Jump to content

Floristería Las Tres Hermanas (MM B: 78830)


 Compartir

Publicaciones recomendadas

Uhmmmm ... la gente huraña, la ponían a ella igual de huraña.

 

«Así que pariente de Sagitas? seguro que de la familia que comparte con Haya y Matt», pensó ...

 

... y se encogió de hombros mientras terminaba de adornarle los Tulipanes que había escogido el mago. Escuchó del resto del intercambio de palabras entre ambos sin descuidar el rociado mágico de agua encantada para darle mas brillo y realce a las flores.

 

Ató un cordel dorado en la base del ramo (y no la agregó perfume porque de por sí los tulipanes

tenían su aromita ... que mas que nada, a ella le daban como que hambre, ya que le recordaban a la nuez)

 

http://i.imgur.com/hpElYIB.gif

 

- Servido joven ...

 

Le puso su pedido adornado sobre el mostrador.

 

- ... sírvase a pagarle a la "tía" de cabellos violáceos, por favor ... y Tú Sagitas, espérame que te traigo mas muestras de la trastienda.

 

Salió un momento ... ó mejor dicho, entró?

 

Las coronas de difuntos no eran buenas para poner en los exhibidores sin que los posibles clientes salieran corriendo mucho antes de cruzar la puerta de entrada (!)

lodod4E.gif
.5kMprQA.jpg.
yghYHen.gif ...... U8v03YE.gif ...... SJYRrp8.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Aysha Sarina Potter Black Triviani -- Comprar un ramo de flores.

 

 

Ya arreglada la recamara, la chica suspiro al recordar que ese lugar le faltaba vida, color, cosas por el estilo, así que tomando su bolso para dirigirse directo a la floristería mas linda de todo el mundo mágico para decorar as{i su lugar único y exclusivo.

 

La chica apareció al frente de la tienda de su hermana Sagitas, la cual esta ves era una floristería la cual estaba muy adornada con flores y plantas que la verdad una parte de Aysha se preguntaba donde las conseguía tan fácil y llenas de vida.

 

Entró a la tienda para buscar de una ves las flores mas rosadas y azules del mundo mágico, eran los únicos colores que podían combinar en su cuarto. Caminando y mirando todas las plantas y flores, hubieron solamente una sola flor que le llamo la atención así que fue para pedirla a la personaba que estaba vendiendo o atendiendo aquel lugar.

 

---Hola, ¿Podría usted venderme unas flores? Creo que vi un ramo que me llamo la atención... Uno azul con rosado en manchas... por allá..--

 

Dijo la rubia señalando a sus espalda.

http://i63.tinypic.com/2wn8rbs.png

http://i.imgur.com/Yk6f1.gif~~ http://i.imgur.com/ZPvN19e.gif~~http://i.imgur.com/PalffEK.gif

~~

http://i.imgur.com/gRHI1.png~~

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se había demorado casi literalmente una eternidad en la parte posterior del Negocio. Las coronas

de Muertos eran tan complicadas de manejar.

 

- Sagitas? aún ...

 

Pero dónde se había metido su manis?

 

Seguro que andaba por allí escondida o habría decidido partir con aquel mago de los tulipanes. En fin ... trató de acomodar lo mejor que pudo el recadito de la peli-violeta en una esquina, por si se animaba a volver ó al menos, enviaba a Harpo a recogerlo.

 

En ello se hallaba ... distraida, como siempre.

lodod4E.gif
.5kMprQA.jpg.
yghYHen.gif ...... U8v03YE.gif ...... SJYRrp8.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Vale, qeu no tenía demasiadas ideas acerca de las flores...pero había estudiado herbología y en teoría eso debería servirme para algo. Por eso me había acercado hasta la floristería, aunqeu al final tenía la sensación de que iba a acabar cargando con los sacos y las macetas más grandes para dejarlas donde Sagitas o Amya me mandasen.

 

- Hola? Tía Amya? mamá? algún...elfo? - pregunté mientras entraba.

 

Iba con una camiseta negra y vaqueros, en realidad algo normal puesto qeu imaginaba, acabaría por mancharme las manos y ponerme perdido de tierra....eso si una de las plantas qeu alli tuvieran no intentaba comerme.

M4xQXhr.jpg

XaIHB03.gif.8d9da3f22cdcf76478ba8b5e63d5666a.gif KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gifXXBPo79.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

o.O Tenía pinta de elfo?

- ^^ Matt!

Saludó la bruja brincando desde su escondite (?) como liebre saltadora.

 

- ... Sagitas te envió por la corona de muertos para tu padre?

 

Seguro que hasta a su sobrino se le olvidaba que Jack ya era difunto y se lo tomaba al susto (!)

 

Arrimó un ¿exótico? arreglo floral blanco y azul en forma de corazón.

 

- o.O No me mires así ... U.U fue idea de tu madre ^^ un detallito para Jack pero creo que ¬w¬ se lo terminó olvidando en la floristería.

 

Suspiró.

 

- U.U creo que habrá que re-implantar el Delivery (servicio a Domicilio?)

 

Le sonrió.

 

- Tú no llevas nada para la novia?

