Jump to content

Floristería Las Tres Hermanas (MM B: 78830)


 Compartir

Publicaciones recomendadas

Como siempre, la boba de Xell metiéndose en medio e intentado calmar las cosas. ¿Es que no se había dado cuenta que, en el fondo, nos habíamos acostumbrado a este tejemeneje de yo acuso, tú acusas, yo contesto, tú contestas, yo ataco, tú atacas, yo te retuerzo el pesc..., bueno, no, a eso no llegábamos, aunque nos calentábamos y chillábamos? Bueno, pues eso, Xell se lo tomó a mal y se metió en medio para acabar la pelea.

 

Qué sosa...

 

-- ¿Qué demonios es eso que tienes en las orejas?

 

Mientras le echaba a Xell una mirada rara y le intentaba dar un zape por casi llamarme suegra, a mi hermana le habían crecido unas ramitas de esas como la hiedra, de color raro para ser de una planta, ¿pero qué más iba a ser, estando en una floristería?

 

-- ¡Mana, mana! Que parece que una de tus plantas te está poseyendo y que te haga hacer cosas raras como canturrear y moverte... ¿Pero a dónde vas, mana?

 

No lo entendía. Algo le pasaba a mi hermana querida, bueno, no sé si querida pero con la que me gustaba tener alguna conversación de vez en cuando. Así que pegué un salto e intenté bloquear su salida. Pero ésta cerró la puerta y le dejé un boquete....

 

-- ¡¡Manaaaa!! -- le grité, pero con esos hierbajos que le salían de la oreja y le iban a la mano (desde mi posición no veía que era un móvil) ella no oía y se seguía moviendo como si fuera una posesa. -- ¡A por Amyaaaaaa! Hay que quitarle esas lianas de las orejas! ¡Tirar a matar!

XXBPo79.gifKRLtVZp.gif

jX4j1b2.png

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- Eh?

 

A la bruja le pareció que se había hecho un *Plafff* por alguna parte, así que se detuvo una fracción de segundos a meditar (?)

 

Se encogió de hombros y prosiguió a lo suyo, no se dio cuenta que había sido su manis desde atrás de la puerta ... ahora tenía que buscar esa cubeta con rueditas y larga asa para recolectar Babas (en realidad, savia) de plantas.

 

♫♪ A mover el Bote

vamos a mover el bote ♪♫

 

Canturreaba alegrona pues a ella no le resultaba nada mas estimulante que embarrarse con sus amadas plantitas ♥♥♥

 

... lo bien que le hubiera quedado a juego la colita de chanchis ♣♣♣

 

- Ey! Uds. en la Tienda!

 

Se atrevió aún a ¿mandarles? ... privilegio de ser familia?

 

- A comportarse ó las enredaderas del techo las pondrán de guirnaldas decorativas, ¿ok?

 

Ya no la habían hecho antes ... mas de una vez en realidad.

 

Hacia el Invernadero ... que creo que Sagitas se había olvidado un par de especímenes de su mas reciente clase de herbolaria ateneo-ense (?)

lodod4E.gif
.5kMprQA.jpg.
yghYHen.gif ...... U8v03YE.gif ...... SJYRrp8.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Vaya boquete que le hice a la puerta! Lo peor es que me quedé medio dentro y medio fuera, la cabeza viendo a la loca de mi hermana chillando a grito pelado y con los pies pateando hacia las otras personas que estaban en el interior de la floristería. Esperaba no darle a nadie una patada en la cabeza. Oh, no, peor, esperaba que no entrara ningún cliente y me viera las calzas porque no podía bajarme la ropa subida.

 

-- ¿Serás medio bruta? -- le grité, amenazándola con el puño, aunque como estaba de espalda, ni me vio, estoy segura. Y si me vio, lo disimuló mucho para no ayudarme. -- ¡Medio no! ¡Bruta entera!

 

Vale, no sé muy bien qué es lo que le estaba gritando, pero es que me estaba poniendo nerviosa.

 

-- ¡Te puedes meter las enredaderas en...! -- No, Sagitas, mejor no lo digas, que está feo delante de testigos y, además, no es bueno empezar así una conversación cuando se quiere pedir ayuda. -- ¿Quieres ayudarme a salir de la puerta? Estira de los brazos, o al menos dile a tus enredaderas que estiren de mí...

 

¿Me oía? No, creo que no. O era sorda, o se hacía la sorda.

XXBPo79.gifKRLtVZp.gif

jX4j1b2.png

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uhmmm ... con la visión periférica (?), la bruja notó movimiento en lo alto ... y éso solo podía ser ¡Las Enredaderas!

