Jump to content

Floristería Las Tres Hermanas (MM B: 78830)


 Compartir

Publicaciones recomendadas

Anabelle Isabella Rambaldi di Sforza

(Hermana melliza de Heliké)


La bruja no sabía cómo había acabado esa locura pero sí, lo había hecho. Después de gruñir y cuasi destruir el negocio al final habían salido ilesas, Anabelle no lo entendía en esos instantes. ¿Pero en dónde se había metido? Se preguntó a si misma, parecía que esas personas eran dada a los accidentes incluso con magia.


Había vuelto de nuevo a la floristería ésta vez esperaba que no pasara nada más, ya había tenido más que suficiente. Un vestido de seda blanco al estilo griego, en su cintura una daga de plata y a su lado su varita de cerezo. Sandalias de cuero era lo que llevaba de calzado.


Abrió la puerta y entró al interior, un joven estaba comprando y atendida por la bruja que las amenazó por arder sus "plantas".


-Buenas -saludó friamente a la mujer, y esperaba ser recibida con buen talante y no con hechizos, ya había tenido suficiente.

 

HdDMuO2.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

o.O xDDD, qué eau du toillette se había puesto ella ese día ... ¬w¬ para haber hecho correr al cliente así de rápido y atraer, a su vez y de nuevo, a aquella bruja ... >.< la que se había metido anteriormente OwO con sus dulces plantitas ¿homicidas?

 

- Ehmmmm ... - pronunció incrédula.

 

Tenía una carita de yo no fuí (esa brujilla condenada), pero le constaba que padecía de un casi endemoniado carácter (?) ...

TwT a como había tratado de matar sin miramientos a sus bellas consentidas ♦♦♦

 

- ... sí claro, podrían ser "buenas" ... - deslizó también muy poco convencida del todo, - ... y hoy llevará algo, ¬w¬ ó ha venido a cobrar alguna clase de revancha por lo del otro día?

 

Fue directa. Fue bruta ... qué mas daba, ya la habían tratado de achicharrar antes, así que volvía consciente de a lo que pudiera ser (?).

 

*Mello On*

lodod4E.gif
.5kMprQA.jpg.
yghYHen.gif ...... U8v03YE.gif ...... SJYRrp8.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Para qué me meteré entre las peleas de mis hermanas, si sé que siempre salgo malparada? En verdad, debería aprender a alejarme de ellas cuando sacan las varitas. Pero también tengo un genio fuerte que me hace chillarlas y, ¿por que negarlo?, disfrutar de la pelea. Es por ello que no me inmuté cuando Hayame sacó su varita y dijo un hechizo. Sí que me inmuté cuando escuché algo tan raro como "fos draiver". Pegué un salto.

 

-- ¿Pero qué haces, insensata? La magia ha de usarse bien o puedes causar estragos, y ya tenemos bastante por aquí...

 

Mis palabras eran de enfado pero por detrás, una sonrisilla se extendía entre mis labios, que me esforzaba en disimular. Pero pronto se borró de golpe, en cuanto me sentí volar por los aires para golpear a mi hermana la pelirroja.

 

-- ¡Demonios! ¡Directora herida, meidei, Directora herida! -- comencé a gritar, medio en serio medio en broma, medio divertida medio esperando no pergarme un tortazo que me dejara más lerda de lo que ya era.C

 

Creo que estábamos asustando a Xell porque se escondió tras un mueble. La sentí hablar con alguien, pero allá no había nadie, excepto alguna planta. Era algo que se veía venir. Se había vuelto loca.

 

-- No ... Aún no me morí.... A pesar de vuestros intentos... ¡Locas, que por poco me mato! -- Sentí que gritaba un aguamenti y me acurruqué. Ya era lo que me faltaba, churruscarme con fuego, ahogarme con agua... -- ¡Locas! -- repetí.

 

¡Ah, no, eso nooo! ¿Limpiar? Eso no se lo creía ni borracha. Intenté levantarme aunque patinaba un poco en el suelo y tenía que agarrarme a todo.

