Jump to content

Floristería Las Tres Hermanas (MM B: 78830)


 Compartir

Publicaciones recomendadas

Anabelle Isabella Rambaldi di Sforza

(Hermana melliza de Heliké)


Todos los que estaban en ese lugar de la floristería estában histéricos perdidos y no era para menos, entre el fuego, el humo y entre plantas carnívoras de ¿humanos? era un maldito caos y Anabelle no sabía como seguir reaccionando más. Por supuesto, al parecer había cabreado a alguien, porque no se dio cuenta de que había sido agarrada por la cintura y elevada hacia el techo. Se fijó en que Sagitas estaba por allá, además de otra mujer que no conocía, al parecer eran familiares, básicamente por el trato que tenían entre sí.


Pero la cosa no había acabado ahí, no, claro que no. Porque al parecer la bruja que había movido su varita para que las plantas se avivasen había sido congelada por un hechizo, del que no tenía ni idea de quién lo había hecho ni de dónde había salido. Lo desconocía por completo. Pero por supuesto, la mujer, antes de ser congelada abrió la puerta con un potente hechizo. Anabelle perdió los nervios en esos momentos. Era una chica que siempre estaba en calma y tranquila en armonía (no sé si lleva 'h' xDDD) pero esos momentos de tensión hicieron que estallara el mal genio que compartía con su hermana Heliké.


-¡¡Bastaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! -chilló la sacerdotisa, enfadada como estaba. Su varita lanzó varios destellos dorados pero que no causaron ningún efecto. Había reaccionado con su ama.


-¡Estoy más que harta, hartaaaaaa! ¡Bajadme yaaaaaaaaaaaaaa! -siguió gritando como si fuese un cer.do (? xD) a punto de ser degollado (xD).


Pero el fuego al menos no había sido avivado. Anabelle estaba tan furiosa que sin pensarlo invocó a la diosa tierra. Al parecer le hizo caso, porque todas las paredes temblaron como si fuese un terremoto ligero ¿? En algunas paredes salieron grietas y esperaba al menos, que las mujeres se tranquilizasen ante semejante acto.


Estaba fuera de sí, chillaba y gritaba como si le hubiesen quitado un helado (¿?) ahora parecía que su vampirismo interior, el que siempre reprimía, ahora salía a la luz.


-¡¡Si no queréis morir por la dentellada que os voy a meter, será mejor que me bajéis!! -amenazó la bruja. Movió su varita hacia las ramas e intentando tener un poco de puntería gritó:


-¡¡diffindo!! -un rayo partió de su varita mágica, pero sólo había hecho un pequeño agujero en el suelo y no le había dado a la planta.


off:


hechizos meramente decorativos.

Editado por Heliké Rambaldi Vladimir

 

HdDMuO2.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

(armonia es sin h a menos que sea en inglés donde es "harmony" xD)

La pelirroja saltó un poco ante el estallido de la bruja que por lo general iba bastante tranquilita y sin problemas, lo que la hizo encogerse en el suelo y abrazar a la otra chica que se seguía portegiendo con aquel diminuto cactus que también parecía reaccionar como si fuera cualquiera de los magos de a pie que en el exterior ya no huian de las cosas de la tienda, acostumbrados totalmente a las locuras que se asomaban del sitio

 

-Hasta el cactus ya tiene mas miedo que yo!!

 

Gritó la Vladimir o mas bien ex-Vladimir que se puso de pie a como pudo para tratar de salir corriendo lejos del lugar con los ojos abiertos como platos

 

-Me volveran loca!!! en serio, alguien quiere parar el flan que tenemos por suelo!?

Chilló cubriendose la cabeza antes de tirarse al piso de la banqueta exterior para luego, asomar un poco la cabeza solo para ver como se la estaban llevando las chicas mientras la otra dejaba salir parte de su frustración ante todo el escandalo que hacían las locas; era evidente que no estaba acostumbrada a todos los desmanes de las tres hermanas

B9rYupA.png



http://i.imgur.com/7WhajUW.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- *0* Terremotoooooo! TERREMOOOOOTOOOO! >.< SÁLVENSE QUIEN PUEDAAAAAA!!!

 

Fue lo mínimo que pudo chillar la bruja ante el sacudón en el piso, las paredes y demás. Los estantes metían tanto ruido atroz que Amya_An llegó a pensar que podría también tratarse de un ataque de Gigantes. Que eran semejantes monstruos los que hacían temblar todo y que casi todo se volcara.

 

¿?

 

- Hayamé, *0* pero qué clase de cosas has traído Tú de nuevo a la floristería?!?

 

Le acusaba a su peli-roja hermana, ya que cada que ella arribaba a algún lugar, era norma general ...

... ¬w¬ que algún desastre iniciara (?)

