Jump to content

Floristería Las Tres Hermanas (MM B: 78830)


 Compartir

Publicaciones recomendadas

-- ¡Me cagüén laaaaaaa...!

 

Mi expresión fue de total sorpresa, porque esperaba que mis dos hermana, Amya y Hayame, se fueran con la sacerdotisa Annabell a buscar la maldita belladona, con un poco de suerte a Mega Ayudas. Lo que no me esperaba era que mi hermana mayor empezara a bracear con unas ramas por todas partes, avisando que no quería fantasmas ni poltergeist.

 

Intenté alejarme del peligro pero fue imposible, pues la bruja de pelo negro es una bruja cabezona que cuando se le mete algo en la cabeza, no para. Me cubrí la cabeza con los brazos, por lo que me quedaron arañados aún antes de empezar a protestar.

 

-- ¡No me tires fuera, brujaaaa, que aún es mi negocio! -- grité, intentando meterme bajo el mostrador. Aunque hasta allá llegaban los golpes de ella. -- ¡Déjame, déjame en paaaaaz!

XXBPo79.gifKRLtVZp.gif

jX4j1b2.png

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Dónde nos habíamos metido el cactusito y yo? El pobrecito era débil y necesitaba mimos, pero era arriesgado abrazar una planta con pinchos. El caso es que nos escondimos bien lejos de todo el follón que se organizaba en aquel lugar. Y pasó el tiempo, allá escondiditos. Tanto que hasta parecieron días y semanas.

 

Cuando me desperté, tenía dos púas de cactus en la mano y la plantita había desaparecido. Intenté sacarlas con la varita pero sólo conseguí que se hundiera más y más en la palma. Necesitaba ayuda, tal vez las tías estuvieran cerca.

 

¿Por qué salí de mi escondite? Conseguí que una cosa horrorosa me atacara en la cara mientras la tía Amya gritaba que me fuera.

 

- ¿Por qué? ¿Qué hice ahora…? Yo soy una chica buena. No me merezco que me tires. Ahora tengo dos púas de cactus en la mano y arañazos en la cara. ¡Yo no soy un poltergeist, tiita! Sólo quería que me ayudaras y que quitaras las púas con una pinza.

 

Al final, me había protegido de ellas con todo lo sucedido y, a pesar de haber pasado tiempo, me había tocado recibir. Era mi sino.

  • Me gusta 1
  • Love 1

image.png

 NiqQIUZ.gifidFgtQA.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- Duendecillo! duendecillo!

 

Gritaba la adleriana, falsamente convencida de que lo que tenía en la tienda era alguna clase de esos espantos latosos que amenazaban (?) con hacer de sus travesuras y destrozarles el lugar.

 

o.O mas peligrosos que ellas mismas? U.U que la clientela familia? ... se duda

 

*Je Je Je*

 

Continuó agitando y ¿vapuleando? por todas partes ... O.O con los ojitos cerrados! U.U bien dicen que a ciertos "bichos" ¬w¬ no hay que mirarles de frente ^w^ para que no te conmuevan la humanidad OwO y termines siendo manipulado a sus caprichosos caprichos (?)

 

- No te creo! no te creo!

 

Afirmaba ella sin dejar de ¿blandir? su rama.

 

- ... aunque tomes la voz de Sagitas, aunque sepas modular la de Xell ... >.< a mí no me engañas!!!

 

http://i58.tinypic.com/a40hag.jpg

 

O.O Creo que la peli-violeta y la rubiecita, ^^ requerirán de una buena pomadita ♥♥♥

 

=w= a ver si Hayame y/o Anabelle se las frotan porque la adleriana seguro que sale corriendo en cuanto abra los ojitos y *0* se de cuenta que ha zurrado a su mana-jefa!!!

 

U.U antes que se aparezca la noviecita de su sobrina y

>.< la zurren a ella ♠♠♠

lodod4E.gif
.5kMprQA.jpg.
yghYHen.gif ...... U8v03YE.gif ...... SJYRrp8.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-- ¡Pero serás una bruja del demonio! ¡Abre los ojos y mírame, lerdaaaa!

 

Y le pedía que dejara de pegarme, a mí al menos, que siguiera pegando a Xell si quería, eso no me importaba, pero vamos, que se dejara de creerme un poltergeis o un bicho raro de la floristería.

 

-- ¿No sabes que un clavo saca a otro? Pues haz lo mismo con la púa, sobrina. Pon la mano por delante, tal vez de un zurriagazo te salte la púa de la mano. Jajajaj...

 

Vale, no sé de qué me río, pues la bruja de Amya golpeaba con fuerza y con los ojos cerrados. Tomé un tiesto de tulipanes y lo puse por delante, pero sólo sirvió para que los pétalos salieran volando y destrozara unos 25 galeones en flores.