 

Una venta siempre era una venta, xDDD.

 

Pero para que no se dijera que era una tiita convenida (solo deseosa de Galeones y Donuts ... ¿?)

 

- Ey! ahora que me acuerdo, ya podemos hacer de Tí, todo un floristero hecho y derecho (mas bien bastante chueco) ... si tu pones la Kk (la de la mascota Dragón, xDDD), aquí puedes venir a hacer estropicios ... y a ver si el roce contínuo (cuál?) con la clientela femenina, te quita de una buena vez de ese contínuo sonrojo tuyo, sobrino ^^ b

 

Bromeó la adleriana. Realmente entre Xell y Matt, se divertía un montón ...

=w= le encantaba ese par ; poniéndose rojitos ante cada burrada ♥♥♥

lodod4E.gif
.5kMprQA.jpg.
yghYHen.gif ...... U8v03YE.gif ...... SJYRrp8.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Dónde narices estaba? Ahora miraba alrededor, confundida. Ni idea de como había llegado a los invernaderos de la Floristería. ¡Si hacía un momento estaba con Amya y con Andrew, hablando de la corona de flores para mi marido? ¿Sería una venganza de mi hermana Amya por decir que ella amoroseaba a los sobrinos y apretujaba los mofletes con los pulgares y los índices, dejando sus huellas huesudas en las mejillas?

 

No sé, aún no estoy segura de lo que había sucedido, excepto que yo estaba hace un momento [casi 15 días, perdón] con ellos y ahora estaba sentada en un surco de tierra recién abonado con... hum... el olor indicaba que era cagarruta de Dragón Noruego, del bueno... Si es que en la Floristería usamos calidad hasta en eso.

 

-- Pero si yo sólo quería una corona de flores, amarillitas, blancas, algo de azul, sencilla... ¿Qué hago ensuciándome el trasero con el abono recién esparcido?

 

La única persona que podía explicarlo era Amya, pero si ella había sido la autora... Levanté las manos y puse cara de asco...

 

-- ¡Puaj! ¿Dónde cojinetes ha comprado este saco mi hermana? El estiércol ha de estar diseminado, pulverizado, no estar tal como es expulsado del cuerpo animal?

 

Me levanté haciendo equilibrios para no apoyar las manos en ningún otro sitio. Corrí hacia el lavadero y me lavé y froté las manos, los dedos, las uñas, por todas partes. Cuando ya podría decir que no olía, que todo había desaparecido, vi mis zapatos.

 

-- ¡Mecagüenlalexe! Mis zapatos italianos todos destrozados. Estos van a la basura.

 

Y allá los eché. Después me atreví a pasar hacia la trastienda y asomar la cabeza por la puerta de la tienda, descalza, en medias oscuras.

 

-- ¿Amya?? ¿No me dijiste que esperara que tú ibas a la trastienda? ¿Qué hago yo en los invernaderos? -- mi pregunta era cautelosa, por eso sólo asomé la cabeza, por si acaso. Parecía ocupada con Matt, ¿venía a comprar flores para su novia? Huuum....

XXBPo79.gifKRLtVZp.gif

jX4j1b2.png

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

o.O Ay xDDD!

Sagitas era mucho mas efectiva que rastreador ministerial anti-magia en menores de edad (?)

 

^^ Seguro que le había conjurado alguno, a todos y cada uno de sus hijos ... o.O para que "le avisara" en cuando pronunciasen la palabra novi@ (*Ja Ja Ja*)

 

- Sagitas xDDD ...

 

Exclamó brincando el susto, por la repentina aparición ¿de la cabeza? de su hermana tras el filo del marco de la puerta de la trastienda (?)

 

- Nadie dijo novia (ni novio, xDDD), no me tires mas tiestos de terracota que ésos los compré en muy buena rebaja y ya contabilicé la ganancia para este mes (¡?)

 

Añadió extendiéndole la palma de la mano a la peli-violeta, como escudo, por si pretendía lanzarle los zapatos.

 

o.O cuáles si iba en medias?

 

- Sagitas? otra vez la carnívora se comió tus zapatos?

 

Preguntó muy fresca (desvergonzada porque era su "mascota"), fijando la mirada en los pies descalzos de su manis.

 

Y no pudo evitar ... olisquear el aire alrededor de la peli-violeta.

 

- Estuviste durmiendo la siesta sobre los sacos frescos de abono, hermana?

 

Y ahora que lo pensaba mejor, a la adleriana como que se le había olvidado decir a sus manas que gracias a la tarea de herbo del Ateneo, y la investigación aquella de los lugares afines a su rama de negocio (?), se había puesto en contacto con algunos "proveedores" de insumos ¿locales? ... y ahorita mismo, estaba probando de algunos productitos por el estilo ; como Kk de Dragón ¿orgánico?

*Iuggg*

- Matt? corre ...

¿?

 

Ni idea por qué, pero era casi instintivo en ella aquello ... corre!

lodod4E.gif
.5kMprQA.jpg.
yghYHen.gif ...... U8v03YE.gif ...... SJYRrp8.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Primer detalle extraño: Amya ha pegado un bote, asustada por algo.

