Jump to content

Floristería Las Tres Hermanas (MM B: 78830)


 Compartir

Publicaciones recomendadas

*0* Ahhhhh!!! pero si esos sobrinos suyos querían dejarles sin floristería a las hermanas ... ¬w¬ nu, nu, nu ... U.U como buena hermana mas grandote, tenía el deber y la gran obligación maquiavélica de ... zurrar? ¬w¬ a todos y cada uno de ellos ♠♠♠

 

^w^ y lo haría a su muy estilo personal ♥♥♥

 

Como sus plantitas ... ó la mayoría de éstas, ya se hallaban en el frontis de la tienda (por fuera), junto a su peli-roja hermana (a la quien todavía no había divisado), se dispuso PRIMERITO a evacuar SI Ó SI, a los "traviesitos" aquello ♣♣♣

 

Agitó su varita e hizo que las enredaderas como extensiones de sus brazos imaginarios (?), sujetasen a cada sobrino DE DÓNDE SE DEJASEN COGER!!! (=agarrar? sostener?) y sacarlos inmediatamente, pa´ fuera.

 

No perdió tiempo en ¿advertencias? ... no anunció sus acciones mágicas. Solo lo hizo.

 

^^ A sus plantas techeras solo le faltaban la cabeza para parecerse a los Ents de Tolkien. Con ramas muy semejantes a larguiruchos brazos con desproporcionados deditos flacuchos, hostigaron tanto a Xell como Jessie, a esa Heliké que o.O no era Heliké? y hasta a Matt.

 

Como si se tratase de agarrar ratoncitos dentro de una caja (?), serían acorralados ... sujetos ... ¬w¬ y echados pa´ fuera por portarse mal (!)

 

- *0* Dejen de correrse! - le ¿amenazó? su tiita loca, a quien no le importó si sus enredaderas los agarraban de las orejas, los levantaban del cinto de los pantalones ó finalmente, de cabeza abajo de una "pata" ... ^^ mientras que fuesen alejados del lugar siniestrado.

 

¬¬ si aún había fuego y éste no había sido extinguido ni por los manotazos de las ramas de sus plantas, las bolas de abono voladoras, ni por el agua en sí ... ¬¬ por la bruja iría al plan F (?) ; *0* crearía una mismísima implosión mágica que le quitase todo el oxígeno que le alimentaba y así, terminar por todas con el desmadre hecho (¡?)

 

 

 

 

*0* Por qué nos quieren dejar sin Floristería!!! ... *Ja Ja Ja*

lodod4E.gif
.5kMprQA.jpg.
yghYHen.gif ...... U8v03YE.gif ...... SJYRrp8.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La pelirroja movía las piernas extendidas hacia la calle y se veía como toqueteaba la punta de los pies una y otra vez con expresión de niña curiosa que por primera vez descubre que tiene unas cosas raras y largas en esas piernas y que ahi van los zapatos aunque en su caso se trataban de unas botas muy, MUY largas

 

Había mas gritos y voces en el interior de la Floristería pero por lo que percibía, continuaba prefiriendo quedarse en el exterior donde estaba a salvo

 

Que habría pasado con esas criaturas espinudas que habían querido comersela?

 

Ojala se hubieran quemado hasta las cenizas. O mejor no porque en realidad ella adoraba las plantas por muy babosas, espaguettisosas y enredosas que fueran, incluyendo la planta de babas de Amya que le había dejado el cabello con un olor a mocos que había tardado en retirarse a base de mucho ahogamiento en shampoo de sábila que a final de cuentas se lo dejo brillante y suavecito cual quinceañera

B9rYupA.png



http://i.imgur.com/7WhajUW.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alcé las manos al cielo, desesperada. No sabía si era peor mis sobrinas o mis hermanas. ¿Qué había hecho yo para que los dioses, sarcásticos, me honraran con una familia como esa? Era culpa de ellas que la cliente, aquella jovencísima muchachita que se había asustado por los gritos de mis dos hijos, Jesse y Matt, se hubiera ido de la tierra corriendo como si le persiguiera el diablo. Cosa que era cierto, en cierta manera... Éramos un ejemplo de familia muy diabólica.

 

-- ¿Seréis monstruos del Averno? -- exclamé, gritando, para no desentonar entre tanto grito. -- La habéis asustado, leñe.

 

Estaba enfadada, aunque por dentro me estaba pareciendo divertido ver todo lo que estaba sucediendo en la floristería, pero la pela es la pela, o en este caso, los galeones perdidos...

