Jump to content

Floristería Las Tres Hermanas (MM B: 78830)


 Compartir

Publicaciones recomendadas

- Qué mas adorno en una Boda que el futuro marido ...

 

Dijo con despreocupación, no queriendo ofender a Matt, es solo que la tiita Amya_An era así de agria con esas cosas ^^ amorosas

(*Ja Ja Ja*)

De inmediato añadió desenredando una pata de unas cintas revueltas, soltadas por el suelo.

 

- ... pero me alegra que ya lo tengan decidido ... al fin ...

 

Medio que suspiró aún distraida con el en dónde plantaba las patas (?)

 

- ... ya nos temiamos que (yo y mi otro yo, ¿?) solo nos estuvieran echando la broma encima de que andaban enamorando por doquier (¿?)

 

Aseguró pataleando porque no encontraba su ....

- ¡Entonces!

 

Rehuyó el tema mental (?)

 

- ... Flores ... flores ... flores para boda ...

 

Se hizo como que reunía sus fuerzas con el fin de disque hallar concentración floristera.

 

- Etiquetas? qué etiquetas ni ocho-cuartos (?)

 

Se quejó ... ó algo así.

 

- Aquí nuestras plantas a lo mas chupan y babean ... ya no se comen a nadie ... ni siquiera un travieso mordisquito ... endiabladas regulaciones ministeriales ...

 

Berrinchó abstraída por el tema floristil.

 

Manoteó un par de bultos mas, que también se cayeron y levantaron no solo mas ruido ... sino polvo.

 

- *Cof-cof*, no se preocupen ... déjenlo ahí ... luego se levanta (?)

 

o.O se levanta? solo???

 

- Además, si alguna te echó "pica-pica_atchús*, pues ...

 

... y la miró algo curiosa.

 

- Qué le habrás hecho a la pobre para que te reaccionara así ... las plantas no atacan ... solo se defienden, aunque sí, admito que muchas de nuestras niñas son muy sensibilizonas y "sobre-actúan" (?)

 

Continuó hacia el inverndero, en donde Sagitas siempre mantenía las especies mas delicadas.

 

- Entonces ... cuál es el tema de su boda?

lodod4E.gif
.5kMprQA.jpg.
yghYHen.gif ...... U8v03YE.gif ...... SJYRrp8.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://i.imgur.com/5tkxl.png

 

Aquella mujer de pelo violeta hacía días que no aparecía por el lugar con el ramito de hojas verdosas y frescas de lechuga. El gusanomoco tenía hambre pero era demasiado exquisito para cambiar de dieta a estas alturas. Sin embargo, cuando el estómago (¿tienen?) de cualquier bicho se pone a gruñir. lo que sea que se metan en la boca (hum..., malpensados... ¿Tienen boca? ¿Y dientes?) sirve para calmar la ansia.

 

Así que el gusanomoco avanzó por las zanjas cavadas en la tierra, en torno a varias plantas delicadas (eso él no lo sabía, sólo le pegó un mordisquito de nada...) cuando sintió el temblor de tierra que solía indicar que una persona humana como la violetera (¿será porque tiene violetas en la tienda o porque su pelo era de ese color?) se acercaba. Eso le animó, seguro que le traían hojas de lechugas tiernas, no tan duro como aquel tallo rugoso de aquella plantucha (por cierto, eran los magníficos Lirios Imperiales que cuestan un ojo de la cara, pero como no estoy segura de si los gusamocos tienen.., estoy segura que no sabía el pobre animalito el valor de lo mordisqueado?

 

Se arrastró un poco más y... ¿Pelo negro? ¿Es que ahora se llevaba el tinte oscuro? Los gusamocos no huelen (eso lo sé) como los perros, para ellos todos los bípedos son iguales, así que sólo pensó que aquella mujer había cambiado un poco pero que le venía a dar de comer. ¿A qué otra cosa podría venir hacia él? Mientras no lo pisase...

 

(?)

XXBPo79.gifKRLtVZp.gif

jX4j1b2.png

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De pronto ... sintió un ¿leve? como cosquilleo en la cabeza.

 

- Piojos?

Pensó pero no se lo calló, así que igual lo dijo en voz alta.