 

¿Pero por qué?

 

Segundo detalle extraño: Amya negaba que hubiera hablado de novia.

 

Lo que significaba que sí había estado hablando de novia. Y la única secuencia lógica para justificar que lo negara es porque sabía que a mí me molestaba.

 

Y si a mí me molestaba es que novia iba unido al nombre de Heliké

 

Tercer detalle: Matt estaba allá. Así que Bote-Novia-Matt...

 

Hum...

 

Esos dos estaban hablando a mis espaldas del noviazgo de mi hijo y, esperaba, que fuera una conversación casual sin más, no que estuvieran hablando de flores para la boda o algo parecido.

 

-- Huuuuuum.... -- Asomé un poquito más la cabezota, haciendo los ojos un poco más chiquitos, como si así pudiera entrar más en la mente de mis familiares. -- No, no fue tu mascotita. Fueron adobos de calidad garantizada que tienes esparcido en los surcos para la alimentación de las plantas.

 

Sí, vulgar kk, pero yo soy fina. El olfato de Amya es muy potente y lo olió.

 

-- No sé, creo que no me dormí sino que "alguien" me tiró encima. -- Sonreí de forma sarcástica. Acababa de delatarse con el sencillo verbo con el que pretendía que mi hijo huyera. -- ¿Corre¿ ¡Fuiste tú, mala manaaaaaa!

XXBPo79.gifKRLtVZp.gif

jX4j1b2.png

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- *0* no fui yo! lo re-juro!

 

Ay pero no importaba (entre ellas) quién fuese el/la responable, ^^ siempre era un placer corretearse por toda la tienda (?)

 

Saltó por encima del mostrador por si Sagitas alargaba las garras y la sujetaba por el cogote (¿?) para estrangularla como pelotita anti-estrés.

 

Con la mesada entre ella y su hermana, se animó a ¿encararla?

 

- ... Si "amaneciste" entre el estiércol, deberías preguntarle a ese pariente tuyo que vino hace poco ... que hasta dónde yo recuerde, los dejé a ambos aquí conversando de sus cositas.

 

Ni la bruja se acordaba bien del asunto. Ella solo pensaba en el ramo de tulipanes que preparó para el mago y solo éso.

 

- Seguro que te lanzó un Desmaius para no pagarte las flores!

 

Mentira porque la venta estaba registrada en la caja registradora de la floristería ... y se duda que la peli-violeta desembolsara de sus caudales para cubrir la cantidad requerida a favor del muchacho, por muy familiar que fuese (?)

 

- Sagitas, calma ... no te sulfures (?) ... mejor ven y mira la bonita corona de muertos que preparé para mi cuñadito Jack ♥

 

Sí, sí, sí ... mejor darle por su lado amoroseado para que el zape no le saliera tan ¿duro? y le hiciera retumbar el seso por dentro del cráneo de su hermana adleriana como lindo cascabel natividoso (¿?)

lodod4E.gif
.5kMprQA.jpg.
yghYHen.gif ...... U8v03YE.gif ...... SJYRrp8.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me creo a mi hermana, sobre todo cuando dice que ella no ha sido algo, sea lo que sea. Y este era el caso. Quien huye es que algo esconde, no decía nada bueno de ella que pegara un salto para poner en medio el mostrador, y aún gracias que no puso en medio a Matt, para que le agrediera a ella con una de las macetas de porcelana irisada que había mandado traer desde Francia.

 

Oh, vaya, han traído las macetas nuevas... Eso me provocó una sonrisa maliciosa, pues como yo ya no era la dueña del local, ahora le tocaría pagar la factura a la hermana que se alejaba de mí y me enfrentaba con la casi insignificante seguridad de que estaba tras un mostrador de madera.

 

-- No hagas eso, manita.... No te lo aconsejo....

 

Espera... ¿Mencionaba a mi pariente Andrew como el culpable de amanecer sobre la tierra estiercolada?

 

-- ¿Andrew no pagó su ramo? Pues te jorobas. Ahora eres tú la dueña y, por tanto, te lo debe a ti, yo me lavo las manos -- no era literal, ya me las había lavado antes y a conciencia para sacarme el olor a kk de las uñas. -- Además, está muy feo acusar a otros con tal de no confesar sus propios errores.

 

Sí, vamos, que anda que quien lo decía... Yo que siempre procuraba que la culpa cayera hacia otro lado y no me señalara a mí...

 

-- Ahora es tu problema, ese pago, hum...

 

Entonces cambió el tema hacia la corona de flores de muerto que quería regalarle a mi marido. Puse cara feliz, pues a eso había venido la primera vez que había llegado pero después... ¿No querría cobrarme las dos cosas en una, disimulando, para no tener pérdidas?

 

-- Vale, enséñamelo, pero recuerda que me sé los precios de memoria y no te pagaré ni un knut de más por la corona -- me hice la lista, mirándola fijamente a los ojos. -- Y la venta no implicará que me olvide que "alguien" me tiró sobre el abono como se abandona un papel en el suelo.

XXBPo79.gifKRLtVZp.gif

jX4j1b2.png

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.