 

-- ¡¡Para de una vez, vejestorio!! No tomo la voz de nadie, soy yo. ¡Soy Sagitas! Y te voy a dar tal paliza con la escoba mágica como no pares, que no podrás sentarte en un año.

 

¿Y por qué no me defendían el resto de los que estaban en la tienda?

XXBPo79.gifKRLtVZp.gif

jX4j1b2.png

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que mala pata (=mala suerte?) de la peli-violeta, la adleriana le hizo caso (al fin) y abrió lo ojos, pero lo único vio fue ...

 

*0* Tulipanes de 35 galeones (sí, ella siempre le aumenta el precio a la mercadería) volando como confetti!!!

 

- Malditos DUENDES!!!

 

Ahora estaba mas que furiosa. Ella pretendía recuperar todos los gastos de reparación ¬¬ con la campaña navideña ... >.< y contaba con los knuts que cada tiesto aportaría!!!

 

- *0* Hoy almorzaré ... SOPA DE BICHOS!!!

 

Y pensó que requeriría de asistencia especializada (?), así que conjuró sobre un par de sacos desocupados de abono de la mejor calidad (lo que no significaba que no oliera y manchara la ropa)

 

- Conocen a Santa Klaus? juguemos a dar un paseo dentro del saco navideño de papá Noel ... vengan a conocer a San Nicolás "babies!!!

 

Amenazó saco y varita en mano ... ¬w¬ ahora recolectaría bichos "chocarreros" para meterlos de cabeza al caldero hirviente en donde tinturaba las cintas y lazos para los ramos y las cestas (?)

 

- Vení, vení, vení ... bichitos, bichitos, bichitos ♪♫

 

 

 

 

P.D. U.U corran.

lodod4E.gif
.5kMprQA.jpg.
yghYHen.gif ...... U8v03YE.gif ...... SJYRrp8.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me meo con vuestros posteos jajajaja

 

Annabelle Isabella Annabelle Isabella Rambaldi Di Sforza

(Hermana melliza de Heliké)

 

<< Otra vez, no, por favor>> pensó la bruja desanimada al ver como la dependienta empezaba con su "locura". Al parecer la mujer decía algo de poltergeist y la sacerdotisa abrió los ojos, sorprendida...

 

- Seño, yo no he sentido nada de un poltergeist -comentó. Era cierto, esos cosos "fantasmales" tenían su propia energía que modificaba el ambiente en el que estaban y se notaba fácilmente como la presencia de un fantasma, que a su alrededor se volvía todo frío.

 

Parecía que ahora se le había dado por sacar un látigo, pero lo mejor de todo es que tenía los ojos cerrados.

 

- ¡Pero quiere abrir los ojos mujer! - pidió Annabelle. Estaba segura, otra vez se iba sin lo que había ido allí a buscar- ¡Le va a sacar un ojo a alguien! -y agachó la cabeza rápidamente, al ver cómo peligrosamente el zuuuuum había pasado cerca de su cogote.

 

Casi era mejor estar agachada detrás del mostrador hasta que pasara el peligro.

Editado por Heliké Rambaldi Vladimir

 

HdDMuO2.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí, sí, sí ... la adleriana era toda una cabezuda (?)

 

Es decir, cuando se le metía una idea en la cabeza ... U.U mejor corre OwO b

 

Y como en el mundo mágico siempre hay magia, ¬w¬ hasta para limpiarse "allí mismo" (¿?), U.U obvio que la bruja hizo lo que o.O cualquier mágico hubiera hecho en su lugar (?) ... ¬w¬ hizo uso de su mal-habida magia ♣♣♣

 

Una variante (o.O bastante inexplicable?) de un Accio y un Bauleo aplicado a cada =w= familiara (=Sagitas y Xell) suya, cada una a su respectivo saquiño perfumado =w= ♥♥♥

 

Un efecto de ¿succión? hacia la panza de la ¿bolsa olorosa? aquella ... o.O alguien pensó en una aspiradora? U.U algo ^w^ así ♦♦♦ ... O.O hasta el cintillo de la boca (del saco) se apretaría solito, =w= en un lazo muy mono ♥♥♥ ; ¬w¬ no por nada era de la magia con la que enmoñaba y empaquetaba los pedidos floristeros (?)

 

- ¬w¬ lindo ♣♣♣

 

Se dijo, sacudiéndose las manos en un par de aplausos (?) ... si su peli-violeta hermana y su rubia sobrina se evadieron de ser embolsadas ... OwO a ellas corresponde ♥♥♥

 

Suponiendo que Haya aún hubiera quedado ¿viva? ... ^^ ya les echaría ella una ... o.O manito?

 

- U.U Bien, andando ...

 

Anunció muy fresca (?) a Anabelle por ¿debajo del mostrador?