 

Se asustó un poco. Habían pocas plagas que resistiesen el shampú experimental que ella utilizaba, así que si lo habia resistido (lo que fuese que sea) ... O.O seguro que era peligrosísimo!!!

 

- *0* Ay mi mare!!!!

Inmediatamente exclamó en cuanto las yemas de sus dedos sintieron de esa mucosidad asquerosa sobre su cabellera.

 

Mas asqueroso aún, fue palpar el cuerpo ¿gelatinoso? del Gusamoco que pretendía anidar en su maraña de pelos (!)

 

Sin pensarlo realmente, lo agarró como pudo y se lo sacudió de la cabeza, es decir ... apenas y si apretó su viscoso cuerpo con 2 de sus dedos, solo para torpedearlo muy lejos de sus cabellos negros hacia muy lejana dirección desconocida.

 

o.O ojalá que no se lo haya aventado a Helike a la cara,

O.O ó echado a la boca abierta de Matt ...

 

(es que ella piensa que su peli-rojo sobrino segura estaba viendo las etiquetas con los precios de esa parte de la tienda)

¿?

lodod4E.gif
.5kMprQA.jpg.
yghYHen.gif ...... U8v03YE.gif ...... SJYRrp8.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

GUSAMOCO:

 

-- ¡Fggggggg!

 

El pobre animalito se había animado a intimar con la mujer de pelo negro para hacerle mimos. Es algo que suelen hacer los gatos, ¿por qué no lo iba a utilizar el Gusamoco para conseguir su ración diaria de lechuga? Pero algo pasó porque, de repente, porque el gusanillo pasó de arrastrarse sinuosamente por aquella cabellera a salir volando cual ave alada, pero como no tenía esos miembros para mantenerse en el aire, cayó a tierra y rodó sobre sus anillos. Meneó la cabeza, por el lado que tenía los dientes pá fuera (ambos lados son iguales, pero sólo sacó los dientes por uno de los finales) y empezó a avanzar hacia las piernas de la mujer, aún sin decidir si probar de nuevo la escalada o mordisquearle los tobillos por el maltrato inmerecido.

 

Ssss... Sssss.... Ss.....

 

No, los gusamocos no hablan, pero sí que se arrastran por el suelo, de ahí ese ruidito, dejando detrás de sí una baba que... sí, algo pringosa... Esperemos que nadie resbale por ella....

XXBPo79.gifKRLtVZp.gif

jX4j1b2.png

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- *0* ay! ay! ay! Ataque de GusaMocos! Ataque de GusaMocos!!!

 

Chilló toda alertada por esa insistencia suya de aquel pobre bichito de babearle por doquier (?)

- >.< Fuera! Suelta! Suelta!

 

Chillaba aún mas brincando con un pie alzado y meneándolo como bailarina pasada de moda, de aquel bailecito coquetón que los muggles decían el "can-can" (¿?)

 

- TwT Fueeeeeeeeeeeeeeeeeera!!!

 

U.U Tanto Drama por un Gusanito Mocoso (?)

 

... o.O tanto alboroto y ella siendo floristera???

- Ayuda! Ayuda!

Salió despavorida del invernadero. Corrió desatinada, tropezando con todo cacharro en su camino, atravesando la trastienda entera.

 

- Auxiiiiiiiiiiiiiiiiliooooooooooooooo!!!

 

Ok, seguro que lo que quería era escaparse de otra venta (?)

 

Sus lindas enredaderas se pegaron al techo en cuanto entendieron que era Su Dueña ... no, no, no ... hasta las pobrecitas sabían lo rematada que era esa humana como para ponérsele en su desquiciado camino, mas si chilla desaforada de ese modo (?)

 

Finalmente, piso algo ... patinó ... y terminó de cabeza en la esquina en donde ella misma paraba los traperos de la tienda,

por si alguien derramaba algo de accidentosa agua con la que refrescaban los especímenes (?)