 

U.U Mala idea juntar a esas 3 locas hermanas bajo un mismo techo ... o.O cómo era que hasta ahora no habían explotado también el ministerio de magia? ¬w¬ al menos la tercera planta, xDDD.

 

*0* Mala idea juntar a tantos sobrinos JUNTOS, allí mismo!!!

 

- Saaaaaagitaaaaas, Saaaaagitaaaaas ... ¬¬ despierta mujer, U.U bonita hora de tomar la siesta ... cuando hijos y sobrinos >.< TRATAR DE DEJARTE SIN NEGOCIO!!!! - le gritaba a una peli-violeta (mínimo), inconsciente, - ... HAYAMÉEEEE, DÓNDE ESTÁS?!? (escondida por algún lugar .-.) ... que Alguien llame a los bomberos! Defensa Civil! guardia Nacional!

 

o.O???

lodod4E.gif
.5kMprQA.jpg.
yghYHen.gif ...... U8v03YE.gif ...... SJYRrp8.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-Guardia nacional mis chanclas... al parecer todas estas cosas, gritos y demases comenzaron por tu todititita culpa, Amya de las Flored Adleriananas locas!

 

Chilló la vampiro agitando un brazo desde donde se encontraba tirada en el suelo y asomada desde la entrada del negocio del cuál salía mas humo que en una feria de fuegos pirotecnicos

 

-Yo estoy en la salida! SALIDA!! ni de broma me voy a quedar alla adentro mientras el suelo se resquebraja y se trata de tragar a la gente, ni de broma me voy a convertir en el bocadillo de un monstruo de lodol, arenisca o cualquiera sea la cosa que anda rugiendo de hambre desde las profundidades del piso de la Floristeria!!

 

Añadió antes de cubrirse la cabeza con una mano mientras sus orbes rojizas buscaban la silueta de la Adler que no recordaba que pudiese volverse invisible así nada mas cuando lo deseara... y todavía queria congelarla para ver si arrojandola a las llamas estas aceptaban el sacrificio y se decidían a retirarse por fin del negocio dejandoles la oportunidad de repararlo y dejarlo tan bonito y abonoso como antes

B9rYupA.png



http://i.imgur.com/7WhajUW.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

U.U pero por qué a todos les gusta tanto la idea de rostizarse como pollo???

(pollo de pollito con papas, xDDD,

no me estoy metiendo con nadie)

*0* Amya_An es muy respetuosa (?) de los Elementales ... ¬w¬ ella nunca

se pondría a juguetear a invocar Poderes tan Soberbios siendo éstos tan temperamentales como los mismos Dioses (¿?).

.

- TwT mis plantas ♦♦♦ ... ¬w¬ mis pobres plantas ♠♠♠ ...

.

Ahora le volvía a invadir de ese amor-odio, por sus condenados sobrinos medios pirómanos ... aunque si esa "brujilla" (no sabría decir si es vampiro, licántropo u otro) que se parecía tanto a Heliké como para confundirla con un clon suyo, no lo era (no, Amya_Ano no sabe de hermanas idénticas de la desmemorizadora en jefe) ... ¬¬ por qué Amya_An habría de tenerle "cariño"? (*Muahahahahaha*)

.

- >.< Apaguen ese fuego mágico de una buena vez!

.

Les riñó ¿vigorozamente? ... y tras hacerlo, empezó a lanzar hechizos como para "desarmarles" y que dejaran de destruir la tienda (=negocio).

.

- Brackium Emendo!

.

Conjuró contra ese brazo que aún pretendía TwT mutilar a sus Amadas plantitas ♦♦♦ ... claro que después de un buen "Ferula" que sirviese de distractivo relentizando cualquier magia por invocar de esa varita ampu.tadora TwT ♦♦♦ contra sus especímenes arbóreos (?)

.

- *0* Saben cuánto me costó adiestrar a mis lianas mascotitas como para que vengan a hacerles pupa indiscriminadamente?!? sin miramientos!?!

.

Ok, la bruja ya se había puesto rabiosa y deben de disculparla porque ya está viejecita y lo gruñona siempre se le pega (?)

.

- Aaaaaaaahhhh!!! me los voy a comer con tomate y lechuga ... *0* CON UNA BUENA VINAGRETA ENCIMA!!!

.

o.O qué amenaza tan poco coherente! ^^ seguro que sus plantas se aterraron mas que los humanos con tal ... xDDD.

lodod4E.gif
.5kMprQA.jpg.
yghYHen.gif ...... U8v03YE.gif ...... SJYRrp8.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estaba segura, las tías eran peligrosas por separado, pero juntas eran terriblemente letales. Por eso permanecí escondida, junto al pobre cactus. Los dos estábamos muy asustados por la pelea entre ellas. Una lanzaba aguamentis e inundaba la tienda, la otra bailaba una música que sólo ella oía en su cabeza mientras gritaba algo sobre pulgas. La otra... no hacía nada, pero eso era síntoma de que esperaba contraatacar de peor manera que todas ellas.

