Jump to content

Floristería Las Tres Hermanas (MM B: 78830)


 Compartir

Publicaciones recomendadas

http://i.imgur.com/nrr5jVS.gif

 

¿La tía Amya_An me tomaba el pelo? Pero yo esperaba que fueran mucho más caras. Sólo 3 galeones... Había traído una bolsita con unos 25 galeones, porque pensé que la tía Sagitas me iba a cobrar mucho, como había hecho en la Tienda PB. Ella nunca hacía descuento; y la tía Amya tenía fama de ser una avara en el departamento, pues nunca pagaba nada de los dulces que traían.

 

- ¿Sólo dura tres días? Es para el Juicio. ¿Y si estamos más tiempo?

 

Aunque, si lo pensaba con detenimiento, cada día llevaría una ropa diferente, no necesitaría la diadema de flores tanto tiempo fresquitas.

 

- ¿Qué reacciones alérgicas, tía? - toqué la diadema con disimulo con la puntita del dedo y después lo miré un poco, a ver si se ponía rojo. - ¿Qué manipulación mágica? ¡Ay, tía, me estás dando miedo!

 

Ahora ya no estaba tan decidida a usar diadema, tal vez sería mejor ponerme un lazo azul y fuera peligros.

 

- Yo sólo quiero lucir bonita para... - para Lisa, por supuesto. - ... pues para lucir decente, con el pelo recogido, que a veces con el viento se enreda todo y parece un estropajo.

 

Saqué los galeones y después conté los sickles y los knuts. Los dejé encima del mostrador.

 

- Si me sale un sarpullido, iré a la clínica, pero no soy alérgica al polen.

 

¿Lo sería Lisa? No se lo había preguntado. Era mejor hacerlo, aunque en el parque de las Lamentaciones no había dicho nada y estuvimos tumbadas entre las flores.

 

- ¿Puedo irme ya, tías?

 

Me daban miedo cuando decían frases inconexas, aunque ya estaba acostumbradas a ellas.

  • Me gusta 1
  • Love 1

image.png

 NiqQIUZ.gifidFgtQA.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Demonios, qué charlatanas estaban las dos mujeres! Tomé uno de los calderos llenos de gladiolos y escogí los de colores planos para formar un centro de mesa. Me entretuve un poco pero desde allá las oía perfectamente y participaba de la conversación, aunque tenía que gritar para que me escucharan.

 

-- No me extraña que la critiquen, sobrina, es mala.

 

Yo siempre sospecharía de esa mujer, no me caía nada bien y no me creía que fuera buena ni durmiendo. No entendía por qué Xell la defendía tanto. ¿Es que estaba ciega? Por supuesto, el Amor es ciego. De ambos ojos.

 

-- No seas grosera, sobrina, yo llevaré las flores que me dé la gana. Yo no soy quien ha de cambiar el carácter, yo estoy bien como estoy.

 

Seguí con las flores hasta que conseguí un hermoso centro y después me acerqué a ellas.

 

-- ¿Os gusta? Es para el escaparate. -- Después añadí, con cierta sorna. -- Aunque tal vez lo lleve al Juicio y lo ponga en medio del estrado.

 

Lo puse en el mostrador y vi el dinero en él. Negué con la cabeza.

 

-- Tu tía te cobra demasiado barato. Yo te hubiera cobrado el triple, estoy muy segura, por querer usar nuestras flores para embelesar a quien quieres encantar con tu belleza. Ay, Xell, con lo buena que eres y con lo alto que podrías volar, te quedas con un cuervo como ese.

 

Tomé el centro y me fui hacia la trastienda, aunque antes de irme, siempre tengo que decir la última palabra.

 

-- Anda, mujer, vete, vete, que seguro que Lisa está deseando verte con eso puesto. Y nada más.

 

Cerré la puerta lo antes posible, por si me lanzaba un rayo.

XXBPo79.gifKRLtVZp.gif

jX4j1b2.png

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero qué brujas eran ambas ... literalmente escribiendo (xDDD, si son mágicas ^^ B)

 

La adleriana se quedó refunfuñando sin entender de los por qué ahora ambas se quejaban de que ella cobraba barato ... *0* pero si eran flores que se había traído del campo hace no mucho!!! ¬w¬ así silvestritas OwO como que le daba mucha penita ¬w¬ cobrar de lo que no le había costado ni al caminar hasta dónde se las recogió.

