Jump to content

Floristería Las Tres Hermanas (MM B: 78830)


 Compartir

Publicaciones recomendadas

Anabelle Isabella Rambaldi di Sforza

(Hermana melliza de Heliké)


Anabelle arqueó una ceja y al mismo tiempo formuló en su cara una sonrisa un tanto enigmática.


- No hay problema. Yo puedo pagar lo que sea necesario por esos ingredientes -siguió con la misma sonrisa y sin dar muchos más detalles.


- Por mí estupendo, vayamos entonces a por esos ingedientes -asintió con la cabeza, contenta.


- Entonces ¿a dónde tenemos que ir? -Preguntó Annabelle- cuánto antes recogamos esos específemenes mejor, como te he comentado, a pesar de que sus efectos con el tiempo son más grandes prefiero recogerlas en su momento óptimo..


- Espero que nadie nos ponga impedimento ¿no? -Inquirió un poco preocupada deseando ir a recoger esos ingredientes.

 

HdDMuO2.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Después de un rato, la Vladimir volvió a la floristeria por la puerta trasera cargando una bolsita llena de chocolates sabor cereza y comiendolos de uno a uno para sentir como el chocolate se derretia en su boca no en su mano; a decir verdad después de que huyera y dejara pasar un tiempo considerable para su propia seguridad en lo referente a que si la veían las otras dos locas seguramente le querrían arrancar las plumas y la cocinarían al ataud... literalmente metiendola en un ataud de madera

 

Un escalofrío la recorrio y la hizo levantar un poco los hombros antes de sacar su llave personal y abrir aquella puertecita para luego, suspirar profundo y dejar que el aroma a tierra humeda de maceta llenase sus pulmones provocandole una enorme sonrisa

En verdad que adoraba la imagen de jardin de plantitas crueles y sanguinarias y colmilludas que la recibían y chillaban ante la luz que algunas no toleraban por su propia condicion

-Buenos y malevolos dias hermosas!!- canturreo la Vladimir con un tono de buen humor antes de arrojarse un chocolatin a una girandula colmilluda

B9rYupA.png



http://i.imgur.com/7WhajUW.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Anabelle Isabella Rambaldi di Sforza

(Hermana melliza de Heliké)


Parecía que antes de que nos fuesemos de viaje alguien había interrumpido la marcha de Annabelle y también de la bruja vendedora de plantas. La bruja arqueó una ceja al escuchar las palabras de la chica de pelo rojo. Murmuró:


- Em, buenos días señorita -asintió con la cabeza a modo de cortesía, porque no quería parecer maleducada. Aunque su dicho de "malévolos" días no le había pasado desapercibido a la semi-sacerdotisa. Entrecerró los ojos durante un momento, intentando escrutar su aura, pero esta parecía "apagada y fuera de cobertura en esos momentos" (XDDDD). Porque no le llegaba ninguna energía especial. Quizá sería por ser vampiro, no tenía ni idea.


- ¿Qué le trae por aquí? -Preguntó con curiosidad, pero aún así, sin poder evitar recordar lo que había pasado la última vez en ese negocio en dónde casi había sido "quemada" viva.

 

HdDMuO2.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

o.O sorry! TwT me olvidé completamente de lo que "hacía" por aquí .-. --- por ésas cosas nunca ¬¬ para en mas de un par de lugares, xDDD.

 

 

Divinidades del ... ¿destino?, cuando ya iba a pactar una incursioncita por medio Diagon, apareció en la floristería su peli-roja mana vampiro.

 

- Hayame! qué delicia ^^ b

 

o.O qué delicia? U.U es que aún tenía pensamientos zombies ¬w¬ de aquello de comer carnes no muy cocidas???

 

- Aquí la señorita clienta (es que no se acordaba su nombre???), desea unos ingredientes ... este ... algo "especialitos" ...

 

Trató de decir sin que la lengua se le trabase porque ella era un poquito mas ¿reservada? para algunos asuntitos por el estilo que no eran muy ministerialmente legalosos que digamos (?)

 

- ... no sé si tendrías tiempo, no sé, de asistir a nuestra clienta ... es que, Tú sabes, tu hermana adleriana ya está muy viejita y tomar fresco al aire libre para pillar ingredientes tiernitos pues ...

 

Hasta dónde la bruja llegaba solo de floja (!)

