Jump to content

Floristería Las Tres Hermanas (MM B: 78830)


 Compartir

Publicaciones recomendadas

- No creas - sonreí al darle un beso en la comisura de los labios.

 

- Estaba echando una hojeada a una revista muggle, pero la verdad es que tampoco me dieran grandes ideas... Definitivamente, no saben cómo realizar una boda en condiciones - dije, encogiéndome de hombros.

 

- ¿Que me guste? - pregunté con una sonrisa.

 

- Bueno la boda es de los dos, también formas parte de ésto. Así que, tu opinión también cuenta - comenté, guiñándole un ojo.

 

<< Eso sí, espero que tengas buen gusto para escoger los ramos - solté, de forma risueña.

 

- Supongo que alguna idea tendrás, imagino - me encogí de hombros- la verdad es que nunca he asistido a una boda muggle y es raro, dada la edad que tengo - eché una gran carcajada. Siempre huía de ese tipo de situaciones, rechazaba todas las invitaciones que me enviaban por lechuza y la verdad no es que me hiciese gracia. Y ya que iba a formar una familia había que hacer una boda al menos, que fuese decente.

 

HdDMuO2.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- Ya bueno... - reí levemente - Más allá de la boda de mis padres, nunca he asistido a ninguna, asi que...creo qeu voy bastante corto - acabé por admitir.

 

La seguí por los pasillos, escuchando como ella había itnentado sacar ideas de una revista muggle, aunque era evidente qeu sin mejor resultado.

- Supongo que no les importará si echamos un vistazo mientras alguna aparece por aqui. - le dije.

 

Vi unas pequeñas plantas, había un montón con flores de color blanco, amarillo, azul, violeta...todos colores claros. Eran plantitas graciosas, aunqeu pequeñas. Al agacharme a mirarlas más de cerca, rocé una con la mano, apenas un roce, sin querer...

 

Y de pronto la planta se plegó. Primero una hoja, luego otra, y otra...

 

Y de repente aquellas plantitas tan graciosas se plegaron, de golpe. Me puse nervioso, no me había dado cuenta del cartel en el qeu se decía que eran Mimosas.

 

- Juro qeu no qeuría romper las flores. - me apresuré a decir, notando qeu me enrojecía.

M4xQXhr.jpg

XaIHB03.gif.8d9da3f22cdcf76478ba8b5e63d5666a.gif KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gifXXBPo79.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- Supongo que no, pero habrá que tener cuidado... Ya sabes que si les hacemos daño a una de sus plantas, son capaces de tirarnos a los de aplicación mágica, diciendo que es terrorismo - y sin poder evitarlo me reí a carcajadas.

 

- ¿Qué ha pasado? - pregunté curiosa.

 

Me fijé en que él con una mano le había dado sin querer a una de las plantas, al momento se cerraron...

 

- ¡Anda, qué chulada! - exclamé yo, al ver el efecto.

 

- Tranquilo Matt - dije riendo, al ver cómo casi al instante se ponía colorado...

 

<< Seguramente sea para defenderse, ya sabes -me encogí de hombros - aunque la verdad, no di herbología así que, mucho no puedo decirte...

 

La verdad es que había muchísima variedad de flores. Me acerqué a unas con un aspecto que la verdad impresionaban. Eran de color violeta, y tenían toques de color rojo. Parecían que eran mágicas por su aspecto...

 

- Creo que las he visto antes. En un libro de pociones - le comenté a Matt -me parece que son para un tipo de brebajes hay que tratarlas con cuidado...

 

Y de repente empecé a estornudar cómo si no lo hubiese hecho en siglos...

 

- ¡aaachús! ¡aaaachús! - intenté limpiarme la nariz pero claro, no tenía nada- me da la sensación de que soy alérgica a éste tipo de flores o quizá sea su método de defensa.

 

Y así era, arriba de las flores ponía un cartel en dónde ponía que había que poner una mascarilla de protección...

 

- ¿Porqué no me había fijado antes en ésto? - me quejé mientras seguía estornudando. Era hora de salir de ese pasillo.

 

<< Me temo que aquí, no están las flores hornamentales - dije riendo.

 

HdDMuO2.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Heliké me tranquilizó un poco, pues al parecer no había roto las plantas, sino qeu más bien aquello parecía un elemento de autodefensa de aquellas plantitas, qeu tendían a cerrarse con el contacto, como si trataran de desaparecer. las miré un poco más tranquilo, con curiosidad...siq ue tenían su gracia!