.

lodod4E.gif
.5kMprQA.jpg.
yghYHen.gif ...... U8v03YE.gif ...... SJYRrp8.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

GUSAMOCO:

Si el animal pudiera elevar una ceja y surgirle un interrogante encima de la cabeza (tiene dos, pero digamos que la cabeza era la que estaba delante de la mujer bailarina), seguro que lo hubiera hecho. No era la actitud a la que estaba acostumbrado aquel gusamoco. No es que tenga un cerebro muy amplio (me refiero a la criatura, no a la humana) pero notaba la variación de lo que sucedía en su entorno. El bicho sabía que normalmente la mujer le daba una comida nutritiva, aunque distinguía que la coronilla de la humana había cambiado, pues solía llevar un color más violaceo y este era totalmente oscuro. También tenía una fisonomía algo más delgada (no, Sagitas no es gorda, pero hay que reconocer que la Amya es un palillo con patas), pero era la primera vez que pisoteaba.

 

Al gusamoco no le gustaba aquella vibración en el suelo. Notaba en sus anillos un retorcijón de tripas (todo es tripa en un gusamoco) que le daba ganas de evacuar deshechos que sabía que le gustaba a la mujer, cuando llevaba el pelo violeta, pero no estaba segura si le gustaría ahora que llevaba un pelo negro.

 

¿Y ahora a dónde se iba? ¿Le iba a dar o no la lechuga?

 

Vale, encima le pisoteaba su caminito baboso, con lo que le costaba hacerlo....

 

Hum.... Estos humanos estás bien locos, mejor se volvía a buscar algún tallo rugoso, aunque no estuviera tan bueno como la lechuga.

XXBPo79.gifKRLtVZp.gif

jX4j1b2.png

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- *0* a la Carga!!!!

 

Resurgió de entre todos esos trastos volcados (?)

 

Balde en la cabeza cual casco guerrero y trapero en mano cual lanza presta a trapear a cualquier gusamoco que quisiera seguir babeándole ... trapear o intentar aplastar, quien sabe con exactitud como reaccionaría de vuelta, frente al bichillo babeador.

 

- AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!

 

Grita en Son de Guerra.

 

Corre de vuelta desde el frontis, por la trastienda hasta el invernadero.

 

Allí frena y vuelve a gritar un Gritillo de Guerra salvaje (?) flexionando las rodillas y alzando el trapero sobre su cabeza (!)

 

- AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHH!!!

 

Ahhhh? a dónde se había metido el bichejo ahora? xDDD, que tan chiquito y ella media miope (¡?) con la viejita que se ponía (!)

.

lodod4E.gif
.5kMprQA.jpg.
yghYHen.gif ...... U8v03YE.gif ...... SJYRrp8.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

La joven necesitaba comprar muchos arreglos de flores para la fiesta que estaba organizando en la Mansión, así que paso directamente después de tener a Zoe en sus brazos para la tienda de flores de su hermana Sagitas así iba a hacer rápido el pedido y no tendría problema alguno por el traslado y ninguna sorpresa de alergias ni nada parecido.

 

Sonriendo y jugando un poco con la bebe en sus brazos, Aysha entro en la tienda mirando las flores que estaban por todos lados.. Haciendo paradas en algunas para que la bebe las viera y mirar si alguna en especial le gustaba a la niña así le llenaría su cuarto de ese tipo de flores ya que todo lo que Zoe le gustara se lo iba a comprar para que fuera la niña mas feliz del universo mágico.

 

Mirando como la bebe se emocionaba eran con las margaritas solamente Aysha negó y fue hasta el mostrador para llamar a alguien que la atendiera.

 

--Buenas, ¿Alguien que me atienda por favor? Necesito hacer un pedido grande por favor ¿Alguien disponible?--

 

Aysha sonrió al ver a la bebe cerrando los ojos por cansancio.

http://i63.tinypic.com/2wn8rbs.png

http://i.imgur.com/Yk6f1.gif~~ http://i.imgur.com/ZPvN19e.gif~~http://i.imgur.com/PalffEK.gif

~~

http://i.imgur.com/gRHI1.png~~

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entré en la tienda de mi hermana, algo furiosa, con una bolsa de cartón en la mano que tenía todo el fondo pringoso de babas y roto. Mi semblante mostraba enfado y entré casi dando una patada en la puerta. Me encontré a mi hermana con la niña, eso hice que no gritara, como había pensado hacer. Chillar en Diagon estaba mal visto, pero nadie se sorprendería si de aquel negocio salían gritos pues, al fin y al cabo, siempre los había.

