Jump to content

Floristería Las Tres Hermanas (MM B: 78830)


 Compartir

Publicaciones recomendadas

Ay, pero ni idea de qué se peleaban ahora ese par.

 

- Vale, vale ... paren las 2 que primero me debo sacar la comezón para prestarles mejor y mayor atención (?)

 

No pues, ella no era capaz de concentrarse entre sus lances verbales con tanta rascadera.

 

Se fue a arrimar a una de sus consentidas, pidiéndole que le babeara un poquito la urticaria. Quizas no era lo mas delicioso del mundo al ver pero sí que era un efectivo calmante a lo que sea que se había provocado con la corona de muertos.

 

- Aaaaaaaah, mucho mejor ...

 

Exhaló con alivio ... escurriendo baba vegetal.

 

- ... entonces, mandrágoras? semillas?

 

La bruja hizo una mueca fea.

 

- Ay sobrina, me temo decir que llegaste un par de días tarde ... acabo de meter en tierra las últimas que quedaban y la siguiente provisión es para la siguiente semana.

 

Y recordó entonces algo un poco interesante.

 

- Psssss ... probaste en el invernadero de la clase de herbo del Ateneo? yo estaba pensando pasarme por ahí temprano, antes de la última clase a la que estoy apuntada este mes. Hay cosas interesantes que podrían ... *ejem*, observarse ... allí.

 

Sonrisita maliciosa.

 

- Por qué todas dictan clases allí? acaso hay oferta de 3 por 1 ó qué?

 

Xell andaba sospechosamente muy calladita ... ó sería que se estaba aguantando las ganas de rascarse para que sus tiitas no la remojaran en algo peor que agua sucia ó baba de planta?

lodod4E.gif
.5kMprQA.jpg.
yghYHen.gif ...... U8v03YE.gif ...... SJYRrp8.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- ¡No fastidies! - exclamé sorprendida por mi tía pelinegra.

 

- Pues, me tocará esperar entonces... Es que no es una planta que tenga en casa, así como así - me encogí de hombros.

 

- La verdad es que - me rasqué la barbilla- ni se me había ocurrido.

 

- Pero supongo que el tutor que tenga esa clase pondrá a resguardo las semillas de mandrágora - comenté.

 

Pensé un momento y recordé que me faltaba algunas plantas.

 

- Hum, si tienes flor de luna, estaría bien - sonreí a la mujer - ya sabes, es azul con tonos blancos en sus hojas. Tiene propiedades curativas, además que se pueden usar en venenos. El problema es que es una especie protegida y puede ser que haya pocos vendedores que se arriesguen a venderla - me encogí de nuevo de hombros.

 

HdDMuO2.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- Aaaaaah nó ... las especies ilegalosas, pídeselas a tu tiita Sagitas, que las mías puede que no estén en los listados oficiales del ministerio pero cómo a ellos ni se las alucinan, no podemos llamarles ilícitas.

 

Tremenda cosa rara que alegaba ella.

 

- Además ... no es por nada pero ... la mayoría de ingredientes pocioniles pues ... en tienda afín, ¿no? ... no te estoy botando pero, es que no quiero tampoco mala fama ...

 

Luego le bajó la voz y un tanto la cara.

 

- Psss, vender es contra la ley pero ... puedo compartirte de las provisiones personales si quieres.

 

Volvió a su postura natural (?)

 

- Entonces ... con ánimos de ensuciarte un poco las manos? es lo mínimo porque entenderás que hay ciertas cositas que no podemos tener a vista y paciencia de los inspectores disfrazados de clientela regular.

 

Le guiñó el ojito.

 

- Solo espero que ése sentido del olfato agudo tuyo no te cree mucha incomodidad con los aromas porque, puede ser inaguantable para quien no lleva costumbre, ¿eh?

 

Le abrió el caminito hacia el Private de las hermanas y también invitó a Xell a que no se quedara parada allí solita.

 

- ... ó si quieres, puedes quedarte a regar un poco las plantitas de vitrina ...

lodod4E.gif
.5kMprQA.jpg.
yghYHen.gif ...... U8v03YE.gif ...... SJYRrp8.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-- Perdona, guapa, por mucha profe de pociones que seas, no se compran mandrágoras sino que los ingredientes se compran troceados en la botica. Me parece muy sospechoso que tú quieras la planta entera, como si fueras herbóloga. ¿Sabías que sus hojas son alucinógenas? No deberían venderse a cualquiera.

 

Y remarqué el cualquiera para que supiera que la estaba insultando. Salía con una toalla en la mano, secándome de haberme lavado para quitarme aquel mal olor, y llevaba puesta una bata verde que había encontrado allá dentro.

 

-- ¡Por Merlín, Amya! Esa baba te queda horrible, ¿no puedes usar crema hidratante como todas la mujeres?