 

Amya_An rogaba para sus adentros que Hayame aceptase acompañar a Anabelle, la melliza de Heliké a buscar Belladona y Cola de Lagartija ... Ah No! era otra planta que no se acuerda ella (?)

 

- Anda, qué dices peli-roja?

 

Por alguna extraña razón sentía que a la clienta no le disgustaría el cambio (¡?)

lodod4E.gif
.5kMprQA.jpg.
yghYHen.gif ...... U8v03YE.gif ...... SJYRrp8.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Anabelle Isabella Rambaldi di Sforza

(Hermana melliza de Heliké)


La bruja arqueó las cejas ante el comentario de la dependienta del negocio... Parecía que al final no quería que fuese con ella a buscar esos dichosos ingredientes que con tanta urgencia necesitaba...


- Sólo pido que alguien me acompañe, tomar lo que necesite y regresar -se encogió de hombros.


- Belladona y díctamo -le ayudó la sacerdotisa a la bruja que en esos momentos parecía que se debatía en pensar qué era a lo que había ido allí a buscar.


- Son necesarias para pocines y a mí se me han acabado -informó a la joven vampira que acababa de llegar.


- ¿Vieja? -Preguntó asombrada- no me lo parece, en verdad -asintió con la cabeza, alabándola. Como se enterase la amante de Annabelle, habría más que problemas, rió por lo bajo con tan sólo de imaginárselo.


- Pero comprendo que tenga que atender el negocio y no es grato dejarlo sólo para ir buscar lo que preciso (necesito) -volvió a asentir con la cabeza.

 

HdDMuO2.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

U.U si la clienta supiera =w= de lo que por menos la bruja desatendía el negocio ♥♥♥

 

.. o.O solo que Sagitas ya la tenía amenazada (?) de que mantuviese a raya sus plantitas como personas,

U.U ó renombraba la floristería a "Las 2 hermanas y una Difunta" (¡?)

 

Le hizo OwO ojitos a Hayame para que aceptara. Le parpadeó como todo un oso panda (¿?) ... aunque la Am era mas bien como un ornitorringo (!?!)

 

- OwO chi hermanita? chiiiii?

 

Prosiguió en ese tono dulzón lleno de infantilería ... o.O solo le faltaban las 2 coletas y el lollypop arco-iris (!!!)

 

¬w¬ y como se resistiese la peli-roja ... TwT lloraría escandalósamente ♦♦♦ a mares ...

http://imagenesparamifacebook.net/wp-content/uploads/2013/04/llorando-emoticon.jpg

lodod4E.gif
.5kMprQA.jpg.
yghYHen.gif ...... U8v03YE.gif ...... SJYRrp8.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Anabelle Isabella Rambaldi di Sforza

(Hermana melliza de Heliké)


La chica parecía que se había quedado completamente muda con la insistencia de las dos brujas y no era para menos. Una reclamaba prisas la otra reclamaba que la acompañase. Dudó un momento, ¿sabría reconocer esas plantas? Esperaba que sí, porque claro una floristera (?) debía de conocerlas, era su trabajo y debía de saber vender esos especímenes a los clientes que las reclamasen.


- Quizá no sepa qué plantas son -murmuró, esperando no ofender a la chica, recién llegada.


- Yo puedo ayudarte con eso, serías una grata compañía para mí -pero claro, estaba descartada, era pareja de Reena, matriarca de la Vladimir y si tenía algún "escarceo" amoroso con ella, podía tener serios problemas y eso era lo último que querría.


- Sería compañía profesional, entiéndase -aclaró. Lo que le faltaba ahora a la bruja es que hubiese malos entendidos y mientras, esperó pacientemente.

 

HdDMuO2.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- Quizás necesite tiempo aunque sea para lavarse la cara ...

 

Excusó la adleriana a su peli-roja hermana quien de pronto ... o.O no decía nada???

 

Mientras se decidía (?), la bruja también consideró una salida mucho mas rápida ... aunque no fuera la mas fácil.

 

- ... quizás en la clínica ...

 

Murmuró pequeñito. Recordó que allí Sagitas siempre mantenía provisiones de esas cosillas, porque obviamente, a menos que las nanis de la guardería estuviesen dopando a los nenes para la hora de la siesta, ó los clientes del Renacer o del Nefertiti para luego desfalcarlos ...