 

De pronto oí unos estornudos tremendos. me giré sorprendido para encontrarme con Heliké sufriendo los efectos de la defensa de otra de las flores qeu Amya y Sagitas tenían alli, aunqeu está, en vez de plegarse en un efecto chulo, te bombardeaba con polen hasta hacer insoportable estar a su lado.

 

la alejé de alli riendo.

- Me da que vamos a tener qeu buscar en otro lado...claro, si Amya viniera a decirnos donde están las flores para las bodas...

M4xQXhr.jpg

XaIHB03.gif.8d9da3f22cdcf76478ba8b5e63d5666a.gif KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gifXXBPo79.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Menos mal que Matt me sacó de allí porque entonces tendríamos una buena mocosidad (xD) en el suelo a causa de mis estornudos. ¡Malditas plantas! Y eso que no había tomado herbología y de momento, era mejor así. Ya tendría tiempo para ello.

 

Llegamos a la entrada principal de la tienda. Al final, pude tomar una "bocanada de aire" y tranquilizarme un poco.

 

- Quizá esas plantas las tengan guardadas para esos momentos, ¿no te parece? Quizá de lo delicadas que son.

 

Me encogí de hombros y asentí con la cabeza...

 

- Tienes razón, es mejor llamar a Amya... Pero a lo mejor están guardadas en la trastienda... ¿no te parece? En cajas y si tienen nombres pues, les dejamos el dinero encima de la mesa y con una nota de que fuimos nosotros.

 

-¿Vamos? - pregunté yo.

 

- Espero que no tengan flores contra vampiros - dije riéndome, al recordar lo que había pasado anteriormente- ya tengo bastante con que usen ajos para espantarnos - y sin poder evitarlo lancé una carcajada - aunque eso claro, es tontería.

 

HdDMuO2.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

--buenas tardes, buenas tardes, disculpen la ausencia, es que teniamos inventario y pues nunca los escuchamos, diganme en que puedo ayudarlos??

 

**le decia mientras acomodandome la playera de la floristeria debido al "inventario" en la parte trasera, intente ocultar todo rastro fisico que detonara mi pequeña mentira acerca de lo que estaba haciendo en la trastienda con amya...**

lDhIfB7.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me encantaba oir a Heliké reir, era un poco raro a veces,pero cuando lo hacía a carcajadas resultaba contagioso.

- Vamos, no van a inventar plantas contra vampiros Heli...no tienen tanta maldad....vale, tal vez están un poco locas, pero entonces echarían a Hayame de la familia, y no creo que ninguna de las dos quiera expulsar a su hermanita.

 

Y ahora que me acordaba, hacía tiempo qeu no veíamos a la tía Hayame. Se había marchado por temas personales que había preferido mantener en reserva, y se le echaba un poco de menos.

 

- Puede ser, en la trastienda tienen desde macetas y abonos hasta las plantas raras. Podríamos ir y echarle un vistazo - dije, pues había tenido la idea de marcharnos hasta la trastienda para ver si tenían alli las plantas ornamentales.

 

Me froté la barbilla un poco pensativo mientras caminábamos.

- No les vendría nada mal poner un par de carteles o mapas para saber donde tienen las cosas, no crees? - bromeé.

M4xQXhr.jpg

XaIHB03.gif.8d9da3f22cdcf76478ba8b5e63d5666a.gif KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gifXXBPo79.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- Huy, ¡nunca se sabe Matt! - dije aún riéndome por lo que había pasado...

 

- Con eso de que los muggles piensan que con los ajos nos auyentan nunca se sabe - seguía con la sonrisa en la cara, la verdad es que los no mágicos tenían unos mitos un tanto chistosos.

 

- Desde luego, estoy contigo cariño... A veces en el mundo de los magos las cosas no siempre son tan sencillas como parecen - chasqueé la lengua mientras nos dirigíamos a la zona trastera...

 

Me quedé un poco parada y lo miré con extrañeza:

 

- Cielo, no sé si esas plantas que me daban "alergia" - hice el entrecomillado con los dedos- también me producirán alucinaciones auditivas... ¿No acabas de escuchar que enseguida nos atienden? - y ahora sin poder evitarlo, estallé en otra gran sonora carcajada.

 

- Dime que sí, porque entonces tendrías que enviarme a Santos Mangos para que me hagan una revisión en psiquiatría - seguía riéndome, y es que hasta juraría que estábamos solos en la tienda, ni siquiera Sagitas o Amya habían aparecido de momento.