 

-- ¡Estáis a punto de quemar la tienda! -- volví a gritar, en tono que intentaba ser enfadado aunque no podía disimular una hilarante sonrisa en mi boca al ver la ida y venida de hechizos a cada cual más destructor en el local. Como amaba a esta gente, siempre me hacían reírme cuando la ocasión era de lo más delicada. -- Creo que no tenemos seguro, así que todo el mundo a guardar la varita antes de que os saquéis un ojo.

 

No sabía decir si era bueno o malo ver la procesión de plantas que salían hacia los invernaderos de atrás. Estando Amya cerca enarbolando una varita, cualquier lugar era igual de peligroso para ellas. ¡Qué digo...! ¡¡Para todos!!

 

-- ¡El seguro no cubre daños a terceros. ¿Alguien puede cerrar la puerta para que los transeúntes no nos pongan una denuncia por criminales? Anda, leñe... ¿Cuándo entró Anabelle, la hermana de Heliké?

 

Tenía que darle las gracias por su ayuda. Estaba segura que era la única que se tomaba en serio todo lo que pasaba allá. Ni yo misma podía borrar la sonrisa de la boca, por la gracia que me estaba haciendo todo aquel destrozo. Soy directora de Catástrofes... ¿Cómo me podía asustar de lo que estaba sucediendo?

 

De repente, una bola de abono (del caro, del que más mal huele) impactó en mi pechera.

 

-- ¡Túuuuu! ¡Has sido túuuuu! -- le grité y señalé a una planta liana que me la tenía jurada porque siempre le pellizcaba una hoja cuando pasaba a su lado. -- ¡¡Amyaaaa!! ¿Por qué no le enseñas modales a tus plantas modificadas? ¡Te vas a enterar! Rictusempra...

 

Si alguien no había visto nunca a una planta retorcerse de risa, aquel espectácul0 era digno de contemplarse. Tal vez por eso sentí unas maderas como si alguien arrastrase un taburete. Me giré a ver qué nueva ocurría. Pero no era nada, sólo era Hayame, que se sentaba a ver lo que sucedía. Pronto la vería poniendo más taburetes en la puerta y cobrando una entrada (algo que no vendría mal para recuperar todo el dinero que tendríamos que poner para pagar los desperfectos). La señalé maleducadamente con la varita.

 

-- Eh, tú, eres la tercera hermana del título de la floristería. ¿Te parece bonito sentarte a ver como se quema el negocio? ¿Es que tan insensible eres que dejas que se quemen las plantas, las hermanas, las sobrinas y sobrinos y hasta los cactus y los abonos? Mueve el tras...eso, y ayúdanos a apagar el fuego. No puedes permitir que Amya siga usando la varita, al menos que quieras que nos reconozcan como zona catastrófica...

XXBPo79.gifKRLtVZp.gif

jX4j1b2.png

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La aludida tan solo levantó ambas cejas de forma que pronto no se sabría si eran parte del cabello en la línea del frente, sin embargo a lo mucho estiró un poco mas los brazos hacia delante para dirigirle una mirada estoica y aburrida a la de cabellera violeta que en verdad se estaba esmerando por salvar aquel negocio

 

-Honestamente yo le encuentro mas utilidad a que lo dejes caerse en trozos de carbón, sabes?

 

Soltó recargandose en una mano para observar de forma mas cómoda como todo el mundo parecía convertirse en un caos de llamas infernales y plantas chillonas

 

-Digo... no se supone que el seguro debería de cubrir este tipo de desastres de forma que salieramos ganando mas de lo que perdemos?

 

Añadió antes de enderezarse en el banquito y hacer como que se remangaba los guantes de cuero

 

-Pero si quieres que haga algo...

 

De un movimiento languido sacó la varita y apuntó hacia la mayor de las hermanas apenas y levantando un poco los parpados

 

-Frost Driver!!- dijo en un tono debil y quejoso, intentando con aquel hechizo congelar dentro de un bloque a Amya

B9rYupA.png



http://i.imgur.com/7WhajUW.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¬¬ Pero si su desquiciada hermana vampiro estaba mas que loca si creía que le permitiría que la hiciera paleta helada???

 

De un solo Accio, atravesó en la línea de fuego de Hayame, aquella rama cosquilluda (por Sagitas ... qué exageración, xDDD, pero reglas de Hechizos no aplican al Solo Rol ^^ !) que azotaba con violencia por dentro de toda la tienda haciendo saltar todo por sobre el suelo ... hasta los cimientos mismos brincoteaban al compás de cada golpezote.