 

- Sshhh, tú no te muevas - le decia al cactusito (?)

 

Sin sospecharlo, quien acabó perdiendo los estribos fue la Hermana Annabelle. Su varita lanzaba destellos dorados. ¿Así era su furia? Se notaba que no había estado mucho con nuestra familia. Me acurruqué aún más, asustada. Quise sujetar al cactus contra mi pecho pero sus púas eran afiladas.

 

La tía Hayame se asustó de los chillidos que daba la sacerdotisa gemela de Heliké.

 

- No, a mi no te agarres. - Tenía miedo que la chica le atacara y recibiera yo como si fuera un daño colateral. - Tía, a mí no... Quiero seguir viva.

 

La otra tía gritaba a pulmón abierto, buscando a la tía Sagitas quien había desaparecido. Yo quería hacer lo mismo. Entendía a Annabelle. Mejor una buena retirada.

 

- Cactusito, ven, sígueme. Intentaré llegar a la puerta y abriré un pequeño resquicio para que puedas escapar. Corre, correo por tu vida, como nunca lo has hecho... Vamos.

 

Nos arrastrábamos los dos huyendo de aquella matanza indiscriminada de plantas y, tal vez, casi sin dudar, de los humanos.

  • Me gusta 1
  • Love 1

image.png

 NiqQIUZ.gifidFgtQA.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Había que aprovechar una visita al Callejón Diagon al máximo, John lo había hecho, desde ir a disfrutar de un buen café y pastel e intentar tener unas buenas vacaciones en algún futuro, por eso solo le faltaba algo de decoración, para entregar junto a la caja que ya llevaba bajo su brazo. No había visto algo que de verdad le gustara a la persona que se lo iba a entregar, por lo que decidió ir por algo sencillo, pero de una manera u otra le gustará.

 

Había una bonita floristería casi al final del callejón, por lo que decidió entrar a ella y ver lo que ofrecían, además de flores. El aroma dulce y agradable sale por la puerta al abrirla y una sonrisa aparece en su cara, y logra ver de primera impresión a las personas que atienden el local, mujeres hermosas, al igual que las flores que las rodean, pero John siempre se había caracterizado por ser tímido, a pesar de su aspecto intimidante, por lo que rápidamente entra en medio de un pasillo, donde los estantes tenían cactus y girasoles que giraban por si solos.

 

Lo había hecho tan rápido que no se dio cuenta de que tiro un balde repleto de agua para las flores del estante que se encuentra a un lado, una especie de rosas híbridas que eran resultado de la mezcla con otras flores.

 

- Lo siento, lo siento mucho, en serio.

 

Dice, mientras se sacude un poco su traje, ya que lo tenia empapado en una parte y coloca la caja que llevaba sobre otro estante, antes de dedicarse a limpiar un poco el desorden que había causado.

http://oi62.tinypic.com/zwg7ip.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¬¬ Sorry chicas, U.U pero me dá pereza ^^ limpiar!

.

.

OTRO DÍA,

U.U y nó insistir porque ¬w¬ me voy a enfadar, ¿eh?

.

.

Chamuscados, Inundación (interior) ... daños en paredes, techo y piso ... U.U xDDD, habría que recordar SIEMPRE ; ¬w¬ NUNCA reunir a la familia bajo un mismo techo (!) ... y sin contar >.< LA DESBANDADA FLORISTÍL!!! OwO a la que fueron orilladas a ...

.

No, no ... Amya_An había quedado de MUY, MUY ¬w¬ mal humor ♠♠♠ desde aquel día.

.

Tanto así que terminó colgando un o.O Enorme Cartel de ;

.

« ¬w¬ se Prohibe la Venta a familiares de la Tienda, "en conjunto" ...

U.U Por Favor, a la Parentela de las 3 Co-Propietarias, ¬¬ Reservar CITA PREVIA ...

>.< y No Insistir! ¬w¬ NO Atenderemos a mas de Uno de por vez ... »

.

U.U Le había costado mucho esfuerzo personal, a la adleriana, OwO limpiar y arreglar ... ¬¬ y volver a arreglar, .-. todo aquel espectacu.lar TwT desastre ♦♦♦

.

Xell, su nuevamente Revertora ... ¬¬ se le había escapado ANTES OwO de obligarle a ¬w¬ ayudarle con los desabarajustes causados por las travesuras de sus primitos "lindos" n.ñ (!)

.

Sagitas había desaparecido misteriosamente (mentira! O.O que "algo" debieron haberle hecho entre tanto jaleo, xDDD) y Hayamé ... U.U pos definitívamente, ¬w¬ ella habría Volado TwT muy lejos de trapero y escobas que tocaba .-. después de la jugarreta.