 

Enseguida llegamos a la puerta del almacén (la trastienda). Abrí la puerta y a pesar de que veía bastante bien en la oscuridad (por eso de que era vampira y cazadora (?) xD) mi pareja no, así que un poco de claridad siempre venía bien. A tiendas busqué la llave de la luz, hasta que se escuchó un click. Una luz potente alumbró todo lo que había. Sacos de diferenes abonos para todo tipo de plantas, macetas de diferentes tamaños, útiles para plantar o transplantar, varias estanterías con extrañas plantas...

 

- Oye, ¿seguro que aquí tendrán guardadas las plantas esas? - miré curiosa a mi pareja. Al fondo se veían algunas cajas que estaban precitadas y tenía el celo puesto...

 

- Hay que ir con cuidado, que tía Amya siempre tiene alguna cosa guardada por ahí y no quiero que se despierte - me encogí de hombros y por si acaso, saqué la varita - es por precaución, ya sabes - me encogí de hombros y fuimos caminando lentamente.

 

HdDMuO2.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

- Apaguen esa luz!!!!

 

Chilló desde su escondite, aún zombie, tras donde se había ido a acurrucar a dormir ... ¿la siesta?

 

Emergió de detrás de un montón de cosos floristeros arrumados en desorden. Tenía todo el cabello enmarañado ...

hasta con pedacitos de musgo verde decorativo entre mechón y mechón.

- Pero qué diablos hacen a estas horas aquí?

 

Demandó con el seso que le estrujaba. No era que los estuviera echando del negocio, pero llevaba una media resaca de los demonios encima y pues ... ella juraba y perjuraba (?) que serían las 4 ó 5 de la madrugada, hora en que ella disque recibía por la puerta del callejón aledaño (la puerta de atrás?) a los de provisiones y similares.

 

No se había percatado de que bien podrían estar a mas de mediodía (!)

 

- Rayos, Helike! guárdate la varita que podrías picarme un ojo con la punta filosa de ésta.

 

Se quejó adolorida de la juerga (?)

 

- ... vale, vale ... qué les atiendo ...

 

Dijo al fin levantándose sin casi nada de equilibrio en sus piernuchas.

 

Tumbó un par de cosos haciendo mas ruido y por ende, haciéndose ella misma enfadar aún mas.

 

Terminó pateando hacia un rincón algunos cestos de mimbre para arreglos especiales y algunas regaderillas de plástico muggle.

 

- Me lleve el Demonio!!!

 

Se quejó aún mas encolerizada sin razón, intentando despejarse el camino que ella misma se había obstruido.

 

- Veo que contigo va Matt ...

 

Estaba algo desenfocada pero aún les podía reconocer bastante bien con el cerebro mareado.

 

- Ya decidieron al fin comprar flores para la boda?

 

Soltó fresca ... ella nunca se había opuesto a tal idea .. aunque ella le pareciera bastante raro que se casaran siendo primos

(ella tenía de esas ideas muggles que no debían hacerse esas mezclas por si luego sale la progenie algo ... ¿rara? ... xDDD)

 

Continuó tropezándose con bultos mientras se zafaba del enredo de "sus patas".

lodod4E.gif
.5kMprQA.jpg.
yghYHen.gif ...... U8v03YE.gif ...... SJYRrp8.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una voz me sobresaltó y casi lanzo un hechizo de no ser que, enseguida reconocí que era de mi tía pelinegra Amya an...

 

Parecía que, con su voz pastosa estaba ¿durmiendo?

 

Protestaba porque habíamos encendido la luz, y la verdad era bastante potente...

 

- Amya, creo que deberías de ir a lavarte esa cara... - dije sonriendo- porque es ya por la tarde... ¿No te pasarías bebiendo vino de Ogden envejecido, no? - pregunté risueña.

 

Aish. Protesté para mis adentros cuando vio mi varita...

 

- Verás, entrar en ésta trastienda es cómo entrar en un mundo desconocido así que, entenderás que la tenga, por si acaso - me encogí de hombros, pero le hice caso y la guardé en uno de mis bolsillos del pantalón.

 

- Así es - asentí, mirando cariñosamente a Matt- la verdad es que en eso estábamos...

 

- De verdad, tía, deberíais de poner cartelitos para decir qué plantas son... algunas me dieron unos estornudos cómo si fuese alergía - me dio un escalofrío tan sólo de pensarlo.

 

- Y cómo no hemos encontrado nada que haga de adorno... Pues hemos venido a ésta parte de la tienda -me encogí de hombros.

 

- ¿Sabes dónde están las flores para éste tipo de eventos? Nos urge y casi se podría decir que va a llegar navidad antes de que nos casemos - hice un mohín de disgusto.

 

p.d.: amya_an me encanta tu firma! *-*

Editado por Helike Rambaldi Vladimir

 

HdDMuO2.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.