 

Desafortunadamente, el palote de madera la hizo volar con fuerza hacia atrás, segundos antes de ser congelado casi en los aires por la mana peli-roja inescrupulosa y su horrible hechizo ... TwT ni le importó si a la adleriana le agarraba una bronco-pulmonía fulminante tras el proceso de solidificarle el aire a su alrededor (¡?)

 

Se auto estampó contra la pared y cayó de pompis al suelo. Sentada, tuvo que sacudirse el cerebro para que se le despertase el seso al golpear contra la cavidad del cráneo (¿?).

 

Ya menos lela (?), decidió que era momento de ... o.O desarmar? ^^ a ese peligro de hermana suya ♥♥♥

 

Sin meditarlo. Sin siquiera detenerse a mirar a quien usaba como bala de cañón ... ordenó a la enredadera que lanzase de cabeza hacia Hayame, al sobrino/a que fuese ... al que hubiese apresado con anterioridad con éxito (!)

 

o.O ó es que se había equivocado y había lanzado a la misma Sagitas contra Haya???

lodod4E.gif
.5kMprQA.jpg.
yghYHen.gif ...... U8v03YE.gif ...... SJYRrp8.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los ojos de la Vladimir se abrieron de par en par antes de emitir un chillido poniendose de pie de golpe y extendiendo las manos pensando que tal vez con ello amortiguaría aunque fuera un poco el golpe que iba a llevarse con el cuerpo de la pelivioleta que si bien no era super pesada, como quiera la velocidad del trancazo lo iba a sentir

 

Cerró los ojos y entonces pudo sentir como era proyectada contra una de las paredes para que luego, algo se sacudiese sobre ambas dejandole la cabeza cubierta con...

 

-BABA!!!- Soltó en un tono agudo y desesperado- ODIO LA BABA DE LIANAS DE AMYA!!

 

Agitó los brazos y volvió a gritar antes de que sus ojos diesen varias vueltas convirtiendose en un par de tontos espiralitos que no dejaban de moverse a la par del otro

 

-Alguien tomó la matricula de la oveja voladora, su señoria? creo que no tenía permiso de estacionarse sobre mi persona @@

B9rYupA.png



http://i.imgur.com/7WhajUW.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ay no! mejor "rematar" a esa vampiro antes de que ¿agarre vuelo? y la haga orbitar (a la adleriana) de un golpezote, por encima de la estraósfera!!!

 

Apuntó hacia su peli-roja hermana no muy segura de qué es lo que quería hacerle ... mas ... al precísamente pensar "peli-roja", se sonrió divertida imaginándo el bonito yeti ¿peli-rojo? que podría resultar de ello.

 

Conjuró ... y de la punta de su varita salió un exitoso encantamiento engrosa-pelo ♥.♥

 

... Ô.O sólo que a la bruja que era precísamente para engrosar pelo

¬¬ no se lo haría crecer

U.U entonces en lugar de yeti

O.O mas parecía un especie de erizo ¿rojo?

o.O algo esponjado

 

... U.U quizás se pudiese comparar mas con ^^ un puffskein ♥♥♥

 

 

^^ Pero por si acaso ... ¬w¬ rápidamente (Amya_An) se volvió hacia la trastienda y le apuntó a la puerta "de atrás".

 

- Ábrete Sésamo!

 

Ordenó e hizo que la puerta se saliese de sus goznes y se consumiera en una ¿llamarada espontánea?

 

xDDD.

 

 

U.U Al menos aí ... OwO ya tenía salida de emergencia para que ni la peli-roja ni la peli-violeta la atrapasen ... ¬w¬ y la echaran al caldero =w= a hacerle caldo ♥♥♥ ... ¿?

lodod4E.gif
.5kMprQA.jpg.
yghYHen.gif ...... U8v03YE.gif ...... SJYRrp8.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que los elfos me llaman la "llorona" de la familia, sólo porque tengo cierta tendencia a lagrimear cuando algo me emociona, bueno o malo. En este caso, lloraba porque estaba segura que nos íbamos a quemar enteritas y que no nos salvaríamos del moreno acelerado del fuego.

 

Había demasiado humo y demasiado ruido, sentía hablar a todos pero no entendía nada de lo que decían. Me pareció que Jesse hablaba con Matt, no pude mencionarles para que me ayudaran porque no paraba de toser. También sentí la voz de la tía Amya y al instante hojas como látigos intentaban cogerme. Me apuré a apartarlas a manotazos.