 

-- ¡Tú limpias como la que más, que tu nombre también está en el título de la tienda! -- ¿no había dicho algo parecido a Hayame? Iba a seguir gritándole cuando ella gritó más fuerte.-- ¿Pulgas? No, no tengo nada que ver, pero no las mates, 8las llevo al Circo para hacer algún número de doma.

 

Era hablar de lindas criaturitas y se me olvidada todo, sólo pensaba en ellas. Otra sonrisa y otra vez la perdí por los chillidos de Amya. ¿Cómo? Ay, demonios, no era Amya quien había estallado en histeria sino Annabelle, la hermana de Helike. Mi acto reflejo fue tirarme al suelo y gatear con las rodillas y los hombros para ponerme debajo de un estante gordote donde se guardaban los girasoles.

 

-- La leche, como sea la mitad de peligrosa que su hermana... -- susurré. ¿Desde dónde gritaba? No la veía. Ohhh, si estaba colgada por allá arriba.... Hayame también se había escondido bajo un taburete. -- ¡Tú ya estás loca, no puedes volverte loca! -- le grité, enfadada.-- Y deja de gritar, Amya, que no estoy dormida, sólo estoy traspuesta bajo el mueble de...

 

Mejor no indicarle mi escondite por si decide quemarlo.

 

-- ¡Hayaaaa! Vuelve pa'dentro, no te escapeees -- por supuesto, lo dije a grito pelado. -- ¿Pero Amyaaaaaaaa....? ¿A estas horas y con lo que sucede, tienes hambre? Deja en paz las vinagretas y paraaaaaaa....

 

Familia de locos, no me extrañaba que Xell hablara sola (porque yo no podía ver ese cactus chiquito con quien entablaba conversaciones)

 

 

 

 

 

 

 

(aún me queda una pagina por acabar y leer, pero me muero de cansancio,edito mañana, plis)

XXBPo79.gifKRLtVZp.gif

jX4j1b2.png

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

U.U atiborrándome OwO de gominolas ♥♥♥ ... ¬w¬ mueran de envidia (?)

 

 

La bruja adleriana no dejaba de observar cada movimiento de la jovencita ... si tenía la mitad de "mal genio" que Heliké ... OwO era mas que de cuidado!!!

 

Tras el ¿aterrador? silencio entre ambas, a Amya_An no le quedó mas que de otras que correr (*ejem*), insistir?

 

- ... no me digas, déjeme adivinar ... rosas? U.U ó quizás alguna ¬w¬ corona para moridos???

 

U.U Adler ... ¬¬ no le busque 3 pies al gato

(!)

 

El hecho era que ella estaba peleonera (=busca pleitos?) ese día ... ¬w¬ y lo estaría hasta que U.U recuperara TwT de los gastos de reparación (?) OwO con muchas ventas de mini-carnívoras y enredaderas estranguladoras (¡?)

 

- Oye, una pregunta indiscreta ... eres algo de Heliké Rambaldi? ó solo una aterradora casualidad de la vida?

 

O.O Creo que ahora sí que le hacía perder la paciencia (!?!)

lodod4E.gif
.5kMprQA.jpg.
yghYHen.gif ...... U8v03YE.gif ...... SJYRrp8.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Anabelle Isabella Rambaldi di Sforza

(Hermana melliza de Heliké)


-Vengo a comprar lo que no pude el otro día -le respondió la bruja un poco molesta por su tono de voz. ¿Pero que era lo que se había creído? Ni en las mejores tiendas la habían tratado de esa manera.


Asentí con la cabeza a la bruja que me estaba atendiendo y que por lo que había escuchado a la Hermana Sagitas ésta se llamaba Amya, pero no iba a tutearla, de eso estaba segura. La bruja alzó las cejas, sorprendida por la pregunta, sí que al parecer no se habían dado cuenta.


-Sí, soy la hermana melliza de Heliké -y soltando luego- creo que se nota bastante, ¿no le parece? -comentó un poco brusca...


