Jump to content

Floristería Las Tres Hermanas (MM B: 78830)


 Compartir

Publicaciones recomendadas

OwO Qué mello, xDDD.

 

- ^^ Vamos, Sagitas, ¬w¬ no me amenaces con la idea de que te vas hasta mi casa a buscarme porque TwT te echo a la cosa babosa del sótano y de allí te quedarás traumatizada de por vida, como le sucedió a Hayame ♦♦♦ ...

 

¿?

 

o.O y ahora que lo meditaba bien ... ¬w¬ creo que la peli-violeta no había tenido aún el honor de conocer personalmente el interior de su bicho aquel (!)

 

- *0* Pero cambia esa cara, hermanita!!!

 

Le reclamó afectuosamente (aunque a la Am no le salen de esos sentimientos con naturalidad ... ¿?). Se la apachurró por el pescuezo (qué querían, es adleriana, ¬¬ es toscona ♠♠♠) y trató de animarle, dándole de golpecitos secos en la cabecita como si se tratase de un ¿cachorrito entrenado? (nadie dijo que la bruja fuera acertada con sus "mimos" amorosos)

 

Le medio soltó, y sujetándole de los hombros ... o.O como que se la zarandeó?

 

xDDD.

 

- ^^ claro que te daré buenos descuentos ♥♥♥

 

o.O juat´s?

 

U.U Definitívamente, ¬¬ Amya_An es de otro mundo ♣♣♣

lodod4E.gif
.5kMprQA.jpg.
yghYHen.gif ...... U8v03YE.gif ...... SJYRrp8.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

-- ¿Cosa babosa del sótano? -- pregunté, interesada. De repente, mis ojitos hicieron "plin". -- ¿Tienes una cosa babosa en el sótano y no me lo habías dicho? Si sabes que adoro las dulces criaturitas.

 

Había pospuesto muchas veces el hacer una visita social en la casa adleriana, tal vez porque me habían chivado de un ejemplar raro lanudo que era peligroso por las dentelladas en las posaderas, tal buldog rabioso. Pero una Cosa Babosa de Sótano bien merece arriesgarse.

 

--Aaaggggg -- mi hermana me apachurraba y no me dejaba respirar. ¿Lo haría por un gesto amoroso o para matarme antes de dejarme ver las interioridades de su mansión tan celosamente guardada? Pocos podían decir que habían ido y que habían sobrevivido al intento. ¿Y ahora me daba golpecitos amables en la cabeza o eran coscorrones con los que provocarme un ictus?

 

A veces los actos de Amya son difíciles de interpretar, aun para los que la conocemos de hace tiempo.

 

-- ¿Descuentos?

 

En verdad esta no era mi hermana, me la habían cambiado. Pero por si acaso era consecuencia de un golpe y se le pasaba pronto...

 

-- Pues había pensado en comprarle un ramo de flores para mi marido. Ya sabes, una corona de muertos de colorines muy vivos, para San Valentino....

XXBPo79.gifKRLtVZp.gif

jX4j1b2.png

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entre en la floristería, era otro de los negocios en los que yo andaba por culpa de San Valentin, a mi me agradaba mas estar soltero que esto de andar buscando cosas para comprarle a una novia. De todos modos, la cara de sorpresa cuando a la gente le comentaba que salia con alguien era digno de ver.

 

Tenia entendido que este local pertenecía a mi tía Sagitas, pero dada la cantidad de reformas que existían ahora en el ministerio, no podía estar seguro de que siguiera siendo de su pertenencia. Entre al local con mi nueva ropa negra de Dolce y Gabbana que habia robado el otro día, estaba deseoso de aqui ocurriera algo parecido para no tener que pagar.

 

-Buenas-Salude, esperando que alguien viniera para atenderme rápidamente.

http://i.imgur.com/sx6dTGR.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La bruja soltó tremenda carcajada.

 

- *JA JA JA*, así que corona de muertos San Valentinoso, hermana?

 

Entonces entró a la tienda un nuevo cliente. No era que hiciera menos el pedido de la peli-violeta pero siendo de la casa ... bien podía ella misma servirse (aunque seguro que lo que quería era alguno de sus experimentos floristeros, bien ocultos dicho sea de paso, a honras de la fecha San Valentinosa)

 

- Buenas, buenas ... pasa. Qué se te ofrece?