.

o.O y los demás sobrinos? ... sí no los había emparedado ¬w¬ Am con las reparaciones, o.O ó no los había dejado, con sus enredaderas, por los altos techos de otros negocios vecinos (???) ... ^^ posiblemente habrían quedado "bien" ; con unos cuantos magullones, huesos rotos y dos que tres cicatrices ^^ bien monas con qué recordarles con muchos cariño a las tías floristeras (¡?).

.

.

.

En fin ...

.

Ahora ... en este momento (?), todo estaba ¿en orden?

.

... Al menos en las vidrieras y demás mesas-mostradoras de la tienda. Los especímenes había sido todos vueltos (?) a la floristería sin daño ; ni a ellas mismas (las plantas) ni o.O a Terceros (!) ... había sido toda una suerte, xDDD.

.

Ahora, solo estaba ella, desempolvando un poco algunas cosas en la trastienda ... la cual también estaba arregladita (y por suerte los demás ambientes, en el fondo ... no habían sido afectados por lo acontecido en el frontis).

.

Y todo andaba Okey hasta que fue sobresaltada por un misterioso ruido en la parte delantera.

.

- Que no sean "ellos" otra vez, que no lo sean ... - murmuró antes de encaminarse hacia dónde provenía aquel ruido.

.

Y por allí divisó a alguien que ...

.

- Hola? bienvenido a la Floristería "Las Tres Hermanas" ... - saludó protocolarmente (?), pero de inmediato reaccionó a lo que andaba haciendo el mago que no era precisamente "normal" en la clientela, - ... disculpa pero, U.U no estamos, exactamente, contratando personal extra ...

.

Se excusó pensando erróneamente que buscaba empleo ya que no olía flores (como cualquier comprador) sino ¿limpiaba?

.

- ... U.U lo siento, hemos pasado por Gastos fuera de Presupuesto recientemente, así que no podemos tomar gente por el momento ... o.O pero quizás puedas probar suerte en alguno de los lugares de una de mis hermanas ; U.U sin embargo, primero, deberás hablarme sobre qué sabes hacer ... ¬w¬ ó no podré recomendarte ...

.

.

.

OFF .- ^^ Bienvenido .. U.U sorry, OwO pero aquí se entra por flores ... o.O y por lo general, *w* recibe cualesquiera TwT menos éstas ♥♥♥

lodod4E.gif
.5kMprQA.jpg.
yghYHen.gif ...... U8v03YE.gif ...... SJYRrp8.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

La vampiro se estiró con fuerza antes de entrar por la puerta trasera de la Floristería, dispuesta a comenzar su trabajo y continuarlo con las plantas como si nada hubiese ocurrido jamás; incluso estaba dispuesta a olvidar que había un monton de fideos bailantes y flotantes que le dejaban la cabeza llena de babas y mocos y que le habían hecho oler el cabello a rayos, solo para después descubrir de que a pesar de todo servía de algo como humectante y que a los siguientes días su cabello era sedoso y brillante cual quinceañera

 

Y de quince años no tenía mas que la apariencia si acaso... no, no eso, al menos de unos veinte pero hasta ahi

 

Comenzó a canturrear y a tomar las regaderas metálicas, cerrando los ojos y escuchando la voz de la mayor de las hermanas que ya atendía a alguien en el ingreso, sin embargo no le parecía que fuese una situación donde tuviera que intervenir por lo que sencillamente, abrió una bolsa de abono y se enguantó para luego tomar aquello y mezclarlo con la tierra de unas macetas preparadas para la carga de plantas exoticas que llegarían aquel día a la tienda

B9rYupA.png



http://i.imgur.com/7WhajUW.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

o.O y creemos que la Amya_An (U.U como siempre) ... ^w^ espantó a otro cliente ♥♥♥ ...


- ¬¬ Comenzaré a creer que U.U realmente OwO tengo fama de ser media devora-mágicos inocentes ♦♦♦ ...

Se auto-dijo la bruja negando con la cabeza y volviéndose para el mostrador ... quizás a sacudir el polvo de los muestrarios ó re-organizar la muestras de cintas y demás accesorios florestiles (?)


Suspiró, y tras ese suspiro, le pareció oler a aroma a estiércol fresco (¡?) ... nada raro para el olfato de una floristera ... o.O en ... una floristería?

Tres tristes tigres (?)

xDDD.

 

Había muchos ... co-o-sos por allí arrumados por el tiempo y con tantas prisas.

 

- ^w^ tal vez ya sea tiempo de preparar los arreglos para Halloween ♥♥♥ ... - se dijo contenta, OwO la mejor época para ¬w¬ esparcir muchas mas mini-carívoras *0* por el mundo entero!!!

lodod4E.gif
.5kMprQA.jpg.
yghYHen.gif ...... U8v03YE.gif ...... SJYRrp8.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.