-Si hace el favor de antenderme, me corre prisa -comentó frunciendo el ceño.


-Ni se le ocurra pasarse de lista cobrándome de más, por los desperfectos del otro día. Yo no tuve nada que ver -comentó Anabelle, avisándola de que no iba a tolerar nada de eso.

 

HdDMuO2.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

^w^ ahora se hacía la boba ... OwO la Adler ♦♦♦

 

- U.U Soy tacaña ¬¬ pero aún así, ¬w¬ muy honesta en la cuenta de cada knut, qué te pasa?

 

La bruja se estaba pasando de lo comodona (=fresca? media sinvergüenza?) ...

OwO y es que le era muy fácil tratarla

como trataba a Heliké (de Tú a Tú?), a sabiendas de que no era la jefa desmemoriada (de la que ya conocía el genio?),

en pocas palabras

^w^ se le hacía "la payasa" ¿tanteándole? el humor a Anabelle ♥♥♥

 

- Así que venías con las intensiones de gastar galeones? =w= así me gusta ... <.< y yo que mal-pensaba que buscabas solo toquetearme los bulbos ...

 

O.O Qué?

 

^w^ La tontota se expresaba de pésima forma exponiéndose a una paliza por parte de la clienta ... y no ¬¬ se le daba la gana de ¿explayarse?, U.U explicándose OwO a qué burrada se refería en el fondo.

 

Bulbo = o.O imagínese una cebolla?

 

Y se le quedó mirando y sonriendo como tontaina.

 

- Ahhh, pos si eres de Heliké, te lo hago "Especial" (?) ... pero, cómo es que ya tienes que irte? bah! ¬w¬ hablas como la mayoría de magos ... U.U siempre a prisas, ¬¬ siempre queriéndolo todo a paso veloz ... U.U como carrera loca de caballunos, como carrerillas de 100 mtrs. plano ; corre, corre y al final, termina tirado, muerto, despanzurrado sin aliento sobre lo húmedo.

 

Ehmmm ...

 

o.O de qué hablaba la bruja?

 

Volvió a hacerle una mueca de demasia ... ¿complacencia?

 

- Qué dices?

 

Disque trató de animarle.

 

- ... yo te suplo de la tus necesidades (floristiles?) y Tú de las mías (galeónicas?) ...

 

^w^ ya estampó al techo a la adleriana?

lodod4E.gif
.5kMprQA.jpg.
yghYHen.gif ...... U8v03YE.gif ...... SJYRrp8.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Anabelle Isabella Rambaldi di Sforza

(Hermana melliza de Heliké)


Miró a la bruja con ojos entornados ¿pero, que se creía? Pensó Anabelle en esos momentos. Si por ella fuera le lanzaría una buena maldición, quizá unas orejas que le bailarían sola, o una cabeza agrandada, pero al momento recordó que era sacerdotisa y que no debía de usar magia oscura, pero es que en algunas ocasiones personas como ella le sacaban la maldad interior que todos poseían.


Aunque, no pudo evitar soltar una pequeña risilla a su comentario sobre las prisas:


-Sí bueno es verdad, todos andamos con prisas -comentó Anabelle -pero hay ciertas plantas que si no se recogen en el momento adecuado, pierden sus propiedades mágicas y eso para las pociones es nefasto -comentó la bruja colocando su cola de caballo...


-Pues quería belladona, si tienen y también -se quedó un momento, pensando- díctamo, necesito una buena razón ya que mis provisiones se han acabado y no puedo fabricar más brebajes -se encogió de hombros y esperó la contestación de la bruja.

 

HdDMuO2.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- Ahora, a quien se le toma el pelo ; es a mí, U.U uh!

 

Comentó inmediatamente después de escuchar aquel peculiar pedido floral de Anabelle (!)

 

- ... ¬¬ ésta es "Las Tres Hermanas", ¿no?, U.U no "Slug & Jigger" ... ¬w¬ pensé que no te gustaban las bromas ♠♠♠ ...