 

Paró en seco y se dio media vuelta, pero como el seso lo tenía distraido con la calentura del momento, es decir, si sus bichas se movían, debía de ser porque las otras bichas (dicho con mucho cariño, of course), estaban haciendo de las suyas en el frontis del negocio (=tienda?)

 

- Ea Uds.! es que no se les puede ...

 

Eins???

 

A dónde se había ido medio mundo?

... y lo mas importante ... por qué "batir" la puerta entre tienda y trastienda, en esta ocasión,

había resultado un poco mas ... como que pesado?

 

P.D. Ojalá y que Amya_An no le haya roto el cráneo a Sagitas (!)

 

 

Allí quedó como que espectante la bruja, mirando todo el rededor de la tienda ... estaba segura que algo había sucedido pero no sabía qué. Incluso, se destaponó los oídos jalando finalmente de los cositos de los auriculares ,,, a ver si pillada al menos un quejido lastimero (?)

lodod4E.gif
.5kMprQA.jpg.
yghYHen.gif ...... U8v03YE.gif ...... SJYRrp8.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Venden pajaritos en la floristería? Porque eso era lo que veía en aquel momento, muchos pajaritos revoloteando por encima de mí. Era como si mil magos hubieran invocado un Avis y los bichitos alados hubieran decidido venir a verme. Menos mal, tuve suerte, al menos no me picoteaban. Aunque me sentía muy rara, como si todo diera vueltas y sólo pudiera sentir el aleteo de los pajaritos.

 

-- ¿Ein? ¿Quién movió la puerta? -- dije, al fin, cuando noté que mi frente daba de lleno contra la pared del fondo. Estaba tan pachucha que ni ganas de patear me entró para que la bruja de pelos negros que se había acercado. ¿Tendría algo que ver con la aparición de los animalitos?

 

Empecé a resbalar hacia adelante, así que puse las manos en la pared?

 

-- ¿Amya?

 

No soy partidaria de pedir ayuda, pues soy muy autodependiente, pero hay situaciones en las que es mejor tragarse el orgullo, sobre todo cuando el suelo empieza a acercarse, el cuerpo se inclina hacia él y los pajaritos, malditos, te siguen en la caída con su escandalera de "pío, pío, pío...".

 

-- ¿Amya? ¿Alguien...? ¡Me la pegooooo!

XXBPo79.gifKRLtVZp.gif

jX4j1b2.png

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- Pega? quién te pega?

 

Apresuró a acercarse a su despanzurrada hermana de cabellos violetas.

 

... y miró a izquierda y a derecha, por si pillaba al abusivo que le habría pegado hasta descalabrarle (?)

 

- ... necesitas pasta para pega? con gusto yo te pego ...

 

Ay mamá ...

 

Sacó la varita y le trató de apuntar bien al cachete de Sagitas ... pos si lo que quería su manis, era que la aplicara una pega contra la pared (aunque no entendiera para qué rayos) ... ella muy buena hermana adleriana le habría de complacer (¡?)

 

- Calma Sagitas, calma ... aquí está tu hermanota para sacarte del apuro.

 

Cuál? el único "apuro" a la vista era lo que pretendía hacer la Am para con ella (!)

 

... el único Apuro, era quitarse del alcance de la bruja porque seguro que terminaría en la sala de emergencia de los Santos Mangos con el pedazo de pared adherido al cachete.

lodod4E.gif
.5kMprQA.jpg.
yghYHen.gif ...... U8v03YE.gif ...... SJYRrp8.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Yo que iba tan tranquilo para echar una mano en la floristeria...vale qeu no entendía mucho de plantas, pero nunca estaban de más un par de manos para mover sacos y macetas. No me importaba mancharme las manos, asi qeu llevaba un pantalón corto de deporte y una vieja camiseta de color gris.

 

Pero claro, la tranquilidad duraba bastante poco siendo de nuestra familia.

 

Lo primero qeu oí, gritos y maldiciones de Sagitas. No estaba nada contenta y casi estaba tentado a salir corriendo y hacerme el tonto. Pero claro, si algo se les había ido de las manos...y si necesitaba ayuda? suspiré, acercándome hasta donde llegaban los gritos.

 

- Que está pasando? - pregunté en voz alta

M4xQXhr.jpg

XaIHB03.gif.8d9da3f22cdcf76478ba8b5e63d5666a.gif KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gifXXBPo79.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vale, creo que apuntaré a mi hermana a un cursillo de entendimiento del léxico, porque me estaba poniendo de los nervios. Yo a punto de matarme y ella que si alguien me pegaba o que si necesitaba pegamento.

 

-- No, espera, tú, eh... ¡Guarda la varita! No se te ocurra... ¡Amyaaaa! ¡A mí no me amenaces con la varita! ¡MANAAAA!!