 

- ¡Tíaaaaa! ¿Por qué nos latigueas? - para no variar, lo dije medio llorando, porque estaba segura que esto era cosa de la Jefa. A veces pensaba que no estaba muy bien de la cabeza, otras que toda la familia no estaba bien de la cabeza...

 

Sea como sea, aquella planta consiguió atraparme y alejarme del fuego; tal vez le debiera una disculpa a la tía; aunque fuera boca abajo y a rastras y con unos cuantos verdugones, sus plantas habían conseguido salvarme.

 

Ahora sentí a la tía Sagis, llamándonos monstruos del Averno. Aunque también podría ser a las plantas. Habíamos asustado a alguien y gritaba como una posesa.

 

- Yo también estoy asustada, tiita - ahora no lloraba, no fuera que se enfadara por notarme débil. La tía Sagitas es algo bipolar y tanto podía abrazarme como darme un zape por melindrosa. Pero la tía no debió sentirme porque ahora se metía con una hermana. ¿Con cuál? Pero después mencionó a Amya en su discurso, por lo que supuse que hablaba con la tía Hayame.

 

Con ella sí me atrevía a llorar. La tía Haya era más comprensiva que la tía Sagis, aunque tal loca como toda la familia.

 

- Tiita Haya... Yo estoy bien, aunque algo magullada por los tirones de la plantita que tan honrosamente me ha salvado la vida - yo no estaba tan loca como para insultar a las plantas de la tía Amya, aunque me hubieran hecho daño.

 

Aunque tal vez debería tenerla miedo. Empezó una guerra entre hermanas y gateé como pude, hacia el rincón entre dos macetas gordotas y muy frondosas, a ver como se helaban, babeaban, y más...

 

- Ssssshhhh - le dije a un cardo pequeñito. -¿Tú también te escondes? No te preocupes, aquí estaremos a salvo, creo...

image.png

 NiqQIUZ.gifidFgtQA.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La pelirroja sacudió la cabeza dejando salir un gruñido profundo de fastidio antes de comenzar a sobarse la cabeza adolorida, para luego enderezarse sobre las manos y colocarse sobre sus rodillas, empezando a sacudirse las empolvadas y sucias piernas y luego, haciendo un esfuerzo para volver a ponerse de pie

 

-Al menos tu estas mejor querida sobrina... porque ni yo, ni la tienda creo que hemos sobrevivido a menudo desastre...

 

Masculló de mala gana antes de levantar un puño al aire hacia el sitio por donde había salido huyendo la mayor de las tres hermanas que se suponía, veían por la "salud" y seguridad de aquel negocio

 

-Deja de estar huyendo, por amor a lo tenebroso!!!

 

Soltó antes de golpear el suelo con uno de sus pies y dejar salir un segundo gruñido mas fuerte que el anterior antes de ver hacia donde estaba su hermana de cabellos violetas y empujarla suavemente con la punta del pie

 

-Creo que Sagitas ya se murio...- dijo frunciendo el ceño suavemente antes de apuntarla con su varita- iug!! Sigo cubierta de babas... aguamenti!!

 

Soltó tratando de mojar el rostro de la payasita antes de dirigirle una mriada compungida a su sobrina que se ocultaba con una de las pocas plantitas dociles del sitio

B9rYupA.png



http://i.imgur.com/7WhajUW.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

U.U no, no, no ... ¬w¬ a Amya_An le tocaba sentarse con una bebida refrescante y disfrutar.

 

- U.U Uds. pueden limpiar ... ¬¬ que hasta donde yo recuerde TwT yo estaba bien dormidita cuando empezó todo este desastre (?)

 

Argumentó descarada.

 

Tenía sueño. Mucho sueño ... ¬w¬ desafortunadamente, U.U con la familia cerca ... >.< había que "dormitar" con los ojotes abiertotes OwO o una podría terminar en coma por algún lado desconocido (¡?).

 

Le empezaba a picar la base del pescuezo, por las espaldas. De pronto un costado y hasta los delgaduchos brazos.

 

- o.O pero es que alguien me pegó las pulgas???

 

Refunfuñó la bruja no pudiéndose contener la rasca-rasca (!).

 

- >.< QUIÉN TRAJO PULGAS A LA FLORISTERÍA!!! QUIÉEEEEEEEN!?!

 

Chilló segura de que Hayamé o Sagitas la habrían embrujado en venganza ... mínimo.

lodod4E.gif
.5kMprQA.jpg.
yghYHen.gif ...... U8v03YE.gif ...... SJYRrp8.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.