 

- Sí, sí ... ándate ya.

 

Despidió bastante ¿indiferente? a la sobrinosa Vladimir, quien cuando andaba babeándose por la novia "gruñona" que se había echado, como que a su tiita Amya_An no le apetecía mucho (?)

 

Hizo sonar el *chin-chin* (¿?) de la caja registradora para escurrir por dentro las moneditas. Luego se volvió para hablar con Sagitas y ...

 

- O.O pero a dónde se me escapó la peli-violeta???

 

Quedó toda *plop* allí en el mostrador acompañada, quizás de una mosquita zumbándole por el alrededor (¡?)

 

 

 

 

 

MARCANDO FIN DE ROL (?)

lodod4E.gif
.5kMprQA.jpg.
yghYHen.gif ...... U8v03YE.gif ...... SJYRrp8.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A pesar de ser una chica adulta y poder decidir cuando me iba o me quedaba, permanecí delante del mostrador, con la bolsa de cartón asida por las dos manos, por delante de mi cintura. Era respeto, porque yo respetaba muchos a mis tías, mayores que yo, pero no porque fueran mayores sino porque eran... ¿más sabias?

 

Por eso no contesté feo a la tía Sagitas cuando llamó cuervo a Lisa. Me produjo algo de risa, imaginado a mi Amada con alas Negras. Pero no sonreí, a ver si piensa que me burlaba de ella. Tampoco cuando dijo que su hermana me cobraba barato, pues a veces me daba flores gratis. Era una mimada en aquella tienda, ella protestaba por protestar, nada más.

 

En cuanto la tía Amya también me dio su permiso, media vuelta y a correr. Sentí el ruido de las monedas en la caja registradora cuando ya salía. Hacía frío en la calle pero el rubor me hizo notarlo cuando ya caminaba entre el gentío.

 

Esta tía Sagis... Que Lisa querría vérmelo puesto y nada más... ¡Qué buena idea!

  • Me gusta 1
  • Love 1

image.png

 NiqQIUZ.gifidFgtQA.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Amya_An,

Trastienda.

 

 

"Bato habrá de saber" dónde ¿michi? se había ido a meter medio mundo ... si por medio mundo se sobre-entendía ; las 3 cuartas partes de los bricho floristeros propios del negocio.

 

Inicio de año. Aunque el inventario se había llevado a cabo, con mas o menos éxito, el fin de año pasado (?), había aún muchas cosas por acomodar ... sobretodo en la trastienda.

 

- ¬¬´ por qué los de abastecimiento, U.U siempre me tapan la chimenea flú? o.O comienzo a creer que no me quieren ♦♦♦ ...

 

Hablaba consigo misma, en espera de lo que se atreviese a llegar ... ¬w¬ por aquella puerta (la de la tienda, xDDD)

 

 

 

°

lodod4E.gif
.5kMprQA.jpg.
yghYHen.gif ...... U8v03YE.gif ...... SJYRrp8.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La puerta de la trastienda se cerró, librándome de las iras de mi hermana Amya y de mi sobrina Xell. Dejé el centro encima del sofá marrón, algo maltrecho el pobre, pues servía para todo menos para dormir en él, aunque alguna sonata había dormido en él, claro, pero también servía para dejar cosas encima, como acababa de hacer yo con el centro de mesa.

 

Después me fui a los viveros. Leñe, hacia frío allá fuera, siempre olvidaba que era invierno. ¿Quién me mandaba ir a mirar si los semilleros estaban bien cubiertos. Les había puesto una tela de plástico resistente por encima para que las heladas de la noche no los afectara. Si todo salía bien, en primavera íbamos a tener unas flores muy bonitas, había mezclado campanillas blancas con alehies azules. Seguro que iba a ser una flor muy solicitada.

 

Pero hacía mucho frío, así que en cuanto comprobé que todo estaba en orden, corrí de nuevo a la trastienda, frotándome las manos.

 

-- ¡¡Amyaaaaaaa!! ¿Tienes crema de las manos por algún sitio? Seguro que me van a salir grietas con el frío que hace después de tocar el agua.

 

¿Quién me mandaba a mí salir sin los guantes de dragón, como correspondía?