 

Maldita bruja, maldita bruja... Bueno, a ver, siendo totalmente sinceros, le dije que me caía y ella me detuvo. Lo malo es que me había pegado a la pared. Ya no me caía, en eso, al menos, había acertado...

 

¡Aunque me había pegado a la pared, la muy bruja!

 

Menos mal que sentí la voz conocida de mi hijo quien me ayudaría.

 

-- ¡¡Maaaat!! Aquí, aquí... Estoy en la puerta de entrada a la trastienda... Bueno, medio dentro de la tienda, medio fuera en la trastienda... Y pegada a la pared por el moflete izquierdo... Tu tía me atacó estando desarmada. Eso va en contra de las normas internacionales de Duelos y Desmanes. Dale un bofetón de mi parte, anda....

XXBPo79.gifKRLtVZp.gif

jX4j1b2.png

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me había quedado parada ante la reacción de la tía Amya. Me pasaba la lengua por la mejilla... Enseguida le pasé la mano, no fuese que hubiese algo peligroso en sus bacterias (? jajaja)

 

- Lo mismo digo Sagitas. También puedo informar al Ministerio de tus trapicheos ilegales con Sean - le dije guiñándole un ojo a Sagitas, al ver como afirmaba en que no me defendería si me pillaban presa para Azkaban- si te callas, yo me callo, simple. O nos caeremos juntas - repliqué yo. Sabía que eso la dejaría muda.

 

- Muy bien, tú misma - dije ahora con una sonrisa de oreja a oreja. Si pensaba que me iba a achantar en menos de nada, es que por supuesto, no me conocía lo suficiente. Creía que ya lo había demostrado en más de una ocasión.

 

La pobre de Xell siempre intentando mantener la paz entre nosotras. Ella era buena, mucho mejor de lo que todos podíamos decir en los que estábamos ahí en la floristería.

 

- Al menos la prima Xell confía en mí, tu confianza deja mucho que desear Sagitas - dije su nombre entrecerrando los ojos a causa de la rabia.

 

- Por supuesto prima Xell, pero odio que desconfíen de mí. Bien puedo usar esas plantas para la claes de pociones, pero creo que eso es asunto mío. Ellas me venden, en que los utilice es cosa mía - vale, no debía enfadarme con Xell pero es que a veces me era imposible no sacar el genio.

 

Amya parecía que había desistido y sonreí:

 

- Tranquila, yo siempre pago lo que compro - le dije haciéndole un guiño pero creo que no me vio porque se iba atrás de la tienda a hacer según qué cosas (?). Preferiría mejor no saberlo.

 

Y parecía que todo se desbordaba de un momento a otro. Al parecer unas plantas atacaban a Amya.

 

Yo seguí a lo mío, encontré las plantas que necesitaba. Una mandrágora y la planta flor de Luna, las localicé enseguida. Estaban cerca de la entrada pero no a vista de los demás cerca de los sacos de estiércol de dragón. Mientras escuchaba gritos dentro de la trastienda y escuchaba a Matt preguntando en voz alta, pero la verdad es que yo estaba ocupada recortando las hojas que necesitaba... Y eso que no había llenado la mitad del saquito y todavía no estaba satisfecha. Yo sólo había ido a comprar así que, ahí iba.

 

HdDMuO2.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- Eh?

 

Contrajo (de encoger?) la cara ante el pedido de Sagitas de que Matt la cacheteara a ella.

 

Ahhhhh pero sí la adleriana sabía ser "callejera".

 

Se arremangó (?) las mangas imaginarias (¿?) y adoptó su postura de boxeo estilo canguro

(a puros saltos ... en realidad, era mas brincos que verdadera postura de pelea)

 

- Áaaandale si te atreves ...

 

Tuvo la desfachatez de desafiar al peli-rojo sobrino suyo ... quizás a sabiendas de que el muy caballerosito, no se atrevería ni a darle el soplido a su enclenca tiita (!)

 

Hasta se le olvidó que su novia-prima (la de Matt, xDDD) estaba por allí cerca, ¿recolectando? ... y seguro, que si hasta de casualidad le hacía sangrar la nariz (puro golpe de "suerte"?) ... *0* despellejaría viva a la adleriana!!!

 

- Ándale! ándale! que si no te gano en peleitas de manos a tu madre (Sagitas?), al menos consigo arrancarle un par de mechoncitos de pelos violetas ...

 

¿?

 

*0* Qué bravucona para mas mentirosa!!!

 

Lo mas probable es que su manis la colgase de una pata de una sola flouritura antes de siguiera pensar el golpe (?)

 

 

 

 

°

lodod4E.gif
.5kMprQA.jpg.
yghYHen.gif ...... U8v03YE.gif ...... SJYRrp8.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.