 

Me froté el pelo y me llegó el comentario de Amya sobre el Ateneo. Salté, por supuesto.

 

-- Ni te acerques al invernadero de la univ. Este mes soy la profa suplente y no quiero tener problemas con las directoras porque falten ejemplares de plantitas. Tú tienes muchas por aquí, no seas gorrona. no voy a dejar que ninguna de las dos se acerque al invernadero. Os temo.

 

Me crucé de brazos y la toalla quedó colgando de mi mano.

 

-- Y después no quieres que desconfíe de ti, mírate, pidiendo una planta protegida por el Ministerio. Es que... bah, véndele lo que quiera esta mujer, a ver si la pillan trapicheando con plantas prohibidas y la llevan a Azkabán.

 

Ay, de verdad... Vaya dos... Una que quería y la otra que no le importaba vender mientras no se corriera la voz. Me limpié los oídos porque aún tenía agua en ellos.

 

-- Hacer lo que queráis pero a mí no me mezcléis en cosas ilegales. Soy Directora y tengo que dar buen ejemplo.

 

¿Eso lo había dicho yo, quien había conseguido cierto material mediante contactos con los bajos fondos? Sí, un buen ejemplo de Directora era yo. Aunque ellas no tenían porqué saber eso.

 

-- A Xell y a mí no nos metáis en vuestros trapicheos -- dije, aunque miré encima del hombro de mi sobrina para ver qué plantas escogían.

XXBPo79.gifKRLtVZp.gif

jX4j1b2.png

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- Ay mana, menudo sustoteeeee!

 

Pegó un brinquito para atrás al salirle Sagitas recién lavadita. La bruja casi estalla de risa. Si no conociera bien a esa peli-violeta ... cosos ilegales? no tener que ver con ella?

 

- xDDD, hojas?

 

Se volvió hacia Helike con la cara desencajada.

 

- Pensé que lo que querías era semillas!

 

Qué horror! pensar que ...

 

- Helike Rambaldi! sabrás que de las semillas para pociones no brotan plantas de mandrágora, ¿no? ... dime en mi cara que no pretendías dormirte a alguien para hacerle cositas!!!

 

Tragó saliva porque solo se podía alucinar 2 cosas.

 

- No te ayudaré a dormir a tu futura suegra (allá va el zape de su hermana!!!) para secuestrarte al novio ... ni seré cómplice que te lo vio...

 

Se tapó la boca con ambas manos, negando horrorizada con la cabeza, retrocediendo.

lodod4E.gif
.5kMprQA.jpg.
yghYHen.gif ...... U8v03YE.gif ...... SJYRrp8.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vale, definitivamente no se podía hacer nada porque enseguida me pillaban.

 

- ¿Mala fama? - dije yo ahora con una sonrisa.

 

- Para nada me incomodará ensuciarme las manos tía Amya - le dije nuevamente con otra sonrisa. La verdad, es que con tal de conseguir los ingredientes y las plantas que necesitase... Haría lo que fuese.

 

- ¿Regar? - negué con la cabeza- no, gracias.

 

Y por supuesto, nos había interrumpido Sagitas, algo raro.

 

- Venga tía Sagitas, aquí entre nos, ambas conocemos muchas maneras de conseguir cosas ilegales sin que el Ministerio de Magia nos eche el guante - dije riéndome por lo bajo. Si se iba a pensar que me iba a creer ese cuento...

 

- No me sorprendería que en un pasado hubieses pertenecido a la Orden Oscura - comenté entrecerrando los ojos. Seguro lo negaba, pero ella tenía mucha historia oculta, que ya me encargaría yo, de al menos averiguar.

 

- No es para dormir a nadie, maldita sea - dije ya, enfadándome un poco con Amya- son para pociones punto. No tengo que dar explicaciones del uso que voy a dar a éstas plantas. Se supone que vosotras me dais lo que necesito, sino, iré a la Botica Macnair. Seguro que allá no me pondrán tantos reparos a la hora de vender productos de calidad o incluso con un poco más de dinero, conseguir esas hojas - negaba con la cabeza, ya me estaba cansando en realidad.

 

HdDMuO2.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uy!

La vampiro se había puesto gruñona de nuevo.

... Y como la adleriana no quería que empezara a reventar terracotas

(con lo costosas que le habían salido esta última vez), hizo ...

 

*0* La brujota literalmente le pasó la lengüa, de abajo hacia arriba (y tuvo que empinarse bastante, xDDD, con lo retaca que es en centímetros, y aún con el calzado puesto), por todo el cachete izquierdo (=mejilla) !!!

 

Seguro que éso la dejaba en shock (?). Esperó su reacción ... y la de Sagitas ... Xell ya se había escondido tras algo para que no le cayesen los pedazos de su tiita Amya_An?

 

Tenía toda la cara de perro juguetón, es decir, los ojos grandotes y medio redondotes, y una sonrisa aterradora mas que recorfortante (!)