 

Lo miró de arriba a abajo y de regreso (?), y no porque le estuviese haciendo un feyo. Un cliente vestido de

Dolce&Gabbana, era un cliente de bolsillos muy abultados (¡?)

 

- ... Buenas caballero, algo para la novia? la prometida? la futura señora? para la dueña de su corazón???

Y le levantó las cejas en un gesto http://i57.tinypic.com/jzl8z.jpg

lodod4E.gif
.5kMprQA.jpg.
yghYHen.gif ...... U8v03YE.gif ...... SJYRrp8.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una mujer me indico que entrara, me habia tomado por sorpresa, no la habia visto y no sabia si siempre estuvo aqui o si se habia aparecido.

 

-Quisiera un...-Me detuve, sus gestos y su forma de hablar me ponían incomodo, hacia demasiadas preguntas personales para mi gusto y movía sus cejas de una forma tal que parecía que estaba poseída por un demonio, no quise preguntarle si estaba bien por las dudas y luego de mirarla un par de segundos, le conteste.

 

-Quisiera un ramo de flores, algo lindo y original-No sabia mucho sobre flores pero si sabia que no quería las típicas rosas que deambulaban en todo san valentin-Nada típico, algo exótico-Agregue, para que entendiera bien mi pedido.

http://i.imgur.com/sx6dTGR.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Obviamente, no era el tipo de clientes que a ella le gustaba atender. Debió adivinarlo en su fino gusto de vestir.

 

Mudó completamente la actitud.

 

- Bueno, si no quiere a la tradicional pobre rosa, qué le parece ...

 

Y se metió a sacarle unas cuantas muestras que tenían a la mano.

 

- ... que tal Tulipanes? siempre son sobrias y de buen gusto sin caer en ... la arrogancia.

 

No esperó a que le contestase. Como buena floristera, no desistió en la venta.

 

- Ó unas hermosas y orgullosas Calas Blancas. Aunque sé que dijo que no quiere rosas, quizás lo reconsidere si van acompañadas de tan eóticas Aves del Paraíso, ó un mix de especies de Flores de colores cálidos para celebrar la fecha, quizás sean un poco "rústicos" para su gusto.

 

Aunque se contenía las ganas de sacarle un par de bonitas carnívoras que ella misma había preparados para los Anti-enamorados (?), creyó que también podía proponerle flores con accesorios varios.

 

- También se estila ramos con muñequitos ó peluchines, chocolatitos aunque de ésos mas se venden con rosas ... entre otros, si está interesado, puedo sacarle algunos para que los observe.

 

Se volvió a la callada de Sagitas.

 

- Tal vez quieras enseñarle Tú algunos de tus especímenes menos carnívoros al cliente ...

 

Y se alejó un poco para dejarle pensar al mago, usando como excusa, la de irse a acomodar a una de las vitrinas la Phalaenopsis que tenía reservada.

lodod4E.gif
.5kMprQA.jpg.
yghYHen.gif ...... U8v03YE.gif ...... SJYRrp8.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Note un cambio en su manera de hablar conmigo, tal vez yo habia sido demasiado frió, pero me habia ofrecido una gran variedad de flores así que supuse que de alguna manera, yo la habia ayudado para ser mas profesional.

 

-Me llevare los tulipanes-Dije luego de pensar unos segundos, las demás flores eran demasiado alegres y rusticas para mi gusto. En ese momento me percate de que Sagitas estaba ahi, me asombraba que estuviera callada ¿Le pasaría algo malo? No era mi asunto, así que no me metería.

 

-Hola tía ¿Como estas?-La salude con un beso en la mejilla y una gran sonrisa, en contraste a la cara que llevaba desde mi entrada al local. Me gire para ver si la vendedora me traía los tulipanes y pensé ¿Sera ella una de las tres hermanas? ¿Es mi tía también? ¡Merlín me libre! Estaba condenado a estar emparentados con locos de por vida.

http://i.imgur.com/sx6dTGR.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me ofendió la risa de mi hermana. ¿Es que yo no tenía derecho a regalarle florecillas a mi maridito? ¿Es que yo no podía "creer" en la magia de San Valentín? Me crucé de brazos y puse morros. Menos mal que entró un cliente y que evitó que le soltara una fresca. ¿Sería posible? Ahora que pensaba. YO también era una cliente, ahora.