 

- Trelli, ¿qué haces aquí? ¿No tienes miedo a que la niña sea alérgica al polén? No es bueno tenerla tan cerca de las flores antes de cumplir los seis meses, lo dicen los pediatras.

 

Moví la bolsa de cartón blando en el aire y cayó unas gotas de "babas" en el suelo. Eso me recordó que estaba enfadada.

 

-- Brrrr... Llevaba un Gusamoco a la clínica veterinaria para que comprobasen sus deposiciones y el muy... se ha hecho... eso que hace tu hija en los pañales, pero en la bolsa, con lo que se ha humedecido y se ha roto. Ahora he perdido un bicho, con lo caros que son y con lo importante que es recoger su baba cuando están arrastrándose por el suelo... Cuando se entere el Enano Gruñón que perdí a uno de sus animalitos, me mata. Puff...

 

Me pareció sentir gritos en el interior de la trastienda y fruncí el ceño. Saqué una campanilla (¿que por qué tengo una campanilla en el bolsillo? Pues porque puedo tenerla, ¿no?) y empecé a moverla en el aire, mientras gritaba:

 

http://g02.a.alicdn.com/kf/HTB1Glz3HVXXXXXrXpXXq6xXFXXX2/CHRISTMAS-font-b-BRASS-b-font-font-b-HAND-b-font-font-b-BELL-b-font.jpg

 

-- ¡Se hace saber.... Que hay clientes... En la floristeríiiiiiiiiiiia....!

 

En eso, la niña abrió los ojos, asustada por el sonido, y se puso a llorar.

 

-- ¡Demonios, no quería esto....!

Editado por Sagitas E. Potter Blue

XXBPo79.gifKRLtVZp.gif

jX4j1b2.png

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al escuchar un estruendo en la puerta y unos gritos característicos de su hermana, la joven demonio se dio la vuelta con la niña en brazos y sonriendo con paciencia y un poco de miedo miro a su hermana.

 

--Vine a pedir las flores para la fiesta de la mansión ¿recuerdas? ¿La de tu llegada y la llegada de Zoe? Y si, pero ella es especial.. nada nunca le hará daño.. hasta le gusto las margaritas... adornare su cuarto con su forma en todo lugar..--

 

Diciendo esto su atención se fijo en las babas que salían de esa cosa que tenía en las manos su hermana Sagitas y haciendo una cara de asco señalo con la mano libre que tenía.

 

--Perfecto, pero creo que tu coso... ese animal asqueroso lo tienes en el brazo... por que de allí creo que salen las babas esas...--

 

Tras decir eso, la demonio se acerco muy lentamente y señalo el lugar que ella veía algo baboso y asqueroso que sencillamente era algo que ella evitaría con toda la fuerza del mundo.

 

--¿Enano gruñón? ¿No eras tu la gruñona? --

 

Riendo un poco por su chiste la joven miro que al fondo había alboroto.

 

--Esta tienda es de locos la verdad... ¿todos son Potter Black?--

 

Estaba muy buena con los chistes, eso era bueno. Su humor cambiaba para mejor. Increíble.

 

Una campana sonó por completo y un grito de su hermana hizo que Zoe se despertara y comenzara a llorar como una bebe en apuros haciendo que su madre se preocupara y comenzara a buscar en el bolso del coche un biberón y al ver que la bebe no quería de eso fue en búsqueda de una margarita la mas grande y linda para dársela para que se distrajera y parara de llorar.

 

--Muy bonito sister.. muy bonito...--

 

Alzando una ceja la joven abrazó con cuidado a su hermana e hizo que mirara a la bebe con la flor.

 

--¿Ves? Esta niña es especial.. Claro como su mama y su tía...--

http://i63.tinypic.com/2wn8rbs.png

http://i.imgur.com/Yk6f1.gif~~ http://i.imgur.com/ZPvN19e.gif~~http://i.imgur.com/PalffEK.gif

~~

http://i.imgur.com/gRHI1.png~~

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.