 

- Uhmmm, el problema es que la recepcionista me reconocería y seguro que mandaría a llamar a la policía mágica para que me apresaran ...

 

¡?

 

Continuaba en esa postura de velociraptor-filosófico (?)

lodod4E.gif
.5kMprQA.jpg.
yghYHen.gif ...... U8v03YE.gif ...... SJYRrp8.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Gominolas? Alguien pensó en gominolas. Yo huelo esos pensamientos hasta en la vida offf, jajajaja...

 

 

Vale, ya no entendía nada, entre las dos hermanas y los sucesos acaecidos, demasiado rápidos para mí, o yo que me había hecho una lenta y no entendía nada, hicieron que me sentara en una silla para reflexionar. Aunque intentar eso tan pesado en un ambiente tan movido, es algo imposible (o que yo no sé pensar...)

 

Soplé, moví las manos, solté aire, cerré los ojos, dije "huuuuuum" varias veces... En fin, que intenté relajarme y salir de debajo del mostrador (me había caído de la silla en un momento en que cerré los ojos). Miré por encima y vi a mi mana Amya y a Annabel, la hermana de Helikñe.

 

ME puse a reír, ella se excusaba de los desperfectos y pedía que no le cobrara de más. No conocía a Amya, era capaz de cobrarle un multa por respirar delante de una planta alegando que le estaba quitando el oxígeno. Me encantó seguir toda la dialéctica entre ambas, con la cabeza asomando. Puse un tiesto que había encima por delante, para que no se me viera, mientras seguía escuchando lo que decían.

 

-- Jolines, Belladona... Espero que recuerde que esa planta no se puede vender sin rellenar un formulario ministerial apropiado...

 

Me quedé con la boca abierta al sentir la contestación.. No le iba a vender belladona, cosa que estaba bien, por cierto, pues no era un producto de floristería, pero... Era la hermana de HEliké, bien se podía hacer una excepción y.... No, aquí escondida, no pienso salir para nada.

 

¿Viajar? ¿Pero a dónde se iba a llevar Amya a Annabelle? Ay, caray, ahora quería recorrer los negocios míos de mí a buscarla por los anaqueles.

 

-- Mega Ayudas ... -- susurré, allá teníamos de todo lo que no podíamos tener legalmente en los demás sitios. Pero creo que Amya no me oyó. -- ¡Mega Ayudas! -- susurré algo más fuerte.

 

Puede que no me oyera porque en aquel momento entró Hayame y saludó a todos. Merde, ¿a la clínica? Que no se le ocurriera. La última vez que fueron, me la rompieron por todas partes y no me llegaron las tiritas para reparar las grietas.

 

-- ¡Mega Ayudas, leñe! -- elevé la voz.

XXBPo79.gifKRLtVZp.gif

jX4j1b2.png

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- Eh?

 

A la bruja le pareció oír algo en aire.

 

- ... U.U quizás fuese solo el zumbido de un mosquito ...

 

Se dijo examinando a su alrededor y viendo que la escena no había cambiado ; era solo la clienta, Hayame (o ya se había ido a dormitar a la trastienda???) y ella.

 

- Pero que ...

 

Volvió a sentir ese susurro medio espectral que le erizó los pelos.

 

- ... no creo que sea el cuñado (el fantasma marido de Sagitas), no siento frío ...

 

Continuaba hablando consigo misma.

 

Pero sucedió por tercera vez y ya se le hizo muy incómodo ... no quería terminar con un Peeves en la floristería, así que, agarró una rama de arbusto muy tupido y de aroma muy penetrante. Apuntó hacia un lado y hacia otro, como si se tratase de su varita.

 

- Quien seas, no eres bienvenido en este lugar! ya tenemos un fantasma en la familia, no necesitamos mas, tampoco queremos un polstergeist ni nada que se le parezca, así que ... yo te conjuro! ¡fuera de aquí!

 

Y empezó a golpear paredes, mesadas, macetas y toda superficie posible de azotar (?)

 

- ¡Fuera! yo te conjuro! FUERA!!!

 

... U.U ojalá que la peli-violeta esté bien escondida ¬¬ o le tocará azote de gratis ♠♠♠

lodod4E.gif
.5kMprQA.jpg.
yghYHen.gif ...... U8v03YE.gif ...... SJYRrp8.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.