 

** Solo le faltaba jadear con la lengüa fuera (¡?)

 

Pero cómo se decidiese ir con la Competencia ... *0* se le prendería de una pierna como crío berrinchudo!!!

lodod4E.gif
.5kMprQA.jpg.
yghYHen.gif ...... U8v03YE.gif ...... SJYRrp8.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, algo había conseguido, Amya se horrorizaba con los posibles usos que quería darle Heliké a sus mandrágoras. Le sonreí, aunque después se me fue la sonrisa en cuanto ella aludió que podía usarlas para "dormir a alguien y hacerle cositas". Me crucé los brazos y lancé un "hum" bien sonoro, para demostrar mi total desaprobación hacia esa posibilidad.

 

-- A partir de ahora no probaré nada que no haya hecho yo misma, o agua embotellada de tapón inviolable -- susurré. No se me había ocurrido que mi sobrina quisiera envenenarme, pero ahora que me habían introducido la idea, pues... -- Hum....

 

Empecé a dar golpecitos con el pie en el suelo, impaciente.

 

-- Claro que sabemos cómo conseguir cosas ilegales, pero también sé que no nos meterás en líos a nadie de la familia. Te pudrirás tú solita en Azkabán, si te pillan. Yo no pienso defenderte ni mover un dedo para sacarte de líos.

 

Oh, se nos ponía brava.

 

-- ¿La Macnair? Claro, allá no tienen moralidad para venderte lo que haga falta. Nosotras tenemos al menos un poco de pundonor para no vender lo que sabemos será para un mal empleo del mismo. Puedes largarte a donde te dé la gana que nosotras no estamos sólo para vender, sino también para salir ilesas de cualquier acusación de ilegalidad por parte del Ministerio.

XXBPo79.gifKRLtVZp.gif

jX4j1b2.png

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me gustan las peleas. La tía y la prima ya empezaban de nuevo, a meterse la una con la otra, aprovechando la mínima para sacarse los colores. Y tampoco es que la tía Amya pusiera un poco de paz en el tema. Ya estaba pensando en posibles usos de la mandrágora, para exaltar a la tía Sagitas y que se enervara.

 

Al principio me escondí un poco, para que no me alcanzaran las puyas. A veces, por intervenir, me había tocado recibir. Pero después, cuando noté que la cosa iba a más, hasta llegar a un lengüeteo que no puede ser muy sano, decidí intentarlo de nuevo. Por algo soy sacerdotisa de la luz, porque creo que todos tienen derecho a ser felices. Debía mediar en la pelea.

 

Y yo que me había alegrado de ver a las tías y después a la prima. Con lo que yo las quería… Ay, la familia es bien rara, a veces…

 

- Basta, por favor… A ver, la prima dice que no va a usar mal la mandrágora. Así que tener un poquito de confianza en ella y darle lo que pide. Si queréis, para evitar posibles querellas ministeriales, hacer un documento de buen uso pero para todos. No creáis que sólo ella puede usar mal las pociones.

 

Después le puse la mano en el hombro de Helike.

 

- Anda, prima. No les hagas rabiar diciendo que te vas a una tienda de la competencia. Eso es alta traición según las tías. Ahora te conviene poner puentes de comunicación, sobre todo con tu sueg… , con la tía Sagitas – Menos mal que rectifiqué o me zapearía. – Tú diles que es para lo mejor, lo más sano, lo más santo. Y después, fuera de la tienda, haces lo que te dé la gana.

 

Creo que sí, ahora me había ganado ese zape.

image.png

 NiqQIUZ.gifidFgtQA.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que Helike había quedado mas que en shock. Así que la bruja se encogió de hombros ... en cuanto a zapearse a Xell pos ... como Sagitas estaba mas cerca de la rubia (?), se lo dejó a ella que lo hiciera por ambas (¿?)

 

- Bueno ... ya que son de la casa (?), pues sírvanse con confianza ... ¬¬ pero recuerden echarle las moneditas de lo que se lleven en el chanchito-alcancía de la Adler, ok?

 

Sacó su móvil rosa muggle y se puso los auriculares (!). Sí, con tanto tiempo libre (?), hasta había aprendido a usar un poquito mas su cosito muggle.

 

Se adentró a la trastienda meneándole a las 3 las pompis, rítmicamente, al son de la última moda musical muggle (¡?)

 

♫♪ Te pienso, te siento

y solo está mi almohada ♪♫

 

Se perdió canturreando desabridamente (!), derechito a ordeñar algunas matas ... que hacía algo de tiempo que no lo hacía, y si no lo hacía, empezaban a escurrir savia por todas partes y luego quedaba todo pegoste, *Puaj*

lodod4E.gif
.5kMprQA.jpg.
yghYHen.gif ...... U8v03YE.gif ...... SJYRrp8.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.