 

Le tomó el brazo con firmeza y la sacó de allí indicándole con un dedo el cartel que decía ; « Solo personal »

 

- ... andando, andando ...

 

Volvió a decirle ... o.O no estaba segura de por qué pero ... =w= el nombre del Mega Ayudas, o.O se le vino a la mente (¡?)

 

Se adelantó hacia la puerta como sí nada ... seguro que el resto quedó lelo con solo el sonido de la campanilla de la entrada haciendo ¿*tilin-tilin*?

 

 

 

 

 

*Je Je Je*

lodod4E.gif
.5kMprQA.jpg.
yghYHen.gif ...... U8v03YE.gif ...... SJYRrp8.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Un momento! ¿Me estaba llamando bichito? ¡¡Maldita bruja hermanosa!! ¿Cómo se atrevía a eso? Si al menos fuera en el tono meloso con el que Jack me saludaba por las noches, aún se lo permitiría. Pero lo decía con muy mala leche.

 

-- ¡¡Te voy a dar a ti bichito!!-- le grité, mientras mi sobrina hacia lo contrario, quedarse calladita. Xell, tal vez, era más prudente que yo. Debería callarme cuando mi hermana amenaza con un saco. Es capaz de meterme dentro con algún gato, sólo por el placer de saber quién ganaría en la pelea. Si la conoceré yo.

 

Pero estaba enfadada, así que en esos momento no guardo precaución para nada. Por ello, aún arriesgándome a tener la cara y las manos arañadas, me levanté y agarré la primera planta que encontré y se la tiré a la cabeza.

 

Y una segunda.

 

Y una tercera.

 

Y una... Leñe, está pesa demasiado... Mejor sigo con las pequeñas.

 

-- Agáchate, Annabelle, que ahora empìezo con los cardos...

XXBPo79.gifKRLtVZp.gif

jX4j1b2.png

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ay pero sí la bruja sabía que se le había colado un Peeves en la floristería ... apenas si pudo atajar el primero (macetero? tiesto?) con otro mas, gracias a un certero Expulso que hizo TwT una polvadera de humus, trocitos de terracota y ...

 

- *0* Maldito "Ente" endemoniado! allá van al menos un par de galeones mas de ganancia!!!

 

Le chillaba en medio de una lluvia de TwT hojitas, habiendo esquivado exitosamente (¿agachándose?) el segundo ¿pote? que fue y se estrelló a sus espaldas. Ya el tercero iba tan lentini (por lo pesado seguramente) que a la adleriana le dio tiempo para estallarlo correctamente con magia ... cosa que provocó ...

 

>.< Mas Mugrero!!!

(=suciedad? reguero? mugre?)

 

- ¬w¬ no me dejas mas opción ...

 

O.O De pronto ...

 

=> Click <=

 

 

 

 

P.D. Qué peor tortura que la Am Bailando y Cantando??? ... * Ja Ja Ja*

lodod4E.gif
.5kMprQA.jpg.
yghYHen.gif ...... U8v03YE.gif ...... SJYRrp8.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-Tita, tita, soy yo, soy Xell, hiija de Reena, empleada de Accidentes, compañera de oficina, tu sobrina. No soy ningún duende, ni poltergeist, ni bicho. Soy Xell, soy yo, por favor, por favor...

 

La tía no me hacía caso, seguía pegándonos con todo lo que podía, gritándonos y sin oírnos. Yo estaba bien achaparradita bajo el mostrador, así que quien más recibía los golpes era la tía Sagitas. Ella chillaba tan fuerte que mis quejas quedaban apagadas. Le tiré de la manga.

 

- ¡Tía! No la sulfures, no la llames vejestorio.

 

Era el problema de Sagitas, que se enfada y suelta de todo por la boquita, sin saber que a veces es mejor quedarse calladita. Ahora la tía Amya nos llamaba duendes. Como siguiera así, pronto nombraría todo el panteón animalístico del Magic Mall. Oí la voz de la hermana gemela de Heliké. Annabelle intentaba convencer a Amya que dejara de pegarnos. Asomé un poquito la cabeza, a riesgo de recibir otro golpe.

 

Me sentí succionada y me caí dentro de algo. Empecé a patear.

 

- ¡Annabelle! ¡Tía! Decirle que soy Xell, que no me incinere en el horno para residuos.

 

Sentí la campanilla, ¿se iba? ¿O sólo había salido a buscar un palo con el que arrear los sacos? Parecía que sólo yo estaba atrapada pues sentía la voz de la tia Sagis diciendo que lanzaba cardos y ahora...

 

- ¡¿Qué es esa música tan horrible?! ¿Queréis matarme por los oídos? ¡Y aún tengo el pincho en la mano, y dueleeeee!

  • Me gusta 1
  • Love 1

image.png

 NiqQIUZ.gifidFgtQA.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.