 

Me mantuve rígida como una estatua, presta a protestar de forma enérgica como cliente cuando... ¿esa voz? ¿Era Andrew? Descrucé los brazos y le observé de arriba a abajo. ¡Qué mono que vestía! Me quedé extasiada con los ejemplos de flores que mi hermana exhibía y se me olvidó el enfado con el deseo inevitable de apapuchar la jirafita monísima que lucía uno de los arreglos florales. Entonces, Andrew me vio y me sorprendió con un beso. Le sonreí, qué buen sobrino tenía.

 

-- Hola, Andrew. ¿Algo exótico? ¿Para tu novia? Me sorpren... Hem... Una chica monísima... ¿Cuáles eliges para ella? Mira, parece que ya conoces a mi hermana. Se llama Amya_An.

 

Un momento, si le decía que era su tía, tal vez quisiera conseguir gratis las flores.

 

-- Bueno, es hermanastra. No tiene ninguna relación con la Potter Black. No es tu tía, mejor que no lo sea, que suele ser amorosa con sus sobrinos y suele hacer pellizquitos en los mofletes. Así que eso que ganas, no es tu tía, nono.

 

Y le saqué la lengua a la Adler, vengándome por haberme dejado para luego en la compra de flores.

 

-- ¿Qué hay de mi corona de flores, Amya?

XXBPo79.gifKRLtVZp.gif

jX4j1b2.png

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Amya_An le volteó la cabeza a Sagitas, despacito, tipo Regan del Exorcista.

 

- ¬¬ cómo que soy amorosa y apachurro moffletes?

 

Claro que la bruja pensaba en los "otros mofflets". Acomodó el tiesto con las flores pinku y cerró la puertecita de cristal para mantener el microclima mágico por dentro de la vitrina.

 

Se tomó su tiempo para sacarle a Sagitas de las muestras ¿circulares? para su cuñadito Jack.

 

No iba muy segura de qué podría ser, ya que por ser San Valentín, las únicas coronas así para regalar ... o.O como que no eran de tema muy ¿Amoroso?

 

Pensó en Globos colorinches como a su mana le gustaban.

 

- ... quizás chancletas?

 

Meditó un poco mas.

 

Entonces le sobrevino un ... millón de ide.o.tas ; pompones, algo parecido a pompones morados? otro coso morado???

 

- Sagitas, estás segura que no quieres una planta mejor? ... la mayoría de coronas de catálogo las tenemos en rojo, blanco y colores en tonos otoñales como naranjas y amarillosos. Habría que prepararle a Jack algo mas ... *ejem*, no sé cuál es su color? azul como el tuyo? ... por qué no solo le regalas un bonito babydoll puesto???

lodod4E.gif
.5kMprQA.jpg.
yghYHen.gif ...... U8v03YE.gif ...... SJYRrp8.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, era la hermana, aunque me aclaro que eran hermanastras de una manera demasiado poco sutil. "Todo menos un descuento" pensé, estaba seguro de que no quería que me llevara nada barato. Sonreí, ella estaba perdiendo ese toque para mover bien sus fichas.

 

-Gusto en conocerte; Amya_An-Le sonreí a la vendedora-Cuando ya termines de atender a mi querida tía, aprontame un buen ramo de tulipanes-Habia aprendido a ser mas sutil, así que mantuve una sonrisa y una voz neutra cuando hable

 

Lo que no entendía es que es lo que estaba comprando Sagitas ¿Una corona de flores? ¿Habia muerto alguien? Los ramos eran por lo general lo que habia en los velorios ¿Quien era el muerto?....¿Jack? ¡No podía ser! ¿Le compraba flores a su marido muerto para San Valentin? ¡Me caigo y no me levanto! Tenia que averiguar esto.

 

-Si, son flores para mi novia-Suspire, ya estaba con ganas de verla-¿Y tu?-Le pregunte-¿Flores para..?-Fingí una expresión pensativa inocente-¿Para Jack?-Dije finalmente.

http://i.imgur.com/sx6dTGR.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.