XXBPo79.gifKRLtVZp.gif

jX4j1b2.png

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- Crema para manos? no te sirve baba de especímen australiano? pero he de advertirte que causa leves puntitos amarillitos fosforescentes. En piel clara no se nota mientras sea de día ó haya luz, mas en pellejo tostado como la mía ...

 

Con tal argumento pretendía convencer a una peli-violeta de por sí muy suspicaz con lo que le ofreciese la hermana adleriana???

 

- ... pero prometo que te deja la piel muy suavecita y olor a pino desinfectante OwO ♥♥♥

 

Ahora sí que se la zapearían ... ¬w¬ mucho tener que ver con los muggles ; OwO ahora le encantaba de sus aromas artificiosos de esos cosos tediosos que llamaban "útil y prácticos" productos de limpieza (!)

 

 

 

°

lodod4E.gif
.5kMprQA.jpg.
yghYHen.gif ...... U8v03YE.gif ...... SJYRrp8.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-- ¿Espécimen australiano de qué? -- pregunté de forma boba antes de escuchar lo que seguía diciendo. Negué con la cabeza y escondí las dos manos a mi espalda. -- No, mana, prefiero una crema de manos muggle antes que eso que me dices. La luz me molesta y no me deja dormir, ¿cómo daría cabezaditas entonces si me brillan las manos?

 

Y era cierto, a mí cualquier resquicio de luz me despertaba y tenía la costumbre de dormir con una mano bajo la almohada. Ya me veía con un castigo de desvelos nocturnos mientras me durara la crema.

 

-- Bueno, recogeré mis cositas de la trastienda -- dije, con cierto pesar. -- No olvides que hay bulbos de orquídeas chillonas en el invernadero este. Tendrás que darles abono cada luna nueva o no aguantarás las quejas que te lancen. Y no las pongas cerca de las mandrágoras, les gusta hacer duettos.

 

Suspiré. Era duro abandonar la floristería. Había sido uno de nuestros primeros negocios. Pero no iba a llorar. No, no iba a llorar.

XXBPo79.gifKRLtVZp.gif

jX4j1b2.png

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- U.U Hablas como si les fuera a ¬¬ cambiar la cerradura, Sagitas ...

 

Se atrevió a molestarle a sabiendas de lo muy sentimental que se ponía la peli-violeta en tales circunstancias.

 

Se encogió de hombros ante la prudente advertencia de su hermanita, porque era muy de ella OwO ser tan descuidada en los asuntos floristeros (U.U de dónde creen ¬w¬ que provienen la mayoría de sus experimentos raros???)

 

- Vamos, ^^ que si les dá por cantar, OwO me les uno yo que ya sabes que canto y llueve ♥♥♥ ... U.U no me mires así, ¬w¬ son plantas, U.U y a las plantas les OwO gusta el agua, ¿no?

 

Menudo razonamiento el suyo (!)

lodod4E.gif
.5kMprQA.jpg.
yghYHen.gif ...... U8v03YE.gif ...... SJYRrp8.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Maldita hermana! Yo melancólica y triste y ella hablando de las plantas y de la lluvia. Me di media vuelta y me encaré con ella, dejando varios paquetitos de semillas encima de un mueble. A saber de qué eran las semillas y de donde había salido el mueble, pero allá estaban.

 

-- A ver, bruja, como le cambies la cerradura a la floristería, sé donde vives e iría a pedirte explicaciones. Que deje de ser la dueña no significa que no venga a daros la lata, a ti y a Hayame. Además, puede que me cuele por la chimenea, pues aún está activada la red flu a mi mansión, ¿no? Al menos a mi negocio de la clínica ...

 

Guardé silencio. Aquel negocio ya no era mío tampoco, pues era de Hayame ahora. ¡Maldito Ministerio! Todo iba a ser diferente a partir de ahora...

 

-- Bueno, que lo sepas, que me pienso colar a comprobar los cultivos de las plantas raras que dejo en el invernadero porque no me fío de ti para nada. Además, necesito flores frescas en las dos mansiones y... Ahora tendré que pagarlas, leñe...

 

Bueno, tal vez con mi salida como dueñas por fin el negocio tuviera beneficios...

XXBPo79.gifKRLtVZp.gif

jX4j1b2.png

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.