 

Se quejó la bruja queriéndole ansiosamente pellizcarle una pompis (?)

 

Pero se contuvo escandalosamente ... ^^ Amya_An a pesar de todo es OwO muy ... o.O sensata?

 

Ni quien le crea ...

 

... ^w^ cuando se lo propone ♥♥♥ ?

 

Se echó el cabello para atrás ; o.O aunque lo tenía "parado" (recogido hacia arriba ... ¬w¬ la cabellera)

 

U.U al menos hizo el ademán coqueto (¡?)

 

... Inhaló profundo y suspiró como si fuese toda una Diva muggle (¿?)

 

- Entonces? ¬w¬ aún quieres "algo" ó qué? ... U-U si te urge la Belladona, sé de un lugar en donde podríamos ir a co.ger ... sé que por allí, hace no mucho, mi hermana Sagitas fue a buscar ... o.O quizás pudiéramos procurar rastrear Díctamo también, U.U aunque ya tendríamos que movernos de lo húmedo y caluroso a lo casi aventurero porque creo que el condedano especímen es medio montañoso, xDDD.

 

La sola idea de montar una expedición, así, de último minuto ... o.O le daba tanta pereza.

 

- ... en serio no fuiste a preguntar primero en la Botica?

Aunque pensándolo bien ... <.< podría ser interesante ir a perderse en ¿lo salvaje? con Anabelle ♥♥♥

 

¡?

 

 

 

 

*Ja Ja Ja*, xDDD.

Editado por Amya_An

lodod4E.gif
.5kMprQA.jpg.
yghYHen.gif ...... U8v03YE.gif ...... SJYRrp8.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Anabelle Isabella Rambaldi di Sforza

(Hermana melliza de Heliké)


- Y me gustan las bromas, pero no con doble sentido -la bruja arqueó las cejas un poco desconcertada.


- Estaría bien sí, ir a buscarlas si no las tienen en el almacén -comentó encogiéndose de hombros. A Anabelle le sorprendió un poco el gesto que hizo la bruja, detrás de la recepción ¿Estaría ligando con ella? No podía ser... Pero como fuese cierto, le daría un buen escarmiento. Sonrió de lado.


- No me importa tener que viajar para conseguirlo -asintió contenta. Es más le gustaban los viajes.


- ¿Botica? - Preguntó dubitativa- hum, pues no. Mi hermana Heliké me recomendó ésta floristería. Además, conozco poco el callejón Diagón la verdad. En los viejos tiempos conseguía lo que necesitaba de la naturaleza -dijo, rememorando su antaño pasado en la Orden del Dragón.

 

HdDMuO2.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- ... y la naturaleza no te enseñó de las ironías de la vida?

Protestó solapadamente contra aquello de que no le agradaba el doble sentido.

 

Suspiró.

 

- Desafortunadamente, ministerialmente estamos sujetos a ciertos lineamientos ... somos floristeras pero para ciertos especímenes, hay que presentar "papeles" para poder comercializarlos ... y la verdad es que, ante la pereza de ir a hacer de esos engorrosos trámites al ministerio, mejor solo vendemos lo que no mutila ó mata ...

 

Y las enredaderas estranguladoras?

y los cactus espinosos?

y todo lo que oculta en las diversas estanterías bien solapadas en la trastienda!!!

 

- ... En resumen, quieres tu Díctamo y tu Belladona? vamos y le rebuscamos a mi hermana Sagitas en los anaqueles (?) de sus demás negocios ... por alguna parte habrá dejado atrás, algo de esos ingrediente pocioniles, ¿ne?

 

Ofreció finalmente, dispuesta a ir con ella a la cacería ... porque tendrían que batallar al menos con Harpo, si les pescaba rebuscándole las cosas a su peli-violeta ama (!)

lodod4E.gif
.5kMprQA.jpg.
yghYHen.gif ...... U8v03YE.gif ...... SJYRrp8.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.