en esa caja », pensó entre media envidia, celos y simple chusmosería.

 

- Qué? ah? ... si, si ... la trastienda ...

 

... Contestó casi maquinalmente aún levantando la cabeza por su la nueris empezaba a levantar la tapa del regalo.

 

- Tamarindo, no te comas toda la torta, eh?

 

................ que estaba bien que fuese su cumple pero, no se cumple el deseo de soplar la velita si no se comparte, ok?

 

Siguió a Holmes hasta atrás y su andar misterioso le empezó a preocupar.

 

- Pssssss, qué sucede? alguna primicia profética? ya se enteraron de los especímenes florales experimentales no registrados que cultivamos???

 

.......... Intentó sonsacar a su marido por si le daba tiempo de mudarles temporalmente a locación desconocida hasta que pasase una posible inspección floristil (?)

.

lodod4E.gif
.5kMprQA.jpg.
yghYHen.gif ...... U8v03YE.gif ...... SJYRrp8.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

**hum... y lo bueno es que no queria que mi amada saliera en la primera plana xddd ya casi me faltaba que tenia plantas "medicinales" caracterizadas por sus efectos alucinógenos que era catalogadas como ilegales... eso tendria que checarlo en un futuro...

 

 

--eh que?... no no nada de eso, descuida estoy moviendo mar y tierra para mandar a todos lejos de ti xdd, aunque si hubiera aceptado ese trabajo con los aurores... practicamente serias intocable...

 

 

entonces intentando imaginarme a mi madre de madrota con sus centros clandestinos, llena de joyas de oro y mujeres a su servicio xdd lo cual sonriendo un poco inmediatamente vuelvo a la realidad...

 

--que sabes acerca de las habiliades del libro de la fortaleza?... eh oido rumores que el 70% de esa clase es de puro duelo y sinceramente... tu no eres buena en eso... aparte... yo no podre ir pronto... tal parecer ser que yo no tengo ese nivel...

 

le decia haciendo una mueca tipo :/ y encogiendose de hombros espero sus respuestas...**

lDhIfB7.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

.

- ¬¬ y así es como pretendes halagar a tu mujer? U.U diciéndole en sus peladas narices que es una inútil con la varita en caso de duelo mágico ¬¬ ???

 

.............. Le protestó sin negar u afirmar (?) tal cosa (!)

 

- U.U de ser necesario, >.< le morderé un tobillo al Uzza que me toque, dalo por hecho!!!

 

...... Ok, solo lo decía porque se había picado con el comentario de su marido.

 

Exhaló algo desganada y continuó con la charla en los invernaderos posteriores con Sherlock.

 

- En verdad no sé para cuando llegue a cursar el dichoso libro, corazón.

 

............... Se sentó girando una cubeta vacia.

 

- ... este mes, ya se supone que estoy en Pociones y Videncia ... si los consigo Aprobar, y aunque aún no lo he decidido totalmente, marzo me inscribiré a la siguiente habilidad y conocimiento ... qué crees que debería tomar?

 

............................ Y ya se esperaba que la primera recomendación del Holmes fuese Animagia, xDDD.

 

Previamente, ya había repasado el listado de conocimientos que le restaban y la verdad es .... que solo podía pensar en Primeros Auxilios ... con lo Accidentosa que resultaba ser siempre y con tantos crios y perros, y demás mascotas pues ... sep ... ése curso casi se hacía imprescindible (?) de adquirir (!)

.

lodod4E.gif
.5kMprQA.jpg.
yghYHen.gif ...... U8v03YE.gif ...... SJYRrp8.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

**fue entonces que mirandola por un segundo, veo como se sienta en una cubeta lo cual arrodillandome en frente de ella, le miro a los ojos y dandole un besito en la frente la abrazo a manera que se recargara en mi pecho...

 

 

--todo saldra bien ok??... tu eres la mejor maga que eh conocido en mi vida y prueba de eso es que ahora mi corazon laté gracias a ti...

 

 

le decia mientras la abraza y escuchaba lo que me decia acerca de las habilidades que debia u iba a cursar... cosa que sonriendole y mas por conocerla mas que a mi propia sombra sencillamente le dije:

 

 

--deberias estudiar primeros auxilios... animagia es para noobs...

 

 

lo cual sentandome en el piso dado que mis rodillas ya no son de jovenzuelos, le miro a los ojos por mas tiempo...

 

 

--cuando dueleamos?... asi tipo pelea en lodo, tu bikini... yo shorts... revolcandonos por el lodo... no se piensalo**

lDhIfB7.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

.

- Maga? .... U.U yo soy bruja, ¬¬ no maga ...

 

.......................... ¿?, ok, éso era solo por el gusto de llevarle la contra (?)

 

- o.O Duelo? contigo? ... U.U no hay formas mas fáciles, como simplemente llenar un papel en Ventanilla Única, ¬¬ para deshacernos uno del otro?

 

....... Bromeó maliciosamente.

 

- Nah, las varitas son herramientas no armas ...

 

................... Le aseguró, arrancando un par de malas-hierbas de la tierra aún humedecida.

 

- .... y qué tiene que ver estar contigo y mi nivel de poder mágico? acaso eres alguna clase de talismán que me lo acrecienta?

 

........... Ese comentario había sido por lo mas ¿ególatra? ¿narcisista?

 

- xDDD ... ya veremos qué tan buen nivel de magia resulto tener ... si sobrevivo a tanta academia, xDDD ...

 

.... Se rio de los puros nervios ... en verdad que tanta "clase" ya la tenía un poco psicoseada (!)

 

- U.U No sé que quieres que piense ... ¬¬ con tus 2 metros de altura, U.U una resbalada encima mío ... O.O y termino tortilla!

 

................... Sabrá ella de accidentes potencialmente fatalosos, xDDD.

 

Agarró una bolita de tierra blanda y se lo lanzó por sobre la cabeza ... de puro juego (?)

.

lodod4E.gif
.5kMprQA.jpg.
yghYHen.gif ...... U8v03YE.gif ...... SJYRrp8.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

**fue asi que sacudiendome el pelo, le miro y viendo detras de ella una montaña de arena, le sonrio y sin el menor pudor le beso para segundos despues empujarla sobre la tierra y comienzo a cubrirla con la misma...

 

 

--ya quisiera un simple motivo para desacerte de mi verdad?... ja!! necesitaras algo mas que un papel y un monton de abogados chupasangre para deshacerte de mi, corazoncito...

 

 

le decia mientras comenzaba a cortar la hierva mala de las demas flores, esperando que ninguna me mordiera o me lanzara acido en toda la cara...

 

 

--pues tu me acrecientas otra cosa amor mio ;)

 

 

le decia sonriendole y lanzandole un beso, le lanzo una bola de lodo en los pelos mientras sigo atendiendo a las flores...

 

 

--yo confio en ti oK?... yo se que puedes superar esas clases... solo sonrie, presentate y muerde a todo aquel que se te acerque...

 

 

fue entonces que voy a la tienda, al parecer, tama desaparecio y trayendo dos rebanadas de pastel chocolatoso le doy uno a mi amorsh...

 

 

--los dos sabemos perfectamente que eres capaz de aguantar mis dos metros de altura u.u y tenemos 4 bebes como prueba de eso**

lDhIfB7.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.